Anuncios Google

Información sobre la actualización Hackmii Installer v0.7

Noticiases

Os pedimos paciencia y confianza en el equipo Team Twizzers. Han sido más de cuatro duras semanas, días difíciles, dudas, desesperación... pero todo eso ya ha acabado: la nueva y esperada actualización de Hackmii Installer ya está aquí. Nos encontramos ante una gran cantidad de cambios, mejoras y un aumento de compatibilidad con nuestras Wiis. Todo sufrimiento tiene su recompensa...

Características Principales

  • Hackmii Installer versión 0.7 permite instalar Homebrew Channel y Bootmii en todas las versiones incluídas la 4.3.
  • Si has instalado Homebrew Channel v1.0.7 es seguro actualizar la Wii a System Menu 4.3. OJO: al actualizar a la versión 4.3 no se borrrará HBC ni Bootmii. Sin embargo los cIOS249 y cIOS222 y 223 (si estaban en v4, la v5 no los borra) tendrás que reinstalarlos de nuevo con alguna aplicación válida para 4.3 como Sciifii o Pimp My Wii. 
  • El instalador trabaja ahora de manera completamente diferente.
  • El homebrew channel tiene nuevas funciones y un nuevo look y Bootmii ha obtenido una buena cantidad de mejoras.

Contenido de la actualización.

HACKMII INSTALLER v0.7

  • Nuevo exploit que permite la instalación/desinstalación de todos los componentes en Wiis totalmente actualizadas incluyendo la v4.3
  • Apoyo a todas las regiones incluyendo KOR.
  • DVDx ha sido eliminado. Este MOD se creó para reproducir DVDs con formato vídeo con ciertos reproductores, pero es cierto que en la actualidad está totalmente en desuso. Esta eliminación no afecta en nada en la carga de backups por DVD.
  • El instalador requiere Bootmii como IOS para funcionar. Automáticamente será instalado al inicio, tanto si no dispones de Bootmii como IOS como si dispones de una versión anterior. Si no quieres tener instalado Bootmii como IOS puedes desinstalarlo después de instalar HBC. Cuando hagas esto el Hackmii Installer se cerrará automáticamente porque no podrás instalar/desinstalar nada más sin esto.
  • Si tienes el HBC instalado puedes usar el archivo Boot.elf para cargar el Hackmii Installer.
  • Si tienes instalado Bootmii como Boot2 puedes usar el SD Browser de Bootmii para cargar la mini versión bootmini.elf..
  • Si no tienes ningún "launch homebrew" tendrás que usar alguno de los exploit disponibles como Indiana Pwns. El exploit de Bannerbomb todavía no es funcional en la versiones 4.3. y  Smash Bros Brawl.
  • Instalador binario adicional, leer el archivo readme.txt para más información.

BOOTMII BETA 5 v1.2

  • Compatible con más tarjetas SD.
  • La combinación de botones a la hora de restaurar la copia de la NAND en Wiis con Bootmii como IOS ha sido modificado por el Código Konami, debido a la imposibilidad de usar el método actual con algunos pads.
  • Nueva fuente extraída del difunto Twilight Hack.

HOMEBREW CHANNEL v1.0.7

  • Nuevo título de identificación para evitar la eliminación por el menú de sistema 4.3.
  • Nuevo look.
  • Ambos diseños muestran ahora cinco títulos de aplicaciones.
  • Posibilidad de no recargar el IOS (not reload IOS) al lanzar una aplicación.
  • Acceso a la USB más estable.
  • Solucionado el mecanismo de reintento de inicialización de la red.
  • Solucionado ciertos bloqueos a la hora de abrir o cerrar el canal.
  • Añadido una pequeña sorpresa que anunciarán en breve.

Modos de Instalación/actualización del Hackmii Installer v0.7

  • En Wiis vírgenes con versiones anteriores a la 4.3 usando el exploit de Bannerbomb > (Desde Wiis 3.0 hasta 4.2 + No requiere ningún juego + Multiregión). Aquí podreís seguir todo el proceso completo para "Piratear la Wii sin Chip"

  • En Wiis modificadas con versiones anteriores a la 4.3 usando la actualización online desde HBC o usando el APPS con HBC o usando el Bootmini.elf a través del SD browser de Bootmii si tienes Bootmii como Boot2.

  • En Wiis modificadas pero actualizadas a la versión 4.3 o en Wiis vírgenes con versiones 4.3 usando el exploit de Indiana Pwns (cualquier versión del system menu + requiere juego Lego Indiana Jones + Multiregión) o el exploit de Smash stack (cualquier versión del system menu + requiere región USA + juego SSBB USA). Aquí podreís seguir todo el proceso completo para "Piratear la Wii sin Chip"

  • En Wiis modificadas pero actualizadas a la versión 4.3 y teniendo instalado Bootmii como Boot2 usando el SD Browser de Bootmii para cargar la mini versión bootmini.elf. O usando un canal forwarder u otro canal que pueda lanzar homebrew (homebrew launcher, wiixplorer)

Más información y descarga.

http://wii.scenebeta.com/noticia/hackmii-installer

Nota: en los próximos días os seguiremos informando sobre la reciente actualización. Aunque os recomiendo que os leais los archivos README.TXT incluidos en la descarga.

Nota 2: próximamente subiremos/actualizaremos los tutoriales.

Nota 3: mi consejo sigue siendo no actualizar a la versión 4.3. El proceso para "Piratear la Wii" sigue siendo mucho más sencillo desde cualquier versión anterior a la 4.3. en tanto que podemos usar el exploit de Bannerbomb y la mayoría de las aplicaciones. Por otro lado la actualización 4.3 no aporta nada sustancial a nuestras Wiis. Esta es una actualización más preventiva, para evitar el pirateo, que constructiva.

4.755555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (90 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

nueva en esto

hola miren me podrian ayudarr 

esk tengo la wii roja 4.3e i e intentado piratearla x la tarjeta sd pero al ponela en la wii no me sale ningun canal k descarge

el usb loader.. y el homebre channel nose como aserlo ayuda pliss 

Imagen de JAVIenigma

Tutorial PIRATEAR WII SIN

Tutorial PIRATEAR WII SIN CHIP. Lee con calma todos los pasos. Saludos

Imagen de errmio

me tranque ayudaaaaaaaaaaa

 por favor nesesito ayuda actualize mi wii estupidamente ala 4.3 se me borro todo  pero logre bolverle a instalar el homebrew chanell  y asta aqui yege nose que haser quiero hacer para q mi wii leea  juegos copia y nose que haser nesesito ayuda porfavor ayudenme 

nota: estaba apurado y es por eso que escribi mal Llora

Editado: Dejar demasiados espacios entre línea y línea dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| JOANYMARIO


wii: 4.3 u blanca

psp 3001: 6.37 

n3ds : r4i3d

com o descargaste el home

com o descargaste el home brrew para 4.3??

Imagen de -DaNieL-

El Homebrew Channel debes

El Homebrew Channel debes instalarlo mediante un exploit si estas en versión 4.3, dependiendo la región de tu Wii, mírate está noticia, para saber que exploit y juego usar para instalar el HBC.

http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de JAVIenigma

Errmio, entiendo tu

Errmio, entiendo tu desesperación y preocupación, pero intenta no hacer doble post para poder ayduarte mejor. Ya te he respondido en el foro del tutorial "Piratear Wii sin Chip". Si ya tienes HBC, instala Bootmii haz una copia de la NAND y a continuación instala el cIOS249 con Sciifii o con alguno de los métodos alternativos.

Saludos.

Imagen de supersonic_101

Ya salió el 0.8, actualicen

Ya salió el 0.8, actualicen la pagina

Imagen de RAVMN

ya se actualizo, apenas salio

ya se actualizo, apenas salio me llego el aviso en twitter

Imagen de Rider7

aki esta un tema hecho por mi

aki esta un tema hecho por mi de dbz http://www.mediafire.com/?xoo8slsvw5zrm7i taaa medio feo pero es la primera vercion

Aca pueden ver la "sorpresa"

Pueden verla en pagina oficial de Hackmii:
www.hackmii.com
Y traducir la pagina entera en:
http://www.traducegratis.com/
o cualquier otro traductor, pero este resulta sencillo para traducir la pagina entera. Igual no se ilucionen la "sorpresa" me descepciono...


iWiiHacker

Imagen de RAVMN

ayer la agrege a la noticia

ayer la agrege a la noticia de homebrew channel tambien

Imagen de Antares9911

ok mmuchas gracias ya estaba

ok mmuchas gracias ya estaba ancioso

Imagen de mariano2.0.0

...

si puedes para la otra edita tu comentario no postes doble vez...

Si ya salio le sorpresa

Si ya salio la sorpresa lastima que es una MIERDA (disculpen la palabra), pero esta tal sorpresa tan esperada por toda la comunidad, esa sorpresa de la cual teniamos esperanzas de que fuera una forma de piratear wiis 4.3 sin juegos originales, o demas, es una tan solo una forma de cambiar el tema del HBC 1.0.7. Miren tantas preguntas,post, y demas..solo para que...para una sorpresa que solo les sirve a quienes tienen instalado HBC 1.0.7 y no creo que les sea tan importante tampoco. Bueno, 5comentarios y a esperar o pagar (chipero o compra de juegos originales). Saludos.Llora


iWiiHacker

Imagen de Rider7

pueesss si tienes razon

pueesss si tienes razon viendo como esta la situacion con los que no savian que actualisar era malo(por suerte no me incluyo) se ponen a hacer temas para el hbl en vez de ponerse a travajar con lo que a la gente le importa pense que era otra cosa pero no Triste


Te invito a registrarte   ¿Quieres un avatar como el mio?

Imagen de Rider7

Ya saven cual es la

Ya saven cual es la sorpresaaaa ???

Imagen de Antares9911

nop yo no , alguien que

nop yo no , alguien que sepa?

 

Imagen de Rider7

pasame prfa tu codigo de

pasame prfa tu codigo de amigo me caes bien xD la mia es  7899 6473 6114 5517 si me kieres agregar y pasar la tuya

 

posd: tngo varios juegos online


Te invito a registrarte   ¿Quieres un avatar como el mio?

Imagen de wiinegra

Nuevo exploit para 4.3E

Ha salido un nuevo exploit para wii's 4.3E pal, con lo que ya hay otro metodo valido para instalar homebrew channel.

Les dejo el enlace:

http://wii.scenebeta.com/node/18229

Imagen de Antares9911

ya lo posteaste amigo y creo

ya lo posteaste amigo y creo que esta es la tercera vez, pero gracias por la noticia

Imagen de Rider7

ahora el hbc guarda un save

ahora el hbc guarda un save data del canal en el wii

y cual es la sorpresa??

con esto se puede ya actualizar la wii a 4.3?

Pues eso quería saber si instalando esto ya se puede actualizar la wii sin ningún problema, gracias

Imagen de JAVIenigma

Se puede, sí, pero para qué

Se puede, sí, pero para qué actualizar?

ayuda por favor

ola quisiera saber cuando (mas o menos) va a salir una manera de piratear la wii sin necesidad de juegos o donde puedo comprar el lego indiana jones

EDITADO: El uso abusivo de negrita y/o cursiva no está permitido. Por favor, revise Las Normas de la Comunidad. Gracias. _-eDu69-_.

Imagen de JAVIenigma

Para lo primero cuando salga

Para lo primero cuando salga algo lo publicaremos, de momento, nada. Para lo segundo, mira en Ebay o en tiendas tipo Game que pueda haber cerca de tu ciudad. Saludos. PD: no escribas todo en negrita.

agradeceria una respuesta

muchahos ya con el hbc instalado y funcionando como instalo el wad la verdad me ha quedado dificil se que es por lo de las cios y todo eso pero ningun tuto me ha   funcionado


oscar

Imagen de PaSNaS

No te entiendo

Que quieres decir con instalar el wad? los .wad pueden ser cualquier cosa, desde cios hasta juegos pasando por programas que crea la gente. Explicate

 

Para instalar la mayoria de las cosas por wad necesitas el wadmanager


acabo de instalar el hbc 1.0.7

y cuando le pongo salir al menu del sistema vuelve a aparecer el menu del hbc y a la segunda vez que le pongo salir al menu del sistema es cuando sale el menu del wii, queria saber si no hay una forma de corregir eso?

Imagen de Antares9911

reinstala hbc

reinstala hbc

Imagen de Rider7

yo digo que nintendo deberia

yo digo que nintendo deberia consentrarse en mejorar la wii al actualisarla no solo actualisarla para eliminar homebrews ya paso tiempo desde la 4.2 y namas para que esta actualisasion nos borre todo

 

psd: yo no actualise pero este firmware dejo a muchos desepsionados


Te invito a registrarte   ¿Quieres un avatar como el mio?

Imagen de Antares9911

estoy de acuerdo

estoy de acuerdo

lo consegui gracias

lo hice luego de intentar muchas veces instalar hbc con el lego indiana (no original, tengoi chip fisico) lo consegui y tengo que dar muchas gracias muchas gracias amigos soy nuevo y hasta ahora estoy aprendiendo, una pregunta que le puedo instalar a mi wii ya con el hbc instalado

gracias


oscar

Imagen de JAVIenigma

Muuchas cosas, mira con HBC

Muuchas cosas, mira con HBC instalado ya puedes usar juegos homebrew, emuladores homebrew, etc... Ahora si quieres cargar backups tienes que instalar los cIOS y usar los loader. Mira el tuto "Piratear Wii Sin Chip" para esto último. Saludos.

acceder a la usb

quiero saber como acceso a la usb o al disco duro para abrir aplicaciones en el hbc.

Imagen de mariano2.0.0

...

igual pon las aplicaciones en la carpeta apps del usb, conectalo y cuando estes en hbc presionas 1 seleccionas usb-aceptar despues precionas home-salir al menu del sistema y ya te apareceran las app de la usb

El homebrew channel 1.0.7

El homebrew channel 1.0.7 parece funcionar bien de momento. El diseño es un poco triste, muy oscuro todo.
La 1.0.6 se colgaba cuando intentaba cargar cualquier aplicación, así que al menos eso ya no sucede.

ayuda porfa

mi wii c actualizo mal y ay juegos originales q no salen cuando los pongo los lee pero cuando le doy empesar queda la pantaya  en negro

queria saver si c puede bolver a actualizar la misma vercion denuevo ayudemme porffff

 


isaac

Imagen de Antares9911

intenta con pimp my wii

intenta con pimp my wii

Imagen de mariano2.0.0

...

si se puede ve a configuraciones y actualizar.

Imagen de Rider7

cual es la sorpresa del hbc

cual es la sorpresa del hbc

Imagen de RAVMN

aun no lo dicen, creo

aun no lo dicen, creo

Imagen de x10m5

hem, oigan

si instalo este hackmii, no es necesiario ke actualize a 4.3 verdad?

osea si pongo el nuevo hackmii?

Imagen de JAVIenigma

NO, lo bueno es que si

NO, lo bueno es que si actualizas accidentalmente no se te borra. Saludos.

Imagen de RME

Codigo Konami

Tengo varias preguntas:

¿Solo se usa en bootmii IOS?

¿Para que sirve?

¿No puedes restaurar la nand normalmente? (Moviendote con el boton power y aceptando con el reset)

Imagen de NaxoR93

Solo es necesario usarlo en

  1. Solo es necesario usarlo en bootmii como IOS
  2. Sirve para restaurar la NAND en el caso anterior, ya que la secuencia de botones antigua no servia en algunos controles
  3. Si no tienes bootmii como boot2, estas obligado a usar el codigo konami (usando el mando de GC).

Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Wii brickeada

Al instalar el Hachmii installer V0.7 actualizar el HBC y crear un Boot2 salgo al menú principal y trato de ejecutar Sciifii, se me pone la pantalla negra. Apago la wii, vuelvo a encenderla y ya no consigo nada más que la pantalla negra. La semana pasada me ocurrió lo mismo y después de leer 2000 foros sobre wiis brickeadas no sé qué fue lo que hice y conseguí que arrancara pero sólo con la tarjeta SD insertada desde el principio, pero ahora no sé cómo puedo siquiera volver a esa opción, la encienda con o sin la SD me aparece la pantalla negra.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?, por cierto soy novata con lenguaje para torpes (gracias)

Imagen de mariano2.0.0

...

debes tener una carpeta llamada bootmii en la sd para que te aparesca el menu del bootmii al encenderla.

Hola genio!!! bueno, ya he

Hola genio!!! bueno, ya he probado el codigo konami y.... siiiiiiiiii!! funciona! bieeeeeeeeeeen! ya se puede recuperar la nand para quienes tengan bootmii instalado como ios como en mi caso, las wii's negras por ejemplo!!! jeejeje

Bueno ya tengo un seguro de vida por lo menos!

Muchas gracias por facilitarme el codigo konami javi! eres un crack de los grandes!!

Saludos


 

 

Imagen de JAVIenigma

Hola Marcpyo también me

Hola Marcpyo también me alegro, para todos los que tenemos Bootmii como IOS está bien saber que han solucionado el código, implantando este nuevo. Cómo y cuando lo has ejecutado? antés de pulsar Z como te pedía, no? Saludos Marcp!

Si, bueno z ya no lo tienes

Si, bueno z ya no lo tienes que apretar! cuando entras en la pantalla de recuperacion, insertas el codigo y empieza no a reuperar la nand todavia pero es como si se preparase la cónsola para la recuperacion, cuando acaba entonces tienes 2 opciones si quieres reuperar la nand o salir.

Yo lo he hecho hasta aqui , pero ya solo me quedaba un paso solo! jejejej apretando el botón que te decia y ya está!

Saludos genio! pruebalo! no hace falta que recuperes la nand! antes de hacerlo te avisa!

Saludos crack!


 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.