Anuncios Google

DarkCube

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.0

La presentación de este juego es simple, nada que una buena partida no logre revelar, simplemente con solo nuestro Wii Remote tomaremos el control de un Puntero para mover una serie de figuras Cubicas como su nombre menciona, el objetivo es simple conseguir que todas las figuras queden a el mismo nivel en los determinados movimientos que te propongas, si te gusta, te invito ha seguir leyendo.

Autor: NoNameNo

Hoy les presento un juego simple, pero que demuestra lo que unas simples Librerías y una buena mano de Obra pueden lograr, un juego totalmente en 3 Dimensiones, que a pesar de tener una temática simple tienes para un buen rato de diversión con tus amigos o familia, pudiendo ver quien es el mas hábil en conseguir el menor marcador de movimientos posibles, parecerá fácil, pero es todo una hazaña ha cumplir, pero con esfuerzo lo conseguirás dominar y ser el mejor en cosa de nada.

Controles:

  • Puntero IR: Mover mando
  • Botón A: Seleccionar cubo
  • Botón B: Mover cámara (Mantener presionado)
  • Botón 1: Iniciar juego
  • Botón HOME: Salir


Versión 1.0

15/04/11
  • Versión inicial

Descargar Dark Cube Versión 1.0  (Sólo usuarios registrados)

4.0625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NaxoR93

Genial

Es genial como se pueden lograr unas graficas tan suaves con librerias homebrew.

Saludos.

Imagen de mastermatiel1

Exacti

Completamente de acuerdo, es cuestión de ponerle garra y tener presente que puedes crear un buen proyecto con solo unas simples librerías, con esto es un incentivo a que cualquiera pueda crear su propio Homebrew Casero y disfrutarlo, he estado viendo y se ha expandido mucho el estudio sobre Homebrews Caseros animando a todos a ser CODERs, vamos pónganle garra, así yo y los EDITORes tenemos trabajo xDDDDD, saludos y mucha suerte ;).


  The Allies, tu lugar para ayudar y ser ayudado.

Mantenemos un gran respeto hacia los usuarios que empiezan, y asi seguira siendo. Por estocreemos justo que se respeten nuestras normas de convivencia. Manual del perfecto forero.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.