Anuncios Google

Trojan Wii

JuegosTwilight HackMando GCen

Versión 1.1

Trojan Game es un clásico juego parecido al Game&Watch. El juego trata de no dejar que los troyanos entren en el castillo, y que los que no son troyanos puedan entrar. Fue creado aproximadamente en  1980.

Autor: Jon Conrad.

Descripción:

Como mencioné arriba, este homebrew tiene un parecido al game&watch entorno a gráficos. El consiste en tratar que los troyanos no entren a el castillo , y dejar que los de tu equipo entren. Sin duda un juego entretenido.

Como jugar:

El consiste en tratar que los troyanos no entren a el castillo , y dejar que los de tu bando entren (para ello tienen que abrir y/o cerrar la puerta del castillo). Los troyanos pueden entrar por la puerta principal, como por el techo, al igual que los de tu equipo (Para evitar que los troyanos entren por el techo tienes que eliminarlos con una lanza que esta en una de las ventanas del castillo.). Si uno de los troyanos entra a tu castillo deja una banderita, si llegan a poner 3 banderitas el juego acaba y pierdes, lo mismo pasa si mueren los de tu bando. ¿Como se quienes son los troyanos, o los de mi bando? pues sencillo, los que tienen algo en la cabeza como si fuera una corona o algo asi son los troyanos, y los que no lo tienen son los de tu bando. A continuación os dejo un vídeo demostrativo de como jugar este homebrew.

 

Controles:

Mando GameCube:

  • Botón A: Abrir la puerta.
  • Botón B: atacar con la lanza.
  • Botón START: Salir.

WiiMote:

La posición del Wiimote será en Horizontal:

  • Botón 2: Abrir la puerta.
  • Botón 1: atacar con la lanza.
  • Botón HOME: Salir.

Versión 1.1:

2008/10/03

Descargar Trojan wii Ver. 1.1 (Sólo usuarios registrados)

 

Versión Inicial:


Descargar Trojan wii (Sólo usuarios registrados)

 

4.042555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (47 votos)

Anuncios Google