Anuncios Google

Wasabi Zero

Chipses

Solderless

Por fin llega a las manos del staff del grupo Scenebeta la ultima version de mod-chip del Wasabi-Team, los denominados Wasabi Zero, disponibles tanto con su propio clip (solderless) como con la opcion de poder ser soldados directamente a la placa (en nuestras manos tenemos el que viene con su propio y comodo clip) toda una delicia de facilidad, uso y manejo en la instalacion y testeo del citado hardware.

Tutorial WiiClip: instalacion y actualizacion (lectura recomendable)

 

Enlace a la web oficial de los creadores del chip wasabi Zero.

En primer lugar, agradecer a informaticaytelecomunicaciones.com el haber cedido al grupo Scenebeta este chip que ha hecho posible hacer esta Review, por su generosidad y prontitud para asi poderos contar de primera mano nuestras observaciones. Si os interesa el articulo es el mejor lugar donde lo podreis adquirir de un modo rapido y fiable.

Caracteristicas

  • El modelo solderless viene con su propio clip, 100% fiable gracias a la seguridad que transmite el metodo de union que ofrece el clip con el propio chip mediante un sistema manual bastante sencillo.
  • Totalmente configurable y actualizable mediante DVD.
  • Actualizacion de Wii Blocker para evitar posibles Bricks.
  • Arranque directo de copias de seguridad tanto de juegos de Wii como de Game Cube, igualmente da ningun problema para correr los juegos originales para ambos sistemas.
  • Compatible con todas las placas conocidas hasta la fecha: DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2 Rev2 y D2E rev3.
  • Soporta todas las regiones gracias a su configuracion via jumpers.
  • Memoria Flash de 128Kb.
  • Cuenta con un Recovery Mode, por si el chip sufre de un mal flasheo y queda inservible, podremos recuperarlo con este modo.
  • Cuenta con 2 leds, para comprobar su funcionamiento.
  • Compatible con todo tipo de Homebrew.
  • Funciona con SMG y SSBB.
  • Integrado audiostreaming para solucionar posibles fallos de audio con juegos de Game Cube.
  • Compatible con todos los backups de juegos originales testeados, incluso los mas problematicos (Super Mario Galaxy, etc...).

Distintas Versiones del Wasabi Zero

Actualmente tenemos en el mercado dos versiones identicas del Chip Wasabi Zero en cuanto a funciones y rendimiento aunque diferentes en cuanto ala instalacion:

  • Wasabi Zero: Se suministra tan solo el chip para su instalacion manual con soldaduras mediante cables.
  • Wasabi Zero Solderless: Exactamente igual al anterior pero con su propio clip de facil y fiable adaptacion para el acoplamiento a la placa de nuestra Wii.
 Video de instalacion del modelo Soderless

 

Review de Scenebeta

El "Wasabi Team" no nos pone facil la eleccion de un chip si estamos pensando en poner uno en nuestra consola o si simplemente queremos actualizar el que ya tengamos en nuestras Wii, he de comentar que incluso para el modelo de chip que podemos instalar mediante soldadura es bastante simple comparado con otros del mercado, solo 5 cables para los modelos DMS, D2A y D2B y 6 para los D2C, D2D2 y D2E

Se ha testeado con diferentes copias de seguridad y no ha dado ningun problema al ejecutar los backups, eso si, se recomienda encarecidamente la utilizacion de DVD -R y copiar a una velocidad x1, el metodo utilizado es el de nuestro tutorial para la creacion de copias de seguridad.

La actualizacion del chip se realiza mediante la descarga y copia en un DVD de una imagen que se encuentra alojada en la web de los creadores (enlace en la parte superior de esta noticia). 

A destacar que este chip se convierte en un modelo universal en su uso para diferentes consolas sin importar su region y placa gracias a su sistema de Jumpers, pequeños interruptores alojados en el chip y que nos permiten configurar el dispositivo en funcion de la region y modelo (mirar la imagen adjunta debajo de este parrafo).

 

 

Como opinion final resaltar que este chip es una opcion mas que recomendable si tenemos en cuenta la calidad de los componetes del sistema y lo competitivo del precio, rondando los 25 euros con el clip.


Conclusiones

  • Nos gusta:

TODO: instalacion, compatibilidad con todos los modelos Wii (mediante los jumpers), actualizacion por DVD, velocidad de carga de copias de seguridad...Nada que reprochar.

  • No nos gusta:

De momento no voy a incluir nada en este apratado pues no he encontrado ningun "pero" a este chip, si algun usuario encuentra alguna pega que nos lo haga saber para testear el asunto y ver posibles acciones o soluciones. 

 

 Captura Wasabi Zero con su clip
4.21875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (64 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Chip Mini Wii

Serviran los chips para hackear la Mini Wii?

Imagen de NaxoR93

No, porque trae un lector que

No, porque trae un lector que impide que cualquier disco que no sea de Nintendo sea leído.

Imagen de yayomola

Yo tengo este chip aparte del

Yo tengo este chip aparte del CFG pero para grabar los juegos los quemo en DVD+R a máximo de velocidad y siquen funcionando a la perfección.


Como dice un viejo proverbio Japonés: 人生は短い、それを楽しむ

Gran pero!!

Yo tengo un gran pero! Resulta que me dieron una wii, miré que la placa era una d2e por lo que me decanté por el wasabi zero. Me llegó el chip, abrí la consola (no era la primera vez que abría una wii, ni la primera que pongo un chip presoldado) y cual es mi sorpresa cuando veo que no tiene la arañita a la que tengo que encajar el chip!!

Qué se supone que tengo que hacer ahora??? Cómo puedo chipear la consola??

Dudas sobre mi nuevo chip!!!

Hola a tod@s,

Yo antes tenía modificada mi blanquita mediante Software, con la ayuda de los manuales de esta estupenda página y sus colaboradores. La he tenido así casi un año, hasta que un Blackbrick, el cual me lo ocasiono el original de wii fit plus, se la cargó hace un mes dejandomela totalmente inutil. Las consecuencias han sido tener que pagar una cantidad considerable para cambiarla la placa por una nueva y ponerla chip. En el sitio que me lo han instalado me han dicho que es Wasabi Zero. Como no quiero volver a meter la pata, ya que me dan seis meses de garantía, ni pagar otra pasta por arreglarla, recurro nuevamente a vosotr@s, ya que estoy un poco pez en esto de los chips. Antes tenía la wii en versión 3.2 pero en este sitio me la han puesto en 3.3.

Tengo las siguiente dudas:

- Actualizaciones: ¿Se puede actualizar mediante las actualizaciones de nintendo? Al intentar entrar en el canal tienda me pide actualizar la consola. Imagino que será la 4.2. Con esta pregunta me respondeis a las actualizaciones de los originales.

- ISOS: ¿Hay que pasar a los backup el wiibrickbloker o con el chip no hace falta?

- HBC: ¿Se puede instalar con seguridad? Me han dicho en este sitio que si lo hago mal pierdo la garantía que ellos me dan.

Espero que me podais ayudar. Entiendo que es un poco pesado que os pregunten lo mismo mil veces, pero esque no quiero volver a quedarme sin mi blanquita.

Muchisimas gracias a tod@s

Velocidad de lectura chips de wii

hola, estoy tan enredado con esto de los desbloqueos de wii, les suplico que me digan como hacer para que mi wii lea a 6x, que chip debo usar para que lea a 6x??? pero que cuando me digan que es el chip XXXXX que si es por soldadura o no, respondanme por favor es que nadie en el internet sabe nada, solo se que llegan a 3x y yo quiero a 6, gracias

Imagen de elituning

tengo un problema

Hola tengo un problema

En la tienda donde me indtalaron este chip parace que me actualizaron a 3.3e porque cuando la entregue para instalarla tenia la 3.2e

no puedo cargar el super smash bros brawl ni super mario galaxy ni mario kart (backup)

¿si hago un downgrade a 3.2e me deja de funcionas el chip? ¿no puedo cargar estos titulos por estar en 3.3e?

¿si hago el dorwgrade a 3.2e me funcianarian el chip y estos titulos?

en mi wii solo pone 3.3e ¿como se si mi wii es 3.3v2?

¿este tutorial vale para hacer el downgrade http://wii.scenebeta.com/tutorial/eliminar-actualizacion-3-3-v2?

¿al actualizarlo se necesita mando de game cube?

¿se puede jugar a trabes de wifi con el?

responderme que es urgente

¡¡¡¡GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!!


PSP 1004 v 5.50 Prome 4

PSP 3004 v 6.20

xbox

La verdad es que esta

La verdad es que esta review me ha ayudado a decidirme por el wasabi zero :P

Muchas gracias 

lee a 6x??  

lee a 6x??

 

Imagen de Awe

Hola

Si, lee a 6x.

Saludos.

TENGO UNA DUDA

HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR???

ESTOY APUNTO DE COMPRAR ESTE CHIP PERO MI PREGUNTA ES NO ME AFECTA A MIS OTRAS FUNCIONES COMO USAR EL NAVEGADOR OPERA JUGAR EN LINEA EL USO DE CANALES.......LACUDO A USTEDES PUES CREO SABEN MAS DEL TEMA......

AYUDENME 

NOTA::: QUE PASARIA CON LAS ACTUALISACIONES AUTOMATICAS DEL WII EN CASO DE TENER ESTE CGIP INSTALADO NO DAÑA MI CONSOLA.....

 ESPERO TODAS LAS RESPUESTAS POSIBLES GRACIAS.... 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Silv3r X-

 

yo tengo un pequeño

yo tengo un pequeño "pero".

lo instalé en dos consolas , ambas D2C, y parace que no se queda bien "anclado" a la controladora , como que el clip biene un pelin grande,se suelta con nada, aunque al cerrar la la consola queda todo bien. no se,lo mismo son paranoias mias jeje

yo coloque uno y se caia, no

yo coloque uno y se caia, no queda grande si no un pelin pequeño, tienes que achuchar fuerte hasta que haga un clip.... y te aseguro que se cae antes el micro que el chip.

 Ningun pero... el chip perfecto por ahora.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.