Anuncios Google

Winter's End

JuegosTwilight HackWiiMote

Versión 1.1

¡Recoge!, recoge toda la nieve y da el término al invierno con este divertido juego que es Winter's End (el final del invierno). Muy divertido es ahora recoger la nieve, pero no para tirarsela a algún amigo, sino para dar el toque final al invierno con este fantastico juego. Con ayuda de tu Wiimote y un monito de nieve tendrás que recoger toda la nieve posible, la verdad un juego que sacará más de una risa, ya que parece sencillo, pero el manejo de nuestro monito de nieve le da un espectacular giro para aquellos que piensen que les será fácil.

Autor: ThatOtherPerson.

Para todos aquellos que les encanta jugar en la nieve, está vez no les será posible, ya que Winter's End se trata de lo contrario, simplemente debemos de recoger la nieve ya que ha terminado al fin, el invierno (para algunos), un juego que es sencillisimo en su aspecto, pero que al jugarlo no te será fácil, porque debes de controlar a nuestro monito de nieve con el puntero del Wiimote para así recoger los restos de nieve que ha dejado este helado invierno. El juego es tan sencillo que no requiere de idioma sino más bien jugar e intentar de recoger la mayor cantidad de nieve ¡ponte a prueba a ver si puedes!.

Controles:

Wiimote

  • Puntero IR: Moverse en diferentes direcciones.
  • Botón HOME: Volver al Homebrew Channel.

Vídeo creado por Nintendomax



Mejoras Versión 1.1

29/10/2012
  • Algunos cambios visuales menores.
  • El texto que se muestra en pantalla es un tanto diferente.
  • El espacio de las texturas es utilizado ahora, de manera más eficiente, si es que se tiene el menú de sistema más reciente.

Descargar Winter's End Versión 1.1 (Sólo usuarios registrados)


Versión 1.0

08/04/2011
  • Versión inicial.

Descargar Winter's End Versión 1.0 (Sólo usuarios registrados)

3.939395
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (66 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ñasevolucion

¡¡¡¡ GRACIAS !!!! por el

¡¡¡¡ GRACIAS !!!! por el juego esta de lujo muy entretenido

Imagen de -DaNieL-

Jejeje, de nada, la verdad es

Jejeje, de nada, la verdad es que ThatOtherPerson esta sacando buenos juegos este último tiempo :), que lo disfrutes.

SaLuDos.

Imagen de Winona G

Gracias por el Aporte muy

Gracias por el Aporte muy buen juego me enganche cañon.

 

Un Abrazo.

Imagen de -DaNieL-

xDDD, la verdad es que si

xDDD, la verdad es que si esta muy bueno, sobre todo la complicación de mover el Wiimote para poder maniobrar con el mono de nieve es algo genial :P.

SaLuDos y un Abrazo.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.