Anuncios Google

Yu-Gi-OWNED!

LaunchersTwilight HackWiiMoteNunchucken

Versión beta 2

¿Cansado de buscar el juego Lego Indiana Jones The Original Adventure para la instalación del Homebrew Channel?, ¿Quieres que por fin haya otro método para la instalación del Homebrew Channel?, tranquilo, no te des más cabezazos buscando y buscando, por fin nos llega Yu-Gi-OWNED!, este exploit al igual que Yu-Gi-Vah, está inspirado en el juego Yu-Gi-Oh 5D´s Wheelie Breaker, este método es totalmente funcional en Firmwares 4.3 y mejor aún, funciona especialmente en regiones PAL, ya no solo basta con Indiana Pwns, si no que ahora con Yu-Gi-OWNED!.

Autor: ichfly.

Tutorial: Como instalar el Homebrew Channel con Yu-Gi-OWNED!/Vah (Lectura recomendada).

Aquí está su recompensa a aquellos que esperaron pacientemente la salida de otro método de carga para la instalación de Hombrew Channel en firmwares 4.3 y en regiones PAL, ya que la mayor ventaja de este exploit es que funciona especialmente en este firmware que ya nos ha hecho la vida un poco más complicada desde su aparición, ahora ya tendremos dos métodos el Indiana Pwns y Yu-Gi-OWNED!. Esperemos que con el tiempo, se vayan acabando las trabas y que podamos ver más exploit tanto para regiones PAL, como para NTSC. La carga de este exploit es idéntica a la de Yu-Gi-Vah, por lo que el tutorial será el mismo.

Requisitos previos:

  • El juego debe ser arrancado por lo menos una vez antes de usar el Exploit, si ya dispones de un Save (Partida) del juego, puedes copiarla o borrarla.
  • Tarjeta SD de 512Mb ó más, no son compatibles las Tarjetas SDHC para este método.
  • Tener el boot.elf del HackMii Installer versión 1.0.7 ó superior.
  • Para usar este Exploit se debe de tener el juego Original Yu-Gi-Oh! 5D´s Wheelie Breakers.

Nota: Si no dispones de los recursos para hacer el hack, como el juego Original para la carga del exploit y así permitir la instalación de Homebrew Channel, puedes postear tu solicitud de necesitar el juego en el siguiente "post", para ver si algún otro miembro de la comunidad más cercano a tu domicilio se los puede prestar.



Mejoras versión beta 2

13/10/2010
  • Añadida pantalla de colores para reportar errores.
  • Corecciones menores.

Descargar Yu-Gi-OWNED! versión beta 2 50Hz (Sólo usuarios registrados)

Descargar Yu-Gi-OWNED! versión beta 2 60Hz (Sólo usuarios registrados)


Versión beta 1

11/10/2010
  • Añadido código de excepción.
  • Añadidos mensajes de depuración.
  • Añadido soporte para el modo de vídeo 50Hz.
  • Añadido soporte para archivos boot.elf.
  • Añadido reinit CPU (ahora funciona con el Hackmii Installer 1.0.8).

Descargar Yu-Gi-OWNED! versión beta 1 50Hz (Sólo usuarios registrados)

Descargar Yu-Gi-OWNED! versión beta 1 60Hz (Sólo usuarios registrados)

4.17808
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (73 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Buenas, quisiera saber si

Buenas, quisiera saber si esto sirve también para el modo wii de wii U. Gracias

Imagen de NaxoR93

Hola, sí sirve. Saludos.

Hola, sí sirve.

Saludos.

Tengo la wii 4.3, he probado

Tengo la wii 4.3, (Pal Española) he probado todos los exploits del YugiOwned con el juego PAL, tanto a 50 Hz como a 60Hz en todas las versiones de aquí y siempre se me cuelga (pantallazo verde a 50 Hz y en 60 Hz la pantalla se queda congelada cuando la carta esta dando vueltas y ha de cargar el boot). También me bajé el boot de sitios diferentes por si era defectuoso. ¿Puede ser un problema que la wii ya haya tenido instalado el Homebrew Chanel? Es que el listo de mi hermano la actualizó a 4.3 y estoy intentando reinstalarlo.

Imagen de -DaNieL-

Recuerda que debes tener la

Recuerda que debes tener la tarjeta SD en FAT32 e intenta no tener nada más en la SD que no sea el exploit y el boot.elf del HackMii Installer, también recuerda que estas son solo versiones beta quizás sea un problema que falta por resolver :/. El que hayas tenido el HBC antes no impide que lo vuelvas a instalar, también verifica que estés usando el boot.elf de la versión 1.0.7 o superior.

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Solucionado

Ya está solucionado, el problema era de mi microSD con adaptador SD no instalaba bien el homebrew, lo probé hace poco con una tarjeta SD que me dejó un amigo y no me ha dado ningun problema más. Muchas gracias y disculpa por las molestias :)

uFF Onde Anda el Lego o Indiana!!!

hola me dispongo a instalar el home brea chanel pero lo peor de todo onde me pueño apañar o el yugi o o el lego jajajaja me rio ya por no llorar porque como lo vende por ai da miedo aver si sacan algun exploi mas aver si sabeis algo me hechais una manilla ok enga   muchas gracias a todos un saludo!!!!

Imagen de -DaNieL-

Hace poco Crediar publicó en

Hace poco Crediar publicó en su Twiiter que está en desarrollo de un exploit, pero mediante el juego Hanna Montana "The Movie" y servirá para Consolas PAL, si no encuentras el juego habrá que esperar a que salga este o a conseguirlo por ahí.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Version 2011 "Yu-Gi-Oh! 5DS - Wheelie Breakers"

Alguien a sabe si hay una nueva version 2.011 de "Yu-Gi-Oh! 5DS - Wheelie Breakers" que ya no funciona  para la instalación de Hombrew Channel en firmwares 4.3 y en regiones PAL?

He encontrado un anuncio en Ebay Aleman, que lo venden como 2.009 y hacen un comentario que los juegos de 2.011, ya no funcionan para Homebrew.

Hay alguien que lo pueda confirmar.

Gracias.

primer paso.. instalacion de HBC

Hola!

Queria saber si he entendido bien el post. Tengo el juego, tengo que descargar este explit y el hack mi instaler, entonces en la tarjeta SD tengo que tener 3 carpetas, el exploit y las 2 correspondientes al hack mi (apps y la aplicacion).

Solo queria saber si el hack es correcto asi. Gracias!

Imagen de -DaNieL-

Hola. No exactamente, en la

Hola.

No exactamente, en la raíz de la SD debes tener el exploit y el archivo boot.elf que viene en el rar del Hackmii Installer, pero recuerda que tenemos un tutorial si lo sigues comprenderás el proceso.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

tutorial

Segun el tuto de indiana jones se haria con el yu gi oh de esta manera:

-juego al juego, borro la partido y meto el exploit. Dentro de mi SD tengo que tener la aplicaccion hackmi instaler con el boot elf... Osea, que tengo las 3 carpetas que comentaba.

No es asi?

Imagen de -DaNieL-

"Segun el tuto de indiana

"Segun el tuto de indiana jones se haria con el yu gi oh de esta manera:"

¿Qué tutorial estás siguiendo, el de Lego Indiana o Yu-Gi?. El de Yu-Gi-Oh, es diferente a como te explicas.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Duda sobre juego Yu-Gi-Oh 5D´s Wheelie Breaker

Buenas tardes, he encontrado el juego Yu-Gi-Oh! 5Ds Master of the Cards y no se si vale para piratear mi wii 4.3e ,  ¿podeis ayudarme?

Imagen de -DaNieL-

No, solo el Wheelie Breaker

No, solo el Wheelie Breaker sirve para el Hack. Saludos.

Otra duda...

Amigos una duda mas... si yo le hago el cambio a mi wii de sistema pal a sistema NTCS, debo cambiar el adaptador de voltaje por uno de 60 hz, o puedo seguir usando el que viene con el de 220v y 50 hz????

Imagen de -DaNieL-

Puedes seguir usandolo, pero

Puedes seguir usandolo, pero este tema no debería ser posteado aquí xDD, solo es un cambio de región nada más.

Saludos.

Imagen de jotandjota

Ayuda Urgente!!!!!!!

Buenas les comento mi duda.

 

Tengo la wii negra con la version 4.3 y con el chip sundriver instalado. Me gustaria poder instalar el homebre channel tambien pero no dispongo del yu-gi-oh 5ds original,mi pregunta es si con el backups del yu-gi-oh 5ds que si que lo tengo podria instalar el homebrew channel.

 

Un saludo y gracias.

Imagen de -DaNieL-

Si puedes. Saludos.

Si puedes.

Saludos.

Imagen de jotandjota

Gracias!

Vale muchas gracias amigo!! Pues mañana me pondre manos a la obra,esta noche me voy a dedicar a leerme todos los tutoriales de esta web de cabo a rabo para aprendermelo todo bien no sea que cometa algun error.

Muchas gracias por todo,esta pagina me esta ayudando mucho ;).

UNA AYUDA

Ahora con mayor información, pido asesoría es posible conseguir un juego pal en un país ntsc?? pues mi wii es traída de España y acá en Venezuela los juegos son ntsc, de qué manera puedo instalar el hbc en mi wii pal?

Imagen de -DaNieL-

Es casi imposible, la mayoría

Es casi imposible, la mayoría de las tiendas traen juegos exclusivamente NTSC, si quieres hacer el Hack tendrás que colocarle un Chip a la Wii y luego descargarte el juego para instalar el HBC, hacer el Hack para poder jugar Backups y si quieres cambiarla de región a NTSC.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Para aclarar dudas, por principiante

mi wii es pal... debo usar el juego original pal o me sirve el ntsc, si es posible usar el juego ntsc  debo usar el exploit para ntsc, odebo usar el pal que es el sistema de mi wii, ademas si introduzco un juego ntsc en mi wii pal se puede ver y jugar? quiero aclarar las dudas para saber que version de juego comprar... Gracias y perdonen si mis dudas son muy obvias...

Imagen de -DaNieL-

Si tu región es PAL debes

Si tu región es PAL debes usar el juego en PAL, no sirve el de otra región ya que el save del juego no se copiará por ser tu Consola de una región totalmente diferente el exploit para regiones PAL es Yu-Gi-OWNED! y para las Consolas NTSC es el Yu-Gi-Vah!, aunque quisieras hacer pruebas los exploits son totalmente diferentes.

Si usas un juego original NTSC en tu Consola PAL, lo más probable que pase es que se vea en blanco y negro.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Version de yu-gi-oh 5d's

Hola mi pregunta es: ¿se puede hacer esto con otra versión del juego yu-gi-oh 5d's?

 

Imagen de -DaNieL-

No lo sé, pero si quieres

No lo sé, pero si quieres puedes intentarlo, no creo que se pueda, es como lo que pasa con el Lego Indiana Jones 2 ese no servia para el Hack y no creo mucho que la otra versión del Yu-Gi-Oh 5D´s funcione :(.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

¿Instalo la beta 2 50 Hz o la 60 Hz?


¿Qué versión del Exploit hay que instalar? ¿Instalo la Yu-Gi-OWNED! versión beta 2 50Hz o la Yu-Gi-OWNED! versión beta 2 60Hz?

Se supone se ambos son para PAL. ¿Hay probar con cuál de las dos funciona? La verdad es que da un poquito de miedo equivocarse.

Muchas gracias

 

 

Pues para ser precisos (y se

Pues para ser precisos (y se debería poner en el post principal) debes de instalar la versión que corresponda a la configuración que hayas elegido en tu Wii: 50Hz/60Hz.Es decir,entras en configuración de Wii,pantalla (si mal no recuerdo) y eliges la versión del exploit que corresponda a la frecuencia que tengas elegida.

 

Saludos.

Imagen de -DaNieL-

Hola. Puedes usar cualquiera

Hola.

Puedes usar cualquiera de las 2 por lo general su última versión si no te funciona con la de 60Hz puedes probar la 50Hz, pero tranquilo que no pasará nada si te equivocas.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

version de juego yo gi oh!

Una cosita que no me queda clara por favor. Si mi consola es pal y voy a instalar el homebrew con yu gi owned! El juego original tiene que ser versión pal o puede ser ntsc?

Imagen de -DaNieL-

Puede ser PAL o

Puede ser PAL o NTSC.

Saludos.

PAL o NTCS

Buenas, este comentario es muy interesante (por aquello de facilitar el conseguir un juego original). Según entiendo, teniendo una Wii PAL se puede utilizar el exploit Yu-Gi-OWNED con el juego Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breaker en versión NTCS. ¿Es esto correcto?

¿Podría hacerse con el exploit Indiana Pwns con el juego Lego Indiana Jones en versión NTCS? De ser así, podríamos comprar el juego en USA (mucho más barato).

Gracias por tus aportes.

Imagen de groobe

doble capa

amigoo quisiera saber si este juego es de doble capa? ya que mi wii esta muy viejo y ya no los soporta gracias!

Imagen de -DaNieL-

No lo es. Saludos.

No lo es.

Saludos.

No me entero

Se puede meter el hbc de alguna forma, sin tener el juego original, vamos bajando alguno??

Imagen de -DaNieL-

Lee los comentarios, ya se ha

Lee los comentarios, ya se ha explicado que si tienes Chip, puedes descargar el juego y hacer los pasos como si sé tratase del Original.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

pantalla en verde

olaaaa buenas e intentado colocar el parche para el hbc pero me pasa como al compañero de antes que se me queda la pantalla en verde y no se por que soy medio nuevo en esto me podrias ayudar gracias xicos

Imagen de -DaNieL-

Prueba con todas las

Prueba con todas las versiones, tanto antiguas como nuevas y también prueba con las de 50 y 60Hz.

Saludos.

Imagen de skullvic

PANTALLAZO VERDE

Hola muy buenas

yo tenia el homebrew channel pero al actualizar con el Michael Jackson se me puso a la 4.3E con la consiguiente borrada de juegos y Homebrew...

lo he probado por esta tecnica en 60 Hz con mi tv, pero al iniciar solamente aparece un destello verde y se queda bloqueada... que puede ser? un brick? espero que no XDD

saludos!

Ah y deciros que no me ha afectado a nada mas... extraño?

Imagen de skullvic

SOLUCIONADO

No entiendo muy bien como, pero una vez pasado el pantallazo desconecté la consola al quedarseme bloqueada nuevamente. La dejé un rato porque me fui a investigar sobre el "problemilla" y esta vez, sin borrar la partida del OWNED que habia colocado antes de reiniciarla esta vez me fué xDDD

ya vuelvo a tener instalado el HBC y el Bootmii en Boot2=D

solo una duda más... esta vez referida a este ultimo... me ha dicho de reescribir el Bootmii y yo le he dado a la opcion de "si" pero yo ya tenía NANDS creadas de enteriores versiones... ¿funcionarán en el caso de que las necesite con el nuevo Boot?

Sí,las modificaciones en el

Sí,las modificaciones en el código del boot2() no tienen porque afectar a la restauración de la NAND.

 

Saludos.

una ayudita

hola yo tengo una wii con chip,tenia el canal homebrew pero mi niño actualizado la wii a la 4.3, no tengo el juego original pero quisiera saber si al tener el chip puedo grabar el juego en un dvd de indiana o yu-gi-oh y volver a instalar el canal aunque no sean los originales

Imagen de -DaNieL-

Claro, debería funcionar sin

Claro, debería funcionar sin problemas.

Saludos.

Medio proceso completado...

Ya he hecho esto, todo lol que me deciais, un tutorial sencillo y bien explicado, no esperaba menos de vosotros :D pero, ahora me surje un problema, que ya me surjió cuando tenia el HBC en la versión 4.3 y es que al iniciarlo me va todo, pero cuando meto la SD aparece el simbolo de cargando medio segundo y despues no carga ninguna de las aplicaciones que tengo metidas y que anteriormente me habían funcionado, si podriais responderme os lo agradecería... Porcierto, si quereis que suba un video (ya que no me explico muy bien puedo hacerlo :D)  Gracias ^^

Imagen de -DaNieL-

SD...

Hola.

Intenta a probar con otra SD ó formatear la tarjeta en FAT32 de nuevo, si te funcionaba antes, debería de hacerlo ahora o prueba a reinstalar el HBC..

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de Kyngo

Genial

El Bannerbomb ya no me funciona en mi Wii 4.2, probaré con esto.

Saludos.

Imagen de NaxoR93

Para 4.2 debes usar la

Para 4.2 debes usar la version 2XX del BannerBomb. Tambien hay otras revisiones de la misma version en la pagina oficial. Revisa su noticia para mayor informacion.

Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Kyngo

Lo sé

Ya, pero no me funciona ninguna de las opciones de la versión 2XX de BannerBomb.

En fin, ya la pirateé.

Saludos.

Yu-Gi-OWNED

Alguien sabe como conseguir el juego por barcelona  y si es seguro que funciona con la 4.3E

 

 

Imagen de -DaNieL-

Claro que funciona en 4.3, y

Claro que funciona en 4.3, y si no puedes encontrar el Juego original o comprartelo puedes postear tu solicitud aquí

http://wii.scenebeta.com/node/20537

Saludos!!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de Zen-X

Este juego es una muy buena

Este juego es una muy buena alternativa, para quienes no encuentran el lego indiana jones, ya que en las tiendas de game lo tienen


Never give'up!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.