Anuncios Google

Mini

Sneek

AplicacionesMiniPCWiiMoteen

SNEEK Installer v0.6c r169

Sneek (SD-NAND/ES Emulation Kit for Nintendo Wii) es un programa creado en MINI que nos permitirá emular una copia de la nand que tengamos en nuestra tarjeta sd, de este modo podremos instalar lo que queramos sin preocupación por un posible brick o por falta de espacio en la memoria de la wii.

Autor: Crediar

4.254385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (114 votos)

The Whiite Lenny

AplicacionesMiniWiiMoteBluetoothTecladoen

Versión 4

The Whiite Lenny es una distribución de Linux, creada especialmente para Wii. Esta distribución tiene interfaz gráfica y es totalmente útil para el usuario común, que esperar cambiar ese computador antiguo, pero no el de colección, por tu pequeña, divertida y útil Wii.

Autor: the_marioga

4.506175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (81 votos)

Comex NAND Formatter

AplicacionesMini

Versión 1

Comex nos vuelve a asombrar con esta aplicación que formatea la NAND de la consola y luego instala lo que le tengamos colocado en la carpeta WAD de la tarjeta SD, que esperas si tu WIi necesita una limpieza profunda ahora que tiene un brick. Esto no elimina Bootmii. Usar como última alternativa.

Autor: Comex

3.957145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (70 votos)

GeeXBox

AplicacionesTwilight HackMiniWiiMoteBluetoothTecladoUSBesdeenfritjaptzh

Se incorpora uno más a la lista de reproductores multimedia para nuestras wii's, esta vez toca el turno a GeeXBox, todo un media center en la wii; su agradable interfaz, fácil funcionamiento y su versatilidad lo hacen muy útil y atractivo, reproduce formatos tales como avi, 3gp, mpg1, mp3 wmv entre muchos otros y, su relación de imagen en pantalla 4:3 y 16:9 es muy bueno durante la reproducción de video, sin manchas de color y pixelizaciones. Conozcamos un poco más de este magnífico homebrew.

Autor:Farter

4.36478
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (159 votos)
Distribuir contenido