Anuncios Google

Snake2

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 2.1beta

¡Ya han vuelto los clásicos!, claro esta a manos del Coder Uschghost, que nos trae este clásico juego de la Serpiente, como olvidar lo si con él pasamos tardes totalmente entretenidas, este juego nos hará revivir momentos inolvidables pero la diferencia es que jugaremos con nuestra blanquita y nuestro Wiimote, un espectacular juego para aquellas personas que les gusta revivir juegos clásicos en las Consolas más modernas, ¡a disfrutar!.

Autor: Uschghost.

Como todos sabemos ya existen muchos remakes de este gran y clásico juego, pero nunca está demás probar otra variación de un juego tan bueno como es el de la Serpiente, cabe destacar que este juego se juega con el Wiimote de forma Horizontal, además podemos invitar a un amigo a jugar con nosotros ya que tiene soporte para 2 jugadores, vamos a recordar tiempos de antaño con Snake2.

Controles

Wiimote:

  • Cruz de control, Arriba: Moverse a la Izquierda.
  • Cruz de control, Abajo: Moverse a la Derecha.
  • Cruz de control, Izquierda: Moverse hacia Arriba.
  • Cruz de control, Derecha: Moverse hacia Abajo.
  • Botón 2: Seleccionar y revivir cuando mueras.
  • Botón HOME: Volver a Homebrew Channel.


Versión 2.1beta

23/09/2010
  • Agregado modo 2 jugadores.
  • Agregado sonido.
  • Agregado Menú.

Descargar Snake2 Versión 2.1beta (Sólo usuarios registrados).

4.048385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (62 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sebaskull

que buena app

me enanta en el snake es mi juego favorito de celular y ahora para wi esta chevere ya la voy a bajr

esta genial el juego!!!

esta genial el juego!!! es un vicio ya que la serpiente ha sido mi juego favorito en los nokia antiguos asi que sera un placer jugarlo en mi wii

la unica queja que tengo que no me gusta nada es simple y es que la serpiente es roja ¿por que tiene que ser rosa? jajajaja se nota que odio ese color eh? jajajajajaja soy chica pero nunca me ha gustao ese color pero bueno como el juego es un juegazo lo pasare por alto jajajaja gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.