Anuncios Google

Custom Firmwares

postLoader

LaunchersTwilight HackSRCWiiMoteen

Versión 4.7.96

Ha llegado el reemplazante del System menu, Homebrew Channels y de los canales Forwarders. PostLoader es una prometedora aplicación que contiene un cargador de Homebrew, canales y emulador de NAND que se carga al iniciar la consola por medio de Priiloader.

Autor: stfour

4.19672
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (122 votos)

MyMenuify

AplicacionesTwilight HackSRCWiiMoteen

Versión 1.5 MOD scooby74029

Que pensaríais si os dijera que podéis cambiar el menú de tu Wii, sin necesidad de usar Softmii, todo en una solo aplicación, y sin tener complicaciones gracias a  un tutorial (aparte)? Seguro que pensaríais: Bah, este tío esta chalado, es imposible. Pues es verdad (no que esté chalado ni que sea imposible, sino que existe de verdad) =P Se trata de MyMenuify, una magnífica aplicación con la que podremos cambiar el ya aburrido tema del menú de Wii sin necesidad de usar Softmii, de verdad, una gran aplicación.

Autor: IceFire

Agradecemos a Garapablo por la información.

Tutorial de instalación y uso del MyMenuify. (Lectura recomendada)

4.506095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (164 votos)

WiiDownloader

AplicacionesPCesdeenfritptzh

Versión 5.5

Si eres de los que le gusta tener aplicaciones que sean del tipo "todo en uno" y no has encontrado alguna que te llame la atención o que te convenza de utilizar, entonces tu espera se acabó, con la llegada de WiiDownloader. Sencilla, pero fantástica aplicación, de una interfaz bastante simple y atractiva, que nos permite descargar un montón de cosas para nuestra consola, es tanta la diversidad de cosas que tiene, que vale la pena tan solo probarla.

Autor: Actar

4.32374
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (139 votos)

SciiFii

AplicacionesTwilight HackPCWiiMoteWififr

Versión 5 Mod Matt R004

Sciifii es una aplicación homebrew creada por el equipo de Wiigen con la cual podremos "hackear" fácilmente nuestra Wii descargando e instalando todo lo necesario sin que el usuario tenga que realizar muchas manipulaciones con diversas aplicaciones. Una vez utilizado Sciifii podrás cargar tus copias de seguridad DVD/USB o realizar cualquier otra operación en la que se requiera un cIOS instalado. Además sino cuentas con Internet en tu Wii podrás usar la aplicación para PC Sciifii Offline Downloader para la descarga de los archivos necesarios

Autor: Team Wiigen

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (312 votos)

UnlockMii

AplicacionesPCes

Versión 5.0

Si eres de los que se confunden fácilmente con tanta cosa que hay hoy en día en el mundo de la Scene, simplemente te gusta que te lo den todo de la mano, detallado y todo, pues no busques, una vez más te sorprendemos con una genial aplicación como es "UnlockMii", está aplicación te descargará todo lo que necesites para poder hacer el Hack en tu Consola, desde exploits, cIOS, hasta tutoriales, claramente como has leído, si no lo puedes creer y te mata la curiosidad entra y lee de que se trata.

Autor: ateno_3.

4.316545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (139 votos)

D2X cIOS Installer

LaunchersTwilight HackSRCMando GCWiiMoteMando ClasicoUSBen

Versión Instalador 3.1/d2x v8

Si alguna vez pensaste que ya habías visto de todo en Wii, esta vez te sorprenderás con esta nueva generación de cIOS, llamada cIOS D2X, los cuales nos ofrecen una mejor estabilidad que los cIOS de Waninkoko, y claramente tiene muchas mejoras que te sorprenderán. En definitiva una gran alternativa a instalar si los cIOS de Waninkoko no te convencen o tienes algún tipo de problema.

Autor del Instalador: Dragbe.

Autores del cIOS D2X: davebaol, xabby666 y Xflak.   

Guía: Cómo instalar los cIOS con sus bases más recomendadas (Lectura recomendada)

4.51309
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (191 votos)

IOS236 Installer

AplicacionesTwilight HackMando GCWiiMoteen

Versión 6

En palabras simples, el IOS236 nos ayuda a instalar cIOS. ¿Cómo? Instala una versión parcheada con Bug Trucha del IOS36, siendo así otra alternativa a la instalación del cIOS. Cabe destacar que aunque no es totalmente necesario tenerlo instalado, es una buena opción para aquellos que encuentran muy complicado el uso de otras aplicaciones -como SciiFii-, obtienen errores, actualizaron a 4.3, etc.

Autor: Dr. Clipper

4.503935
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (127 votos)

Homebrew MIOS Patcher

AplicacionesTwilight HackWiiMoteWifien

Versión 0.2 (MIOS v10)

Este cMIOS es una modificación del MIOS oficial de Nintendo que permite cargar Homebrew de GameCube y juegos de cualquier región desde el canal disco. Este MIOS a de ser un gran aporte a la gente que gusta usar juegos provenientes de otra región, aprovéchenlo!

Autor: WiiGator, con modificación de WiiPower

4.38532
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (109 votos)

cIOS de Hermes

LaunchersTwilight HackSRCWiiMoteUSBen

Versión 5.1 MOD Rodries

El mundo de los cIOS empieza a extenderse con este nuevo creado por Hermes nacido debido a los problemas de muchos usuarios con el USB/Loader y la detección de Discos duros y demás dispositivos USB, teniendo la posibilidad de poder instalar un Custom IOS alternativo al de Waninkoko sin perder este segundo.

Autor: Hermes

4.508895
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (281 votos)

cIOS de Waninkoko

LaunchersTwilight HackWiiMoteesen

Versión X Revisión 21

Este magnífico custom IOS para Wii permite, entre otras cosas, la posibilidad de cargar homebrew de Wii directamente desde DVD o USB, y la carga de nuestros backups. Este Custom IOS se instala como cIOS249 por lo general, aunque en la actualidad se puede instalar en cualquier slot. Además, instala el cIOS250, copia del cIOS249, pero con distinto slot e IOS base, y no modifica ningún otros cIOS ni IOS por lo que es seguro de instalar.

Autor: Waninkoko

4.685
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (400 votos)

MIOS Patcher

AplicacionesTwilight HackMando GCen

Versión 0.1 Theta

El MIOS Patcher es otra alternativa para poder cargar nuestros backups de GameCube en nuestra Wii. Esta aplicación parchea el MIOS original de la consola y lo deja especialmente modificado para que funcione con cualquier loader, en especial con el modo Interno del NeoGamma. Debemos resaltar que la única forma de instalarlo es con un control de GameCube. ¡A disfrutar de nuestros backups de GameCube!

Autor: WiiGator

4.525425
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (59 votos)

Multi Mod Manager

AplicacionesTwilight HackMando GCWiiMoteMando ClasicoWifien

Versión 13.4

Multi Mod Manager es una excelente aplicación que agrupa algunas de las mejores herramientas homebrew con la intención y el objetivo de facilitarnos la scene de nuestra Wii. Wad Manager, IOS Manager, Priiloader, APPS Manager, Manager System Menu, etc... con las que podremos entre otras cosas instalar archivos WAD, parchear el IOS36 e instalar el cIOS de Waninkoko. En definitiva un excelente todoterreno.

Autor: Wiiwu

4.480315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (127 votos)

The Whiite Lenny

AplicacionesMiniWiiMoteBluetoothTecladoen

Versión 4

The Whiite Lenny es una distribución de Linux, creada especialmente para Wii. Esta distribución tiene interfaz gráfica y es totalmente útil para el usuario común, que esperar cambiar ese computador antiguo, pero no el de colección, por tu pequeña, divertida y útil Wii.

Autor: the_marioga

4.506175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (81 votos)

IOS 58 Installer

AplicacionesTwilight HackWiiMoteWifien

Versión 1.0

Del creador de los conocidos emuladores Snes 9x Gx, Visual Boy Advanced, FCE Ultra GX y DOSBox Wii, nos llega este instalador del IOS58, IOS incluido en la actualización 4.3 y que ahora gracias a Tantric podremos disfrutar fácilmente de todas sus funciones sin tener que actualizar nuestra Wii al System Menu 4.3.

Autor: Tantric

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (126 votos)

SciiFii SceneBeta

AplicacionesTwilight HackPCWiiMoteWifiesen

Versión 3 SceneBeta

Esta es una version modificada del SciiFii que nos permitirá restaurar el bug trucha en el IOS36, borrar los IOS STUB 222,223,249 y 250 e instalar el cios249 rev17 fácilmente en un par de clicks y sin necesidad de internet en la consola gracias a la aplicación Offline Downloader.

Autores: Arasium, Teton y Fanta

Gracias a iaguitogz por información y testeo.

4.57325
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (157 votos)
Distribuir contenido