Anuncios Google

Novedades en periféricos para Wii

Noticiases

Haciendo un filtro interesado de las novedades sobre videojuegos vistas en el ultimo E3 (Electronic Entertainment Expo), que se ha celebrado en Los Angeles. Y centrándonos en los periféricos de Wii, podemos encontrarnos con alguna cosa interesante que nos hará mas divertida si cabe la experiencia de jugar con esta consola.

 

Centro de Convenciones de Loa Angeles.

 

Nintendo ha presentado el Motion Plus, un periférico que añadiremos a nuestro WiiMote, con el fin de mejorar al respuesta de la consola a nuestros movimientos, hasta lograr una relación de 1:1. Lograra reflejar nuestros movimientos en el plano tridimensional. Este periférico se venderá junto con otro de los lanzamientos presentados en el E3, el nuevo WiiSports Resorts, un nuevo compañero de nuestro conocido WiiSports, pero ambientado en juegos de playa.

 

 

Tendremos también ocasión de comunicarnos usando la voz con nuestra Wii, gracias al WiiSpeak.
La utilidad primera será con la versión para Wii de Animal Crossing, este nos llega con el subtitulo de City Folk., y en el usaremos el micrófono para comunicarnos con otros usuarios, y en ocasiones para interactuar con el videojuego.

 

 

Y siguiendo con la comunicación con nuestra Wii y sus usuarios, Logitech ha lanzado un nuevo teclado para Wii, que cuenta con el certificado de Nintendo. Su modo de conectarse será a través de un receptor inalámbrico colocado en un puerto USB.

 

 

Respecto a juegos comerciales, la lista quedaría así:

• Castlevania Judgment
• The Conduit
• Skate It
• Samba de Amigo Wii
• Little King’s Story
• Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
• Wario Land: Shake it!
• de Blob
• Sam & Max: Season One
• Resident Evil Zero

 

 

 

4.10811
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Canal WiiSpeak

Hay un canal de WiiSpeak en el que se pueden crear salas, mi pregunta es a ver si lo van a sacar en wad, porque no podemos descargarlo del canal tienda ¿no?

me lo dicen un tiempo

me lo dicen un tiempo despues de sacar la wii y no me lo creo... a este paso habra consolas ke en vez de pantalla salga un olograma jejejeTongue out

Imagen de Unicorn

Wow!!!

no tenia ni idea de esto xD. Otro cacharrito mas que comprarme. Dios, me encanta Nintendo :-P.

Imagen de NITEMAN

¿Llegará el esgrima?

A ver si gracias al nuevo complemento alguien se decide de una vez a hacer un juego de esgrima (o espada) en primera persona donde puedas hacer con la espada cualquier movimiento.

Salu2

PD: Tenía que decirlo ya que fué la primera utilidad que se me ocurrió para el WiiMote en cuanto lo tuve en las manos.


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Claudiox14

tenia entendido que el

tenia entendido que el teclado era inalambrico.... :S

Imagen de jot4

Correcto...

Se comunicará con la Wii con un receptor inhalámbrico colocado en un puerto USB. Corrijo la noticia, gracias por avisarme del fallo de redacción.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.