Anuncios Google

Mi Wii se queda en pantalla negra al encenderla (Black Brick).

Yo vengo con esta historia.

 

quería instalarme el Gecko Backup OS para que mis ISO funcionasen en la wii al ponerle el DVD,por eso seguí el tutorial que dejasteis aquí de como leer ISOS sin chip:http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-parchear-tus-isos-para-ejecutarlas-sin-necesidad-de-chip

 

completé todos los pasos del pc:grabé el disco la ISO de un juego:Animal Crossing Wii.

 

Después puse WAD manager en la wii con el Homebrew channel y estaba listo para poner el cIOS de Waninikoko.

 

Tenía instalado de antemano el IOS 249 y cuando quería poner cIOS,ví que después de aceptar el riesgo que conlleva el uso se me apagaba el mando Y se quedaba en la pantalla seleccionado el IOS249 y abajo ponía loading IOS249.

 

entonces me di cuenta de que en la página web ponía que solo iba con estos IOS:IOS36-64-3607.wad, IOS37-64-5662.wad. IOS38-64-v4123.wad,
IOS53-64-v5662.wad, IOS55-64-v5662.wad, IOS56-64-v5661.wad,
IOS57-64-v5918.wad, IOS58-64-v6175.wad, IOS60-64-v6174.wad.
IOS61-64-v5661.wad, IOS70-64-v6687.wad, IOS80-64-v6943.wad

 

Así que me los descargué TODOS eligiendo la versión en el NUS downloader y los instalé todos con elo WAD manager.Cuando acabé Salí y se quedó pillado.No tuve más remedio que apagarla con el boton.Y PUM,vuelvo a encenderla y está en negro la pantalla leyendo el disco y no responde el mando.He leido varios forums anteriores de esto pero no em ha quedado muy clarito de que debo hacer(Tipo boot2,mando de gamecube cruceta central Etc.. xD).

 

Mi versión es de antemano 4.3E

 

Saben como se podría solucionar este problema?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

WII pantalla negra no bootmii

Buenas tengo una wii pal con firmware 4.3e estama semibrick no me dejaba entrar a los ajustes de wii intente cambiar el thema y se quedo en pantalla negra y no me botea el bootmii la desarme y ajuste todo y sigue en las mismas le pongo en la sd los archibos para que bootee y nada sigue en pantalla negra alguna ayuda porfavor.

Imagen de KazuoX13

hola

tu primer error fue que leiste y no entendiste, los Ios que menciona la noticia cIOS de Waninikoko son los Ios base para la instalacion, solo deberias haber elegido uno y ponerlo en la raiz de la SD, luego al iniciar la instalacion del cIOS de Waninikoko te pedira un ios base y hay se elige el que descargaste, para que se instale con ese Ios. no debiste instalar todos los Ios con wad manager.
dime tienes bootmii como boot2, tu consola tiene puertos de GameCube.
lo veo muy dificil esto.

La verdad es que si,era de

La verdad es que si,era de noche y ya estaba harto de todo ese lío y no sabía lo que hacía.Despues del lío del wad manager el nus downloader y demás ya pierdes la conciencia de que le haces a tu aparato.

 

Yo lo hacía pero entendiendo a duras penas.Puertos tiene,pero mando no XD

 

Y explicame un poco mejor el Botmii como Boot2,que no entiendo bien que es ni como se instala ni para que sirve.

Imagen de KazuoX13

Botmii

la pregunta no es como se instala, la pregunta seria si lo instalaste, para que entiendas te dejo este tutorial Qué es BootMii y cómo se usa

Según eso bootmii se instala

Según eso bootmii se instala desde el Hackmii Installer,no?

Imagen de KazuoX13

bootmii se instala desde el Hackmii Installer

exacto, pero depende de tu consola si te dejo instalarlo como boot2 o como Ios, bueno si lo instalaste.

jajajajajja eso si ya lo

jajajajajja eso si ya lo entiendo.Me parece que lo instaló como IOS,lo que me parece raro es que cuando me puse HBC había un boton que ponía lanzar Bootmii....Varias veces que le dí y no pasaba nada,la pantalla se volvía negra y tenía que reiniciar la wii por que no hacía nada.....

Imagen de KazuoX13

Me parece que lo instaló como IOS

por lo que me cuentas lo instalaste como ios, ahi estamos mal, descartemos bootmii.
hay ocasiones que priiloader funciona, prueba encendiendo la consola y al instante presiona el boton reset y mantenlo asi por unos segundos, si aparece un menu blanco tienes suerte, si no es asi, tambien queda descartado.

Y,en resumen cortito,que es

Y,en resumen cortito,que es Priiloader?

 

 

Mañana haré la prueba y te cuento que tal.

Imagen de KazuoX13

priiloader

es una aplicación que permite realizar cambios en el System Menu. Además es un antiBricks que se usa junto a bootmii como Ios. para mas detalles lee aqui:
Instalación y uso de Priiloader.

 

Ante sde Instalar priiloader

Ante sde Instalar priiloader necesitaba tener el cIOS,y como es ahi donde me he hecho el lío no pude hacer nada.

 

 

pulso reset y no ocurre nada en la pantalla,así que priiloader descartado,hay alguna otra forma?

Imagen de KazuoX13

tan solo te queda

el mando de Game cube con el metodo savemiifrii, pero esto no es seguro ya que si es un Black Brick en teoria no deberia funcionar.
Ademas tu consola no debe tener el lector antipirateria y ademas debe tener el Ios del sistema menu parcheado, pero como reinstalaste el Ios80 ya sabemos que no esta parcheado.

la pregunta es tu consola tiene el lector antipirateria o no.

La verdad es que ya a estas

La verdad es que ya a estas alturas no veo sentido gastarme dinero en un mandod e gamecube solo para arreglarla y que luego quede inutilizado.

 

 

Mi wii tiene una versión muy moderna....4.3E,debería tener el lector antipiratería ya que no detectaba bannerbomb por ejemplo,tuve que pone el HBC desde la letterbomb.

 

 

Si es un black brick y no le h e podido hacer ninguna copia de seguridad a la NAND diría que es un black brick sin solución,or tanto me quedan 2 opciones:O desmontarle el disco duro y desinstalar de alguna forma los IOS (Todos,por si se me ha colado algun Stub) o llevarla al sitio donde la compré para que me la arreglen o formateen. XD

Imagen de KazuoX13

black brick sin solución

bueno si tienes el lector antipirateria no le veo solucion y tal como dice xCO 3DS tendrias que llevarla al servicio tecnico para que le reemplacen la placa y despues de que la reparen buscar asesoria para volver a piratearla sin errores.

Puff pues si la reparo verás

Puff pues si la reparo verás le hago varias copias de seguridad a la nand varias veces al día jajajjaajjaajjaajajja xD

Imagen de xCO 3DS

Veras

Hace mucho tiempo yo tuve un black brick, no tenia copia de la nand... asi que no me quedo otra... tuve que cambiarle absolutamente toda la placa logica de la consola, me salio alrededor de 60 eurasos (y bien costados) finalmente cuando la arregle TODAS mis partidas, canales y progresos se habian perdido, tantas horas de juego para nada, fue tanto que me arrebato que la agarre (la wii) y la puse a la venta... y me compre un ps3, luego paso un tiempo y el año pasado cuando llego el Wii U lo compre y ahora denuevo e vuelto a jugar wii (en modo vWii de la Wii ü) pero eso ya es otra cosa...

 

Ojala puedas arreglar tu consola..

Imagen de nene-edition

---

Diosssss, que problemon, esto ha pasado parece por que lo haz echo todo al revés.
Haz echo, después preguntado, y después leído.
Lo digo por q al leer esto es lo q parece.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.