Anuncios Google

Shooter

Newo Shooter

JuegosTwilight HackMando GCWiiMoteNunchuckMando ClasicoScenery Beta 2011en

Versión 2.1

Para los que les gustan los juegos de naves espaciales, deben ver esto. Newo Shooter es un juego que consiste en navegar a través de una multitud de planetas destruyendo a las naves que destruyeron tu planeta natal. Varios enemigos intentaran detenerte poniéndote una serie de obstáculos para que evites tu objetivo. Se te termina la vida, destruye a tus enemigos y consigue vida extra. A petición del autor y para demostrar el apoyo hacia nuestro humilde homenaje a programadores, este trabajo se presenta al Scenery Beta 2011, en la sección fuera de concurso.

Autor: Owen

Gracias al usuario wilco2009 por acercarnos a este juego

4.204545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (44 votos)

Newo Asteroids

JuegosTwilight HackMando GCWiiMoteNunchuckMando Clasicoen

Versión 2.95

La tierra está en peligro y es tu deber defenderla. Tu misión es acabar con todo objeto que pueda destruirla y no es sencillo, abre fuego contra los asteroides y alienígenas que encuentres y que tengas suerte. El juego tiene un buen nivel de reto y tiene un gran parecido con el gran juego Asteroids de Atari 2600.

Autor: Owen

4.26923
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (26 votos)

Abuse Wii

JuegosTwilight HackSRCWiiMoteNunchuckMando ClasicoUSBen

versión 0.8.684.2

De la mano del coder HunterZ nos llega un impresionante port del juego de plataformas en 2D desarrollado por Crack Dot Com en 1995. El juego nos trae una cuidada iluminación, un animación muy realística y unas terribles y amenazadoras criaturas del espacio para destruir. La contaminación provocada por un gen llamado "Abuse" está a punto de acabar con el mundo tal y como lo conocemos y tú eres la única esperanza. ¡La salvación del mundo depende de ti!

Autor: HunterZ.

Basado en el código fuente de: Sam Hocevar
3.7
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (40 votos)

QRevPAK

JuegosTwilight HackMando GCWiiMoteNunchuckMando ClasicoRatónTecladoWifi2+ jugadores Interneten

Revisión 4

Si eres de los que siente nostalgia de una de las mejores series de shooters en primera persona de la historia de los videojuegos, o simplemente disfrutas matando enemigos sin parar, estás de enhorabuena. El coder Izhido nos ha traído una fabulosa recopilación de "game engines" de la serie "Quake". Si tienes alguno de los juegos de la serie, ahora podrás desempolvarlo y volver a jugarlo en tu querida Wii.

Autor: Izhido

4.017545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (57 votos)

Bermuda Syndrome Wii

JuegosTwilight HackSRCMando GCWiiMoteMando ClasicoUSBen

Versión 0.2

Wiimpathy ha lanzado un nuevo homebrew port del juego para PC de 1995 Bermuda Syndrome. Es un juego de plataformas donde controlarás un bombardero de la Segunda Guerra Mundial que se ha estrellado en una tierra extraña y desconocida. Debes recorrer un camino avanzando mediante la resolución de diversos puzzles y luchando contra los dinosaurios. El juego se siente bien y transmite una atmósfera convincente. La animación es fluida y hay momentos que te puede recordar a Prince Of Persia. Logra ser un juego entretenido -  es coloridodivertido, con bastantes retos y es una buena alternativa para cualquiera que haya disfrutado Another World. Así que pruébalo!

Autor: Wiimpathy

4.11111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (45 votos)

Touhou Fangame

JuegosTwilight HackSRCWiiMoteNunchuckGuitarraen

Versión beta 2

Si crees que ya lo tienes todo en cuanto a juegos Homebrew estas algo equivocado, esta vez te sorprenderás con Touhou Fangame, un juego casero de Touhou para Wii. El juego es un shooter danmaku, genero reconocido por su dificultad y belleza, escrito desde cero con imágenes de internet. Te invito a conocerlo.

Autor: SquidMan

3.86111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (36 votos)

Nowell

JuegosTwilight HackSRCWiiMoteen

Versión 1.01

Presentado en la Drunken Coders Winter Compo, hoy les traemos a Wii SceneBeta un juego de scroll vertical del tipo shoot-em-up con música retro, con ambientación navideña, llamado Nowell. Quizás se estén preguntando, ¿qué tiene que ver la Navidad en todo esto? Pues pasen a ver para averiguarlo.

Autor: Emvivre

3.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (27 votos)

QuakeGX

JuegosTwilight HackMando GCWiiMoteNunchucken

Versión GX 0.05-2

Gran lanzamiento para nuestras Wiis. En mi opinión, una plataforma no alcanza madurez hasta que consigue correr el Quake, lo siento, soy un gran fan de este juego, y me temo que se nota. Así que tengo que agradecer a su creador esta nueva oportunidad de introducirme en esas oscuras celdas que tantas alegrías me han dado.

Autor: Eluan, Peter Mackay (Autor port original), Piko

4.2125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (80 votos)

Gravity

JuegosTwilight HackWiiMote2+ jugadoresen

Los juegos homebrew de wii nos resultan muy interesante y divertidos, ya que contamos con las bondades del mando wiimote, lo que deja un sin fin de posibilidades para realizar juegos; esta vez nos toca presentar Gravity, un juego multijugador muy entretenido que sin duda merece la pena ser jugado, conozcamos un poco mas acerca de Gravity.

Autor: Rockybulwinkle

3.94366
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (71 votos)

Super Star Shooter

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.1.0 Wii Edition

Imaginate un juego igual de adicto que el clásico Star Force, pero con unos gráficos superiores. Pues con este pequeño resumen ya sabeis de que va este juego: Super star shoter . Aun asi, si no conoces el clásico ya citado, seguro que este  no te va a defraudar.

Autor: Ichiroh Satoh

4.06024
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (83 votos)

Save The Castle Wii

JuegosTwilight HackWiiMoteScenery Beta 2011es

Versión 0.1

Evita una invasión a tu castillo, dispara a todo aquel que ose acercarse y asegurate de mantener siempre el cargador lleno ¡no te confies, alguno querrá entrar mas rápido de la cuenta! Save The Castle, un shooter que participa en el Scenery Beta 2011.

 

Autor: rubenelportero (Twitter y web).

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (35 votos)

Tick Tock Zombie Shooter

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.0

Si disfrutaste de Tick Tock Car Race o Tick Tock Boat Race, ten por seguro de que disfrutaras esta versión de la serie Tick Tock de ThatOtherPerson. Se llama Tick Tock Zombie Shooter. Esta se trata de derribar a unos cuantos zombies que están en la ciudad. Solo tienes que descargar, descomprimir y disfrutar. Y a diferencia de Tick Tock Car Race, no necesitas licencia para matar zombies.

Autor: ThatOtherPerson

3.71739
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (46 votos)

Xav Shooter

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 0.4 beta

Xav Shooter es un juego de Disparos estilo Galaxian, donde con un poco de habilidad y destreza en nuestra muñeca pasaremos por distintos niveles de dificultad cual nos toparemos con los mismos enemigos pero potenciando su Velocidad y destreza para escibar nuestros disparos, simplemente un juego agradable que si lo miramos de un lado objetivo nos sacara un buen rato de diversión.

Autor: Ketufe.

3.979165
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (48 votos)

WiiDoom

JuegosTwilight HackWiiMoteNunchuckMando Clasico2+ jugadoresen

Sin duda alguna y sin temor a equivocarme un clásico de clásicos Doom esta vez traído a nosotros por Inuxguy para nuestras Wiis. Recordaremos que este juego no ha faltado en consola alguna que se precie de tener buen Hombrew y la Wii no será la excepción pasemos a disfrutar de este magnífico juego.

Autor: Inuxguy

4.01923
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (156 votos)

Hexen Wii

JuegosTwilight HackMando GCWiiMoteNunchuckMando Clasicoen

Versión 0.5

Segunda parte del legendario juego Heretic. Originalmente lanzado en 1995 para Mac y ahora portado para Wii, Hexen Wii nos ofrece más características y nuevos personajes, entre algunas mejoras, pero sin dejar de lado ese estilo medieval y oscuro que tanto nos cautiva. Si Heretic te dejó impresionado, imagínate ahora cómo será Hexen. ¡Hasta podemos elegir si nuestro protagonista será un luchador, un clérigo o un mago! La aventura continúa con Hexen Wii.

Autor: Arikado

Gracias a mugre1975 por el aviso.

3.81356
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (59 votos)
Distribuir contenido