Anuncios Google

Instalación del Homebrew Channel con Flashhax

Tutoriales basicos de Homebrewes

Luego de años de la llegada de Letterbomb y Wilbrand Launcher, y con la scene estancada para la consola Wii, algunos pensábamos que ya no existiría otro punto de acceso para la modificación de nuestras consolas. ¡Pero no fue así! FullMetal5 nos sorprende con un nuevo exploit para la instalación del preciado Homebrew Channel. y lo mejor es que no necesitarás de una SD para hackear tu consola. Lo único que requieres es una Wii en 4.3 e Internet.

Flashhax esta basado en un exploit denominado "flash", el que fue descubierto por el equipo Project Zero de Google y parcheado a principios de 2016. FullMetal5 el creador de flashhax tiene en mente la creación de una tienda en donde se pueda elegir la aplicación a descargar, para mas información del exploit y de como crear tu propia carga de aplicación en una página web, visita el siguiente enlace.



Tutorial compatible solo para consolas Wii con firmware 4.3U y 4.3E, el exploit no es compatible en consolas con firmware 4.3J.


No es posible el uso de este exploit en Wii Mini, por carecer de conexión a Internet.



Requisitos previos

  • Una consola Wii con el System Menu 4.3 U o 4.3E (En firmware 4.3E se debe configurar en la consola el modo de TV a 50Hz).
  • Tener instalado el Canal Internet. En caso de no ser así, este puede ser descargado siguiendo la primera parte del tutorial.
  • Desconectar cualquier control de GCN y/o Memory Card de la consola.
  • Una conexión a Internet estable en la consola.

Este tutorial se encuentra dividido en dos secciones para que sea aún mas fácil la utilización de este, la primera parte está dedicada a aquellos usuarios que por algún motivo no cuentan con el canal de Internet en su consola, la segunda se enfoca directamente en la utilización del exploit para la instalación del homebrew channel.

ADVERTENCIA: se recomienda la utilización de una buena conexión a Internet para aumentar la tasa de éxito del exploit.



Descargando el Canal Internet

Esta sección esta enfocada a aquellos usuarios que no posean el Canal Internet, ya sea por que lo desinstalaron o adquirieron su consola de segunda mano y venía sin este.

La mejor manera de obtener el Canal de Internet, es descargarlo directamente desde la Tienda Wii (Wii Shop). Para la descarga e instalación de este, iniciamos el Canal Tienda desde el menú de la consola.

Una vez este cargado entramos a la Tienda Wii, nos dirigimos hasta la opción "Canales Wii" y buscamos el Canal de Internet.

La descarga de este canal es gratuita, por lo que no necesitamos desembolsar dinero para la compra de "Wii Points".

Nota: el fin de la adición de puntos al Canal Tienda Wii se efectuara el lunes 26 de marzo de 2018. Para mas información dirigirse a "Nintendo anuncia cierre de la tienda (Wii Shop) para el 2019".

Cuando nos pregunte el lugar en donde queremos descargar los datos seleccionamos "Memoria de la consola" y confirmamos la descarga.

De esta manera comenzará la descarga del Canal Internet a la memoria de nuestra consola, en esta parte deberemos esperar un par de minutos a que finalice la descarga e instalación del canal.

Terminamos el proceso en la opción "aceptar" bajo la frase ¡Descarga realizada! y saliendo del Canal Tienda hasta el menú de la consola.

Ya con el Canal de Internet descargado e instalado en nuestra consola, podremos seguir con la segunda parte del tutorial de flashhax.



Instalando el homebrew channel con Flashhax

Como os comente en un principio, para la instalación del homebrew channel con flashhax, no necesitamos descargar nada en nuestro PC, y como se muestra a continuación tampoco necesitamos de una tarjeta SD.

Comenzamos iniciando el Canal de Internet desde el menú de sistema, no sin antes verificar que nuestra consola esté correctamente conectada a Internet.

Luego de la carga del canal seleccionamos la opción "WWW", la cual nos abrirá el teclado en pantalla donde introduciremos la dirección del exploit "flasshax.com" y aceptamos.

Una vez cargue la página, obtendremos un mensaje en Inglés pidiéndonos que la marquemos "Please bookmark this page".

Siguiendo la indicación anterior, la agregamos a favoritos y añadimos la página seleccionándola como muestran las siguientes imágenes.

Al concluir la acción obtendremos una etiqueta llamada "Exploit", la cual debemos seleccionar para iniciar la carga del Hackmii installer.

En este punto cuando termine de cargar la barra, se abrirá el hakmii para comenzar con la instalación del HBC.

Nota: si la carga no llega a completarse, basta con forzar el apagado de la consola y comenzar nuevamente presionando la etiqueta "Exploit" en el menú de favoritos, para que inicie el instalador.

Ya en el hackmii presionamos el 1 en nuestro mando, para continuar con la instalación, y nos dirigimos al menú principal y vamos a Install the homebrew channel => Yes, continue.

Para más detalle de la instalación del canal homebrew channel y bootmii, recomendamos la leectura del tutorial "Uso de HackMii".

Comenzará la instalación del canal, la que no tardara mas que un par de segundos en completarse. Al terminar le damos a Continue => Exit.

Y ya estaremos dentro de nuestro homebrew channel. Sólo nos resta presionar el botón "Home" en nuestro mando y seleccionar la opción "Salir al menú de sistema".

Como se puede apreciar en la captura del system menu, ya tenemos nuestro homebrew channel instalado y totalmente funcional.

Video demostrativo del uso de Flashhax.

Video by KazuoX13


Resumen

La utilización del exploit es muy sencilla, basta con seguir estos pasos y ya podrán instalar el homebrew channel.

  1. Iniciamos el canal de Internet
  2. En el canal de Internet vamos a "WWW" e ingresamos la siguiente dirección "flashhax.com"
  3. Una vez cargue la página, nos pedirá que la marquemos "Please bookmark this page".
  4. Continuamos y agregamos la página a favoritos.
  5. Seleccionamos la etiqueta exploit que se agrego a favoritos en el paso anterior.
  6. Iniciamos la instalación del homebrew channel desde el Hackmii installer.
  7. Salir al system menu y verificar que la instalación fue exitosa.

Preguntas frecuenres (FAQ)

  • ¿El uso de Flashhax conlleva algún tipo de riesgo para mi consola? No, el uso del exploit no genera riesgo alguno para la consola.
  • ¿Se necesita una conección a internet para el uso del exploit? SI, para esta instalación es necesario que la consola se encuentre conectada a Internet, si no se posee, recomendamos la utilización de LetterBomb o Wilbrand Launcher.
  • ¿Puedo realizar la instalación del Canal Internet desde otra fuente que no sea el Canal Tienda Wii? El tutorial muestra la instalación por medio del Canal Tienda, pero no es imperativo obtenerlo de esa manera, se recomienda solo porque aún sigue habilitada su descarga.
  • ¿Este exploit es valido para el modo vWii de WiiU? No, la compañia Nintendo no permite la descarga del Canal de Internet en vWii. Aunque segun el autor, si es instalado mediante homebrew, en teoría debería funcionar (aún no probado).
4.83871
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No me sale él canal internet

Solo me aparecen 2 cosas dentro de canales de wii . una es él canal de transferencia de datos de wii y él otro un canal de actualizacion de datos de the leyend of zelda. Que puedo hacer para descargar él canal internet? Hay otra manera?

 

Desempolvando mi wii

Buenas! Acabo de sacar la wii después de no haberle hecho caso durante años, la compré ya de segunda mano con el homebrew instalado en una SD (no tengo ni idea de que versión ni nada) pero parece ser que una de las veces que la utilizó alguien de mi familia la actualizó sin saber que hacía, por lo que tengo la versión 4.3E. ¿Podría simplemente seguir el tutorial y actualizarseme el canal homebrew? o ¿tengo que seguir otros pasos? No tengo ni idea de como van este tipo de cosas en la wii...

 

Muchas gracias de antemano. Saludos.

 

Edit: según veo en el interior de la SD que hay en mi wii, los archivos .rar que se utilizaron para todo el proceso son "twilight-hack-v0.1-beta1.rar", "the_homebrew_channel-beta_9.gz.tar", "mplayer.zip" y "di.zip". Espero que esto pueda aportar algo de información, porque como ya digo, no es que tenga mucha idea de que se ha hecho o que hay que hacer.

Imagen de KazuoX13

Reinstalaciones

Si la consola se actualizo, debes reinstalar el HBC utilizando este método o uno de los descrito en nuestro tutorial "Piratear Wii si chip", luego debes instalar los cIOS D2X y los cIOS de Hermes, entre otras cosas.

Los archivos que tienes en la SD, ya no son necesarios, a menos que entre ellos se encuentre la copia de la NAND o alguna aplicación que sea ejecutada por algún canal instalado en la consola.

Recomiendo realices la instalación del HBC y luego crees un reporte con syscheck para revisar el estado de la consola.

La cosa es que el HBC está

La cosa es que el HBC está instalado, solo que a la hora de iniciar un juego no arranca, por lo que yo supongo que está actualizada... Intentaré hacer el reporte con syscheck a ver que me dice

 

Cuando intento lanzar el launcher se me queda la pantalla en negro y no arranca el sistema para leer el disco que le pongo, ese es el problema, por lo demás tengo el HMC instalado

 

Edito: pasandole (sin hacer nada aun) syscheck donde me debería salir la versión de HBC que tengo instalada aparece "HomebrewFiter ist nicht installert". Lo que quiero decir es que no me sale "Canal Homebrew version XXX corriendo en IOSXX" que supongo que debería salir, no?

 

Ya que tengo el HMC podría instalar hermes y demás y al meter el disco del juego y funcionaria? o cambiaría el procedimiento?

llega al 100% pero no pasa nada

saludos colegas, intento este proceso y en algunas ocaciones se me traba en 99% y esta ultima vez llego a 100% pero no me lanza el bootmii.

algun consejo?, ya puse la vercion de mi wii 4.3U. estoy atascado

Imagen de KazuoX13

Flashhax

El método no es infalible, ni tampoco hay una cantidad precisa de veces que se debe tratar para que funcione. Si Flashhax no funciona y lector de tarjetas de la consola esta bueno, recomiendo el uso de otro exploit.

Imagen de -DaNieL-

Sugerencia adicional

Hola a todos!

Recomendaría también realizar un apagado y posterior encendido del router y probar nuevamente. A veces la red se satura y por eso no termina. Ya me ha pasado y con solo reiniciar el router y desconectar algunos dispositivos para darle preferencia a la Wii me ha cargado hasta más rápido.

Saludos.

Imagen de -DaNieL-

Falta actualizar

Hola!

Probé este método en una Wii que no me dejaba instalar ni por Wilbrand, ni LetterBomb, ni siquiera por SmashStack y funcionó sin ningún problema, pero ahora tiene un ligero cambio y es que al entrar a la dirección URL te pide escoger la región, una vez escogida recién te pide guardar la página como favorito, para que lo tengan en cuenta ante una actualización del tutorial que está buenisímo ;).

Saludos!

Imagen de KazuoX13

Gracias por el aviso

Actualizaremos en cuanto nos sea posible.

Saludos...

Dudas

Hola, tengo dudas sobre los exploits, luego de instalar HBC instalo bootmii para hacer un backup de la nand o lo instalo por otro metodo?
luego de instalar bootmii instalo priiloader?
al terminar de instalar lo dicho antes y crear un backup de la nand instalo los ios o cios(soy nuevo en la scene de wii, nose los terminos correctos)?
Gracias por la ayuda, Saludos

Imagen de wHit Out

Buenas noches.

Buenas noches.

Lo más recomendable es descargar bootmii para hacer la copia de seguridad tal y como lo dices, ya que, si la nand se ve dañada de alguna manera, no podrás restaurar la nand a su estado original, por lo tanto, la wii se quedará inutilizable.
También es recomendable instalar priiloader por sus características, es capaz de facilitar el proceso de restauración de la nand y puede desbrickear la wii dependiendo del brick, también trae otras opciones como el menú hacks, para correr canales de cualquier región, iniciar la wii con una app en especifico, etc.

Todo esto viene siendo como algo opcional, ya que la wii puede funcionar correctamente sin instalarlos, pero son altamente recomendados por sus funciones.

Después de todo esto, puedes comenzar con la parte de los cIOS y loaders.
Los cIOS (custom IOS), tal como dice su nombre, vienen a ser unos IOS modificados para tener una mayor compatibilidad con los juegos, apps y todo lo que tenga que ver con la wii.

Los cIOS que debes instalar son los siguientes: cIOS de Hermes y cIOS D2X. Toda la información y tutoriales están en la misma página.

Tras haber instalado los cIOS puedes proceder a los loaders.
Debes crear la carpeta apps en la raíz del dispositivo que estés utilizando para la wii, descargar el loader que desee y dejar la carpeta de la app dentro de esta (Ojo, que la carpeta diga el nombre de la app).

Los loaders que más te recomiendo son los siguientes: Ultimate USB Loader GX, CFG USB Loader, Open WiiFlow.

Hola, gracias por responder y

Hola, gracias por responder y aclararme algunas dudas.
instalo bootmii lo hago descargando su app de esta scene o puedo usar el que esta en el hackmii de flashhax?

Es poco eficiente

La primera vez que instalé el programa fue con este metodo el FlashHax, la primera vez, SOLO LA PRIMERA VEZ me funcionó, mi nintendo Wii es el modelo 4.3U y ni este metodo ni el LetterBomb me funcionaron, el mejor metodo que les recomiendo es el Wilbrand Launcher, con ese pueden ir mas a la segura, es el mismo sistema pero como menos automatico, es como más puro, por que no sufre alteraciones posteriores, si quieren instalar el HomeBrew e ir más a la segura les recomiendo el Wilbrand.

Despues de instalar HBC es necesario instalar cIOS para juegos?

saludos

Despues de instalar HBC es necesario instalar cIOS para corres los juegos desde disco duro externo? d2x cIOS Installer

Imagen de KazuoX13

Correcto

Una vez instales el HBC debes instalar los cIOS D2X y los cIOS de Hermes.

No me funciona nada para hackear la wii

Hola. La verdad es que ando ya un poquito desesperada. He probado paso por paso varias veces y no aparece el dichoso sobre rojo. Pongo la direccion mac bien pero no se.Tampoco me aparece con wiibrand y mi ultima esperanza que era el flashhax tampoco me va, he intentado mas de 10 veces y no me carga. Alguien podría ayudarme?? Lo agradecería muchisimo!

Imagen de leodanzos

Fecha y Hora

Hola, recuerda que la fecha de tu wii debe ser correcta, si por ejemplo hoy es 27 /08 / 18 en tu wii tambien debe ser la misma fecha. Espero que se resuelva tu problema.

 

Imagen de -DaNieL-

Hola! Quizás algo debes estar

Hola!

Quizás algo debes estar haciendo mal, porque el método del Wilbrand Launcher es infalible para instalar el Homebrew Channel. Has seguido el tutorial de instalación de esta comunidad?.

Saludos!

micros

hola me gustaria saber si hay a dia de hoy alguna manera de hacer funcionar dos micros conectados a un mismo usb ya que los juegos se cargan desde disco duro conectado a uno de los usb gracias un saludo

Imagen de -DaNieL-

Hola! Podrías probar con

Hola!

Podrías probar con algun hub USB para conectar los microfónos y probar. A día del hoy el USB LOADER GX permite que conectes el Disco duro en cualquiera de los dos puertos USB, si mal no recuerdo o bien podrías cargar el juego con una memoria SD y dejas los puertos libres para los accesorios.

Saludos.

Sobre SD

Una pregunta amigo, soy algo nuevo en esto y quiero comprarme una micro SD de 64 GB para hackear la wii con letterbomb y luego correr los juegos desde la misma micro SD con la ayuda de un adaptador claro, mi duda es si es que no tendre algun problema con la micro sd al hacerlo, ya sea por la capacidad o por otro motivo, iluminame por fa.

Imagen de -DaNieL-

No deberías tener ningún

No deberías tener ningún problema al momento de cargar juegos por SD. Sólo te recomendaría utilizar el programa USB LOADER GX para cargar tus backups, instalar los cIOS d2x y listo. La gestión de los juegos y todo eso, al menos en mi caso, utilizo WiiBackup Manager.

Saludos

Imagen de -DaNieL-

Aunque...

Se agradece cada nuevo método que salga para continuar con la instalación del Homebrew Channel sigo pensando que el método más rápido sigue siendo el Wilbrand, prácticamente funciona en todas, claro que este método facilita el que no tengas una SD.

PD: Otra más que cae con los exploits desde el navegador xD.

Saludos!

Ayuda

Hola, yo hace tiempo que tengo problemas para instalar HBC, ya que ni con los dos metodos clasicos (letterbom y wiibrand) no me ha funcionado. Al ver este articulo me dio esperanza, pero al ver que necesita el canal internet, recorde que este y el canal tienda estan desactualizados. Lo malo es que, al no tener el hbc, no puedo actualizar el canal tienda, por lo que he leido. Mi pregunta es: hay esperanza de que pueda obtener este preciado canal?? Por supuesto puedo dar mas detalles, si es que desean saber. Gracias por su tiempo.


joacodepanalol

Imagen de KazuoX13

Hola compañero

Trataremos de ayudarte con tu problema, pero debes responder cuando se te haga alguna pregunta. Crea un reporte con SysCheck HacksDen Edition y pegalo aquí para que revisemos el estado de la consola. Para realizarlo carga el syscheck utilizando un exploit como letterbom o wiibrand, reemplazando el boot.elf del hackmii por boot.dol del syscheck.

De que sirve, si igual se a va a necesitar una SD para usarla

Entonces de que sirve el xploit si igual se va a necesitar una SD para cargar loaders o emuladores, o existe un método para instalar esos programas en la Wii??? Saludos :)

Imagen de KazuoX13

De que sirve, si igual se a va a necesitar una SD para usarla

Tratare de responder a tu duda lo mas claro posible.

Una vez utilizado el exploit flashhax, podrás utilizar el homebrew channel, este canal tiene la particularidad de leer y cargar aplicaciones desde la SD y desde el USB correctamente formateado en FAT32. Como siguiente paso, deberás conseguir los cIOS D2X y los cIOS de Hermes en formato wad, para su instalación debes utilizar WAD Manager MOD v1.8 desde la USB, como la consola esta en 4.3 y el HBC que se instalo es la versión 1.2, podrás utilizar el modo AHBPROT para instalar los cIOS.

Realizando todo lo mencionado con anterioridad, tu consola tendría la facultad de cargar un loader desde el USB y correr juegos desde el mismo dispositivo, además de correr los emuladores que sean compatibles con USB.

Imagen de leodanzos

Gracias

Iba a preguntar si existia algun metodo para instalar los cIOS, canales y demas, sin usar la tarjeta SD. Desconocia que hombrew channel pudiera leer una memoria USB en fat32, muchas gracias por la informacion. Sonrisa

Imagen de KazuoX13

De nada compañero

Pero recuerda que no todos los instaladores y aplicaciones son compatibles con USB.

Pantalla negra

Gracias por responder. En cuanto a las intrucciones, descarge la letterbomb, remplaze dichos archivos y conecte la tarjeta a la consola. Al momento de cargar el exploit aparece dos pantallas negras: la primera carga el archivo boot, y la segunda se queda congelada. Aqui una imagen adjunta de la segunda pantalla: (disculpen la calidad, si es muy mala me dicen para reenviar)

https://imgur.com/a/NgEHxtt

Agradezco cualquier ayuda y correccion, espero respuestas.

Saludos

- Edición -

Avance

Probe con la version de syscheck 2.3.2 (utilize la 2.4.0 primero) y corregio el problema de la pantalla negra. Pero al momento de realizar el check, se queda congelada en la ios58. Cual estaria siendo el problema? Para mas informacion al respecto, estoy intentando reinstalar HBC ya que ya hace mucho tiempo no me corria, y no tuve mejor idea que borrarlo. Los problemas comenzaron cuando intente instalar el nintendont, y creo que al momento de intentar actualizar el hbc, ahi empezaron los problemas. En fin, gracias por la ayuda.

****************************************
Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíselas.| KazuoX13.
****************************************


joacodepanalol

Imagen de KazuoX13

Error pantalla negra

El error que muestras en la imagen se debe a volcado de memoria, formatea la SD a bajo nivel y prueba nuevamente si corre el SysCheck HacksDen Edition, si vuelve a generar el error, formatea la SD con el siguiente programa:

Si el syscheck se vuelve a trabar en el IOS58, utiliza NUS Downloader para descargar el wad del IOS58 v6176 e instalalo con WAD Manager, utilizando el exploit letterbomb por supuesto.

Avance

Muchas gracias por la correccion, en cuanto a las instrucciones todo salio bien, aqui esta mi reporte:

 

SysCheck v2.3.2 HacksDen Edition por JoostinOnline, Double_A, R2-D2199, y Nano

...corre en IOS80 (rev 6943).

 

Region: NTSC-U

Menu de Sistema 4.3U (v513)

 

No se ha detectado la fecha de la unidad

Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58

 

Hollywood v0x11

ID de consola: 58595288

Tipo Consola: Wii

Canal Tienda Country: Chile (20)

Boot2 v4

Encontrados 164 titulos.

Se encontraron 48 IOS en esta consola. 12 de ellos son stubs.

 

IOS4 (rev 65280): Stub

IOS9 (rev 1034): Sin Parches

IOS10 (rev 768): Stub

IOS11 (rev 256): Stub

IOS12 (rev 525): Sin Parches

IOS13 (rev 1031): Sin Parches

IOS14 (rev 1031): Sin Parches

IOS15 (rev 1031): Sin Parches

IOS16 (rev 512): Stub

IOS17 (rev 1031): Sin Parches

IOS20 (rev 256): Stub

IOS21 (rev 1038): Sin Parches

IOS22 (rev 1293): Sin Parches

IOS28 (rev 1806): Sin Parches

IOS30 (rev 2816): Stub

IOS31 (rev 3607): Sin Parches

IOS33 (rev 3607): Sin Parches

IOS34 (rev 3607): Sin Parches

IOS35 (rev 3607): Sin Parches

IOS36 (rev 3607): Sin Parches

IOS37 (rev 5662): Sin Parches

IOS38 (rev 4123): Sin Parches

IOS40 (rev 3072): Stub

IOS41 (rev 3606): Sin Parches

IOS43 (rev 3606): Sin Parches

IOS45 (rev 3606): Sin Parches

IOS46 (rev 3606): Sin Parches

IOS48 (rev 4123): Sin Parches

IOS50 (rev 5120): Stub

IOS51 (rev 4864): Stub

IOS52 (rev 5888): Stub

IOS53 (rev 5662): Sin Parches

IOS55 (rev 5662): Sin Parches

IOS56 (rev 5661): Sin Parches

IOS57 (rev 5918): Sin Parches

IOS58 (rev 6176): USB 2.0

IOS60 (rev 6400): Stub

IOS61 (rev 5661): Sin Parches

IOS70 (rev 6912): Stub

IOS80 (rev 6943): Sin Parches

IOS202[60] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0

IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS249[38] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0

IOS254 (rev 65281): BootMii

IOS255[38] (rev 65535, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

BC v6

MIOS v10

Reporte generado el 07/07/2018.

Editado:

Acabo de probar una vez mas el exploit de letterbomb. Funciono sin ningun problema y reinstale el HBC. Hasta el momento no ha habido ningun problema, pero aun asi si les gustaria interpretar el reporte seria genial. Gracias por tremenda ayuda y cualquier error o guia sobre los comentarios haganmelo saber. Muchisimas gracias.


joacodepanalol

Imagen de KazuoX13

Tal y como pense

El error estaba en la SD y el IOS58. El reporte esta bastante bien, ahora solo queda instalar los cIOS D2X desde el slot 245 al 250.

Esta es mi recomendación a la hora de instalar los cIOS D2X v8 final:

  • cIOS245 base IOS56
  • cIOS246 base IOS37
  • cIOS247 base IOS53
  • cIOS248 base IOS55
  • cIOS249 base IOS38
  • cIOS250 base IOS57

Creo que es algo temporal

Creo que es algo temporal este metodo porque en 2019 si no tienes el navegador no podras usarlo.

Imagen de KazuoX13

Canal de internet

El canal Internet también puede ser descargado con el NUS en formato wad e instalado con una aplicación que gestione dicho archivo.

Un problema

A mi al momento de de ingresar y cargar la página me lanza el error 240004: no se puede acceder a este dirección desde este dispositivo 

 

Ay alguíen que me ayude por favor

Un gran avance para el wii.

Ojala algún día podamos usar un control USB como uno de GC en la wii, sería espectacular.

Imagen de KazuoX13

Mando de GC

Eso es posible en Nintendont, aunque la compatibilidad de mandos es reducida.

funciona perfecto, solo hay

funciona perfecto, solo hay que tener paciencia, cuando queda en 100% se demora un rato y aparece el instalador.

Muchas gracias funciona de

Muchas gracias funciona de maravillas! :D

Imagen de KazuoX13

Funciona de maravilla

Nos alegra que os sirviera el nuevo método.

Saludos...

Imagen de reyporta2011

wii mini

y la wii mini sigue sin poder ser hackeada xD

Nada mal una segunda opinion

Ya tenemos 2 metodos buenos, aun prefiero el metodo de letterbomb, pero este ayuda mucho en caso de no servir el lector sd, de hecho tuve una wii con lector sd inservible, y la regale hace tiempo por esta razon, demasiado tarde para esa wii, y curioso que aun asi la wii mini se quede sin seguir siendo liberada

Problemas

He intentado hacerlo y todo perfecto hasta llegar al punto de la instalación del exploit. Carga hasta el 99% y se wueda bloqueado. Fuerzo el apagado de la consola, vuelvo a intentar y lo mismo

Imagen de KazuoX13

Carga hasta el 99%

En el canal Internet ve a configuraciones, borra las cookies y trata nuevamente hasta que funcione.

cuantas veces?

cuantas veces hay que hacerlo?
Lo he probado al menos 10 veces y nada, se queda frito al 99%.
por cierto en el tuto pones que en 4.3E hay que ponerlo en 60 hz, pero flashhax sin embargo dice que hay que ponerlo en 50 hz.
Saludos

Imagen de KazuoX13

Se queda frito al 99%

No se ha determinado una cantidad de intentos para que este funcione, el autor solo indica que se debe volver a intentar hasta que la carga del exploit sea exitosa.

Sobre la configuración del modo de TV, fue un error de traducción del Alemán al Español, agradezco el aviso ya que no lo había notado.

Saludos...

Imagen de KazuoX13

Wii Mini

Esta consola aún no puede ser liberada por carecer lector de tarjetas SD y de conexión a internet. Nintendo ha retirado completamente el hardware Wi-Fi, llego al punto de eliminar la compatibilidad con el adaptador USB de ethernet de la propia compañía, para evitar que fuese pirateada.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.