Anuncios Google

Channel loader

LaunchersTwilight HackSRCWiiMoteesen

Wanikoko nos sigue asombrando y es que no para de sacar una aplicación tras otra esta vez vemos Channel Loader una utilidad que nos permite lanzar o ejecutar cualquier canal que no sea de nuestra región sin temor a equivocarme wanikoko es uno de los mas grandes exponentes de la scene wii.

Autor: Waninkoko

Channel loader como ya se ha explicado es una muy buena aplicación que nos da la gran posibilidad de lanzar cualquier canal de cualquier región que instalemos en nuestra consola wii y a si poder disfrutar de canales que por caprichos de algunos... no son regiónfree y privan de su disfrute a todo el globo para usar esta aplicación es necesaria la previa instalación de los caneles y para ello deberemos usar Wad Manger, tembien es recomendable la instalación de la ultima verción del cIOS mas concretamente  cIOS ver36 rev4 aun que no es indispensable, es decir se puede ejecutar con la versión anterior pero no mostrara los nombres de los canales; Sobra decir que basta con ejecutar Channel Loader y  una vez dentro seleccionar el canal que queremos lanzar.

Mejoras ver 1.0

30/08/08

Descarga Channel Loader v1.0 (sólo usuarios registrados)

Descarga Source Channel Loader v1.0 (sólo usuarios registrados)

4.30263
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (76 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Hacker_12

Esta bien.

Es un buen launcher para cargar canales instalados en la consola, claro que con la existencia de launchers como WiiFlow o Triiforce que tambien incluyen esta posibilidad pues, como que este launcher se queda algo pasado, aparte de que la interfaz resulta algo incomoda, de todas formas resulta bastante util y rapido cuando es necesario.

Imagen de gabrielgbs97

se pueden usar trucos?

cuando arranquemos el chanel ese se pueden usar trucos?

Imagen de Rider7

Mar, 2008-09-02 por favor no

Mar, 2008-09-02 por favor no revivas post muertos ya para esto ay otras app como migthy channels o triiforce

Imagen de angep1

usen el Wiizle Diizle Shiizle

el Wiizle Diizle Shiizle es un progama para parchear los wad's, los pueden dejar en pal, ntsc y jap, entonces cuando lo instalan en el wii no nesesitan cargar algo para que funcione solamente lo inician como el canal fotos por ejemplo

salu2

Imagen de Darkdialga

Consola Virtual

Funciona para juegos de la VC de otra region? la mia es PAL y no kiero cambiar mi region... Por eso si instalo un juego JAP y lo cargo k el Channel Loader funciona?

Gracias de antemano

Imagen de Daithör

Para eso es.

Para eso es.

Canales?

Donde podemos descargar los canales para instalarlos? Podrian hacer un minitutorial para saber como instalarlos?

como lo pongo en mi SD porfa

como lo pongo en mi SD porfa pues al ponerlo me dice no se encuentran canales y no se donde colocar el contenido del source

Imagen de Daithör

El source no es necesario es

El source no es necesario es solo para programadores.

Imagen de geo36

Channel loader

Una observacion: mientras van actualizando el homebrew con nuevos apps, y otras cosas la version 1.0 de Channel Loader, deja de funcionar!!! como por ejemplo con la nueva version de cIOS ver36 rev6...

Imagen de nightcrawler91

Ejem...

Este... "Sourse"???
Imagen de OGA_1080

Ejem... gracias por el

Ejem... gracias por el agradecimiento!!! :) ups... se me fue una letra, lo siento ya está corregido.

Imagen de XparadoxX

yo meto el channel loader y

yo meto el channel loader y lo corro pero me dice no channels found porque?Foot in mouth respondan

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.