Anuncios Google

Duras declaraciones de Chris Hecker contra wii

Noticiases

Chris Hecker decidió atacar libremente a la línea de videoconsolas que compiten en la actualidad, guardando sus peores palabras para wii, de la que básicamente dijo que era una "mierda".

 

 

Para las hermanas grandes (Xbox360 y ps3) el problema radica que se explotan excesivamente los gráficos con la jugabilidad de siempre, según el bastante poco, y en wii, que su poca potencia no permite crear inteligencia artificial compleja, con lo que acusaba a nintendo de no tomárselo enserio y de olvidarse por completo del componente artístico, lo cual repitió varias veces al igual que wii es una "mierda".

"Wii sólo es un par de GameCubes pegadas con celo"

Llegados a este punto lo único que se puede hacer es dejar que vosotros veáis la noticia por gente que se dedica a esto, por que como miembro del staff de una comunidad de wii, y sobre todo de scene, no se puede ser objetivo. El por que es muy sencillo, el arte no necesita de muchos recursos, necesita de creatividad, fantasía y ganas. Muchos hemos visto verdaderas obras de artes en homebrew, a mi todavía me tiene fascinado, por ejemplo, el negative space de DS, o algunas aplicaciones como phun, entre muchas otras.

Evidentemente si wii tuviese la potencia de PS3 se podrían hacer unas cosas estupendas, y si PS3 tuviese un control innovador sería el Boom, y si ademas juntásemos a esto los millones que tiene que tener Maxis el resultado sería ya... pues probablemente el de siempre, ya que Maxis seguiría sacando el Sims, que no digo que sea malo, pero que después de editarle reeditarle, sacar mascotas, zombis, ovnis y gatos azules con la misma temática pues desarrollo artístico... que quieres que te diga.

Y mientras ellos se quejan y engordan en sus sillas de cuero con sus pedazo de ordenadores delante diciendo palabras tan bellas y artísticas como "mierda", los auténticos artistas siguen sacando de forma gratuita y desinteresada verdaderas obras de arte en forma de homebrew para que la scene no muera y nosotros podamos disfrutar un día mas. No quiero que nadie me malinterprete, solo quiero remarcar como un muchacho puede hacer arte desde su casa con un ordenador entrado en años y un word pad y ellos se quejen.

Evidentemente esta es solo mi opinión, y me gustaría que vosotros me dijeseis cual es la vuestra.

3.65
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neon7

a mi la verdad es qe no me

a mi la verdad es qe no me parece qe sea como heckeer ha dicho  ami mas bien me parece qe la Wii es la mejor consola y no puede compararse con las demas consolas porqe hay diferencia en graficos pero no en juegos qe son exclusivos de nintendo y qe ha muchos no nos gustaria jugarlos en ps3 o xbox yo por ejemplo y a mi paracer xbox es de las peores consolas qe han salido al mercado no asi para ps3 y Wii dejando esta ultima arriba de las otras dos pero esa es mi opinion

Imagen de Aizen S.

¡Wii es lo mejor! pese a quien le pese

Miren yo cuento con unicamente 14 años pero conozco a fondo mi consola, el tiempo esta de sobra asi que empezare, no se que le pase por la cabeza a este sugeto pero es un ignorante y como dijo otro usuario "Sony siempre le a copiado a Nintendo" y es cierto dado que al principio, antes del PSX Sony colaboraba con Nintendo para la creacion de una video consola capaz de cargar juegos desde discos CD's y Nintendo al cancelarle el contrato a Sony se cabreo y creo su propia consola, la PSX, ese fue el nacimiento de la Playstation que en un futuro se convertiria en el principal nemesis de Nintendo, y subsecuentemente copiando, plagiando y robando cada idea innovadora de Nintendo solo miren el playstation move o el sixaxis, esto no tiene mucho que ver con el tema pero espero que los sonyers xboxers que se pasen por aqui no insulten a Nintendo. ojo yo tengo un xbox 360 y me la paso bien jugando Halo en linea con algunos amigos pero el modo offline no te dura ni un par de dias y se vuelve un tanto monotono a diferencia de clasicos con pesimos graficos como TLOZ: Ocarina of Time que tengo en la Wii gracias a Wii64, me he reservado los insultos para ese pelmazo de Chris Hecker, y si alguien a leído todo mi comentario pues gracias (y no escribi todo lo que me proponia) recuerden el objetivo principal de un juego debe de ser divertir y si tiene exelentes graficos, que es lo que sucedera con Wii U mucho mejor.


Vean Bleach y sean Nintenderos o se las veran conmigo XD

Video favorito  (es muy chistoso)

http://www.youtube.com/watch?v=SHv9BWwcfEY&NR=1

 

Imagen de aleblasco77

Experencia Wii

Lo primero yo tengo 15 años, por lo cual seria una de esas personas que alucinan con el CoD o la PS3 pero no. Yo tengo una Wii desde el año 2006 o 2007, no me acuerdo bien. Me la compraron por buenas notas, tendria como unos 10 años. Al llegar a casa la montamos y todo eso. Y me acuerdo muy bien porque  completamente la primera persona que la jugó fue mi padre que tendria unos 40 años. Cargamos el Wii Sports, y mi padre se quiso hechar un partido a tenis y me acuerdo perfectamente que a la media hora(aroximada) estabamos hechandonos una partida a los bolos a 4J con un mando!

Eso no lo hará en la historia Sony, por que resumiendo:

Lo que Nintendo hace, Sony copia.

 

Atentamente,

 

Aleblasco77

P.D.:Por si me preguntan,  claro que he jugado a una Play 3 y a una Xbox.

 

Imagen de BYoshi

Historia de Nintendo en mi opinión

No tiene cerebro éste tipo, lo que él no sabe es que Nintendo fue la primera empresa en desarrollar consolas y videojuegos y eso tiene que recapacitarse, talvez la Wii no tenga potencia gráfica como para decir que es una súper-consola, pero Nintendo ha ido evolucionando constantemente haciendo lanzamientos de consolas y videojuegos, lo que hay que percatarse es el gran labor que hicieron los Japoneses para salir al mercado la grandiosa "Super-Nintendo SNES" con unos verdaderos gráficos que impresionan a los gamers en la era de 1991 hasta 1997, luego Nintendo nos da una sorpresa con el maravilloso "Nintendo 64" y su primera consola portátil "GameBoyAdvance" recapitulando los juegos buenos que habían en ese entonces, luego se vino el nuevo milenio con una sorpresa que a mí me agradó bastante que es la "Nintendo GameCube" ahora con unas gráficas impresionantes ya en ese entonces Sony no pudo hacer más que una patética PlayStation One, luego de que la GameCube no tenía éxito con los accesorios para cada juego a mediados del 2006, Nintendo seguía evolucionando ahora con una consola de 7ma. generación que es la Wii, y el portátil como es la Nintendo DS, récords en ventas en ese año, como se decía, puede decir que la Wii sea 2 Gamecube pegados con una cinta pero él no ha visto la jugabilidad que es muy entretenido en familia, es más, fueron los pioneros en hacer mandos inalámbricos con tecnología bluetooth, luego desgraciadamente llegan éstas empresas COPIONAS a hacer mandos iguales o similares (Xbox con su Kinect y PS3 con su DualShock 3), ahora en éste 2012 nos asombrará con la llegada del Wii-U, con ésto le tapará la boca al tal Hecker, sabremos que será la mejor consola de Nintendo en éstos últimos tiempos.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Imagen de selknam

jajajajjajaa por favor!!!!

pero de que habla este tipo! la wii va mas alla de una mega maquina de graficos, el dilema no esta en su potencia o se capacidad de almacenar datos....YO HE VISTO A MI SUEGRA JUGAR Y DIVERTIRSE CON UNA CONSOLA QUE ES ALTAMENTE JUGABLE, INTUITIVA Y FACIL DE COMPRENDER....EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS "JAMAS DE LOS JAMACES" SE HABIA CREADO UNA CONSOLA CON TALES CARACTERISTICAS!!!!!!!! DEJENSE DE MEDIOCRIDADES IDIOTAS!!!!!!! 

Imagen de Winona G

Para mi la Wii es la Mejor,

Para mi la Wii es la Mejor, sera dos gamecube juntas unidas con cinta jajaja pero es mas inovadora, entonces por que Sony copio los Wiimotes y el concepto de juego de Wii y el otro Microsoft con Kinect copio el mismo concepto claro que lo mejoran pero de que es un Robo descarado de ambas empresas a Nintendo, lo es, viva Nintendo Forever, nunca lo van a tumbar las otras nefastas empresas, prefiero la jugabilidad y lo retro, cosa que las otras no tienen.

Atte: Nintenfanboy.


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Imagen de DeadWingsx

Totalmente acertado tu

Totalmente acertado tu comentario daithor

 

saludos

Obviamente, me dá igual lo que diga este tío.

Buenas noches. Es la primera vez que escribo en este foro, pero si que me ha dado un poco de rabia lo que ha dicho este individuo.

Pare empezar, deciros que siempre he sido un jugador de pc, pero nunca estuve a la última; quiero decir que debido a las actualizaciones de hardware que uno tenía que hacer para jugar a los últimos juegos, siempre jugaba a los juegos de la generación anterior, siendo de "peores" gráficos, pero no por ello menos divertidos. Después me pude comprar una PS2, grandísima consola siendo la menos potente (al menos graficamente) con respecto a las otras dos del momento, XBOX y GmeCube, sin embargo, es la que triunfó. Luego me compré una PS3 toda una pasada, y ahora me he comprado la Wii, otra pasada.

Con todas me divierto, unos juegos son peores, otros mejores; unos divierten más y otros menos. Lo claro es que al final siempre hablamos de lo mismo, de un Videojuego. Me dá igual Sony, Nintendo o Microsoft; me dá igual que los gráficos sean espectaculares, todavía no he encontrado un juego de PS3 que me divierta más que el Mario Galaxy. Detrás de esto hay muchas personas, no solo están las máquinas, por ello me parece que esta persona habla por lo que ya se ha comentado, POLEMICA,y por supuesto, en mi opinión, está desprestigiando el trabajo de muchísimas personas.

Para mí, Wii no es ni mejor ni peor que las otras dos "Superconsolas", lo que está claro es que es diferente.

Imagen de 2megatherion

mi opinión

Quizá Wii no tenga los gráficos de un play 3 pero nadie puede dudar que la manera de juego es realmente estupenda y divertida.

Soy adicto a los RPG's y Wii si me deja mucho que desear respecto a eso.

Soy seguidor de SquareEnix 100% y trato de conseguir cualquier material de ellos, en especial los Final Fantasies.

El wii a primero vista no me llamó en nada la atención, pero despues de haber jugado Mario Kart y Zelda...mis respetos a la gran N.


Heavy Metal is the law that keeps us all united free A law that shatters earth and hell Heavy Metal can't be beaten by any dynasty We're all wizards fightin' with our spell

Para que graficos

Tengo 47 años y he seguido el ritmo de los video juegos desde los 13. Pertenezco a una clase social economica baja y para consegurme cualquiera de las consolas que han salido durante el transcurso de mi vida he tenido que hacer sacrificios grandes, mas sin embargo las he tenido casi todas.

Me siento muy ofendido por lo dicho por ese tipo y se nota a las claras que es pura envidia contra la wii, el tipo ese no puede creer la fama tan grande que cogio la consola en todo el planeta y las ventas millonarias que esta logrando.

Y si yo hago comparaciones de todas las consolas que he tenido, nunca olvidare lo que fue la sega para mi con consolas como genesis, y dreamcast, pero sin olvidar el N64 y quizas para mi el mejor juego de todos los tiempos (ocarina of time).

Hoy dia conservo varias de ellas pero la que mas he disfrutado con mucha emocion y alegria es el nintendo wii y mas aun con paginas de estas que solo nos brindan programas he informacion para ella. con esta consola he vuelto a jugar juegos de casi todas las consolas anteriores que mas le puedo pedir al destino si hasta parezco un pelado cuando enciendo mi espectacular wii mis respectos para las otras dos consolas pero para mi no superan la blanquita. basta con la envidia a la nintendo y ese señor que se preocupe por de el y no lo ajeno.

 

¿Por qué se ha equivocado?

Leyendo la noticia, primero tienes una sensación de indignación por que claro, tú tienes tu maravillosa wii y este tiparraco la ha insultado... pero hemos de separar la paja del grano.

El ha hecho un comentario lleno de marketing para que se hable de él.

Y no podemos negar que Nintendo ha sacrificado potencia gráfica. Es innegable.

Entonces, ¿en qué se ha equivocado este señor? Supongo que se podría dar una justificación técnica de la leche sobre la jugabilidad, la revolucionaria tecnología de los mandos, justificando que si las ventas son las que son será por algo... etc, etc, ...

Pero a mi me gustaría deciros por qué creo que es la mejor consola que se ha creado NUNCA (Por desgracia, si un día hay una wii 2, ya será un mejora, pero seguramente más de lo mismo, no una niovedad)....

En mi caso la wii consiguió que yo jugara con mi padre de 63 años. Y no tuve que explicarle a penas nada, ni dejarme ganar, ni ver como no se aclaraba. Para nada. Jugamos una carrera del Sonic&Mario en las olimpiadas. Y solo le tuve que explicar: "Papa, coge los mandos cuando vayamos a salir pulsa la A, cuando suene el diaparo empiezas a mover los dos mandos a toda leche y sueltas la A."

Os lo aseguro, ha sido una de las experiencias que dentro de 30 años, cuando por desgracia ya no esté, recordaré como uno de los mejores momentos de mi vida. Por supuesto tenemos fotos que lo demuestran...

Qué otra consola puede hacer realmente que se junten miembros de 3 generaciones a jugar de forma real. Su sencillez no limita su jugabilidad para la gente más mayor o para los más niños.

Para mi sobran los comentarios como los de este señor.

PD. Mi padre si picó con mi suegro (qué también jugo) y se pasaron media hora "corriendo" pero claro, los años están ahí... y acabaron con los brazos hechos polvo.... :-)))))

Imagen de Antares9911

pues yo creo que nos

pues yo creo que nos vendierron un cubo con nuevos controles, para tal caso hubieran sacado los ditamentos para el gc, aunque la tengo me decepciona, y como dicen es mi opinion y no valdra solo espero que ps3 tenga sus controles propios con el ps move  


                                                                      

Imagen de Unicorn

Gran verdad...

estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una de las grandezas de la Wii.

Apoyo tambien tu idea de que este tipo habla asi de la Wii para que se hable de el (y es lo que ha conseguido).

Un saludo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Arbër

Yo lo que no llego a entender

Es que ¿Porque coj*** la gente se fija en lo graficos al juzgar una consola?

"Esa consola no es buena porque no tiene buenos graficos" o "Esa consola no es buena porque no es potente"

La Wii no es que no sea potente ni es que tenga malos graficos, lo que pasa es que en eso la superan las otras consolas. No se si me explico muy bien... yo digo que la Wii tiene buenos graficos y es potente. Que si las otras consolas son mas potentes o tiene mejores graficos... me da igual, pero que no digan que nos es potente o que no tiene buenos graficos, porque no es verdad.

Ademas, lo que pasa es que esas cosas las ha dicho para hacer polemica, hacer que la gente hable de el, obiamente en su beneficio.

Dice que Nintendo no se esta tomando en serio la creacion de consolas pero... Lo que Nintendo hace es Innovar, el que no se lo esta tomando en serio es el, que los Sims son siempre lo mismo, es que ya rayan.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de _DSCS_

Una consola...

se compara con las demas, y por eso dicen que no tiene buenos graficos, porque la comparan con las otras 2.

Tener, si que tiene buenos graficos, pero no mejor que las otras 2.

a una cosa, se desprestigia si hay otra mejor.


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Bueno la verdad....

es la primera vez que escribo en esto, pero se me hace de mal gusto que insulten asi el wii porque de todo hay variedad y si todo fueran graficas el wii no se venderia...bueno aunque aun podria mejorar

Imagen de Rubén

Seamos realistas señores...

¿Es que no es verdad son dos GameCubes pegadas con celo?

 

Vale, será la h***** y la mar de divertida, ahí no digo que no, pero la calidad gráfica es la misma que su antecesor...

 

El único motivo de su triunfo son sus periféricos. En eso si deberian aprender Sony y Microsoft, en INNOVAR.

Imagen de Miquel Carol

La potencia ha matado a la originalidad

Los que venimos de la vieja escuela de los 8 bits, estavamos acostumbrados a uno de los baremos de puntuacion que a dia de hoy si comprais cualquier revista no se tiene en cuenta.

La originalidad, o creatividad de que dispone un juego. Hoy todo se centra en el poder grafico y la velocidad. Veo que con gente "profesional" como la que se indica en esta noticia, mi querida originalidad seguira muerta por mucho tiempo.

 PD: Daithor yo sigo esperando que saquen el TruchaSIMS, creo que es lo unico que les falta por sacar, un sims de locas de pelo en pecho.


Imagen de franklintite

SE PASO ESTE TIPO

Bueno les dire amigos que la wii  no puede compertir con 360 y menos con el PS3 pero tiene tambien lo suyo y nadie  lo puede discutir y esperemos que en un futuro saquen mas juegos  que no se basen solo en  cosas de infates quisiera que saquen un phantasy star , un street fighter exclusivo y cosas por el estilo y yo pienso que tambien es una consola muy buena pero les contare que  mi corazonsito es de la sega dreamcast por eso yo soy muy inparcial.


wild devil

Imagen de Daithör

Bueno tanto como que no

Bueno tanto como que no puede competir... No se si has visto las ventas, PS3 esta levantando un poco el vuelo a escala mundial, es mas creo que esta adelantando a wii, pero Xbox no tiene nada que hacer....

Imagen de Fawkes.Phoenix

mi opinion

La Wii no es ninguna mierda. Ni siquiera le da "Ring of Dead" ni "Yellow Stripe". Eso si, si la dejas con wiiconnect24 todo el dia se calienta demasiado. La Wii es la mejor, lo unico q le falta son mejores gráficos y mas capacidad. Si tuviera esas dos cosas seria perfecta. Y tamn si tuviera mas juegos rpg como God of War y Final Fantasy VII con una historia interesantisima y no infantil. Y jugabilidad super brutal.


There can be a difference. 

Imagen de ramonhbmx

Hola a todos

La verdad me siento muy indignado con ese mequetrefe ( y no le digo mas feo por que esta pagina no amerita llenarce de blasfemia) no me gusta decir lo que tengo pero tengo las tres consolas 

la ps3 proxima a venderse por que no eh conseguido un solo juego interesante salvo mgs 4 que ya termine

la xbox con tanta galeria repetitiva y poca imaginacion en juegos y con eso de que solo puedo jugar 120 min se va a la goma

y tengo la wii que es con la que me sigo entretniendo por horas con ssbb, mario galaxy, man hunt 2, tloz: tpy otros mas 

a que voy pues simple tengo 21 años y nintendo me proporciona el entretenimiento que necesito para relajarme despues de un duro dia de trabajo

y una cosa mas ese fulano se puede ir a la mierda

compañeros espero me disculpen mis palabras pero al leer este mensaje quede atonito y anoadado y sie el wii son dos gc con sita entonces le agregare uno mas para protestar por lo que dice este boco 

 


[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?sumarExperiencia=123256]
[img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img3/123256.png[/img]
[/url]

Imagen de Daithör

Aún así he de decir que el

Aún así he de decir que el hecho en si no es ese, ya que se ha metido con las tres videoconsolas. Lo que me parece vergonzoso son las declaraciones en si de una persona que se dedica profesionalmente y cobrando a esto (Digo cobrando por que después de las declaraciones dejaría de pagarle).

En fin a parte de esto enseñar una cosa mas, para los que sigan dudando de lo que una persona puede hacer si se lo propone, lo que verdaderamente es una composición artística, es mas, casi imposible. KKrieger es una juego de menos de 100 Kb con unos gráficos 3D equiparables al doom 3. Si os creeis que es un minuto de juego estais equivocados, os aconsejo que lo probeis, yo aún no me lo creo.

Se que es en un ordenador y muchas veces la flexibilidad es mayor, aún asi impresionante, pero lo que quiero remarcar es que si ellos pueden crear esto... ¿Que problema tiene Chris Hecker?

 

Imagen de _DSCS_

Ya lo probe hace meses y ....

Pedazo de juego XD 100 KB y es la leche en graficosSurprised

Imagen de skylarkratos

PS3 vs. Wii

A ver, voy a comentar un poco esto.

Como bien habéis dicho y yo mismo se porque tengo ambas consolas en mi casa, PS3 es infinitamente superior en capacidad gráfica, procesador etc etc comparada con la Wii, pero hay una cosa en la que Sony no se ha fijado. ¿De qué les sirve tener tanta capacidad si PS3 sigue siendo una PlayStation 2 con mejores gráficos? Ahí es donde sale otra de las grandes preguntas. ¿Por qué la Nintendo DS no se ha ido a "freir espárragos" después de ver que Sony ha creado la mayor maravilla portátil del mundo? Porque nintendo tiene cabeza, la DS ha aumentado las ventas con los juegos interactivos como el Brain Training y los juegos estos de entrenarte día a día y esto. Y la Wii ha salido adelante porque ha innovado las videoconsolas, tendrá unos gráficos mediocres para la época actual, pero lo que de verdad busca la gente, es una sensación de realidad que Sony les ha dado visualmente con PS3 pero nintendo les hace sentirla físicamente, no visualmente como es el ejemplo de Wii Sports, los juegos de tiros como Metroid Prime 3: corruption que para ser de Wii enel que los gráficos no son para nada "mediocres" y esto Sony está muy lejos de lograrlo.

La Wii tiene muchísima diversión detrás de sus juegos, y desgraciadamente, la PS3 sólo tiene una calidad visual acongojante, pero nada más.


Infinite in mystery is the gift of the goddess,
we seek it thus and take it to the sky,
ripples form on the water surface,
the wandering soul knows no rest.
LOVELESS ACT 1

Simplemente decir que no

Simplemente decir que no tiene toda la razón, ambas cosas son importantes si bien para mi lo más es la jugabilidad.

 La Wii se queda corta en potencia... pero ladiversión no tiene punto de comparación. La PS3 y la 360 me parece que es lo mismo de siempre con buenos gráficos, pero lo mismo de toda la vida... y eso a mi, no me vende.


!--
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm }
P { margin-bottom: 0.21cm }
-->

Vemos el mismo cielo que tu, pero a
traves de otro cristal.

Imagen de Silv3r X

Opino lo mismo

Yo voy mas a la Wii no solo porque la tengo, ni porque me guste nintendo(esto ya no sirve con lo cual me quedo con la marca que sea mejor), para mi es un puntazo las formas de usar el mando de Wii, la balance board y demas cosas que hacen que la experienca de juego sea mayor que con un juego con graficazos hasta mas alla de limite con su HDMI y lo que quieras. He jugado al MK y que es lo que mas me gustaba? El control con el mando de Wii y el accesorio que emula un volante era lo mejor, no paraba de usarlo, hasta en el NFS Pro Street!! Me encantaba manejar mi adorado BMW M3 viendolo en 1º persona, pensaba que estaba yo corriendo (es mi sueño correr con un BMW M3 no miento eh).

La PS3 no esta mal como para juegos como para contenidos multimedia y demas entretenimiento digital. Pero a dia de hoy teniendo un PC ya ni es necesario preocuparse por si dicha consola tiene eso, es mas la Wii solo la uso el homebrew y juegos, que no tiene para ver peliculas? que mas da, prefiero el PC. Y la musica? se queda en neutral, ya que tengo una buena TV con excelente calidad de sonido equiparable a mi cadena de audio de 120w, y las fotos? bueno mejor en el PC sin dudarlo.

 Yo mientras una marca me ofrezca buenos juegos, pues sera mejor o peor, pero recordad que la jugabilidad es la base de todo, si no te cansas por su complicado control.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de _DSCS_

Para mi, la Wii ...

Es una PS2, mejorada y añadida la jugabilidad que han creado con lo de el mando y demas :P

Pero por graficos, una PS2 creo yo. esceptuando algunos juegos.

A mi, la jugabilidad, (Wiibalance board, Wiimote ...) poco me importa. Prefiero unos graficos excelentes y con buena potencia. Como la PS3.

Para mi, la PS3 es la mejor y con diferencia (de entre las 3)

 

Aunque no tenga nada que ver con el tema, lo digo: Antes de salir la
wii, ya era casi modificable, la Xbox, al de menos de 1 año creo. y la
PS3, de momento no se puede XD (en asunto de jugar a juegos grabados)


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Imagen de NITEMAN

¿De que sirven los gráficos sin jugabilidad?

Vamos a ver, para gráficos buenos algunas películas...

Si de lo que estamos hablando es de JUGAR... para mi, aunque es lícito que cada uno tenga y exprese su opinión, los gráficos sólo son un factor de realismo muy inferior a las sensaciones, también de realismo, que me trasmiten los innovadores mandos de la wii (y la balance board) en los juegos que los aprovechan correctamente.

En cuanto a características técnicas, en principio de lo que se queja este sñor es de la potencia de proceso (de cálculo bruto) que tiene la wii para construir inteligencias artificiales... pues bién a este señor no estaría de más recordarle unas cuantas asignaturas de la carrera de informática que hacen hincapie precisamente en que la optimización de los algoritmos es mucho más importante de cara a potencia que la máquina subyacente (en varios órdenes de magnitud).

El problema, extendidísimo hoy día, de los desarrollos informáticos actuales es partir de que se va a disponer de una máquina de potencia ilimitada (superior a cualquier requisito no implementado muy chapuceramente) y a partir de ahí tirar milla. Falla la premisa y falla el desarroll... no hay problema, sacamos una versión "capada" y esperamos una máquina más potente.

A mi juicio los juegos y las plataformas que los ejecutan hay que medirlos en terminos de jugabilidad y adictividad principalmente...

Por último recordaré un famoso slogan de una marca de neumáticos: "La potencia sin control no sirve de nada"

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de jot4

Opino...

No conozco personalmente a esta persona :), pero me da la impresion que puede ser del tipo de personaje que por fama, dinero, reconocimiento en su profesion, etc...siente que tiene que decir cosas cada x tiempo para que el mundo no deje de girar.
Con el consiguiente riesgo de decir una autentica estupidez, (aunque no sea el caso que nos ocupa), me recuerda a personajes del mundo de la farandula que quieren estar en el "candelabro", y el sabe que esas declaraciones le van a suponer mas de una entrada de blog.
Yo, personalmente, siempre he visto un poco innecesarias la discusiones sobre que consola es la mejor o la peor.
Ninguna multinacional se gasta miles de millones en lanzar mundialmente una "mierda", ni ningun consumidor medio se compra una consola que piensa que es una "mierda", y luego guardarla en un armario. Exixtiendo siempre el riesgo de que el aparato no cumpla nuestras expectativas, y acabe arrinconado porque no era lo que pensabamos.
Quiero decir con esto, que los eternos debates de ese tipo seran siempre inacabables. Cada empresa lanza lo que cree que es lo mejor, y el consumidor compra lo que cree que es lo mejor para el.
Con lo cual, calificar un producto demandado por millones de clientes, de esa forma; por lo menos, da bastante que decir de esa persona. Y respecto a que sea mejor o peor que otra consola, pues eso; para el que la recoge de la balda y va con ella a la caja, esta tomando una decision, que no tiene nadie porque criticarla por erronea. Si se elige PS3, como si se elige Wii.

Imagen de _DSCS_

Yo me compre la Wii...

y he pasado MUCHAS horas de diversion :) y otras muchas mas que me quedan por pasar con juegos futuros.

Pero con la PS3, me lo paso mejor, los graficos, me hacen sentir que estoy ahi, ejemplo, MGS4.

Parece que estoy en mitad de una guerra XD

 

Por eso, yo, prefiero la PS3, pero no digo que la Wii sea una M.

La Xbox 360, no me llama la atencion. Prefiero la Wii a la Xbox 360 :P

Como dices, el que compra una consola, sabe el porque de su eleccion.


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Imagen de Winona G

_DSCS_

PS3 PS3.... XD...Porque no dejas de hacer Spam, eso solo lo hacen los Troll, con todo respeto.  Enfadado

Imagen de Kai-Kun

El comentario

El comentario es de hace mas de 2 años ¬¬

Imagen de Valkyrian Soldier

(Sin asunto)

Imagen de Tanos

Claro, nada es verdad...

...ni nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira.

Yo escogí la PS3 por una simple razón: Prefiero potencia a jugabilidad. Para mi un Cell BE es más divertido que un Wii mote, y no exagero.

Evidentemente la PS3 puede crear gráficos sorprendentes, pero estoy de acuderdo con algunos, no me interesan muchos los gráficos, se pueden pasar las horas jugando al tetris.Lo que me atrae más que nada, es la potencia. 8 núcleos explotados al máximo puede generar escenarios increíbles, enemigos más inteligentes que nunca y todo con un rendimiento excepcional.

Pasando al punto del homebrew. No sé que me da con la Scene PS3. Veo muy dificil el camino. El principal motivo, no es que carezca de "huecos" en el sistema para "hackearlo"; lo que me preocupa es la calidad de la escena. Me explico: En PSP, por ejemplo, cualquiera puede hacer un jueguecillo muy simple, con gráficos hechos en paint; desde mi punto de vista, esto no me interesa mucho, la PSP es pequeña, y parece "digna" de un jueguillo "paint". ¿Qué pasa con PS3? El homebrew propiamente dicho, requeriría conocimientos muy amplios para lograr algo que llame la atención, algo que aproveche sus 3GHz y el Full HD. Viéndolo desde otro punto: La Scene PS3 está muy, muy arriba, y por consecuencia, muy limitada.

Pero a la vez, si se hace algo bueno, sería un "bombazo". No puedo imaginar que sería.

Así, realmente no me interesa mucho si la PS3 es "hackeada". Y creo que muchos están contentos con su consolota oficial; las compañías, en verdad le estpan sacando provecho.

Saludos

Pobre Tipo

A lo mejor nunca ha jugado Galaxy pero cierto el wii no es muy competitivo pero gracias a mi experiencia se que el wii es algo mejor que el 360 pues ya lo tuve y a los 2 meses le aparecieron los 3 focos y tengo la wii desde hace 6 y se que es mucho mejor aunque mi interes principal es que mejore su servicio en linea ya que es nefasto.

Imagen de _DSCS_

El Galaxy ...

es uno de los mejores juegos de Wii :D

Zelda TP, Brawl, Metroid 3 y Mario Galaxy creo yo que son los mejores ... (seguro que me olvido alguno XD)

y el Wiifit, aunque no lo haya probado, a sido el mejor invento de wii.


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Imagen de JA PACHECO

A palabras necias... Oidos sordos...

Yo pienso que todo eso es un metodo de marketing "desesperado", cuando vemos que nuestra empresa empieza a bajar las ventas, porque el del frente tiene algo mejor, que es lo que hacemos ?

Bajar precios, ganar menos con tal de vender mas, y hablar mal de la competencia....

En mi opinion personal:

PSP,PS2, PS3, PS1, XBOX, XBOX 360, claro grandes consolas, porque puedo apostar millones de euros a que antes de que el wii existiera todos nosotros tuvimos almenos una de estas, y nos entretenian horas, con nuestros amigos y sentados en una silla engordando y comiendo todo el dia.....

Nintendo= innovacion en los 80 cuando salio era lo mejor.Fui parte de mario bros, duck hunt, etc... y era fenomenal.20 anos despues y algunas consolas de por medio aparece WII, para mi es una de las mejores consolas del momento,porque no podemos negar que si se lo proponen sony o microsoft o cualqueir otro puede hacer algo mejor, pero de momento la WII es algo nuevo, con defectos? no creo, pero con oportunidades de mejora y que se que nintendo lo va a lograr,

WII= entretenimiento, EJERCICIO, agilidad mental, etc....Para que quiero graficos si al final de cuentas lo que voy a hacer es lo mismo, sentarme y mover 2 o 4 dedos de mi mano...Ademas graficos o no... todo entretiene, aqui se trata de innovar y poner al tipoque esta frente a la tele hacer cosas nuevas, miren que sencillo fue nintendo aposto y paso de mover dedos a mover dedos y brazos y miren que bien les fue!

Esa es mi opinion personal y como lo dije en el titulo " A palabras necias oidos sordos" dejemos que este tipo siga hablando..... el que calla otorga asi que quedemonos calladitos disfrutando de nuestra consola.. y claro siempre innovando tambien gracias a todos los amigos que dia a dia sin ningun tipo de renmuneracion sacan aplicaciones caseras y maneras de mejorar la consola preferida por el mundo.  Cool


JA Pacheco.

lo que hecker no tiene...

... es la imaginacion para poder crear algo nuevo, solo sabe acer un nuevo numero de los sims  k en realidad es lo mismo. Desde el principio nintendo gano la competencia no por ser barato, o un simple regalo de navidad, sino por k la persona k lo compro sabia k al acerlo tendria diversion por horas sin necesidad de graficos de 1080 pixeles ni hdmi, solo la historia del juego t cautiva, cosa k los juegos de 360 ni ps3 tienen: emotividad, solo guerra y destruccion en alta definicion. 

Tambien, dicen k la wii es chafa solo por no poder reproducir contenido multimedia. ¿A kien l interesa si se tiene reproductor de dvd, pc, tv , etc? Ademas con el homebrew de hoy en dia (2012) ia se puede acer y en mejor nivel (en cuanto a formatos de archivos para reproducir) 

P.D.

El prototipo de la wii antes de salir contenia el hardware y software para poder reproducir contenido multimedia, pero Nintendo lo quito porke, segun encuestas, 90% de las personas k compraran la wii tendrian un reproductor de dvd  o pc, y asi la wii hubiera tenido un costo mayor, entonces k caso tenia ponerlo, SI YA PODEMOS HACERLO EN OTRO APARATO??

Estoy de acuerdo con los demas al decir k wii en mi opinion es la mejor consola, aunk los demas se burlen (en especial mis primos) ESAS PERSONAS NO SABEN LO K EN REALIDAD ES UN BUEN JUEGO no digo k sus juegos de ps3 o 360 sean malos si llaman la atencion pro les falto algo de niñez a los creadores para saber k es lo k interesa realmente, no la guerra ni sangre k caracteriza a ps3 y 360

Creo k Nintendo toma situaciones de la vida real o situaciones k kisieramos vivir y las plasma en sus juegos (IMAGINACION)

Por mi, k hecker se vaya mucho  A LA MIERDA

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.