Anuncios Google

Puzzle

Sqrxz 2

JuegosTwilight HackWiiMoteNunchuckMando Clasicoen

Versión 1.10

Otro día otro viaje... Como vivir en el planeta tierra y su sistema solar parecia aburrido. Sqrxz decidió buscar otro lugar en el universo. Llevó consigo un puñado de esmeraldas, luego de comenzar su viaje, notó que sus esmeraldas faltaban. Al regresar por ellas Sqrxz divisa, misteriosas criaturas, por todo el lugar y que dificultan su búsqueda. ¡Ayuda a Sqrxz a recuperar sus esmeraldas!

Autor: Retroguru 

Portado a Wii por: Oibaf

3.96154
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (26 votos)

Xump

JuegosTwilight HackWiiMoteNunchuckMando Clasicoen

Versión 1.01

Excelentísimo juego de Puzzles con una temática muy sencilla: debes desvanecer todos los bloques azules que haya en el escenario, para lograrlo debes caminar sobre ellos. Parece sencillo ¿no lo crees? Pues este juego te mostrará que las ideas sencillas no siempre hacen juegos fáciles. Este juego es muy bueno y te pondrá a pensar mucho.

Autor: Retroguru

Port a Wii por: Oifbaf

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (16 votos)

Abbaye des Morts

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.13-1

En el siglo XIII, los Cátaros, quienes predicaban sobre la pobreza de Cristo y la vida sin aspiraciones materiales, fueron perseguidos como herejes por la Iglesia Católica y expulsados de la región de Languedoc en Francia. Uno de ellos llamado Jean Raymond, encontró una vieja iglesia en la que esconderse de los Cruzados, sin saber que bajo sus ruinas yacía enterrado un antiguo mal. El juego tiene muchos acertijos que debes resolver al mismo tiempo que debes sobrevivir.

Autor: Locomalito

Port a Wii por: carstene1ns

3.869565
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (23 votos)

Aspirin

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.0

Juego homebrew súper sencillo y bastante divertido. La temática es por demás común: eres un pequeño punto que debe comer puntos más grandes, y evitar las líneas. El juego es un port  del juego de la Calculadora TI-89, con gráficos sencillos y sin la opción del sonido, aún así, el juego no deja de ser adictivo.

Autor: Guglo

3.892855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (28 votos)

Harmony's Nightmare

JuegosTwilight HackMando GCWiiMoteNunchuckMando Clasicoen

Versión 1.2

Si eres de los que busca un reto sencillo, pero a la vez muy difícil y adictivo, Harmony's Nightmare es una excelente opción para ti. Se trata de un juego multigénero que combina cuatro estilos de juego: Habilidad, Plataformas, Puzzle y Survival Horror. Aunque el juego es muy sencillo de aprender a jugar, es muy difícil superarlo, y más aún, desbloquear toda su historia.

Autor: Mr. Reaper

4.366665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (30 votos)

Tail Tale

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.3

Tail Tale es un juego de rompecabezas estilo Flobo Puyo/Tetris, en el cual nosotros debemos ir acomodando las piezas de distintos colores para formar lineas de 4 y que estos desaparezcan, pero ten cuidado! por que en caso de que tus piezas lleguen al limite superior, el juego se habrá terminado, ¿Crees que eres bueno para los juegos de destreza e inteligencia?, prueba este.

Autor: rerofumi, Rikku2000.

3.911765
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (34 votos)

Squares

JuegosTwilight HackSRCWiiMoteNunchuckes

Versión 1

El coder xerpi nos trae este fantástico homebrew para la Wii. Se trata sobre un clon de un juego flash llamado Squares sencillo pero difícil. Controlarás a un cuadrado azul, pero te aparecerán enemigos por todas partes. Pero no te asustes, no todos los enemigos son malos, algunos te darán buenas bonificaciones y otros en cambio, malas. Sin duda es un juego con el que jugarás durante mucho tiempo.

Autor: xerpi

3.921055
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (38 votos)

Bermuda Syndrome Wii

JuegosTwilight HackSRCMando GCWiiMoteMando ClasicoUSBen

Versión 0.2

Wiimpathy ha lanzado un nuevo homebrew port del juego para PC de 1995 Bermuda Syndrome. Es un juego de plataformas donde controlarás un bombardero de la Segunda Guerra Mundial que se ha estrellado en una tierra extraña y desconocida. Debes recorrer un camino avanzando mediante la resolución de diversos puzzles y luchando contra los dinosaurios. El juego se siente bien y transmite una atmósfera convincente. La animación es fluida y hay momentos que te puede recordar a Prince Of Persia. Logra ser un juego entretenido -  es coloridodivertido, con bastantes retos y es una buena alternativa para cualquiera que haya disfrutado Another World. Así que pruébalo!

Autor: Wiimpathy

4.11111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (45 votos)

BlacksDash

JuegosTwilight HackPCWiiMoteen

Versión 1.86

El Coder BlackWhiteEagle nos trae un fantástico clon del popular juego arcade Boulder Dash. Deberemos superar todos los obstáculos que encontremos en nuestro camino, venciendo enemigos y usando nuestra lógica para resolver complicados rompecabezas. Además el juego viene con un editor de mapas para PC que nos permitirá crear nuestros propios niveles y nos asegurará una diversión sin límites.

Autor: BlackWhiteEagle

3.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (48 votos)

Goblin's Cube

JuegosTwilight HackSRCWiiMoteen

Versión 1.1.0

El temor de todo niño y adulto que podamos tener en vida: ¡el cubo de colores!. Cuántos hemos sido atormentados por la impaciencia cuando intentamos superar esta pequeña hazaña que se torna en un reto casi insuperable para algunos. Ahora es tu oportunidad: con este juego podremos controlar dos manos de un Goblin para mover el cubo y poder conseguir la ansiada victoria sobre esta artesanía de desesperación.

Autor: Spontors

4.08
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (25 votos)

Cubiic

JuegosTwilight HackWiiMoteNunchucken

Versón 0.1a2

Puede ser uno de los rompecabezas mas difíciles que puede haber. Mucha gente es incapaz de resolverlo. Sí, hablo del mítico Cubo de Rubik, un rompecabezas de seis caras y seis colores distintos en el que habrá que conseguir poner cada cara del cubo de un color. Ahora tenemos la oportunidad de tenerlo en nuestra Wii para no despegarnos de la pantalla.

Autor: koopa

4.184785
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (92 votos)

Deadly Cobra Wii

JuegosTwilight HackWiiMoteNunchuckMando ClasicoTeclado2+ jugadoresen

Versión 1.0

Este es un popular juego de tiempos antaños que muchos podrán recordar con gran euforia, pues ¿quién no paso momento agradables o divertidos con este juego?... Aunque en el juego en sí lo único que haces es devorar todo lo que encuentras hasta llegar a un punto en el cual terminas estrellandote contra tu propia cola, siempre le hemos visto en diferentes plataformas, en diferentes niveles y con diferentes dificultades como obstáculos, es hora de deleitarnos con otro Port para Wii de uno de los grandes clásicos que jamás sera olvidado.

Autor del Port: Oibaf.

Autores originales: Jeaf Rousseau y Tom Lacaillade.

3.694445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (36 votos)

WiiPaintball

JuegosTwilight HackWiiMoteScenery Beta 2011es

Versión 1.1

miguel28 nos presenta para el Scenery Beta un juego de los mas peculiar. En Wii Paint Ball, nuestro cometido es hacer llegar una bola hasta tocar la estrella. Para ello debemos dibujar un circuito, soltamos la bola, y esta empieza a botar.Pierdes si la bola sale.Verdaderamente entretenido con algunos extras.

Autor: miguel28.

3.56863
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (51 votos)

Pixelator

JuegosTwilight HackWiiMoteScenery Beta 2011es

Versión 1.0

Pixelator es una aplicación con la que podremos hacer dibujos pixel a pixel. Tiene una interfaz muy agradable y tenemos la posibilidad de seleccionar colores y poder guardar nuestros dibujos. Una aplicación para matar el tiempo que se presenta en el scenery Beta.

 

Autor: Xerpi.

4.04878
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (41 votos)

NowHere

JuegosTwilight HackWiiMoteNunchuckScenery Beta 2011esen

Versión 0.9

Ahora ¿donde estoy? Copete23 nos trae de nuevo un juego para nuestro Scenery Beta. En esta ocasión nos deleita con un juego en primera persona  en el que tendremos que escapar de una siniestra ciudad, pero ¿hacia donde? hagamos caso a el autor, prestemos atención a las notas que encontremos por el camino, ya que algunas nos darán pistas. Un nivel técnico muy bueno con una ambientación a lo Silent Hill...¿serás capaz de salir de la ciudad antes de caer en la locura?

Autor: Copete23.

4.18
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (50 votos)
Distribuir contenido