Anuncios Google

SnesGX Front SD 4

EmuladoresTwilight Hacken

Tenemos otra oportunidad de adentrarnos en la scene de Wii. Vicious 1988 nos da la posibilidad de hacerlo, con el lanzamiento de su no oficial emulador de la SNES. Con el SNESGX Front SD 4, y de la mano del Twilight Hack, podremos disfrutar otra vez del mundo del hombrew en nuestra consola de sobremesa.

 

IMPORTANTE: De momento solo funciona con mando GameCube, los no oficiales funcionan, pero estan dando problemas.

Siguiendo los pasos descritos aqui, y acordandonos de renombrar el fichero que os podeis descargar desde esta misma pagina, tendreis en vuestras pantallas, funcionando a traves de Wii, este magnifico emulador.

Colocaremos el fichero de la aplicacion en el directorio raiz de nuestra SD, y las roms en una carpeta creada con ese mismo nombre "ROMS". A traves del menu del emulador, podremos navegar por esta carpeta para elegir nuestro juego.

A continuacion os comento algun detalle a tener en cuenta para disfrute de nuestro homebrew, no es un tutorial, es solo los primeros pasos que debeis tener en cuenta.

Al ejecutar el hack del Zelda, os aparecera el menu de inicio del emulador, elegiremos la opcion LOAD NEW GAME; despues de sta os saldra una lista de opciones de las cuales elegireis LOAD FROM FRONT, y a continuacion vereis aparecer en la pantalla la lista de las roms (en formato .SMC) que teneis en la SD.

Cuando hayais elegido la rom, debereis indicarle al menu RETURN TO PREVIOUS, y volvereis al menu de inicio, donde, con la opcion PLAY GAME, arrancareis vuestro juego.

Cuando querais probar otra rom, teneis que usar la combinacion de R+Z de vuestro mando, para llegar al menu principal.

Esta noticia esta testeada en Wii SIN chip. Si alguien se anima a testear en consolas modificadas, seran bienvenidas sus aportaciones.

Descargar SnesGX Front SD 4 (Sólo Usuarios Registrados).

3.98901
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (91 votos)

Anuncios Google