Anuncios Google

¿Cumplió Nintendo tus expectativas con lo anunciado en la E3 2014?

Sí, los juegos nuevos, accesorios y anuncios varios me han dejado bastante satisfecho.
44% (344 votos)
No del todo, esperaba algún otro juego de alguna franquicia que hace tiempo no se toca.
34% (270 votos)
Para nada, Nintendo no anunció nada nuevo o nada de mi interés.
18% (140 votos)
Otra respuesta (coméntanos).
4% (29 votos)
Votos totales: 783

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Missael13f

aplicaion

he estado pensando que si pueden sacar una aplicacion para wii que pueda leer juegos android, el resto me encanta ..... a si tambien pueden para wii un juego parecido a crafters pero online y con mas mejoras.

 


ElMostacho

Imagen de BYoshi

Wii

No es posible ni se podrá, las aplicaciones en Android funcionan bajo su propia arquitectura (APK), o sea en el núcleo Linux, la Wii no es capaz de emular otras plataformas que no sean consolas retro porque el hardware e s muy limitado.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Imagen de NaxoR93

Concuerdo con BYoshi, aunque

Concuerdo con BYoshi, aunque teóricamente sí es posible. Por ejemplo, el emulador DeSmume está programado para emular los procesadores ARM de la NDS, pero es bastante complicado para un hardware limitado como lo es el de Wii. Emular la arquitectura de Android requiere un hardware mucho más poderoso; por ejemplo podrías buscar los requisitos técnicos de Bluestack (emulador de Android para PC), para que te hagas una idea de lo que se requiere.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de felipne87r

yo tambien concuerdo, pero...

como la wii tiene un hardware limitado, igual es mas lento que una tortuga emularlo en PC, si es asi de rapida, CREO que soportaria como maximo una versiòn 2.3.x se instalarian juegos clásicos como geometry dash, sonic jump, minion rush, candy crush saga(normal o soda), Angry Birds (normal,seasons y rio. los demas no por que yo tengo la version 2.3.6 y no me deja descargar los demas. el space si pero una versiòn antigua, antes de la actualizaciòn de... no me acuerdo el nombre del planeta pero es el que es de cristal que al golpearlo se rompe), etc...

no espero que sean roms especiales para emular en wii o instalarlas en el emulador o con un canal ''forwarder'', pero si se abre el .APK se podria jugar y los obb que estén en la raiz, para jugar online se podria usar wiimfi, altwfc o nintendo wi-fi connection. no me refiero a que quede como un juego de wii con el error no conectarse nunca más. con las conexiones todavia disponibles, la de youtube, canal internet, canal tienda wii o las conexiones con friend codes.

podria ser 2.3.7 o 2.3.6

conosco poco sobre scene pero  algún buen programador podria realizarlo

¿nombres? R: Androiid, androwiid 2.3.x (la x la reemplazan por la versiòn),wiidroid.

#MeGustaAyudar

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.