Anuncios Google

Nintendont

EmuladoresTwilight HackMando GCMando ClasicoUSB2+ jugadoresen

Versión 6.489/Canal Forwader para Wii/Wii U

¡Al fin! Después de tanto tiempo de espera llega el mejor intérprete de Nintendo GameCube a la fecha. ¡Olvídate de las pequeñas imperfecciones de DIOS MIOS! Este intérprete corre juegos de manera asombrosa. Lo mágico de Nintendont es que por fin, podremos jugar GameCube en nuestras Wii que no tengan puertos de dicho sistema. Así es, este intérprete permite usar el mando clásico como mando de GC. ¿Lo mejor? ¡También es compatible con Wii U y sus controles! Es algo sensacional, ¡simplemente no puedes perdértelo!

Autor: Crediar

Damos gracias al usuario dark angel 86 por acercarnos esta aplicación

Al fin, tenemos ante nosotros la mejor herramienta para jugar GameCube en nuestras Wiis. Nintendont es excelente a la hora de cargar los juegos y es muy rápido. Puede cargar juegos por USB y SD, también tiene la opción de crear memorias virtuales si eres poseedor de una Wii Family Edition y/o Wii U. Lo mejor es que si tienes un Wii U, felicidades, ya tienes tres generaciones de consolas en una sola. Este intérprete es compatible con muchos controles; incluso podrás usar controles DualShock por USB. Un sueño hecho realidad.

Acepta los juegos directamente en formato ISO, pero si eres de los usuarios de DIOS MIOS y tienes muchos juegos ya convertidos para esta aplicación, no te preocupes, no tienes que borrarlos o desconvertirlos porque Nintendont acepta juegos en este formato también.

Características actualmente soportadas

  • Funciona en Wii y en vWii de Wii U
  • Carga a velocidad completa desde dispostivos USB o SD
  • Carga de imágenes .ISO 1:1 y comprimidas
  • Carga de juegos en formato de archivos extraídos (FST)
  • Emulación de tarjeta de memoria (o memory card) (global y por juego)
  • Soporte de controles HID por USB (controles USB genéricos)
  • Soporte de multijugador (soporta 1-4 jugadores con controles de GameCube, parcialmente soporta 1-2 jugadores con algunos multiadaptadores para controles HID)
  • Soporte de códigos de trampa (o cheat codes)
  • WiiRd (sólo en Wii)
  • Configuración modificable en varios aspectos
  • Reset/Salir usando combinación de botones (R+>+Start para reiniciar el juego, R+Z+B+ D-Pad para salir al loader)
  • Parcheo avanzado de modo de video, forzado a progresivo y forzado a pantalla ancha 16:9
  • Autocarga desde el loader
  • Almacenamiento en caché de archivos para carga de juegos más rápida
  • Carga juegos de arcade Triiforce
  • Cambio de disco automático
  • Reproducción de audio con streaming de audio, desde la versión 2.0 (añadido en v2.145)
  • Soporte de controles Bluetooth (Control Wii U Pro, Control Clásico Pro, Control Clásico+análogos L/R, y quizá otros periféricos para controles de Wii (añadido en v2.153)
  • Soporte para multijugador por Bluetooth
  • Soporte de vibración para controles de GameCube y controles HID por USB
  • Actualizador de versión interno (se entra desde el menú de ajustes)
  • Usa memorias reales (se debe hacer un respaldo de los datos antes de usar esta opción)
  • Base de datos para listar los juegos con el nombre correcto -llamada title.txt- en la interfaz de Nintendont (no requerida si se usa un loader externo)
  • GBA-Link, micrófono, bongos
  • Buena interfaz, con imagen de fondo y un nuevo estilo de texto, en vez de la pantalla de inicio estilo "MS-DOS" (añadida en v2.217)

Instrucciones

Para que Nintendont lea nuestros juegos, debemos crear una carpeta llamada "games" en la raíz de nuestro dispositivo. El directorio debe estar de la siguiente manera:

USB o SD:/games/carpeta con el nombre que quieras/game.iso

En caso de que carguemos juegos que utilizan más de un disco, debemos crear otro directorio para la segunda ISO de la siguiente manera:

USB o SD:/games/carpeta con el nombre que quieras/disc2.iso

Los directorios deben estar creados tal cual están escritos arriba. El nombre de la ISO no es el nombre del juego, sino "game.iso" (no Zelda.iso, por dar un ejemplo). En el caso de juegos de dos discos, la ruta es la misma, sólo debe cambiar el nombre de la carpeta en la parte subrayada, y el segundo juego debe llamarse "disc2.iso".

Nintendont creará una memoria virtual si no tienes ninguna memoria física conectada, para esto vamos a las opciones del juego con el botón B y activamos la opción de Memoria Virtual; también tomará el WiiMote con Control Clásico conectado si a la hora de cargar tu juego no tienes un control de GC conectado.

Para usuarios de Wii U (opcional en Wii), se deberá crear en la raíz del USB o SD una carpeta llamada "controllers", descargar este archivo y descomprimirlo en la raíz del dispositivo. La ruta deberá quedar de la siguiente manera:

USB o SD:/controllers/archivos .ini

Para aquellos usuarios que quieran usar Nintendont con otro loader compatible (como WiiFlow, USB Loader GX, CFG USB Loader, PostLoader), deben realizar lo siguiente:

  1. Colocar el boot.dol de Nintendont en su ruta correspondiente
  2. Cambiar el modo GameCube a "nintendont" en las configuraciones de tu loader preferido

Lista de compatibilidades de los juegos

En este link podremos encontrar una lista detallada de los juegos actualmente soportados por Nintendont, con sus respectivas versiones y comentarios.



Mejoras Versión 6.489

3/04/20
  • Compilado para funcionar mejor con el parche para Majoras Mask.
  • Añadidos algunos parches de redireccionado que debería evitar algunos bloqueos en el uso de Cheats (trucos) o el modo debugger (depuración).
  • Ahora permite el uso de teclados sólo cuando el mando nativo se encuentre apagado. Si no lo está será imposible utilizar un teclado como mando nativo.
  • Otras mejoras de versiones anteriores.

NOTA: Han sido agregados los archivos controllers en la descarga ;).

Descargar Nintendont Versión 6.489   (Sólo usuarios registrados)

Descargar Nintendont Forwarder para Wii  (Sólo usuarios registrados)

Descargar Nintendont Forwarder para Wii U  (Sólo usuarios registrados)


Versión 5.489

22/10/2019
  • Solo permite teclados usb cuando los controles nativos están desactivados, o de lo contrario sería imposible usar un teclado real de GC en modo nativo, si lo desease.
  • Otras mejoras.

Descarga Nintendont versión 5.489 (Sólo usuarios registrados)


Versión 5.486

24/03/2018
  • Se agregó la demostración de One Piece Treasure Battle a la lista de excepciones de arstartdma.
  •  Compilado con el último devkitppc r33, libogc 1.8.21 y devkitarm r50.

Descarga Nintendont versión 5.486 (Sólo usuarios registrados)


Versión 5.483

24/03/2018
  • se aseguró de que la opción de control nativo, no tenga efecto en wiiu cuando está habilitado.

Descarga Nintendont versión 5.483 (Sólo usuarios registrados)


Versión 5.481

29/01/2018
  • Añadido Disney Magical Mirror a la lista de excepciones de ARStartDMA.

Descarga Nintendont versión 5.481 (Sólo usuarios registrados)


Versión 5.476

29/10/2017
  • Se añadió parches para hacer booteble el disco de servicio de gamecube v1.0
  • Añadidos RE Remake, Zero, 2 y 3 a excepciones de pantalla ancha
  • Otras mejoras heredadas de versiones anteriores.

Descarga Nintendont versión 5.476 (Sólo usuarios registrados)


Versión 5.468

06/10/2017
  • Añadido parche a f-cero ax para permitir que sea forzado a pal60

Descarga Nintendont versión 5.468 (Sólo usuarios registrados)


Versión 5.464

25/09/2017
  • Añadido apagado en Wii y vWii.
  • Añadido botón de apagado en gamepad para ser leido en vWii.

Descarga Nintendont versión 5.464 (Sólo usuarios registrados)


Versión 5.462

22/09/2017
  • Añadida conmutación ABXY en gamepad presionando menos al igual que en un Wii U pro controller.
  • Otras mejoras heredadas de versiones anteriores.

Descarga Nintendont versión 5.462 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.451

04/09/2017
  • Parche mejorado para Pokémon Colosseum y XD para que no de pantallazo negro usando cheats o depuradores.
  • Corregido el código de Pokémon Colosseum y XD que hacía que incorrectamente marcara todos los botones sin presionar, cuando están presionados.

Descarga Nintendont versión 4.451 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.449

01/09/2017
  • Corregido error de crasheo al iniciar ciertos juegos.

Descarga Nintendont versión 4.449 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.448

01/07/2017
  • Añadido soporte para otras versiones de Virtua Striker 3/4.
  • Otras mejoras heredadas de versiones anteriores.

Descarga Nintendont versión 4.448 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.446

01/07/2017
  • Añadido parches para las versiones japonesas de pso 1 & 2 (retail y demo), para arrancar pso 1 & 2 plus y pso 3, tengamos en cuenta que la demo de pso 1 & 2 no será reproducible ya que requiere de una conexión de Internet actualmente no emulada.

Descarga Nintendont versión 4.446 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.433

18/01/2017
  • Se ha añadido un nuevo parche temporizador que corrige el resident evil 4 pal, que hacia funcionar demasiado rápido en el modo PAL50.
  • Se ha eliminado el parche killer7 PAL50, desde ahora cubierto por el parche temporizador dinámico.
  • Otras mejoras heredadas de versiones anteriores.

Descarga Nintendont versión 4.433 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.430

11/12/2016
  • Se ha solucionado la falla de la modalidad de 2 discos, la que se genero en la última versión.
  • Se ha actualizado la base de datos MD5.
  • Otras mejoras heredadas de versiones anteriores.

Descarga Nintendont versión 4.430 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.421

03/08/2016
  • Se vuelve a agregar el OSSleepThread hook, ya que es capaz de manejar aquellos trucos que deben ser aplicados muy seguido cada segundo, los cuales PADRead hook no es capaz de manejar..

Descarga Nintendont versión 4.421 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.420

03/08/2016
  • Se agrega un poco de código extra para Controles Pro de Wii U falsos, de modo que aumenten las posibilidades de que se puedan conectar como corresponde..

Descarga Nintendont versión 4.420 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.419

03/08/2016
  • Se elimina el codehandler agregado en la última compilación, que comienza a funcionar justo antes que cargue el juego, ya que a pesar que es más útil para cargar algunos trucos, al parecer reduce la compatibilidad de juegos.
  • Se comprime el kernel justo antes de compilar el loader, para que el tamaño del .dol se reduzca un poco más.

Descarga Nintendont versión 4.419 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.417

13/07/2016
  • Actualizado meta.xml, ahora también incluye "no_ios_reload", necesario para las versiones más antiguas del homebrew channel.
  • No hay necesidad de parche PADInit si los controles nativos están activos.
  • Otras mejoras heredadas de versiones anteriores.

Descarga Nintendont versión 4.417 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.413

03/07/16
  • Arreglado un pequeño error en Mario Kart.
  • Varias mejoras y bugs corregidos.

Descarga Nintendont versión 4.413 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.412

29/06/16
  • Arreglado el actualizador interno.
  • Añadido soporte Rumble a Mario Kart Arcade GP y GP 2.

Descarga Nintendont versión 4.412 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4.410

25/06/16
  • Añadido un parche para Virtua Striker 2002, para su uso con Triforce.
  • Varias mejoras heredadas de versiones anteriores.

Descarga Nintendont versión 4.410 (Sólo usuarios registrados)


Versión 3.385

28/01/16
  • Colosseum, aplica el mismo parche de memory card al disco extra con la esperanza de arreglar la emulación de memory card.
  • Varias mejoras heredadas de versiones anteriores.

Descarga Nintendont versión 3.385 (Sólo usuarios registrados)


Versión 3.319

12/04/15
  • Removido el scaneo inicial de F-Zero, para que el menú se vea mejor a la hora de presionar Start.
  • Muchos cambios, mejoras y bugs corregidos.

Descargar Nintendont versión 3.319   (Sólo usuarios registrados)


Versión 2.265

24/12/14
  • Añadido el soporte para algunos modelos genéricos de Mando Clásico.

Descargar Nintendont versión 2.265   (Sólo usuarios registrados)

4.777275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (440 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

A que se refiere con Parche

A que se refiere con Parche Majora's Mask?

Imagen de javitsu

Creo que se refiere a un

Creo que se refiere a un parche que crearon un grupo de foreros para majora's mask de la versión de Collector's Edition de GC. Ese parche corrige bugs y quita la censura entre otras cosas. Lo único que no entiendo es como lo han hecho funcionar porque según ha dicho el autor del parche, no funciona correctamente si se vuelve a inyectar la rom a la iso. Yo de hecho lo he probado y se crashea así  que no entiendo muy bien esa compilación.


estoy desesperado

He instalado el nintendont correctamente y me carga genial, ero al momento de seleccionar la sd no me reconoce la carpeta games, por lo tanto no puedo jugar mis isos, estoy haciendo las cosas correctamente, esta en fat 32, estan los juegos en la direccion correcta dentro de la carpeta games y con el nombre game.iso, de hecho use la herramienta dmtoolbox para que creara las carpetas pero sin resultado, tambien probe cambiando de sd y con otras dos mas fue absolutamente lo mismo, las he vuelto a formatear y he vuelto a descargar y asar los archivos sin resultado tampoco, he desintaladoe instalado el nintendont y aun asi no funciona, tambien he tratado usando un usb formateado a fat 32 con solo la carpeta games en la raiz y los juegos y al abrirlo en el nintendont da otro error que dice warning fat device could not be opened, no entiendo porque si claramente lo he formateado a fat32, y no un formateo rapido, si no uno a fondo, no comprendo, con la sd no puedo hacer que reconozcoa la carpeta games, y con el usb sale este error del fat pues ya llevo dias luchando contra estos errores buscando ayuda en linea, en foros, y hay personas con estos mismos problemas que no han podido darle solucion, por eso busco ayuda aqui mi consola es una wii u y tengo instalado el nintendont forwarder para wii u, que puede ser? incluso he intentado usar las isos convertidas en formato wup para poder jugarlas sin acceder al forwarder y no da resultado, aparece fallo en la memory card lo configuro en el forwarder pero sigue igual, y cuando no es eso es la pantalla en negro, o simplemente me envia de nuevo al menu de wii u, ya me asegure de que las isos no estuviesen malas, y los juegos que no estuviesen mal convertidos pero como les digo estoy desesperado llevo dias tratando y ya no se que pueda ser, ayudenme :´c

que mas colega intenta

que mas colega intenta pasandolos con el programa dmtoolbox antes yo tenia ese mismo error que tu pero ahora desde que uso esta aplicacion para pasar los juegos a la memoria me los reconoce nintendont

Imagen de Esidemoken

Pues mira el problema es que

Pues mira el problema es que como estas usando una Wii U el problema puede ser algo especifico de esa consola, necesitarias encontrar un foro que trate especificamente de Wii U, intuyo que puede ser un problema con algun cios mal instalado pero no puedo asegurarlo, mi recomendación es que generes un reporte de syscheck si es posible en la Wii U y pegues el resultado aqui para que alguien pueda analizarlo y vea si ahi esta el problema y como solucionarlo.


"Os iusti meditabitur sapientiam"

se los agradezco mucho

Igual pase lo que pase sepan que aprecio y valoro todo su esfuerzo y apoyo y se los agradezco de corazon, pero si espero solucionar esto caballeros, nunca antes habia tenido un problema tan complicado

Te deberia funcionar...

Te deberia funcionar, ya que como lo pones haces todo correctamente. Lo que puedes hacer es dejar de lado la sd (para cargar juegos, solo usala para las apps) usar un usb formatearlo en fat32 con 32kbs de cluster (puedes hacerlo con Wii Backup Manager en la opcion de Herramientas) metr un juego de wii y probar si funciona en algun loader. Ya que funcione, creas la carpeta games y metes los juegos de gamecube con DMToolBox tal cual como salen del programa solo elegir como salida la carpeta games de la usb y probar, lo que yo te recomiendo es que uses un Loader (CFG USB Loader o Usb Loader GX) para lanzar los juegos solo debes elegir la opcion de cargar juegos de gamecube con Nintendont en la configuracion de el loader que elijas. Si con eso no te funciona lo mas probable es que no sean compatibles las memorias que usas.

 

Code veronica

, 2020-08-07 23:50 — linkmmx1

Hola no se si alguien ya lo preguntö, pero he estado buscando y hasta el momento no he encontrado algo asi, pero cuando ejecuto Resident Evil Code Veronica el juego va perfecto pero los videos que eran CGI o algo asi se traban, he probado con varias isos y no he encontrado solucion, cualquier otro juego va muy bien.

necesito su ayuda nintendont no reconoce mi carpeta games

Hola buenos dias a todos, estoy aqui para ver si puedo conseguir de su ayuda, he descargado el nintendont forwarder para mi wii u, el problema es el siguiente sigo todos los pasos tengo mi sd en fat32, incluso la he vuelto a formatear, he creado la carpeta games directamente en la raiz, dentro de ella la carpeta con el nombre del juego, y luego el iso con el nombre game, para que quede game.iso. Pero al momento de iniciar nintendont no detecta la carpeta games, y no entiendo porque me pasa esto, ya hasta he probado con 3 sd diferentes y no funciona, que podria ser si estoy seguro de haber hecho todo correctamente, hasta cambie los isos por si estaban malos y nada, sigue igual, si alguno de ustedes podria ayudarme se los agradeceria, que puedo hacer

 

 

postdata

tambien probe cambiar las isos, probar con otras dos tarjetas sd y descargar nuevamaente y reemplazar los archivos no ha resultado

prueba con DMToolBox

prueba con DMToolBox

dmtoolbox

use ese programa y creo carpetas con las isos y les cambio el nombre a game pero al meterlas a la sd igual sigue apareciendo en el nintendont esto warning sd/games was not found

Tal cual...

Tal cual como crea las carpetas el programa las metes en la carpeta games de la sd o usb, de preferencia elige de salida la carpeta games de tu dispositivo y ya que los transfiera el programa, asi se quedan no tienes que cambiarle el nombre a nada, el programa lo hace todo.

he probado en usb

he probado en una sd formateada a fat32 a 32kbs con solo la carpeta games en la raiz y los juegos de la carpeta que crea el dmtoolbox y y sale warning usb fat device could not be opening

no funciona l y r mando de gamecube

hola comunidad tengo una duda tengo un mando de gamecube original el problema es que en los menus de los juegos no me funciona l y r pero una vez dentro de una partida si a que se debe esto ? para ser mas exacto cuando intento jugar al fifa 07 a la hora que inicia el juego me da la opcion de eligir el idioma con los gatillos l y r pero los presiono y no responde , me toca jugar en ingles pero cuando estoy jugando un partido si funciona , saludos a todos y wii para toda la vida !!!!!

¿Juegos de GameCube .wad?

Hola, buenas. ¿Alguien me puede decir si es posible convertir un juego de GameCube a .wad?

Un saludo y gracias de antemano.

Respuesta

Hola, Basicamente convertir un juego de gamecube en formato wad seria estupido ya que el formato wad es para los canales de la consola por ejemplo el canal mi es un wad, el canal homenbrew channel es un wad que instalas a la consola... otra cosa que te digo es que puedes comprimir tus juegos de gamecube con dmtoolbox para que el juego pese menos

De nada

tengo un problema con los juegos

eh mirado por muchas paginas para descargar roms como killer rom o emulatorGames y cada vez que descargo un "rom" de la GC me dascarga un archivo .exe,si alguien me ayuda :D

Respuesta

Hola Las Paginas Que Te Recomiendo Para Descargar Isos Son:

1-romsmania.cc te vas al apartado de juegos de Gamecube, seleccionas el juego a descargar y le das donde te dice "mostrar mas" y luego das click en descarga lenta

2-romsnintendoenespanol.com (si no te sale buscala manual)

De Nada

Busca otras paginas

han dicho que funcionan el .gcm, pero yo uso .iso el cual es el formato que deberias de buscar, ejemplo, "Paper Mario Gamecube Iso"

no puedo dar paginas.


sdsd

Se Mueve solo

El emulador me va bien, el unico problema son los controles, que se empiezan a apretar solo, por ejemplo, en em SSB Melee, no para de activarse el escudo, en Mario Sunshine no para de tirar agua, en el Resident no para de abrirse el inventario, y no puedo jugar tranquilo


sdsd

Nintendont botones

Tenés que configurar el wiimote manteniendo presionado primero el botón 2 y alguno mas. Ej, el 2 y el 1 

ME PASA IGUAL SE MUEVE SOLO

Amigo también me pasa esto, pero no entiendo donde presionar el botón 2 como indicas, en el menú de nintendont o adentro del juego. No logro dejar de que se ponga el escudo en melee.

¿Qué archivos comprimidos admite?

Hola, cuando dice imagen .iso 1:1 y comprimidos ¿a qué tipo de archivo se refiere? Gracias

Se podria...

Se podria decir que 1:1 es una iso completa que pesa 1.4gb (mas o menos) y la iso comprimida solo ocupa el espacio real del juegos para ello se puede usar alguna app DMToolBox o DMLConv, Seria algo asi como con los iso de wii que al convertirlos a wbfs pesan menos o los iso de psp convertirlos a cso, solo que en el caso de gamecube sigue manteniendose como un archivo iso

Error no lee los juegos

Bueno instale instale nintendont y juege un rato pero luego le instale el paper mario thousand year dor pero sale un error unable to read disc header que hago


Scorpion

Hago todos los pasos pero no salen los juegos

Pues eso, hago todos los pasos necesarios para poder jugar juegos de Gamecube en la Wii y no me aparece ninguno en la lista, ni en Nintendont ni en otro loader como Usb Loader GX... Los tengo ubicado en la carpeta games en la raiz de la memoria, de ahi una carpeta con el nombre del juego y dentro el iso del juego renombrado como ''game'', y aun asi no me da, necesito ayuda :/

 

Imagen de Esidemoken

Ti disco está en fat32? Si es

Ti disco está en fat32? Si es multipartición debes tener los juegos de GC en la partición fat32 y está debe ser la primera en el disco duro


"Os iusti meditabitur sapientiam"

Sigue bajando...

Sigue bajando en las repuestas alguien tenia el mismo problema, ahi esta la solucion.

ayuda

Hola me he descargado nintendont y funciona hasta con un disco grabado, concretamente resident evil 2, y funciona perfectamente pero no me deja guardar partida. Gracias.

 

What do you want to do ?

New mailCopy 

tienes que configurar el

tienes que configurar el nintendont o el loader que uses para que funcione con tarjetas de memoria de Gamecube emuladas, para que te deje guardas partidas sin tener una tarjeta de memoria de las de Gamecube insertada en tu Wii

Ayudenme

Instale en mi wii el Nintendont y ademas el Dios Mios y me surgieron algunas preguntas

1.¿Como puedo hacer para que mi wii pueda volver a leer los discos de gamecube que tenia?

2.¿Hay alguna manera de hacer que mi wii pueda leer los juegos que estan en usb o sd y tambien pueda leer los de disco?

 

Soy nuevo :}


ElChamblo93

Respuestas...

1.- Para que tu wii vuelva a poder cargar juegos originales en disco debes desinstalar Dios Mios y reinstalar el Mios original. Para hacerlo debes descargar Nus Downloader, abrirlo y esperar a que cargue la base de datos, ir a Database..., System, MIOS y elegir la v10, para descargar debes tener tildada la opcion Pack WAD (solo esa) y dar click a la opcion Start NUS Download, te creara una carpeta llamada titles y al final estara el wad. Tambien descarga el wad BC v6, Database.. - System - BC y elegir la opcion v6.

Para instalarlos debes usar la app Wad Manager, primero desinstala el Dios Mios debes usar el mismo wad que usate para su instalacion y usar la opcion desinstalar del wad manager (recomendable) o puedes remplazarlo directamente solo instalando el wad del Mios v10 original y despues instalar el BC v6.

 

2.- La manera de hacer eso es manteniendo el mios original para la carga de juegos originales y usar la app Nintendont para la carga de juegos usb/sd, el dispisitivo debe estar en Fat32 - 32kb de cluster y los juegos puedes meterlos con la app DMToolbox y como recomendacion usar el mismo loader que uses para los juegos de wii configurado para que la carga de los juegos de Gamecube sea mediante nintendont.

La instalacion del wad BC v6 es opcional.

 

juegos compatibles

tengo unas dudas,

1.mi wii es usa pero la tengo con region free, entonces me preguntaba si el animal crossing lo podria jugar en mi wii 

2.¿el f zero GX que es PAL funcionaria?

3. por ultimo , se que no tene que ver con nintendont, el caso es que, los juegos de virtual console los quiero poner en el menu de mi SD, los pongo ahi y estan bien, pero cuando me quiero meter en algunos me sale un mensaje que dice que el programa no se a podido ejecutar. ¿que puedo hacer?. Se que los puedo poner en algun loader pero ese metodo me dio problemas

Imagen de Esidemoken

1 y 2 si se puede pero

1 y 2 si se puede pero necesitas usar una pantalla digital y cable de componentes y forzar la salida de Nintendont a NTSC.

3 Sobre los juegos de consola virtual y wiiware lo mejor es usar una emunand (una copia de la nand real) y cargarla en otro loader como USB loader gx, salvó juegos de n64 todos los demás funcionan bien en este método. Si tienes más dudas de esto último puedes preguntarme en privado para no hacer spam en este hilo


"Os iusti meditabitur sapientiam"

Imagen de AlexDel2009

se pueden cambiar los controles de nintendont

bueno quiero saber si se pueden cambiar los controles 

Tengo un problema..

Hey bro, tengo un problema, o más bien una petición... Junto con otro problema:

 

1. Que implementen la opción de invertir el c-stick, que quiero decir? Bueno, recientemente obtuve un control clásico, así que finalmente pude darme el lujo de probar por primera vez el "TLOZ: Wind Waker" 7u7, pero hay algo que me pone demasiado incómodo, el hecho de que el c-stick estaba completamente invertido, es decir, la cámara, cuando quería ver a la izquierda, la cámara volteaba hacia la derecha, cuando veía a la derecha, la cámara volteaba hacia la izquierda, y así mismo pasa mirando hacia arriba y hacia abajo; posteriormente me fijé en el Luigi's Mansion que al menos, como apuntaba luigi la aspiradora también estaba invertido, inestigando un poco me doy cuenta de que eso era muy normal en los juegos de gamecube en aquellos días; lo que a mi, con apenas 8 años de experiencia en el gaming, me saca de quicio (NT: Actualmente tengo 14 años, sip, mas de la mitad de mi vida en esto) (Más fácil: Pienso invertir la cámara invertida para obtener una cámara normal, o bueno, más actualizada xd).

En fin, si pudieran agregar una opción de este estilo...

Essential feature:
Invert C-Stick X-axis             (no/yes)
Invert C-Stick Y-axis             (no/yes)

...sería maravilloso. Y si fuera para un juego específico aún mejor.

 

2. Hay otra cosa, si la primera opción no se puede... Existe algún code o cheat para poder invertir la cámara del Wind Waker? Y si lo hay, como hago para que nintendont pueda leerlo/correrlo y que yo pueda jugar con el? Si es que existe el code, me lo podrían enviar por la seccón de respuestas?preferiblemente NTSC, pero no estoy seguro de ello, asi que si pueden, podrían enviarme el code en su versión PAL, si es que lo hay.

 

El otro problema: No entiendo porque siempre que cargo F-Zero GX y Luigi's Mansion desde USB Loader GX se me quedan las 4 luces prendidas en el wiimote premanentemente hasta que apague la wii o mantenga apretado el botón power del control (NT: Se apaga el control, no la consola) , siempre que sucede eso no puedo hacer absolutamente NADA, ni con el nunchuck, ni con el control clásico; pero lo raro es que: Primero, cuando los inicio directamente desde Nintendont no hay problema alguno, las luces prenden normalmente (o sea solo se prende una), y puedo movilizarme en el juego y los menús todo lo que yo quiera. En segundo lugar, eso no pasa con el Wind Waker, quiero decir, ammm, si inicio Wind Waker desde USB Loader GX todo esta normalito. Si es por que mi nintendont esta desactualizado, pues que bien porque esa es la razón por la que vine aquí en un principio (a descargar una versión más actualizada de Nintendont), a ver si se solucionaba. Tambien pienso que podría ser por el hecho de que Wind Waker (creo yo) esta en su versión NTSC y el F-Zero GX y Luigi's Mansion en su versión (creo yo) PAL, pero sigo sin entender ya que configuré en USB Loader todo igualito a como esta en el programa de Nintendont y aún no se quita el bug/error, es raro.

 

Espero que alguien me pueda ayudar en al menos uno de estos problemas, gracias por leer.

Imagen de javitsu

Sobre tu petición, lo

Sobre tu petición, lo tendrías que postear en el foro que hay en gbatemp porque es allí donde está el autor y así lo puede ver pero igualemente dicho autor dijo que no sacaría más versiones durante una temporada.

Sobre las isos PAL, hay algunos que dan problemas si tu Wii es NTSC y si tu televisor no acepta PAL los verás en blanco y negro o directamente no den señal de video. Igualmente intenta forzar el modo de vídeo. No descarto que también sea un bug.


problema con nintendont

pongo juegos tal cual como dice arriba y no me salen,puse el lugis mansion,el melee y el animal crossing.solo me sale el animal crossing pero no pasa de la pantalla del logo de nintendo,mi wii es usa y esos juegos tambien

 

Usa...

Usa DMToolbox para transferir los juegos a tu memoria haber si con eso se te soluciona. Con este programa puede reducir un poco el peso de los iso y crea las carpetas con el id del juego colocando dentro el iso con el nombre game.iso, y para tenerlos mejor archivados puedes cambiar el nombre de dicha carpeta manteniendo el id del juego entre [] (ejemplo Luigis Mansion [GLME01]). Y recuerda que el usb debe estar en Fat32 con 32kbs de cluster

Y otra recomendacion es que uses alguno de los loaders que se usan para juegos de wii y lo configures para que carguen nintendont al elegir un juego de gamecube.

problema nintendont

muchas gracias, con DMToolBox me funciono el nintendont

Imagen de javitsu

Animal Crossing no se puede

Animal Crossing no se puede jugar en una Wii NTSC, es inforzable al igual que el Tales of Symphonia. Los demas´intenta forzarlos pero si son región PAL, tu TV debe ser compatible con el formato PAL o los verás en blanco y negro.


Imagen de Hicarus

Problemas con el mando game cube

He testeado el emulador con el luigi Mansion y todo bien hasta que entro sale el pres star no me deja jugar veo la intro etc con el mando de gamecube ¿ Haber si alguien sabe porqué es?

Imagen de AlexDel2009

super smash melee

bueno ayer me descarge el juego para jugar en nintendont con wiimote y nunchuck pero el escudo se pone solo al mover un poco el nunchuck hoy busque pero solo hay un video que no me funciona


Viva Nirvana

Nintendont botones

Tenés que configurar el wiimote manteniendo presionado primero el botón 2 y alguno mas. Ej, el 2 y el 1 

Plis Una Pregunta

Es Verdad Eso De Que Se Puede Conectar Control De PS3 A Nintendont? (El Mio Es Un DualShock)

Si Es Verdad, Por Favor Expliquenme, Gracias!

Imagen de nightmare22

Hola, alguien sabe de

Hola, alguien sabe de casualidad como jugar en Nintendont Resident Evil 4 version PAL en consola NTSC, ya use la configuracion de Video :Force, Videmode: NTSC, Patch PAL50: ON, y asi me a corrido varios titulos PAL pero en el caso de Resident Evil 4 PAL si lo carga bien y todo y poniendo 50 Hhz, pero a la hora de jugar el juego se queda en cargando y tambien si me voy a opciones se traba el juego.

 

tambien se que Resident Evil CODE: Veronica X no se puede jugar para nada region PAL en consola NTSC y aparte Resident Evil ZERO tampoco carga con la configuracion mensionada, no se ve pero si se escucha el juego, porfavor me podrian decir de si hay alguna forma de jugarlos.

 

Gracias por su atencion.


Jesús Roberto

Imagen de javitsu

Solución es que tu TV tiene

Solución es que tu TV tiene que soportar PAL y usar cable de componentes.

Imagen de nightmare22

Solamente cuento con el cable

Solamente cuento con el cable Componente T_T lastima queria jugar Resident Evil 4 en español en Game Cube, mas nostalgico Gracias por responder.


Jesús Roberto

Imagen de Esidemoken

No te compliques baja la

No te compliques baja la versión de Wii y tendras garantizado el juego en español sin lidiar con configuraciones

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.