Anuncios Google

GameCube

GameCube Memory Manager

AplicacionesTwilight HackGameCubeSRCMando GCWiiMoteen

versión 1.4d

El GCMM (GameCube Memory Manager) es una aplicación que nos permite hacer un backup de las partidas de los juegos de GameCube en una SD desde la memory card, asi que ya no teneis problemas si se te estropea una partida o tu Memory Card se queda sin nada de memoria, ahora es simple; lo grabas en tu PC, lo copias cuando lo necesites y ya está, tu partida ahí está, en tu SD.

Autor: Suloku

4.30645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (124 votos)

CleanRip

AplicacionesTwilight HackGameCubeMando GCWiiMoteUSBen

versión 2.0

¿Deseoso de poder copiar a una tarjeta SD, o una unidad USB tus juegos originales? Se acabó la espera, CleanRip copiará esos juegos. Solo debes cargarlo desde el último Homebrew Channel disponible, y a copiar.

Autor: emu_kidid

4.18699
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (123 votos)

DIOS MIOS

LaunchersTwilight HackGameCubeMando GCUSBen

Versión 2.10

Luego de mucho tiempo desde su primer anuncio, crediar, lanza DIOS MIOS, el cual permite cargar nuestros backups de Nintendo Gamecube en nuestra consola Wii desde un dispositivos USB, y que ademas, es compatible con No More Memory. Olvídate de tus DVDs y empieza a disfrutar de DIOS MIOS.

Autor: Crediar / FIX94

4.54338
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (219 votos)

Swiss

LaunchersTwilight HackGameCubeSRCMando GCen

Versión 0.3 r174

Swiss, anteriormente conocido como SD-Boot, es un loader para GameCube con compatibilidad para cargar juegos desde DVD, SD-Gecko e IDE-EXI. Esta aplicación corre en modo GameCube, por lo que se hace imprescindible un cMIOS con soporte para homebrew.

Autor: emu_kidid

4.2875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (80 votos)

Wii64

EmuladoresTwilight HackGameCubeSRCMando GCWiiMoteNunchuckMando Clasicoenfr

Versión beta 1.1 MOD Matguitarist

Un nuevo emulador en el mundo de la scene de Wii. Estamos hablando esta vez de la Nintendo 64. Cuarta creación de esta empresa, y que fue la sucesora de la también muy conocida Súper Nintendo. Su fecha de lanzamiento en Europa fue en Marzo de 1997, y ha vendido en su historia cerca de 30.000.000 de consolas, ahora disponible en nuestra Wii, sin duda un gran emulador en el cual pasaremos horas y horas recordando a esta maravillosa Consola que fue en su momento, a disfrutar ahora de los clásicos juegos de Nintendo64 con Wii64.

Página oficial de Wii64.

Blog oficial de los creadores.

4.038995
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (359 votos)

NuGaSa

AplicacionesTwilight HackGameCubeWiiMoteen

Versión 0.1

Sencilla aplicación homebrew con la cual podremos importar y exportar nuestras partidas guardadas de juegos gamecube entre la tarjeta SD y nuestra tarjeta de memoria gamecube.

Autor: Nixx

Agradecimientos a MiniAreas por el aporte.

4.094595
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (74 votos)

TinyLoad

AplicacionesTwilight HackGameCubeSRCWiiMote

v0.2

Una nueva aplicación creada por marcan, miembro del Team Twiizers, que esta vez ha creado un programa muy simple y ligero de tan solo 4kb con el único propósito de cargar juegos de wii originales de cualquier región en cualquier wii saltándose actualizaciones y todo esto de forma automática, sin necesidad de configurar absolutamente nada.

Autor: marcan

4.276315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (76 votos)

SNES9GX

EmuladoresTwilight HackGameCubeMando GCWiiMoteNunchuckMando Clasico2+ jugadoresesen

v3.1

Siguen las novedades para nuestras Wii, en este caso os damos a conocer el lanzamiento oficial de la version 3.1 del emulador de la Snes, con su principal novedad, la posibilidad de salvar nuestras partidas en la tarjeta SD. Una buena opcion, la de poder guardar nuestros avances. Añadido soporte para dos WiiMotes y mando clasico.

Autor: Lopst

4.44366
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (142 votos)

Homebrew Channel

LaunchersTwilight HackGameCubePCSRCMando GCWiiMoteNunchuckMando ClasicoGuitarraUSBWifiesen

v1.0.1

Ya está aquí la esperadísima nueva versión del Canal Homebrew para Wii de la que habíamos visto varios vídeos. Sin duda el equipo encargado del desarrollo a hecho un gran trabajo para lanzar lo que se ha convertido en el método de carga definitivo de Homebrew en nuestras queridas Wiis. Gracias a dhewg, blasty, marcan, bushing, segher, souLLy, drmr y mha, podremos paladear esta aplicación que nos permitirá lanzar nuestro homebrew sin tener que pasar antes por el hack de Zelda. Eso si, lo necesitaremos la primera vez para instalar el canal.

Pagina oficial Homebrew Channel

4.73913
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (138 votos)

Unofficial Visual Boy Advanve (VBA uo)

EmuladoresTwilight HackGameCubeSRCMando GCWiiMoteen

v 1.7.2

Más emuladores para Wii, esta vez el VBA. A través del WiiMote, podremos esta vez manejar una Game Boy Advance, otra de las portátiles de la compañía Nintendo, lanzada originalmente desde Marzo del 2001. Sus más de 75 millones de consolas vendidas y su multitud de juegos publicados, hacen de ella una consola a tener muy en cuenta en cualquier selección de emuladores.

Autor del port actual GC y Wii: Emu_kidid / Autor port original GC: Softdev / Pagina oficial del Visual Boy Advance

3.945945
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (74 votos)

Wad Uninstaller

AplicacionesTwilight HackGameCubeen

v.1

Aplicacion complementaria al Wad Installer. Esta vez, tenemos en nuestras manos la posibiliad de desisnstalar los canales que previamente habiamos instalado con la aplicacion antes citada.

4.133335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (60 votos)

Wad Installer

AplicacionesTwilight HackGameCubeMando GCen

v2.1

Importante aplicacion que nos permitira crear canales en nuestra Wii, para nuestro homebrew. Este software nos da la posibilidad de instalar canales en formato WAD, y tener acceso a ellos desde el menu de inicio de nuestra consola.

4.169015
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (71 votos)

FCEU

EmuladoresTwilight HackGameCubeWiiMoteen

Test 2

Un sitio en vuestras SD, vuestra Wii y un buen monitor o televisor, es lo poco que necesitamos para recrearnos en lo que fue una gran consola en sus dias. Gracias al trabajo de Suloku, tendremos otra oportunidad mas de pasar un buen rato gracias al homebrew, y por cierto, sin necesidad de cables, usaremos el WiiMote.

3.93671
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (79 votos)
Distribuir contenido