Anuncios Google

Tick Tock Car Race

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.0

Muchos de nosotros deseábamos tener los 16 años cuando eramos menores para al fin poder conducir un automóvil. Si eres menor o te gustan los juegos de carreras debes tener este juego. Tick Tock Car Race es un juego que consiste en llegar a unos puntos determinados de la ciudad en el menor tiempo posible. Y lo mejor de todo: No necesitas permiso de conducir para jugar este magnifico juego. Solo tu Wii y no tener multas.

Autor: ThatOtherPerson

De nuevo ThatOtherPerson nos sorprende con otro de sus maravillosos juegos como The VideoGame, Don't Get Crushed asi que lo mas seguro es que disfrutes de este juego tanto como disfrutamos de los que ah hecho. Lo mejor de este juego es que no tiene controles enredosos que ni siquiera entendemos así que es sencillo aprender a usar este juego.

Controles:

En el menú:

  • Puntero IR: Seleccionar.
  • Botón A: Aceptar.
  • Botón HOME: Salir.

En el juego:

  • Cruz de control, Arriba: Mover automóvil a la izquierda.
  • Cruz de control, Abajo: Mover automóvil a la derecha.
  • Botón 1: Frenar.
  • Botón 2: Acelerar.
  • Botón HOME: Menú de salida.


Versión 1.0

25/02/2011
  • Versión inicial

Descargar Tick Tock Car Race Versión 1.0 (Sólo usuarios registrados)

3.929825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (57 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

tiene mucho merito acer este

tiene mucho merito acer este tipo de juegos ,pero ami no me gustan son muy aburridos

esta bien para el que lo izo sin conpañias ni nada el solito Guiño le doy el aprobado como programacion el juego muy aburrido curratelo xaval.XD

Imagen de mastermatiel1

Uyy

Esta muy bueno gracias pro el aporte, pero tengo una duda, ¿Si no llego con el Carro, me cascan pro llevarlo tarde?, jaja, un saludo muy bueno muchas gracias ;).


  The Allies, tu lugar para ayudar y ser ayudado.

Mantenemos un gran respeto hacia los usuarios que empiezan, y asi seguira siendo. Por estocreemos justo que se respeten nuestras normas de convivencia. Manual del perfecto forero.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.