Anuncios Google

FCE Ultra GX Cover MOD

EmuladoresTwilight HackWiiMoteNunchucken

Versión 3.2.9 Cover v1

Lo mas seguro es que ya hayas probado el famoso FCE Ultra GX para cargar tus roms de NES. Su interfaz es buena para muchos de nosotros. Pero para aquellos que son exigentes les traigo FCE Ultra GX COVER MOD. Este MOD del emulador te presenta cada rom que tengas con una inigualable presentación de covers para tus juegos favoritos de NES parecida a la de WiiFlow o USB Loader GX. Disfrútalo al 100% y juega con tus amigos con este excelente emulador.

Autor: giantpune, Tantric

Al igual que la versión original del emulador, podemos cargar nuestros ROMS desde nuestra SD, Pendrive, HDD, USB Gecko, y DVD. Y si tardaste en acostumbrarte en la versión original, no tendrás problemas en familiarizarte con esta ya que las opciones siguen siendo igual de claras y fáciles como en la versión original.

Controles:

En menu:

  • Puntero IR: Seleccionar.
  • Botón POWER: Apagar consola.
  • Botón HOME: Salir de la aplicación.

En juego:

Wiimote:

  • Cruz de control, Arriba: Botón Izquierda
  • Cruz de control, Abajo: Botón Derecha
  • Cruz de control, Izquierda: Botón Abajo
  • Cruz de control, Derecha: Botón Arriba
  • Botón POWER: Apagar
  • Botón +: Botón START
  • Botón -: Botón SELECT
  • Botón 1: Botón B
  • Botón 2: Botón A
  • Botón HOME: Ir al menu

Nunchuk:

  • Palanca de control: Moverte

Instrucciones:

  1. Guarda los ROMS en esta carpeta SD:\FCEUGX\ROMS NOTA: Los ROMS deben llamarse igual que las caratulas para que apliquen.
  2. Guarda las caratulas en esta carpeta SD:\FCEUGX\COVERS
  3. Carga FCEUGX desde el Homebrew Channel
  4. Selecciona la caratula del juego que quieres jugar
  5. Listo. Ponte a jugar.

¿Dónde encuentro las caratulas?

Las puedes descargar desde WiiTDB.



Mejoras Versión 3.2.9 Cover v1

21/08/2012
  • Añadido soporte para IOS58.
  • El máximo de ROMs por carpeta debe ser 1.000.
  • Añadida la posibilidad de personalizar las carpetas con imágenes propias.
  • Añadida la posibilidad de usar un buscador para encontrar el juego.

Descargar FCE Ultra GX Cover MOD Versión 3.2.9 Cover v1 (Sólo usuarios registrados)

Descargar FCE Ultra GX Cover MOD Versión 3.2.9 Cover v1 (Sólo usuarios registrados)

Descargar IOS58 Installer (Sólo usuarios registrados)


Versión 3.1.3

14/02/2011
  • Versión inicial

Descargar FCE Ultra GX COVER MOD Versión 3.1.3 (Sólo usuarios registrados)

4.2093
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (129 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

De que tamaño deben ser los covers?

De que tamaño deben ser los covers?

Funciona al 100

Funcionó de maravilla. Gracias.

Les comparto en un archivo comprimido algunas carátulas con sus roms https://t.me/wiishare

Increible!

Menudo canal de telegram! has hecho un trabajo increible. mi mas sincero agradecimiento

Imagen de Sr.Bolainas

En que resolucion tienen que

En que resolucion tienen que estar? 224 x 224 verdad?

Portadas, Carátulas....FCE Ultra GX todas las versiones

Para todos los que como yo han tenido dificultad en poner carátulas en versiones tanto 3.2.9 CoverMOD como  3.3.4 CoverMOD, y las 3.3.9, 3.4.6 y 3.4.7, que ya lo admiten.

Todo está en como este configurado el emulador en sus diferentes versiones, donde busca el directorio de carátulas, portadas y screenshots. Yo dispongo de 5 carpetas en SD/fceugx/covers/ 2D,3D,cart2D,cart3d,screenshoots en el FCEU 3.3.4 ModCovers de Tantric que me descargué, no sé para que pues en su configuración no da opciones como otros a deshabilitar/habilitar portadas (3.2.9) o a elegir que tipo de portadas quiero mostrar (3.4.6-3.4.7),lleva también una carpeta ARTWORK en la ruta SD/fceugx/artwork y otra en SD/fceugx/screenshots....pero ya os digo qu eno puedo elegir en su configuración de menu lo que deseo mostrar, lo unico que se me ocurre es llamar a la carpeta que quiero que emplee para portadas, cartuchos o screenshots..denominarla 2D que es donde busca fijo en su settings.xml. En fin pues depende de que versión de emulador uses en settings puedes cambiar las opciones para que se muestren portadas o no y en otros te da opción a que quieres mostrar, covers, artworks o screenshots y el fceugx debe encontrar esa ruta. Para conocer la ruta viene en el archivo settings.XML en SD/apps/fceugx/settings.xml. Es posible que se pueda editar este XML pero yo lo que he hecho ha sido adaptarme a él en cada versión. En la 3.4.6/3.4.7 ultimas te dan opciones de vista artworks-covers-screenshots, pues puedes cambiar los nombres a las carpetas y ponerlas donde las va a buscar. En mi caso con estas versiones ultimas del FCEUGX, puse en la carpeta covers las portadas sacadas de la carpeta 2D, en artwork las portadas de la carpeta 3D y en screenshots los cartuchos de la carpeta cart3d ya qu eme gustan más que las propias screenshots o capturas del juego y las cogió perfectas, es decir, me he adaptado a la ruta que tiene el FCEUgx 3.4.7 en su archivo settings.xml y que te dice como se llaman las carpetas y la ruta donde va a buscar en cada una de las tres opciones que tiene de vista de las portadas. 

Con el FCEU MOD Covers 3.2.9 simplemente en la carpeta covers pongo las portadas que quiero que muestre y en el FCEU 3.3.4 que lleva la disposición antes comentada (dentro de covers tengo las 4 carpetas 2D,3D,Cart2D,Cart3D,Screenshots que es donde busca ya que su archivo setting.xml lo tiene editado así. Al final está en que teniendo las portadas, todos los tipos distribuirlas según la versión del FCEUGX que vayamos a usar, recomiendo las ultimas 3.4.6 o 3.4.7. Bueno y no está demás decir que los nombres de las ROMS debe coincidir con todos y cada uno de los nombres de portadas, cartuchos, screenshots....

Gracias y espero haber ayudado;

Vamos que para no complicarse

Vamos que para no complicarse en las ultimas versiones del FCEU GX 3.4.6 O 3.4.7 como en su configuración me dará a elegir que vista deseo mostrar (artwork, covers o screenshots) con esa nomenclatura en inglés tal y como viene definido en su archivo settings.xml ubicado en SD/apps/fceugx/ y me crearé esas carpetas en SD/fceugx/..y ahí pondré aquellas portadas metiendo dentro de ellas las imagenes .png  que prefiera 2D o 3D, vistas de cartuchos o screenshoots si quiero que se vean. Todo lo tengo probado y va perfecto.

Tengo un problema con los

Tengo un problema con los cover mod (tanto el de nes como el de super nintendo), ya que se me congela la imagen me da un error que dice algo de directorio not found o algo asi, o cargo desde usb [ojala que la solucion no sea la sd porque la tengo como llena ademas de que antes cargaba esta misma aplicaion (snes9x gx) desde la misma wii solo que otra version no la ultima] la elimene porque me daba el tipico errror de stackl dump pero que recuerde solo con emuladores me pasaba eso, hace poco re instale el cfg usb loader re instalando los ios del tuotrial de otra pagina, y me empezo a dejar de dar el error, teniendo esperanza lo intente pero como ya saben no me funciono :/ Eso salu2

Imagen de Daniel_Nate_River

Error al cargar vía USB

Hola qué tal. Mi lector de tarjetas SD se estropeó y cuando quiero jugar desde mi misma micro SD a través de un adaptador USB y al abrir la aplicación dice que "No se encuentra tarjeta SD" Le doy a cancelar y se congela la pantalla ¿Alguna solución? Oh y aprovechando. Una enorme disculpa que yo sé que lo siguiente no va en este post pero ¿Wii64 y Psx tampoco cargan via USB? Quiero comprarme otra Wii y regalarle está a un amigo y se me haría mala onda darle algo inservible. Muchas gracias


Anime, Juegos, Humor y mas con relación a la Wii, 3ds y otras consolas en mi canal de Youtube Daniel Nate River

Caratulas

Aqui estan las caratulas 2d,3d y hasta los cartuchos 2d y 3d de los juegos de este emulador, que lo disfruten:

2d: http://www.mediafire.com/file/o3n819r2p6bcp5b/NES+2D+Covers+...

3d: http://www.mediafire.com/file/rpnqhlvy97bvp4a/NES+3D+Covers+...

Cartuchos 2d: http://www.mediafire.com/file/d3upjciw17u9cmh/NES+Cart+2D+Co...

Cartuchos 3d: http://www.mediafire.com/file/vz11drtddplm0gm/NES+Cart+3D+Co...

Si quieren descargar mas caratulas en 3d para otros emuladores como Snes9x Gx/Snes9x Gx Cover Mod, Vba Gx/Vba Gx Cover Mod y GenPlus GX, aqui el post donde saque los links de descarga:

https://gbatemp.net/threads/cover-collections-for-emulators-...

Disculpen...

Disculpen lo que voy a decir, ya que el Wiiflow no es malo, pero me lío a veces hasta que configuro todo, y además que aún no tengo en mi poder una memoria externa y no la voy a necesitar si uso este emulador de NES porque con mi USB me basta.

 

LO QUE VOY A DECIR ES QUE OS LA... Por este hermoso trabajo.

 

Os la   _____chu....

 

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR!!!

 

Saben que hay muchos necesitados de ello. DE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO DE LOS 8 BIT.

 

PD: Os la ENCHUFO.... ¿qué pensaron?

Amigo los link esta caidos...

Amigo los link esta caidos... ¿podrias resubirlos o que alguien me de una pagina para descargarlos? o ¿una pagina para buscarlos? porque recuerdo que antes google te permetia buscar imagines con una configuracion personalizada, por dar un ejemplo ahora no se puede buscar imagenes de caratulas en el tamaño que busco , y que tampoco sea gametdb, porque ahi no econtre la de contra original si no una mezcla con la de wii :s solo busque y encontre megaman 2 (uno de mis favoritos) y lo mas gracioso de todo es que solo quiero poner en el emulador los megaman el primer contra y  el zelda 2 japones xD

Gran Emulador

Me encanto este emulador, aunque no tenga todas las actualizaciones que tiene las versiones mas nuevas que tiene el Fce Ultra Gx, es muy jugable e intuitivo, Se los recomiendo a todos! Solo tengo una pequeña pregunta, en donde se coloca el source? Quiero cambiarle la musica, pero no se donde poner esa carpeta Triste

Imagen de isragamer

Emulador con 1000 roms, covers y cheats

Les dejo el emulador ya configurado para que copien en su raiz de su sd o usb ********

Imagen de miguel0379

hola

el enlace de mega esta caido, puedes resubirlo del emulador de super nintendo

Imagen de Daniel_Nate_River

Canal Forwader?

Tengo en FCE GX normal con su respectivo canal. Me encantó la idea de añadir caratulas y eso pero ¿Funcionará el canal forwarder actual con esta app?


Anime, Juegos, Humor y mas con relación a la Wii, 3ds y otras consolas en mi canal de Youtube Daniel Nate River

Imagen de KazuoX13

Claro que es posible

Solo quita las carpetas donde se encuentran los archivos de la versión normal, seguidamente descomprime en la SD el archivo de la versión MOD.

  • SD:\apps\fceugx
  • SD:\fceugx

El canal arrancara la versión MOD, ya que se encuentran en el mismo directorio.

Imagen de Daniel_Nate_River

Muchas Gracias

Y ahora a descargar caratulas a los 800 juegos. Que pesado :(

Imagen de KazuoX13

.

De nada compañero.

Saludos...

No se descomprime completamente

Creo que dañado el zip o algo porque no me descargar todos los archivos

Imagen de KazuoX13

No se descomprime completamente

Acabo de descargar la versión 3.2.9 Cover v1 y descomprime perfectamente, realiza nuevamente la descarga, descomprime otra vez el archivo y coméntanos el resultado.

Donde añadir la carpeta Source

Hola a todos tengo duda sobre la carpeta source no se dnd añadir la carpeta

si dentro de la apps o fuera de la apps seria de gran ayuda si me ayudaran Gracias Risa

Imagen de BYoshi

Carpeta

Hola.

Es dentro de la carpeta de aquel emulador.

Un saludo.

Yo también quiero saber donde

Yo también quiero saber donde puedo descargar las roms con las caratulas listas sin tener que cambiar el nombre uno por uno, alguien que tenga un pack lo suba aun servidor y lo comparta porfavor!!!

Duda

¿Para que es el "IOS58 Installer" que viene en los archivos de descarga?
Por su atencion, Gracias! 

Imagen de KazuoX13

"IOS58 Installer"

este es una aplicación que sirve para instalar el IOS58, ya que el emulador lo necesita para que funcione correctamente (no instala la última versión del IOS58) , si tu consola esta en 4.3 no es necesario que utilices el instalador.

Gracias!

Pregunte esto por que he tenido problemas al cargarlo desde mi HDD Externo y no fuera que necesitara ese archivo, pero me imagino que ha de ser cosa de mi particion FAT32 ya que la configure de modo que pueda cargar bakups de GC (Formato FAT32, Cluster 32Kb, Primaria, Activa) o por el tamaño elevado de esta misma (65 GB aprox) que no es compatible con la aplicacion Homebrow, por que con USB con formato Rapido FAT32 realizado con el programa predeterminado de Windows no he tenido problema.

En Fin, Supongo que no se puede tener todo tan facil y practico pero agradezco la ayuda, si tuviera la explicacion ha esto estaria encantado de escuchar por que no funciona.

Sin mas que decir Gracias y Saludos!

PD. En efecto mi consola esta en 4.3 

hola, me pueden ayudar

cuando abro el emulador por el HC a los 2 minutos se me congela la pantalla, alguien save por que me pasa eso, pero todo funciona bien, nadamas derrepente se congela la pantalla :/ a las 2 o 3 minutos y tengo que apagar la consola y con el Sne9x GX Cover MOD no me pasa eso

Imagen de El Führer

ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA

ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA CARATULA EN 2D DE CIRCUS CHARLIE?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| CarlosSakura
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


HEIL NINTENDO!!!

HEIL NINTENDO!!!

comprimido o no

soy nuevo por aqui y quisiera saber si los roms tienes q estar en zip rar o descomprimidos????

muchas gracias de ante mano

Imagen de NaxoR93

Los soporta de ambas

Los soporta de ambas formas.

Saludos.

Imagen de lingoselacome

links caratulas

Nes 2D

Mega, Mediafire

Nes 3D

Mega, Mediafire

Nes Cartuchos  2D

Mega, Mediafire

Nes Cartuchos 3D

Mega, Mediafire

Imagen de Jeff Kazuki

Eres el puto amoo  gracias

Eres el puto amoo  gracias :D  pero los links ya estan caidos :'(

hola

Hola disculpa y espero y veas mi mensaje neta que esta col las caratulas de Nintendo en 2D te pregunto una pagina oficial para el.super nes las caratulas e entrado en varios pero nada bueno saludos y gracias 

 

muchas gracias !!

solamente gracias por los links, funcionan perfectamente los de media, sos grande !!

Imagen de Juan Sebastian Cuadro Hernandez

Ayuda

necesito los covers de snes9x

 

.

Alguien sabe donde podria encontrar un canal para esta aplicacion para tenerla en el menu de Wii ?

Imagen de CarlosSakura

ademas de hacerlo tu mismo

ademas de hacerlo tu mismo con el customizemii, tambien puedes usar el canal del emulador oficial, solo renombrando la carpeta del emulador mod por el nombre del emulador oficial. El canal es un forwarder. Igual va para el SNES9x GX. Para el genplus, aquí hay uno, pero es necesario tener el homebrew channel corriendo bajo el ios58.

Y como siempre, tener a la mano una protección antibricks por si acaso.

Comentame un poco...

Proteccion anti-brick, alguna aplicacion o asi ? Yo lo que tengo es en una SD aparte una copia de seguridad de la  NAND por si le pasa algo a la Wii, tengo la Wii desde que salio, la tengo con Homebrew y llena de aplicaciones pero nunca me e parado a pensar que pueda sufrir un brick porque apenas me da problemas xD 

Con la copia de la NAND podria arreglar un brick no ? Creo que ai algun tema en el foro, de todas formas corrigeme si me equivoco :)

Imagen de CarlosSakura

Si tienes forma de recuperar

Si tienes forma de recuperar la nand te serviría. Bootmii como boot2 o priiloader, serían tus opciones para hacerlo. Bootmii como ios no serviría para recuperar la wii.

Aunque no dé problemas la wii, puede haberlo si instalas canales de dudosa procedencia o si los haces tú mismo pero esté mal hecho. También instalar temas para el menú podría ocasionar un brick.

Tengo tantas preguntas... xD

Tengo Bootmii pero no entiendo eso de como IOS xD como puedo saberlo ?

Imagen de CarlosSakura

Bootmii como boot2 inicia al

Bootmii como boot2 inicia al prender la wii si así lo tienes configurado. bootmii como ios solamente se puede iniciar desde el menú de homebrew channel. Para saberlo, inicia el hackmii installer desde homebrew y en la primera pantalla del instalador, en la información de bootmii, aparecera, en inglés, si puedes instalarlo en boot2 o solo como ios.

Ejemplos, Bootmii como boot2, Bootmii como ios.

Okey.

Perfecto pues, al encender la Wii sale el Bootmii a si que no tendre problema en caso de Brick ! Gracias ;)

Imagen de CarlosSakura

si llegas a tener un brick

si llegas a tener un brick por un canal mal hecho, solo basta con desinstalarlo y listo. Y tendrías que buscar otro o hacer otro, dependiendo el caso.

Probare esto.

Me as metido el miedo del Brick en el cuerpo jaja, tengo los emuladores de Sega, Snes, FCUltra y Game Boy Color/Advance/Game Boy todos Cover.

Queria los canales para todos esos emuladores y por no creearmelos y joder la Wii... Probare a usar este " RetroArch nuevo emulador multi-system "
que dicen que supuestamente es mejor y corre muchos emuladores a mas velocidad que los actuales, asi solo tendre que creear un canal, de todas formas en el Tema del amulador a preguntado haber si ya existe algun canal para ese emulador y espero que me respondan ^^

Como actualizar sin perder el Cover Mod

Al principio todo estaba bien, se veian las caratulas y no habia ningun problema, pero un dia me pidio actulizar, y yo confiando le puse aceptar, y cuando termino de actulizar el Cover Mod habia desaparecido y volvio al menu tradicional, ¿Alguien sabe de un modo de actulizar el emulador sin que se pierda el Cover Mod?

Imagen de c_cadenas

Lo que pasa es que te

Lo que pasa es que te actualiza a la version original sin cover mod, vuelve a descargar la ultuma version del cover mod y lo copias a tu SD

Imagen de pundimen

Covers

Hola compañeros. Como se descargan carátulas de WiiTDB? Solo le doy "Guardar como..." y las renombró igual? Cual debe ser el tamaño apropiado?

Imagen de elaroncho

no se visualizan los covers

No puedo ver las covers de mis juegos tienen el mismo nobre que el juego y tiene un pixelage de 160x224 si me podrian ayudar por favor???? D:

 

Imagen de -DaNieL-

Hola. Hubo un tiempo que me

Hola.

Hubo un tiempo que me sucedió lo mismo, pero era porque en verdad el nombre no era el mismo, revisa que no tengan signos o que ambos tengan las mayúsculas del otro en caso de que alguna la posea.

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de Juan Sebastian Cuadro Hernandez

Ayuda

las aplicaciones de emuladores como fce ultra cover mod no funciona

en homebrew

es urgenteLlora

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.