Anuncios Google

Centipede

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.0

Vuelve un clásico juego de arcade a nuestras Wiis. Se trata de Centipede, el conocido juego de disparos, con distintos niveles, dificultad y personajes. Sin duda, un buen juego que nos hará recordar tiempos de antaño. Con un estilo Shoot'em up, fue publicado por Atari en 1981, nuestra misión durante el juego: eliminar a todos los insectos en pantalla disparándoles.

Autor: Iron Hand

En este juego controlaremos a Long, el arquero, que intenta acabar con los instectos que habitan en el bosque de hongos. Pero nuestro objetivo principal es destruir al temible Centipede (Ciempiés). Cada vez que lo destruyamos pasaremos al siguiente nivel, cada vez más rápido y más difícil. En pantalla se mostrará un campo lleno de hongos a la vez que un ciempiés gigante aparece desde arriba de la pantalla, debemos eliminarlo antes que llegue hasta abajo de la misma, pues si el enemigo consigue llegar al final, el juego habrá terminado. Los hongos serán obstáculos al tratar de eliminar a nuestro enemigo, pero a la vez marcarán una ruta para el ciempiés, así que debemos ser cuidadosos al momento de destruir los hongos. Al mismo tiempo, aparecerán otros insectos tratando de complicar nuestra misión.

Todo un clásico, y ahora lo podemos disfrutar en nuestra Wii. Así que, a preparar la tarjeta SD, que llega Centipede.

Controles:

Wiimote:

  • Cruz de control: Moverse
  • Botón 2: Disparar
  • Botón A: Reiniciar la partida despues de terminar todas las vidas
  • Botón HOME: Salir

Errores conocidos:

  • Un sonido se detiene al iniciar otro.


Versión 1.0

19/07/2010
  • Versión inicial

Descargar Centipede Versión 1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

3.68421
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (57 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

que clasico

no creo que haya persona mayor de 20 que no lo conosca, hasta los adultos no-gamers lo conocen

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.