Anuncios Google

Return of the Jodi

LaunchersTwilight HackWiiMoteen

Versión 1

¡Increíble! Los chicos del Team Twiizers no paran de sorprendernos con sus exploit. Como si fuera poco, el protagonista es otro juego de LEGO, esta vez LEGO Star Wars: The Complete Saga. Su exploit, Return of the Jodi, nos permite ejecutar cualquier homebrew que tengamos en una tarjeta SD. Así es, ahora tenemos otra alternativa para instalar el Homebrew Channel en cualquier versión de Wii, para casi cualquier región.

Autores: Team Twiizers y roto

Requisitos previos

  • Tarjeta SD, formateada en FAT o FAT32. No sirven las tarjetas SDHC.
  • Alguna posibilidad de copiar la partida guardada a la SD (como un lector de tarjetas).
  • El juego LEGO Star Wars: The Complete Saga, y haberlo jugado al menos una vez.
  • La última versión del HackMii Installer.


*Carátula del juego

Procedimiento

  1. En el caso de que tengas una partida guardada del juego, muévela a otra tarjeta SD.
  2. Copia la carpeta "private" de la descarga en la raíz de la SD.
  3. Copia el boot.elf del HackMii installer a la raíz de la SD, al lado de la carpeta "private".
  4. Introduce la tarjeta SD en la Wii y enciéndela.
  5. Ve a Opciones de Wii > Gestión de datos > Datos guardados > Wii.
  6. Selecciona la pestaña Tarjeta SD y copia la partida correspondiente a tu región a la consola.
  7. Carga el juego.
  8. Carga la partida que has copiado a la consola.
  9. En cuanto haya cargado el juego, dirígete hacia la derecha de la habitación donde te encuentras. Verás dos personajes flotando en unos tubos. Colócate frente a ellos y verás el mensaje de Return of the Jodi. A continuación, pulsa el Botón A y ejecutarás el exploit, cargando el boot.elf copiado a tu tarjeta SD.



Versión 1

03/02/11
  • Versión inicial
  • Funciona en regiones NTSC, NTSC-J y PAL (no funciona en Wiis Coreanas)

Descargar Return of the Jodi Versión 1 (Sólo Usuarios Registrados)

4.31507
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (73 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

es necesario tener el juego original??

Mira lo q pasa es q no me kiero gastar un billete comprandome un pesimo juego para wii aki en venezuela son muy caros y no vale la pena sera q con uno pirata arranca?? y mi wii es 4.3u

Imagen de CarlosSakura

puedes usar letterbomb, para

puedes usar letterbomb, para no usar juegos

pues a mi no me sirbe el

pues a mi no me sirbe el letterbomb para nada, la primeravez me sirvio, 2da vez ke reformatie el wii y lo trate de usar, nunca me salio el mensage, lo baje una y otra vez pero ya no volvio a funcionar ._.

mira lo que pasa es q mi wii

mira lo que pasa es q mi wii tiene chip de copia viejo y me da miedo conectarlo a internet..

Jejejeje bueno ya no importa

Jejejeje bueno ya no importa ya instale el Canal si necesidad de comprar e juego original xD solo me compre una copia y listo.!!

Imagen de CarlosSakura

para hacer lo de letterbomb,

para hacer lo de letterbomb, no ocupas internet en el wii. solo internet en tu computadora, para bajar los archivos necesarios.

y si lo necesitas conectar a internet para otras aplicaciones o jugar online, puedes configurarlo y cuando te pregunte que hay nueva actualización, nomas le das en No y ya.

como puedo saber que version

como puedo saber que version es mi wii

Entrando en opciones de

Entrando en opciones de Wii>Configuracion de wii y en la parte superior derecha donde dice Ver., ahi te dira la version y region de tu wii.Si es 4.3 puede usar este o letterbomb, si es inferior tienes que usar bannerbomb.


Ya he jugado una vez

Ya he jugado mas de una vez al juego y se ha guardado la partida pero me sigue poniendo lo mismo qe no he jugado ninguna vez al copiar el exploit correspondiente a mi region... por favor ayudarme qe puedo hacer qe lo he intentado con todo

moviendo la partida a otra sd y nada.. borrando la partida y nada... nose qe hacer ya

hola

mira yo al cargar el xploit no tibe ningun problema pero al kerer kargar los cios y eso hay es donde vino el problema pero tu intenta de varias formas piensale komo hacerle y ke stas haciendo mal asi le hise yo y al fin karge e; homebrew y el usb loader y varios canales mas

Imagen de NaxoR93

Borra o mueve toda partida

Borra o mueve toda partida guardada del juego, lo inicias y solo llega hasta el menu principal. Luego metes la SD con el exploit y sigues los pasos. Guiate con el video.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

¿100%?

¿Es necesario haberme pasado el juego? ,es decir, tener un 100 % en la partida.  Indeciso

Ok . Ya lo se

Ya me he dado cuenta de que no hace falta pasarselo al 100 % Guiño

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| CarlosSakura

Por que no puedo Cargar el Exploit

Me dicen que tengo que jugar el juego por lo menos de una vez, pero siempre he jugado y me sigue apareciendo el mensaje que para que cargue el archivo debo jugar por lo menos una vez, que es lo que tengo que hacer para que me deje cargar el Exploit. con Lego star words

 

Imagen de NaxoR93

Seguro que estas usando la

Seguro que estas usando la partida guardada correspondiente a tu region? Ademas de eso, recuerda que la partida guardada existente del juego debes moverla a otra SD o eliminarla.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Contestad

Porque dice lo de ''haberlo jugado alguna vez'' en Requisitos Previos:

  • El juego LEGO Star Wars: The Complete Saga, y haberlo jugado al menos una vez.
  • Alguien me contesta?

    Imagen de NaxoR93

    Simplemente porque si no haz

    Simplemente porque si no haz ejecutado el juego al menos una vez antes de usar el exploit no funcionara. Basta con que ejecutes el juego y llegues al menu principal la primera vez, y despues realizas el proceso de copiar el exploit a la consola...

    Saludos.


    Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

    Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

    canal homebrew sin juego original

    mi consola es la 4.3E, y mi pregunta es ¿ es necesario algún juego original para poder instalar el canal homebrew?

    gracias.

    Imagen de Bernysonfil

    ...................

    Si, es necesario los juegos/exploit originales para instalar el HBC.

    A menos que tu wii no tenga la placa maldita y tengas un Modchip que te permita la carga de DVD´s, en este caso podrias utilizar un Backup de los juegos/exploit.

    Saludos.

    Expliquenme es urgente porfavor

    Si el juego es de uk PAL Funcionaria en una wii 4.3E ?

    Gracias

    Imagen de NaxoR93

    Funciona para las regiones

    Funciona para las regiones PAL, NTSC-U y NTSC-j. No importan ni el pais ni el idioma del juego, solo la region.

    Saludos.

    Imagen de rvargas24

    Exploit Return of the Jodi

    Bueno directamente al grano, estoy tratando de instala el homebrew channel, en mi wii que es la version 4.3U, tengo el CD Original de Star Wars the complete saga, he tratado de hacer todos los pasas segun ustedes explican, bueno estos son los pasos:

    PRIMERO formateo mi memoria SD en fat32 SEGUNDO: descargue la ultima version del hackmii v.8 creo, TERCERO: al no tener una partida jugada, lo que hice fue jugar un poco el juego y despues salvarlo, si no tengo partida del juego, aun asi tengo que guardalo? bueno despues hice lo sgte CUARTO: copie la carpeta private que esta en rerturn of the jodi version1, QUINTO: copie el boot.elf al lado de la carpeta private, SEXTO: introduje la tarjeta en mi wii y lo encendi, SEPTIMO: fui a Opciones de Wii > Gestión de datos > Datos guardados > Wii.  OCTAVO: seleccione la pestaña SD trate de copiar el archivo que correspondeme a mi wii 4.3U americano e intente copiarla, pero me decia que ya este archivo estaba ahi que no podia copiarlo, NOVENO: luego trate de cargar el juego pero cuando voy a elejir una de las tres opciones de partida elijo la primera que fue la q salve al principio, pero esta me sale con un 0.0% y cuando trato de elejir esta opcion:

    1. En cuanto haya cargado el juego, dirígete hacia la derecha de la habitación donde te encuentras. Verás dos personajes flotando en unos tubos. Colócate frente a ellos y verás el mensaje de Return of the Jodi. A continuación, pulsa el Botón A y ejecutarás el exploit, cargando el boot.elf copiado a tu tarjeta SD. 

    Definitivamente no me hace nada, yo quiero intalar el homebrew channel para poder seguir instalando los otros componentes me gustaria saber que estoy haciendo mal, y si alguien que tenga una partida jugada me la podria facilitar y asi yo poder continuar con la instalacion se lo agradeceria sobre manera, bueno espero no sea muy largo el post pero queria que todos me entendieran cual es mi problema, espero me ayuden y gracias por todo.

    Imagen de NaxoR93

    Hola, lo que debes hacer es

    Hola, lo que debes hacer es borrar la partida guardada que te ha creado el juego mismo, y solo copiar la partida hackeada (Return of the Jodi de tu region) a la memoria interna de la Wii. Cargas el juego, y seleccionas esa partida que tiene un 0.0%. Y haces el resto: ir a la izquierda, hablar con el personaje que flota en un tubo, presionar A, y carga el exploit.

    Lo importante es que no tengas ninguna otra partida del juego en la memoria de la Wii. La primera vez que se carga el juego, solo es necesario llegar al menu principal y listo.

    Saludos.


    Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

    Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

    exploid star wars

    Al cargar el exploit me aparece este mensaje:

    cleaning up environmet...ok

    sdcar not found

    usb not found

    so code found to load, hanging

    Imagen de Bernysonfil

    problemas con la SD

    formteala con el formateador oficial ò utiliza otra SD

    Imagen de nikomegadethxxx

    opinion

    en mi opinion, team twiisers hace un exelente trabajo en crear estos expoids, pero tambien creo que deberian crear un exploid con el juego que todos deben tener original y es el wii sports ya que, como dije, cualquier posedor de wii tiene ese juego porque viene con la consola asi que todos podrian ejecutar el exploid (es mi opinion, pero estoy disponibles para nuevas ideas) saludos. =)

    Imagen de cerpin

    Una duda

    Hola que tal

    Sólo como primer comentario les diré que hace cuestion de minutos no sabia nada de lo que aqui se habla y se explica muy amigablemente, sin embargo me surgio una duda y no quieo empezar con el pie equivocado.

    Ya he bajado el exploit Return of the Jodi y el HackMii installer y mi duda surge al descomprimir el hackmii installer: me aparecen dos carpetas y un .txt. En las instrucciones dice que se copie el archivo boot.elf, pero en las dos carpetas descomprimidas (APPS y hackmii_installer_v0.8), existe un archivo de nombre "boot.elf"... no se si la respuesta es obvia o si deberia asumir cual archivo es el que se pasa a la SD, lo que si se es que no quiero hacerlo mal a la primera y se dice que mas tonta es la pregunta que no se hace, asi que si alguien me puede ayudar y decirme que archivo es el que se pasa estare muy agradecido.


     

     

     

    Imagen de Bernysonfil

    ..........

    cualkierade las 2 te funcionaria!!

    Imagen de Dharma95

    Pero, no entiendo, ¿cuál es

    Pero, no entiendo, ¿cuál es la duda?

    Aunque ya es sabido de sobra

    Aunque ya es sabido de sobra por todos, confirmo que funciona perfectamente en una Wii negra 4.3 PAL, instalado HBC y bootmii sin complicaciones. 

    Gran exploit y también gran juego, todo hay que decirlo.

    Imagen de djpanpeter

    Confirmado

    Yo también confirmo que funciona perfectamente.

     

    Buen Exploit !!

    Imagen de ivi_fuenla

    una dudaa

    hola amigos,tengo una duda,para que arranque el hackmii con el juego de Lego star wars es necesario que este sea Pal o valdria tambien en Ntsc??gracias!!! un saludooo


    hola amigos de scenebeta, estoy haciendo un minitutorial para la gente que esta empezando y que se encuentra perdida como yo un dia estube y sepa que pasos seguir en cada momento, como hago mencion a esta pagin ya que para mi a sido mi biblia, quiera poner aqui el enlace y dedicarso a todos los que haceis posible la scene; http://www.resuelvetusdudaspcwii.blogspot.com/?m=1 un cordial saludo.
    Ivan IvI

    Imagen de Dharma95

    Depende de la región de tu

    Depende de la región de tu Wii, si es americana necesitaras la NTSC pero si es Europea necesitaras la PAL

    Saludos :)

    josemiguellr

    necesito ayuda por favor, intente actualizar my wii a 4.3 e, me dio error pero

    al ir a ver que version tengo veo 4.3 e, pongo el bathaxx con el lego batman,

    me sale todo pero cuando llego a la pantalla de darle al 1 se bloquea la wii.

    cuando la tenia en 4.2e le pase el pimp my wii 2.11 y actualize todas las ios

    abre instalado alguna que no tenia que instalar el hbc me salio al reves y lo

    borre y tenia la v 0.8 instalada, como lo soluciono ahora, por favor ayuda.

    tendre que formatear la maquina. lo que sigo teniendo el usb loader 5.0 y el

    usb loader gx, y puedo jugar usb, pero no tengo hbc. ayuda por favor.

    muchas gracias

    Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| JOANYMARIO

    Imagen de JOANYMARIO

    Pon el boot.dol del Hackmii 0.8 en la carpeta del GX.

    Sustituye el archivo de la carpeta del loader por el del Hackmii y lanza el GX a ver si te dejar instalarlo así.

    Saludos,

    Edito: No hagas doble post por favor, has escrito como 5 veces el mismo mensaje en diferentes sitios.

    josemiguellr

    ya esta muchisimas gracias este humilde tarugo lo consiguio, tenias razon era muy facil, lo que yo lo hacia dificil.

    Hola a Todos..

    consegui el juego de Lego star wars la saga completa.

     

    pero viene en versión PAL y no me lo deja leer en las consolas qué puedo hacer?

     

    gracias.

    Imagen de Dharma95

    Por cierto si lo quieres

    Por cierto si lo quieres vender, enviame un MP, que a un amigo le interesa :) (Yo tengo el Batman)

    Saludos :D

    LO LAMENTO

    LO LAMENTO

    Imagen de NaxoR93

    No hagas doble-post. Ya te

    No hagas doble-post. Ya te han respondido mas abajo.

    Saludos.

    smash down

    bueno mi pregunta es ke hoy me han dicho ke kon el smash down se puede parchear la wii version 4.3 ¿? la preg es ¿se puede? ahm y dice ke sirve todo lso juegos ntsc pal etc haber ke me decis alguien ke sepa del tema gracias

    Imagen de Dharma95

    Si, se puede. Para la versión

    Si, se puede (Pero solo sirve para las regiones americanas [NTSC] o regiones japonesas [J])

    Para la versión 4.2 o anterior, se puede utilizar el BannerBomb (No se necesita juego original).

    Pero para la versión 4.3 necesitas uno de estos juegos:

     

    • LEGO Indiana Jones - The Original Adventures
    • LEGO Indiana Jones - La Triología
    • Super Smash Bros Brawl
    • Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breaker
    • LEGO Batman
    • LEGO Star Wars - The Complete Saga
    Para más información amigo mira esta noticia :) Saludos

     


    ·Wii 4.2E + Open WiiFlow 2.2 RC1 (r346) + HDD iOmega 1TB

    ·PSP 3001 + CFW 6.60 PRO-B10 + MS 8GB

    ·HP Pavilion p6 Series + Intel Core i5 + Windows 7 Ultimate + HDD 1TB + Piezas de serie

    ·Samsung Galaxy S2 + OFFICIAL CM10.1

    ·PS3 Slim 360GB - 4.11 (A la espera de un CFW)

    tengo el Lego star wars

    pero es version pal y en las consolas no me lo deja leer qué puedo hacer para instalar el xploit?

     

    gracias

    Imagen de Dharma95

    Tienes el LEGO Star Wars

    Tienes el LEGO Star Wars región PAL, ok. Pero, ¿tu consola que región es? Lo puedes ver en el menú principal de Wii, le das al simbolo de Wii abajo a la izda. y salen 2 opciones, dale a Configuración de Wii, al darle, saldra una pantalla y arriba a la derecha pondrá la versión y la región (Ej: Si es v4.2 y región Europea, pondra: 4.2E)

    Dime que te pone a tí en ese apartado :)

    Saludos


    ·Wii 4.2E + Open WiiFlow 2.2 RC1 (r346) + HDD iOmega 1TB

    ·PSP 3001 + CFW 6.60 PRO-B10 + MS 8GB

    ·HP Pavilion p6 Series + Intel Core i5 + Windows 7 Ultimate + HDD 1TB + Piezas de serie

    ·Samsung Galaxy S2 + OFFICIAL CM10.1

    ·PS3 Slim 360GB - 4.11 (A la espera de un CFW)

    4.3u GRACIAS POR TU RESPUESTA

    4.3u

    GRACIAS POR TU RESPUESTA

    Imagen de Dharma95

    Bueno pues entonces tienes

    Bueno pues entonces tienes que conseguir uno de los anteriores juegos que he nombrado, pero para la región Americana (NTSC)

    Porque si que me parece que se puede cambiar la región a la Wii, pero necesitas el Homebrew Channel y una aplicación específica, asi que... Lo lamento

    Suerte :)

     


    ·Wii 4.2E + Open WiiFlow 2.2 RC1 (r346) + HDD iOmega 1TB

    ·PSP 3001 + CFW 6.60 PRO-B10 + MS 8GB

    ·HP Pavilion p6 Series + Intel Core i5 + Windows 7 Ultimate + HDD 1TB + Piezas de serie

    ·Samsung Galaxy S2 + OFFICIAL CM10.1

    ·PS3 Slim 360GB - 4.11 (A la espera de un CFW)

    NO SE PUEDE CAMBIAR LA

    NO SE PUEDE CAMBIAR LA VERSION DEL JUEGO?

    Imagen de NaxoR93

    No, tienes que usar el juego

    No, tienes que usar el juego de acuerdo a tu region.

    Y ya no sigas posteando en mayusculas, que va contra las normas.

    Imagen de Dharma95

    Exacto, y sin faltas de

    Exacto, y sin faltas de ortografía, recuerda que no estamos en el Tuenti

    No te lo tomes a mal y sigue exponiendo tus dudas pero de acuerdo con las Normas

    Saludos :)


    ·Wii 4.2E + Open WiiFlow 2.2 RC1 (r346) + HDD iOmega 1TB

    ·PSP 3001 + CFW 6.60 PRO-B10 + MS 8GB

    ·HP Pavilion p6 Series + Intel Core i5 + Windows 7 Ultimate + HDD 1TB + Piezas de serie

    ·Samsung Galaxy S2 + OFFICIAL CM10.1

    ·PS3 Slim 360GB - 4.11 (A la espera de un CFW)

    Qué falta de ortografía hay?

    Qué falta de ortografía hay?

    Opciones de visualización de comentarios

    Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.