Anuncios Google

Genesis / Megadrive

RetroArch Wii

EmuladoresTwilight HackMando GCWiiMoteNunchuckMando ClasicoUSB2+ jugadoresesdeenfritjaptzh

Versión Wii 1.4.1/Versión WiiU 1.4.1

¡Ya esta aquí RetroArch! un emulador capaz de emular casi a la perfección una gran cantidad de consolas de la antigua generación. Si estas harto de buscar en tu SD, entre aplicaciones y herramientas, y lo que buscas es agrupar los emuladores para simplificar las cosas a la hora de cargarlos. Entonces lo que necesitas y no puede faltar en tu SD es "RetroArch".

Autor: Themaister, Squarepusher, Toad King.

4.8125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (16 votos)

GenplusGX

EmuladoresTwilight HackSRCMando GCWiiMoteNunchuckMando Clasicoesen

versión 1.7.5 RC1

Otra aplicación que echarnos a nuestras tarjetas. La consola Mega Drive fue la apuesta de Sega en la era de los 16 bits. En Japón vio la luz en 1988, y se lanzo en EEUU en 1989 con el nombre de Genesis, volveremos a verla en el 2011 viviendo en nuestras Wii. Sin duda, siempre hay un momento para volver a disfrutar de esta gran máquina.

Autor: Eke-Eke

4.3308
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (263 votos)

WiiMednafen

EmuladoresTwilight HackWiiMoteMando Clasicoesdeen

Versión 0.1.1

¡Ya esta aquí! Aquel proyecto que por mucho tiempo se ha imaginado, se trata de WiiMednafen, un fantástico multi-emulador para Wii. Podrás emular todas esas consolas de antaño en un solo programa, como por ejemplo: GameBoy Advance, GameBoy Color, Neo Geo Pocket, NES, Sega Master System, entre muchos otros, con soporte para SD, SDHC y USB. Olvídate de tener un emulador para cada consola.

Autor: Raz0red

Damos gracias al usuario doblete por acercarnos la aplicación.

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (112 votos)

GENPLUS

EmuladoresTwilight HackWiiMoteNunchucken

 

Esta vez, gracias a Lopst, podremos utlizar tanto el WiiMote, como el mando clasico, para pasar nuestros niveles en estae gran emulador. El poder desprendernos del cable va a darle una nueva dimension a nuetra relacion con el homebrew de Wii.

4.08046
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (87 votos)
Distribuir contenido