Anuncios Google

Scene Wii

Nueva actualización de Nintendo para Wii

Noticiases

Una vez más en su afán por volver le las cosas más difíciles a la Scene y por disminuirla, Nintendo lanza una nueva actualización para la Wii, está nueva versión no tiene un número diferente sigue siendo la versión 4.3, pero sigue borrando todo tipo de rastro de Homebrew en la Wii, como siempre les recomendamos que "NO ACTUALICEN".

4.397725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (88 votos)

Información sobre la actualización de Hackmii Installer v0.8

Noticiases

La gran mayoría de nosotros estamos acostumbrados a los problemas de carga de nuestras aplicaciones homebrew a través del USB. Muchas de estas aplicaciones y juegos usan las librerías libogc, que a su vez dependen de los IOS. Mientras que la mayoría de las versiones de los IOS tienen un módulo USB, este se encuentra limitado a USB1, lo que hace que muchas aplicaciones y juegos no puedan cargarse cuando usamos el USB en lugar de la tarjeta SD o tarden un tiempo excesivo en hacerlo.

4.639175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (97 votos)

Información sobre la actualización Hackmii Installer v0.7

Noticiases

Os pedimos paciencia y confianza en el equipo Team Twizzers. Han sido más de cuatro duras semanas, días difíciles, dudas, desesperación... pero todo eso ya ha acabado: la nueva y esperada actualización de Hackmii Installer ya está aquí. Nos encontramos ante una gran cantidad de cambios, mejoras y un aumento de compatibilidad con nuestras Wiis. Todo sufrimiento tiene su recompensa...

4.755555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (90 votos)

Informacion sobre la actualizacion 4.3

Noticiases

Después de muchos meses sin sacar una nueva actualización nintendo vuelve a intentar eliminar toda posible ejecución de homebrew en nuestras consolas con el nuevo system menu 4.3. Lo mas importante ahora es que NO ACTUALICÉIS y esperad a ver como evoluciona la carga de homebrew en este nuevo system menu.

4.691055
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (123 votos)

Nueva actualizacion de Wii: turno del Canal Tienda

Noticiases

Como ya ocurriera con la actualizacion de la version 3.3, Nintendo ha dado un nuevo paso en contra de la Scene. Desde Wii.SceneBeta.com os recomendamos no actualizar vuestra consola por el momento, especialmente si aun no teneis el Homebrew Channel instalado. En este hilo os iremos recopilando la informacion que vayamos testeando.

4.32258
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (31 votos)

BootMii: el futuro de la Scene en Wii

Noticiases

Hace unos dias marcan, uno de los grandes en la Scene Wii, nos sorprendia dandonos algunos detalles del camino que esta tomando la Scene en Wii: BootMii. Os traducimos, a grandes rasgos, lo que dice el articulo. Intentaremos usar un lenguaje simple y asequible para que todos podais seguir la evolucion del proyecto, sabiendo de que va exactamente.

4.74
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (50 votos)

WiiSX, El emulador de PSX para Wii

Noticias

Un emulador de PSX para Wii esta siendo desarroyado por Emu_Kidid, Sepp256 y TehPola, y se espera la primer release publica de este antes de finalizar el año.

La informacion que se tiene acerca de esto es que:

  • Correrà backups de PSX a velocidad completa.
  • Soporte para SD, USB y DVD.
4.325
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (40 votos)

Novedades en periféricos para Wii

Noticiases

Haciendo un filtro interesado de las novedades sobre videojuegos vistas en el ultimo E3 (Electronic Entertainment Expo), que se ha celebrado en Los Angeles. Y centrándonos en los periféricos de Wii, podemos encontrarnos con alguna cosa interesante que nos hará mas divertida si cabe la experiencia de jugar con esta consola.

4.10811
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (37 votos)

Actualizacion de Menu Wii 3.3 en contra de la Scene

Noticiases

Actualizado 22/06/08: Ya se puede cargar Homebrew en Firmware 3.3 con el nuevo Twiligh Hack.

Parece ser que las sospechas de los ultimos dias se hacen realidad. Nintendo ha empezado su particular lucha con la Scene, incrementando la seguridad de su consola. Esta nueva version de firmware 3.3 no trae ninguna funcion nueva, pero si importantes consecuencias para la Scene. En esta noticia os contamos, al detalle, todo lo que sabemos del tema.

4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (35 votos)

Nuevo Canal Nintendo

Noticiases

Hoy al encender la Wii me he llevado una grata sorpresa. Tenemos un nuevo canal, el Canal Nintendo, descargable de forma gratuita a traves del Canal Tienda. Aqui podremos ver trailers y entrevistas (a personajes como el mitico Shigeru Miyamoto), informacion de los proximos lanzamientos para Wii y Nintendo DS, podremos valorar titulos o canales de Nintendo segun nuestra opinion personal...Creo que es otro gran acierto, tener trailes de juegos al mas puro estilo YouTube (Mario Kart, PES 2008, Wii Fit...). Os hablo un poco mas acerca de el, y os cuento algun detalle que he leido entre lineas...

4.4375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (32 votos)

Backup de la NAND

Noticias

ChipD ha conseguido extraer la NAND de una Wii, usando Amoxiflash, una utilidad el coder Bushing, destinada a hacer backups de la NAND ante posibles brickeos.

Este programa solo funciona en maquinas modificadas con el chip Infectus. Pues bien, usando una de estas Wiis modificadas, un PCB, (circuiteria en plástico) y un chip de memoria de un pendrive, ChipD ha realizado un backup, pero para realizar esta acción, la consola tiene que estar encendida, y en este modo, la consola esta accediendo a la NAND, con lo cual el backup no seria del todo satisfactorio.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (36 votos)

Wii Ware llega a Europa

Noticias

A partir del 20 de Mayo del 2008, veremos nacer un nuevo canal de Nintendo, para la consola Wii.

WiiWare es su nombre, es una apuesta de esta compañía por la venta de juegos en línea, juegos que darán la posibilidad a desarrolladores poco conocidos (además de grandes compañías) de dar a conocer sus trabajos; es decir, serán juegos pensados y creados para su distribución por este método.

4.38889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (36 votos)

Entrevista a uno de los creadores de Twiligh Hack

Noticiases

Aqui les dejo una entrevista con uno de los creadores del Twiligh Hack: BUSHING, un nombre que se escucha con fuerza en la scene de la Wii. Espero les pareca interesante.

4.575
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (40 votos)
Distribuir contenido