Anuncios Google

PlasmaRaketii

JuegosTwilight HackWiiMote2+ jugadoresScenery Beta 2009en

v 0.9

Tras quedar segundo en la TehSkeen's Nintendo Wii Coding Competition 2008 con CosmoRaketii, el coder Tassu (TassuP en nuestra comunidad) nos acerca su candidatura al Scenery Beta 2009, en la sección juegos de wii. Un shooter espacial de gran calidad que encantará a los fans del género. Su aprovechamiento del WiiMote como "timón" de la nave nos permite un control suave y exacto de la misma.

Autor: Tassu

Nos encontramos ante un juego con un gran acabado gráfico y una jugabilidad muy buena gracias al suave manejo que permite el WiiMote. La verdad es que el juego tiene un acabado exquisito, buen control, una ambientacion a un gran nivel, es posible que cuando lo pruebes te tires un buen rato sin despegarte de tu Wii dando caña.

La tematica es bien simple en su concepto, llegar hasta el final del recorrido disparando a los enemigos que aparezcan en pantalla y tratando de que tu barra de energia se reduzca al minimo. La posibilidad de potenciar nuestro disparo con suculentos y efectivos Items daran mayor profundidad al juego.

Controles:

Wiimote:

  • Girar el wimote (sostenido como un mando a distancia): Timón.
  • Botón A: Propulsión.
  • Botón B: Disparo.
  • Botón Home: Salir del juego.

 

Descargar PlasmaRaketii v0.9 (sólo usuarios registrados)

4.268655
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (67 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Winona G

Maravilloso juego, es

Maravilloso juego, es increible que este juego este 1000 veces mejor que muchos de Wii XD

Imagen de RuGuEr

Ami tambien me gusto cosmo

Ami tambien me gusto cosmo raketti, voy a probar este a ver ;-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.