Anuncios Google

Información sobre la actualización de Hackmii Installer v0.8

Noticiases

La gran mayoría de nosotros estamos acostumbrados a los problemas de carga de nuestras aplicaciones homebrew a través del USB. Muchas de estas aplicaciones y juegos usan las librerías libogc, que a su vez dependen de los IOS. Mientras que la mayoría de las versiones de los IOS tienen un módulo USB, este se encuentra limitado a USB1, lo que hace que muchas aplicaciones y juegos no puedan cargarse cuando usamos el USB en lugar de la tarjeta SD o tarden un tiempo excesivo en hacerlo.

Gracias al juego "Your Shape" este problema se vió resuelto al cargarse e instalarse un nuevo IOS, el IOS58. Siendo este el primer IOS en contar con un módulo oficial USB2. Sin embargo, este IOS58 sólo se encontraba en el citado juego de nuestra Wii. Gracias a la versión de actualización 4.3 del sistema de menú, Nintendo hizo posible que el IOS58 estuviera presente en nuestras Wiis sin la necesidad de recurrir al juego "Your Shape".

Gracias al trabajo realizado por tueidj, ahora todas las aplicaciones homebrew pueden utilizar este módulo USB2 siendo la versión 1.0.8 del homebrew channel la primera versión que lo soporta. El IOS58 se instala automáticamente con el system menu 4.3, sin embargo, si no deseas actualizar, puedes usar el instalador que Tantric ha publicado recientemente.  

Más información: http://wii.scenebeta.com/noticia/hackmii-installer y http://wii.scenebeta.com/noticia/ios-58-installer

4.639175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (97 votos)

Anuncios Google