Anuncios Google

Información sobre la actualización de Wii U: Versión 5.3.1

Noticias

Nuevamente, Nintendo ha sacado una actualización útil para Wii U, como ha venido siendo la tónica de las últimas veces. La versión 5.3.1 llega para, principalmente, resolver un problema con el juego Mario Kart 8, que podría presentarse en algunas consolas. Esta actualización está totalmente enfocada en corregir un error específico, por lo que no afecta al modo Wii.

Una actualización que da la sensación de aportar mejoras insignificantes, pero a decir verdad, puede evitarnos uno que otro dolor de cabeza. Hablamos de que esta actualización fue concebida para solucionar un extraño error en Mario Kart 8 que se produce en algunas ocasiones cuando el usuario intenta subir un video de mejores momentos a YouTube.

Se conoce también que Nintendo está trabajando en otra actualización para solucionar un grave error que puede dejar las consolas inutilizables. Al principio se creía que se producía sólo al jugar Super Smash Bros., pero se ha reportado dicho error con otros juegos. Los mantendremos informados ante cualquier eventualidad.

Contenido de la actualización

  • Resuelve un problema en la subida de vídeos de Mario Kart 8 a YouTube
    Se ha arreglado un problema que, en determinadas circunstancias, impedía a los jugadores de Mario Kart 8 subir vídeos de mejores momentos a YouTube (código de error 104-1825).
  • Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes
    Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.
3.81818
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ZERO1987

No encuentro nuevo Update

Ahora me salió un Update 5.3.2 , pero no encuentro info de que se trata dicho update.

Imagen de H3ndr1ck

confirmando

No afecta el homebrew, ni los cios ni nada.

Los juegos de wii desde el loader funcionan bien, poniendo cios 251.

No sé si siga funcionando el hack.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.