Anuncios Google

Eri HaKawai

LaunchersTwilight HackWiiMoteen

Versión 1

Un nuevo exploit aparece ante nosotros, esta vez usando el juego Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Como es habitual, usa una partida modificada de dicho juego y nos permite ejecutar homebrew en nuestra consola, ademas, es totalmente compatible con la versión 4.3 de wii y funciona en regiones PAL y NTSC, ahora ya no hay excusa para no instalar el Homebrew channel.

Autor: Pierre Delroth Bourdon - Giantpune

Tutorial: Como Instalar el Homebrew Channel con Eri HaKawai (Lectura Recomendada)

Uso:

  • Colocamos en la raiz de nuestra tarjeta SD la carpeta Private y el archivo Boot.dol/elf que queremos cargar
  • En nuestra consola vamos a Opciones de Wii>Datos Guardados>SD
  • Elegimos la partida Eri Hakawai y la copiamos a nuestra consola
  • Cargamos el juego
  • Cargamos la partida disponible
  • Una vez iniciemos el juego presionamos el botón + para acceder al menu
  • Vamos a Status y elegimos el nombre del personaje especifico segun nuestra región*
  • Presionamos el botón A para que el exploit haga su trabajo

*Personaje a elegir segun región

  • PAL: Eri Hakawai
  • NTSC-U: GiantPune



Versión 1

29/03/2011
  • Versión inicial

Descargar Eri HaKawai para consolas PAL en (Sólo usuarios registrados)

Descargar Eri HaKawai para consolas NTSC en (Sólo usuarios registrados)

4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (57 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

hola, me acabo de descargar

hola, me acabo de descargar el juego y al grabar la iso resulta que no puedo porque ocupa ms de la capaidad del dvd virgen, alguien tiene una iso o puede decirme donde descargarla mas pequeña para poder grabarla? gracias

Imagen de Kai-Kun

No damos

No damos soporte a juegos comerciales ni descargas de los mismos, por favor, lee las normas de la comunidad

homebrew chanel ayuda tengo un fallo thales of shinfonia

el canal ya se me a instalado pero cuando arranca y le doy a comenzar en la pantalla de homenbrai me pulso el boton menu del mando y me sale un menu pero no para cargar los dvds en la parte superior me pone v 1.07 y ios 61v2129 y en el otro lado me dice la red no se ainicializado alguien me puede decir que significa eso y que es lo que e hecho mal       me deja cargar aplicaciones como el neogama pero cuando quiero cargar el dvd me da fallo pero como no tengo ni ppput idea de inglis no me entero algui me puede aclarar algo de esto gracias    

tales of symphonia dawn of the new world

cuantas versiones hay de este juego e comprado uno con el mismo titulo pero la caratula es diferente y pon modelo rvl 006 europeo alguien sabe si me sirbe para instalar el homenbrel chanel si alguno me lo puede aclarar muchas gracias

Imagen de CarlosSakura

esa caratula de la noticia,

esa caratula de la noticia, corresponde a la version NTSC. esta viene siendo la version PAL: 

carlos sacura mmmm gracias por la aclaracion

entonces me bale pues estaba negro llebaba cuatro dias sin dormir pues le jodi la wii a la hija se la regalaron de comunion y no a llegado a usarla desde entonces e estado buscando por aqui y porfi a dado sus frutos lla se la boy a poder dejar como estaba e aprtendido mucho con bosotros y no os boy a dejar de visitar segir asi gracias

Imagen de CarlosSakura

no hay problema. cualquier

no hay problema. cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarla, que te ayudaremos en lo que podamos.

saludos

el esploi funciona pero

en la sd e metido la carpeta private y la otra blanca que vienen en la descarga sigo el tutorial y muy bien pero se queda la pantalla escrita y pone que no hay datos en sd y demas que es la otra carpeta que tengo meter en la sd para bajarmela y estraer el archibo elf eso es lo que me falta y despues lla podre cargar mas aplicaciones que tengo bistas por hay y que son muy interesantes ademas de utiles para solucionar problemas futuros gracias amigo estoy como un chikillo con zapatos nuebos todo lo que hay para aprender

Imagen de TotalGleek47

Launchers!!

Hola a todos. La verdad es que hace tiempo que quiero actualizar mi Wii al SM 4.3 ya que varios de los juegos originales que tengo necesitan la actualización de la 4.3. Ya se lo que piensan ¿Para qué quieres actualizarla si con un launcher puedes arrancarlo? Bueno la verdad es que cada vez que los lanzo desde un launcher la consola comienza a hacer muchos ruidos mientras juego. Mi pregunta es la siguiente ¿No saben si Wanikoko o Team Twiizers esta haciendo algún hack con Wii Sports Resort o Epic Mickey para instalar Homebrew en la Wii 4.3?

Desde ya muchas gracias ;)  

Imagen de Kai-Kun

no

no hay planes para un exploit en esos juegos pues no depende de que un programador haga algo con esos juegos sino mas bien que el juego permita que se consiga un exploit, pero si ya tienes "pirateada" tu consola puedes instalar la ultima version del homebrew channel, luego, actualizar de forma oficial pues la ultima version del homebrew channel no se borrarra, luego instala cios y demas cosas siguiendo los metodos comunes, saludos

Imagen de lyojimbo

Nio funciona el enlace 

Nio funciona el enlace  "Descargar Eri HaKawai para consolas PAL"

Pone pagina no encontrada.

Imagen de Kai-Kun

Corregido

Corregido, saludos

Entre Pal y NTSC

Que pena la duda pero esta comprobado que funciona ? y si tuviera un consola NTSC y el juego en Pal este exploit me funcionaria ?. Muchas gracias por sus posibles respuestas.

Imagen de Kai-Kun

Todas

Todas las aplicaciones son probadas antes de subirse y publicarse en Scenebeta, en cuanto a lo de la región, no, el juego y la consola deben ser de la misma region para que funcione.

Imagen de darksider

Otro Exploit, que bien XD...

Otro exploit más, espero que sigan sacando más exploit para tener una buena gama de juegos a escoger...gracias por el esfuerzo señores....

Imagen de bliinkeer

Bueno, ahora el problema para

Bueno, ahora el problema para los que necesiten de este juego

va ser encontrarlo, la verdad nunca habia oido hablar de el, es nuevo o algo por el estilo?
Jamas lo habia visto en tiendas... Hasta la fecha existe gente que no encuentra el Lego indiana jones, no creo que este sea la excepcion.

 

Esperemos algun tipo bannerbom, para no tener que recurrir a juegos, yo en mi caso tuve que comprar el lego indiana para modificar consolas 4.3u.


Thank's to everybody of yours for help me in the Scene.

Buena noticia

Muy buena noticia cuantos mas exploits mejor por que hubo una epoca en que la especulacion con ciertos juegos fue terrorifica

 

 

Imagen de NaxoR93

Con tantos exploits rondando,

Con tantos exploits rondando, seria capaz de Nintendo de caparlos a todos? Buena noticia Kai-Kun, ahora tenemos la posibilidad de instalar el HBC en bandeja de plata :)

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Deberian hacer un exploit

Deberian hacer un exploit para wiisports ya que viene incluido en casi todas las wiis

Imagen de songoku29

una pregunta

donde esta el boot.dol o el ef cuando te descargas el pograma solo viene el private

Imagen de NaxoR93

Crees que es muy facil? :P

Si hubiera un exploit para dicho juego ya lo habrian publicado, o en su defecto aun no se encuentra. realizar un exploit es muy dificil: debes saber programacion, estar investigando los juegos, qué errores tiene (ya que un exploit es un error de un juego o funcion), etc.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.