Anuncios Google

Homebrew Loaders

postLoader

LaunchersTwilight HackSRCWiiMoteen

Versión 4.7.96

Ha llegado el reemplazante del System menu, Homebrew Channels y de los canales Forwarders. PostLoader es una prometedora aplicación que contiene un cargador de Homebrew, canales y emulador de NAND que se carga al iniciar la consola por medio de Priiloader.

Autor: stfour

4.20661
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (121 votos)

WiiDownloader

AplicacionesPCesdeenfritptzh

Versión 5.5

Si eres de los que le gusta tener aplicaciones que sean del tipo "todo en uno" y no has encontrado alguna que te llame la atención o que te convenza de utilizar, entonces tu espera se acabó, con la llegada de WiiDownloader. Sencilla, pero fantástica aplicación, de una interfaz bastante simple y atractiva, que nos permite descargar un montón de cosas para nuestra consola, es tanta la diversidad de cosas que tiene, que vale la pena tan solo probarla.

Autor: Actar

4.347825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (138 votos)

Wilbrand Launcher

AplicacionesPCen

Versión 9.0

¡¡Ha llegado nuevo exploit, y es otro que nos permite usarse sin juego!! Así es, Wilbrand, exploit que funciona muy similar a LetterBomb: nos permite instalar nuestro preciado Homebrew Channel, pero esta vez en todas las versiones de System Menu. Fantástico, ¿no? Y es que no necesitaremos de ningún juego para que funcione, simplemente necesitamos Internet en nuestro PC y ya está, ¡a disfrutar!

Autores: giantpune, actar

4.63768
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (138 votos)

Homebrew Filter

LaunchersTwilight HackWiiMoteUSBWifiesdeenfrjapt

Versión r41 / Canal Forwarder v4

¿No te gusta el tema del Homebrew Channel?, ¿Quieres una interfaz diferente?, ¿quisieras poder personalizarlo un poco más?, Homebrew Filter es un launcher para aplicaciones con el que podrás tener un estilo distinto al cargar tus aplicaciones, además permite crear y personalizar categorías para tus aplicaciones.

Autor: Hamachi-mp

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (165 votos)

Wii Swiss Booter

LaunchersTwilight HackSRC

Versión 0.3

Wii Swiss Booter es una pequeña utilidad sin gráficos, semejante a un Forwarder. Esta aplicación cambia al modo GameCube a la consola, permitiendo la ejecución de software casero de esta. Está diseñada para ser utilizada en conjunto con Swiss, el sucesor de SD-Boot, ya que permite reiniciar el lector de disco.

Autor: WiiPower

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (48 votos)

Eri HaKawai

LaunchersTwilight HackWiiMoteen

Versión 1

Un nuevo exploit aparece ante nosotros, esta vez usando el juego Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Como es habitual, usa una partida modificada de dicho juego y nos permite ejecutar homebrew en nuestra consola, ademas, es totalmente compatible con la versión 4.3 de wii y funciona en regiones PAL y NTSC, ahora ya no hay excusa para no instalar el Homebrew channel.

Autor: Pierre Delroth Bourdon - Giantpune

4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (57 votos)

Smash Stack

LaunchersTwilight HackWiiMoteenja

Versiones NTSC Public Beta 1/NTSC-J/PAL/KOR

Tengo el placer de presentaros otro sistema de carga de homebrew. Hablo del Smash Stack, que es otro método como el clásico Twilight Hack o el Indiana PWNS, pero este necesita el Super Smash Bros Brawl, vamos, otro exploit más para para cargar Homebrew pero aún más rápido, sirve para todas las regiones y es totalmente funcional en Firmware 4.3.

Autores: Comex, Y.S., Giantpune

4.492385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (197 votos)

Return of the Jodi

LaunchersTwilight HackWiiMoteen

Versión 1

¡Increíble! Los chicos del Team Twiizers no paran de sorprendernos con sus exploit. Como si fuera poco, el protagonista es otro juego de LEGO, esta vez LEGO Star Wars: The Complete Saga. Su exploit, Return of the Jodi, nos permite ejecutar cualquier homebrew que tengamos en una tarjeta SD. Así es, ahora tenemos otra alternativa para instalar el Homebrew Channel en cualquier versión de Wii, para casi cualquier región.

Autores: Team Twiizers y roto

4.31507
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (73 votos)

Bathaxx

LaunchersTwilight HackWiiMoteen

Versión 1

Se nos suma un nuevo exploit a la lista: Bathaxx. Este exploit utiliza una partida modificada del juego LEGO Batman, y nos da la posibilidad de ejecutar homebrew en una tarjeta SD externa. Sí, ¡con este exploit podemos instalar el preciado Homebrew Channel, incluso en Wiis 4.3! Comienza un nuevo año, y sale a la luz un nuevo exploit, y este nos sorprende al ser un exploit para casi todas las regiones.

Autores: Team Twiizers y lewurm

4.386365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (88 votos)

Yu-Gi-OWNED!

LaunchersTwilight HackWiiMoteNunchucken

Versión beta 2

¿Cansado de buscar el juego Lego Indiana Jones The Original Adventure para la instalación del Homebrew Channel?, ¿Quieres que por fin haya otro método para la instalación del Homebrew Channel?, tranquilo, no te des más cabezazos buscando y buscando, por fin nos llega Yu-Gi-OWNED!, este exploit al igual que Yu-Gi-Vah, está inspirado en el juego Yu-Gi-Oh 5D´s Wheelie Breaker, este método es totalmente funcional en Firmwares 4.3 y mejor aún, funciona especialmente en regiones PAL, ya no solo basta con Indiana Pwns, si no que ahora con Yu-Gi-OWNED!.

Autor: ichfly.

4.17808
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (73 votos)

Yu-Gi-Vah

LaunchersTwilight HackWiiMoteNunchuckenja

Versión Beta 1

Yu-Gi-Vah! se presenta como un nuevo exploit para que podamos instalar el tan preciado Homebrew Channel en nuestras Consolas, es una alternativa a muchos otros exploits que hay hoy en día. Este exploit está especialmente diseñado para ser compatible en Consolas con Firmwares 4.3, pero la limitación que tiene es que solo funciona en Regiones NTSC, ya sea U ó J.

Autores: ichfly y WiiCrazy/I.R.on.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (52 votos)

Homebrew Disc Loader

LaunchersTwilight HackWiiMoteen

Versión 0.3

Os presentamos otra manera de poder cargar homebrew especial para aquellos que quieran prescindir de su SD o Pendrive es Homebrew Disc Launcher. Como bien dice el nombre, con este programa podremos lanzar homebrew desde un DVD. Irá muy bien sobretodo para aquellos que no dispongan de un pendrive o de una SD con mucha capacidad.

Autor: Sierradev.

4.41573
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (89 votos)

LoadMii

LaunchersTwilight Hacken

Versión 0.3

¿Cansados ya de que para usar las aplicaciones tengais que ponerlas en la carpeta "apps", con la imagen con el formato correcto, etc...? bien, pues a llegado la solución, Loadmii, que junto al Bannerboom podremos buscar los boot.dol y los boot.elf por nuestra SD y cargarlas se llamen como se llamen.

Autor: The lemon man

4.342105
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (76 votos)

Indiana Pwns

LaunchersWiiMoteen

Versión 1.1

Indiana Pwns es un exploit que aprovecha una partida guardada modificada del juego LEGO Indiana Jones: The Original Adventures, para cargar Homebrew en la Wii. Creado por el famoso Team Twiizers es una alternativa al Twilight Hack. Sirve para el firmware 3.X, y también para 4.X. Y cómo no, destacar que es funcional en la 4.3, la última actualización de Nintendo.

Autor: Team Twiizers

4.22449
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (98 votos)

BannerBomb

LaunchersWiiMoteen

Versión abd6a 200 alpha

BannerBomb es la solución a los usuarios que actualizaron a la 4.2 y no tenían el Homebrew Channel instalado. Con este nuevo hack tendremos la posibilidad de cargar homebrew en cualquier System Menu simplemente colocando unos archivos en nuestra tarjeta SD sin necesidad del Zelda Twilight Princess como requería el antiguo Twilight Hack.

Autor: Comex

Tutorial: Cómo usar BannerBomb (Lectura obligatoria)

4.764425
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (208 votos)
Distribuir contenido