Anuncios Google

Jewels

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.01

Jewels es un divertido juego de ingenio, caracterizado por unos gráficos 3D realmente notables, donde deberemos crear tríos en la misma fila con las joyas en pantalla, cambiando de posición con las joyas vecinas. Es un juego muy simple, pero es muy entretenido y a la vez requiere de destreza; ese juego que casi siempre lo vemos en los teléfonos móviles, ahora lo podremos disfrutar en nuestra Wii.

Autor: Dashxdr

El objetivo del juego es, como ya se mencionó, intentar hacer tríos con las joyas del mismo tipo con las joyas que estén disponibles en pantalla. Al seleccionar dos piezas, estas se cambiarán de posición, pero si no hacemos el trío, volverán a su estado original.

Si no logramos hacer un trío, el tiempo irá disminuyendo hasta acabarse. También, a medida que vayamos avanzando en el juego, irá aumentando la dificultad.

Cabe destacar del juego unos gráficos 3D excelentes y un texto nítido y claro, que hacen del juego atrayente y entretenido. Además, es muy intuitivo y su control es extremadamente sencillo: sólo usaremos el puntero del WiiMote. ¡Adelante, desafía tu ingenio y habilidad con Jewels!

Controles

WiiMote:

  • Puntero IR: Seleccionar piezas (al seleccionar dos piezas, cambiarán automáticamente de posición)



Mejoras Versión 1.01

17/10/2010
  • Solo añadidos cambios menores.

Descargar Jewels Versión 1.01 (Sólo usuarios registrados)


Versión 1.0

01/10/10
  • Versión inicial.

Descargar Jewels Versión 1.0   (Sólo Usuarios Registrados)

3.90411
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (73 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JAVIenigma

Tiene buena pinta, retro,

Tiene buena pinta, retro, como me gustan a mi, xDDD.

Saludos

Imagen de Kai-Kun

Este

Este lo jugaba en mi preciado Game Gear, aunque por desdicha ya no tengo ese cartucho, aunque ahi se llamaba Colums, me trae muchos recuerdos, por otro lado los graficos estan muy buenos, aunque solo sean joyas, no son tan simples como se pudiera llegar a pensar, Saludos

Imagen de outer heaven

No es precisamente como el columns,

aunque se le da un aire...Me encanta ¿game Gear? Cuanto tiempo yo también tuve una come pilas de esas XD...Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.