Anuncios Google

SoftChip

LaunchersTwilight HackSRCWiiMoteesen

Este loader hará las delicias de los usuarios sorprendiéndonos desde el primer día de su lanzamiento con grandes mejoras. De uso sencillo nos permitirá cargar las copias de seguridad de nuestros juegos favoritos sin ningún problemas, 1:1 y evitando famosas protecciones como la que produce el Error 002. Vamos, lo que se dice una auténtica joya.

Autor: SoftChip Team

Cuando creíamos que el backup loader de wiigator iba a ser el único y no iba a tener rival aparece softchip poniéndole las cosas difíciles gracias a las mejoras que se le están incluyendo a este nuevo loader, o como el SoftChip Team le llaman, chip virtual. Para ver la lista de juegos compatibles o por si queréis añadir alguno podéis visitar esta página.

Instalación:

En teoría no no hace falta instalar nada en principio, pero os recomiendo realizar estos pasos para la instalación:

  • Instalar el último cIOS de Waninkoko disponible.
  • Descomprimir la última versión de softChip en la SD.
  • Arrancarlo desde un loader como el Homebrew channel o el Homebrew launcher.
  • Configurar el IOS que debe utilizar el Sofchip seleccionando el IOS 249.

Una vez hecho esto no tendríamos que tener ningún problema de cargar nuestra copia de seguridad.

Configuración:

  • Game's Languaje: Idioma que tendrá el juego (Solo si este puede)
    • Recomendada System Default (Idioma de la Wii)
  • Patch Country Strings: No esta del todo claro
  • Set Video Mode Using: Modo de video que usarás para el Juego
    • Disc Region: Usa la que incluye el juego
    • Force Wii Region: Obliga al juego a usar el modo que tiene la Wii (Recomendada)
  • Fake IOS version: Algunos juegos piden actualizar, pues el IOS que necesitan está desactualizado.Con esto, el juego pensará que el IOS esta actualizado
    • Recomiendo Enabled
  • Load requested IOS: Esto deja al juego cargar el IOS que necesitan (Como que fuera el canal Disco)
    • Puede ser que siertos juegos necesiten usar su IOS normal ya que el cIOS no tiene el aprche que lo supla, en ese caso activarlo, pero asegúrate que el IOS necesario está instalado
    • Recomendamos disabled, salvo que un juego lo necesite

Espero que eso les sirva a configurarlo



Mejoras Versión r102

27/12/10
  • Añadidos cambios que en su momento no fueron necesarios.

Descagar SoftChip Versión r102 (Sólo Usuarios Registrados)



Versión 0.0.1 pre-alpha r102

15/01/10
  • Éste programa se encuentra en una pre-alpha y en ciertos casos podría ser incluso peligroso, de ahí que ni el grupo Scenebeta ni el autor nos hacemos cargo  de lo que pueda ocurrir por el uso de este programa. En palabras del autor "No me hago responsable si sufres un brick en tu wii, rompes tu TV,rompes los controladores, quemas tu casa y/o disparas a tu perro."
  • Muestra la versión del IOS que estás usando
  • Ahora se puede desactivar la opción Sam & Fix (Permite el uso del cIOS rev 15 al estar desactivada)

Descarga SoftChip Versión 0.0.1 pre-Alpha r102 (sólo usuarios registrados)

Nota: esta versión ha sido compilada por nuestro usuario RAVMN


Versión 0.0.1 pre-alpha r100

15/09/09
  • Este programa se encuentra en una pre-alpha y enciertos casos podría ser incluso peligroso, de ahí que ni el grupo Scenebeta ni el autor nos hacemos cargo  de lo que pueda ocurror por el uso de este programa. En palabras del autor "No me hago cresponsable si sufres un brick en tu wii, rompes tu TV,rompes los controladores, quemas tu casa y / o dispara a tu perro."
  • También decir que el autor no ha sacado  ningún .dol ya compilado, si no que esta aplicación ha sido compiladas por terceras personas. Esto lo digo porque el autor desea que sólo la gente con un cierto conocimiento pruebe este programa mientras que no salga de pre-alpha y sea totalmente seguro.
  • Eliminado parche 002 del main.dol.
  • Ahora muestra la versión del IOS a usar si es posible.

Descarga SoftChip Versión 0.0.1 pre-Alpha r100 (sólo usuarios registrados)

Nota: esta versión ha sido compilada por nuestro usuario RAVMN


Versión 0.0.1 pre-alpha r75:

05-01-09
  • Este programa se encuentra en una pre-alpha y en ciertos casos podría ser incluso peligroso, de hay que ni el grupo Scenebeta ni el autor nos hacemos cargo de lo que pueda ocurrir por el uso de este programa. En palabras del autor "No me hago responsable si sufres un brick en tu Wi, rompes tu TV, rompes los controladores, quemas tu casa, y / o dispara a tu perro.
  • También decir que el autor no ha sacado ningún .dol ya compilado, si no que esta aplicación ha sido compilada por terceras personas. Esto lo digo por que el autor desea que solo la gente con un cierto conocimiento pruebe este programa mientras que no salga de pre-alpha y sea totalmente seguro.
  • Entre algunas de las mejoras decir que se ha arreglado el bug que se producía crash al salir de la aplicación..

Descargar SoftChip Versión 0.0.1  pre-Alpha r75 en (Sólo Usuarios Registrados)

Ver Source de SoftChip Versión 0.0.1 pre-Alpha r75 (Google Code)

Nota: Esta versión de softchip ha sido compilada y traducida por nuestro usuario facine.


Versión 0.0.1 pre-alpha r73:

23-12-08
  • Este programa se encuentra en una pre-alpha y en ciertos casos podría ser incluso peligroso, de hay que ni el grupo Scenebeta ni el autor nos hacemos cargo de lo que pueda ocurrir por el uso de este programa. En palabras del autor "No me hago responsable si sufres un brick en tu Wi, rompes tu TV, rompes los controladores, quemas tu casa, y / o dispara a tu perro."
  • También decir que el autor no ha sacado ningún .dol ya compilado, si no que esta aplicación ha sido compilada por terceras personas. Esto lo digo por que el autor desea que solo la gente con un cierto conocimiento pruebe este programa mientras que no salga de pre-alpha y sea totalmente seguro.
  • Entre algunas de las mejoras señalar la carga 1:1 de juegos y posibilidad de dashabilitar el error 002 (Probado con Need for speed)

Descargar SoftChip Versión 0.0.1 pre-Alpha r73 en (Sólo Usuarios Registrados)

Ver Source de SoftChip Versión 0.0.1 pre-Alpha r73 (Google Code)

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (175 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

WBFS

En un dvd tengo varios juegos wbfs grabados con wii backup manager ¿puedo cargarlos con esta aplicación?

nueva version error al instalar

A mi me pasa lo mismo ,cargo el softchip  por HBC y me sale la anntalla llena de números con esto al principio Exception (DSI) ocurred! y mas abajo  STACK DUMP mas numeros y luego CODE DUMP!

Como puedo solucionarlo?

No inicia en 4.3

yo uso la 4.2 y tengo la version inicial y va de maravilla, eso si con los cIOS actualizados y todo completo

cuando inicio la nueva

cuando inicio la nueva version de softchip me sale DSI error o algo asi y un monton de numeros

-¿Porque es?

-¿Puedo arreglarlo de alguna manera?

DSI ocurre error!!

intento arrancarlo por el HBC pero no funca aparece exception ocurred DSI algo asi y un monton de numeros alguna solucion?

Pd:tengo la ultima version del hbc y softchip R 102

Imagen de rayosbute

SoftChip esta anticuadisimo

Usa CFG USB Loader.

Paz!!

problema al cargar

bueno mi problema es que cada vez que intento abrir esta aplicacion me salen muchos digitos raros y al principio me dice "Exception has ocurried" creo o algo parecido y no se me carga si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria

el wad

buenos noches mis amigos de scenebta les tengo una pregunta: donde podria conseguir e .wad de esta aplicacion o de otro cargador de juego ?? muchas gracias de antemano

Imagen de -DaNieL-

Búscalo por Google, en

Búscalo por Google, en WiiScenebeta hay un post donde tienen Canales WAD y Forwarders pero por alguna motivo alguien los está denunciando, por el momento es mejor que lo busques por Google mientras re-suben los archivos en el post.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de SONIC SAG

Pregunta

No se puede liberar el lector d4?por  que yo tengo ese lector y aun q es mas cencillo tener los juegos en una usb o en un disco duro externo si me gustaria,usar el lector para leer todo tipo de dvds o discos ,o q reconosca el video cosas ,q aun q simple suenan q no son necesarias aveces si se hacen fastidiosas .


Rapido ,veloz ,loco y sin par el unico que mira tan rapido como actua, sin miedo arepresarias , listo para aprender lo  que sea y que sea reto para llamarme la atencion.

Imagen de -DaNieL-

No se puede liberar esos

No se puede liberar esos lectores a menos que cambias la controladora D4 por una D2C ó D2E. etc, que no sea D3-2 porque esa también también tiene protección.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Problema con mi HBC

Hola spy nuevo en esto y tengo un problema quiero ponerle el Softchip a mi Wii tiene la version 4.2U y ya tengo el HBC con su ultima actualizacion entonces me baje el softchip lo descomprimi en mi SD pero ala hora de ponerlo en el HBC este canal no detecta nada nose que hacer ayuda! porfavor D:

Como hago para borrar el

Como hago para borrar el Softchip? Porque no lo utilizo

Imagen de -DaNieL-

Si tienes la apli en la SD,

Si tienes la apli en la SD, simplemente borralo de la carpeta apps, o si lo tienes como Canal, borralo de una forma sencilla que es ir a las configuraciones y entrar en la ventana Canal, de ahí puedes borrarlo.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de stalinxd

buenas ! tengo este loader

buenas ! tengo este loader instalado por otra persona como canal wad. es peligros que instale el homebrew chanel (ya que no lo tengo), que actualice cios, o que use otros loaders como neogamma y uloader?? es que como no dice que exactamente es peligroso no la quiero embarrar xD, gracias

Imagen de Bernysonfil

na hay peligro

no hay peligro si kieres instalar HBC
en actualizar tu cIOS tampoco hay peligro te recomiendo cIOS 249 rev17
y los cIOS 222 version 5.1

y si kieres puedes tener el loader de tu preferencia o todos!! en mi caso tengo 3 instalado tengo el neogamma el cfg usb loader y softchip

congelado

le doy que cargue con el 249 y me dice 

 

Reading configuration file...

Using defaults.

 

y ai se queda, no pasa nada mas no se que hacer

 

gracias tengo 4.2 U cios 37 dip 249 v7

Imagen de JOANYMARIO

¿Qué cIOS y versión de

¿Qué cIOS y versión de Neogamma utilizas?

instalando esto como canal puedo cargar juegos de NGC

Instalando este wad podre correr backups de nintendo Game cube? yo tengo ahora mismo instalado un softchip pero es algo mas viejo que esos lo tengo instalado como canal en el wii, tengo que desintalar ese para instalar este nuevo? como lo hago?

 

para usar soft chip hace falta tener puesto el chip???

para usar soft chip hace falta tener puesto el chip???

 

a ver si alguien me ayuda es que al bajar el juego de new mario bros en la pagina que lo baje dice que tengo que tener puesto el soft chip y esa es mi duda

 

gracias y cuando alguien sepa algo que avise un saludo

Imagen de outer heaven

Como bien dice el Nombre de la aplicación...

No, no hace falta el chip. este es otro lanzador de discos pasando por el homebrew channel.

Imagen de RAVMN

por DVD si.. USA NEOGAMMA que

por DVD si..

USA NEOGAMMA

que en la r9 se estab mejorando la compatibilidad de GC

 

POR USB SOLO CON CHIP WODE Y PARECIDOS

soft chip loaders

  Mande a colocarle este sotfware a mi consola y todo funciona al pelo, pero con el pasar del tiempo y con los juegos nuevos, mi consola empezo a darme el bendito error 002 y unos pantallazos verdes, que puedo hacer? los juegos con que me da estos errores es con los juegos sonic sega all star, super mario bross,indiana jones 2, peppa pig, shreks, job island y call of dutty world at war, mi consola es la version 4.1

Duda

si todas estás aplicaciones están así Este programa se encuentra en una pre-alpha y en ciertos casos podría ser incluso peligroso, de hay que ni el grupo Scenebeta ni el autor nos hacemos cargo de lo que pueda ocurrir por el uso de este programa. En palabras del autor . entonces que seguridad ofrecen ?

en primera instancia no me suenan nada aceptables y mucho menos confiables..

Imagen de JOANYMARIO

Yo entiendo que ese mensaje

Yo entiendo que ese mensaje se pone porque estos programas pueden ser potencialmente peligrosos dependiendo de como los combines, es decir, a veces debes instalar un programa antes que otro, si lo haces alrevés puedes puedes tener problemas.

Además estás modificando el firmware de la consola, es como si modificas la BIOS del PC.

Ten en cuenta que la gente que hace los programas no cobra por eso, además los programas son totalmente gratis, deberíamos estar agradecidos por lo que nos ofrecen.

?

la nueva vercion tambien tiene peligro con el wii de dañarse

 

Lamento si se mal interpretó mi mensaje

ya que es uno de los mejores firms que han salido pero todos dicen peligrosos.. y claro que estoy de acuerdo contigo de que agradesco a los colaboradores por su trabajo por ofrecernos estos elementos que nos venefician a todos y cada uno de los usaurios de scenebeta...

Gracias amigos..

 

 

Imagen de JOANYMARIO

Hola compañero, No te

Hola compañero,

No te preocupes, está ok, la verdad es una p. eso que pone de que es tu riesgo, pero creo que es un pequeño riesgo (si lees todo detenidamente) para un gran beneficio. Creo que siempre hay que leer mucho lo que instalas y tener cuidado cuando son las primeras versiones, sobretodo si tienes Bootmii como IOS sólo.

Saludetes a todos y gracias a los cracks de scenebeta por facilitarnos el trabajo,

Imagen de kyske

una ayudita...

tengo la version pre alpha 075 (por que las otras ni el error 001 lo pasan, no se por que), lo que necesito es saber como quitar el error 002 del no more heroes 2, ya e lidiado con eso, solo le pongo que se remueva esta proteccion y ya, pero este juego me esta haciendo algo raro, pues activandolo y desactivandolo sige siendo el mismo resultado (pantalla azul)

PD:e provado el gamma loader y tampoco pasa el 002, y ninguna usb que tenga le cabe el juego completo, por lo que no puedo usar el usb loader, ayuda, de antemano, gracias.


Heaven
Or
Hell
Duel Final
Lets Rock

Duda con un error

Tengo una duda

1.- Al cargar algunos juegos me marca ese error "loctl error (DI_RoadID)" y no se por que

 2.- en otros juegos me dice, ya cuando estoy jugando o cuando estacargando un escenario nuevo, que no se puede leer el disco

 3.- Con el super smash bros brawl no me lo corre la pantalla se ve verde y de ahi no pasa.

 

Les agradesco de antemano la solucion a alguno de los problemas.

Imagen de indigo1319

no me carga el new super

no me carga el new super mario bros wii..... que hago... gracias

 

pantalla negro

hola a todos, tengo instalado todo lo correcto, los cIOS librerias etc... pero cuando pongo el programa se me queda la pantalla en negro

me pasa lo mismo

pues tio ami me pasa lo mismo a lo que me voi a meter se me keda en negro i no puedo cargar el juego

no me gusta mucho

no me gusta mucho, prefiero hacer todo el proceso ya que me han resultado errores en algunos wiis en los que lo he aplicado.

*.wad

Hola qué tal, para la instalación del canal vía .wad en la página del autor su archivo trae 2 .wad

 

Me gustaría saber cuál es la dierencia entre instalar cada uno (posibles riesgos)

 

Gracias y saludos ^^

Imagen de RAVMN

Pues de donde??O_O

Pues de donde??O_O

ah pues

En la página de softchip XD

http://softchip.net/ ^^

Descargas el archivo y hay 2 carpetas
Una para cargarlo vía Homebrew Channel
Y en la otra hay 2 Wads y no sé cuál se usa O.o

Imagen de RAVMN

con razon, yp veia la

con razon, yp veia la antigua pagina xD (y el codigo de fuente)

No me funciona.

Hice todo el proceso, instale homevrew channel, DIVx codes, Instale los cIOS que pide, pero al momento de tratar de correrlo desde el hombrew channel bloquea el WII.

Ya reinstale el IOS 36 pero sigue sin funcionar y siempre bloquea el WIi.

Tengo la versión 4.2U.

HelP!!!!!

Imagen de RAVMN

Seguro de tener cIOS

Ya salió la versión r102(y

Ya salió la versión r102(y antes la r101).

 

Imagen de RAVMN

Hace como 2 meses, pero

Hace como 2 meses, pero espero actualizar lo antes posible

Imagen de macximo

Error 002

 Hola a todos, alguien me puede decir

Como se soluciona lo de el error 002 ?

Imagen de kef

Alguien digame que tiene de peligroso?

Alguien me daria unas razones de porque esta aplicacion es peligrosa (pork lo dice el autor) esta aplicacion te da bricks?? porque ?? que es eso de las letras rojas en el menu del softchip???? yo lo veo como otro neogamma pero sin una bonita interfaz y compatibilidades---o todo ese peligro se refiere a la instalacion de su WAD si llegamos a tener un bannerbrick?

gracias

Imagen de RAVMN

El SoftMii es el peligroso

El SoftMii es el peligroso

GH5

Hola chicos, tengo el soft chip con el ios 38 rev 14 y me va de maravilla por no decir otra cosa pero aqui vinen el problema, mi consola esta actualizada a la 4.2 que lo hice antes de ponerle todo el software, la pregunta es si con esto me correrá el Guitar hero 5 o si debo hacer algo aparte para poder correrlo he visto que se debe instalar el ios 55 por ahi pero no se si eso es en mi versión de wii o como ya tengo la 4.2U me puedo saltar esto, y si me pueden decir donde consigo el ios para instalarlo de preferencia algun .dol porque no uso el wad manager aun.

 

 

Saludos cordiales

Smash no arranca

Disculpen pero el canal arranca bien cuando pruebo los juegos pero al poner el smash me genera un error y se traba la consola, que hago para que funcione bien???

Me aparece DSI exeption o algo asi

Imagen de animega32

R102

e encontrado el WAD. de este programa que para mi es el mejor aunque aun este en pre-alpha aki les dejo el link

http://rs609.rapidshare.com/files/316540383/SoftChipR102.rar

fuente: http://softchip.net/

tambien inclulle el Dol. para cargarlo desde el homewreb channel o vien el WAD. para instalarlo como canal!

espero no irrumpa ninguna regla ;)

Imagen de RAVMN

Tene

harto tiempo, pensaba subirlo por servir con el 4.2, pero me esperare a la 103

esta aplicacion se instala y

esta aplicacion se instala y aparece despues como canal o hay que abrirla siempre desde el homebrew? se puede instalar teniendo bootmii en boot2? y softmii se puede instalar tambien sin problema teniendo el bootmii en boot2? es que hoy un comentario de un usuario que sufrio un brick por usarlo teniendo el boot2 por que deciar haberlo hecho mal aunque no entiendo que hizo mal, antes de instalar nada prefiero asegurarme de que sea totalmente seguro con el boot2 y que pueda recuperar la nand en caso de error...un saludo ;)


En el destino no existe la casualidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.