Anuncios Google

Información sobre la actualización de Wii U: Versión 5.3.0

Noticias

Nintendo nos sorprendió con una nueva actualización para su consola de sobremesa de última generación: la versión 5.3.0 ya está disponible para su descarga e instalación. Nos hemos llevado la grata sorpresa que esta actualización oficialmente agrega el soporte para los amiibos, por lo que con esto sabemos que Nintendo está preparándose para recibir con alfombra roja a uno de los juegos más esperados de este año: Super Smash Bros. para Wii U.

Ya hace unos cuantos meses -durante la E3-, Nintendo había anunciado a los amiibos, figuritas que añaden funcionalidades adicionales a ciertos juegos gracias a la tecnología NFC presente en el GamePad. Con la versión 5.3.0, la compañía japonesa añade oficialmente el soporte a estos accesorios. Por lo tanto, en la configuración del sistema encontraremos una nueva categoría, que está dedicada exclusivamente a la administración de amiibos.

Sin duda una buena noticia, y de más está decir que esta actualización nos entusiasma aún más para cuando salga el tan esperado Super Smash Bros. para Wii U, el juego que más compatibilidad con amiibos tendrá. Aunque no es el único, ya que habrá más juegos compatibles con estos simpáticos accesorios.

Contenido de la actualización

  • Ajustes de amiibo
    Se ha añadido un menú en la configuración de la consola para gestionar los amiibo.
    A través de este menú se podrán gestionar los datos de un amiibo, como por ejemplo registrar un Mii de propietario y un apodo para cada amiibo, o borrar sus datos, entre otras cosas. El propietario y el apodo también se pueden registrar en Super Smash Bros. for Wii U.
  • Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes
    Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.
4.363635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

homebrew para wiiu

Hola!

Alguien esta llevando de cerca el tema de hacking de wiiu?

 

https://gbatemp.net/threads/the-definitive-guide-to-wii-u-ha...

 

Hay novedades? Caminos para ayudar?

 

Saludos!


_____________/\/\axwii

Ayuda Instalar Cios Hermes en Wiiu

Pido de favor que alguien me redireccione o solo me diga como es posible instalar Estos CIOS D,: 

no puedo cargar mis juegos de wii

Hola con esta actualizacion ya mis loaders no me detectan la usb y no puedo correr los backups alguien me puede ayudar 

Imagen de BYoshi

Wii U

Hola.

Intenta reinstalar los cIOS guiando por el tutorial, aunque ésto no debería pasar después de una actualización, nos cuentas como te ha ido.

Un saludo.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Scene de Wii sigue disponible?

Se sabe si esta actualización parchea la consola virtual de Wii o es seguro actualizar manteniendo todas las características de la antigua versión de software?

Se ha reportado que no afecta

Se ha reportado que no afecta el modo wii de la consola Wii U. Sin embargo se me acaba de presentar un error al momento de actualizar o acceder a la eShop, el error es el 105-3102 (es como si te banearan de los servicios que ofrecen), ahora no puedo comprar los DLC de mario kart ni nada... espero que no sea por el homebrew :( saludos

Imagen de NaxoR93

Ese error tiene poca

Ese error tiene poca información. Si lo buscas en la página de Nintendo, se limita a decir que llames en caso de que el error persista.

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?er...

Debe ser un problema temporal con los servidores de Nintendo. Espera unas horas y vuelve a probar, o reinicia tu router.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Seria Gracioso que gracias a

Seria Gracioso que gracias a los amiibos existiera un nuevo "Smash Stack" XD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.