Anuncios Google

Darío

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.0.0

Darío, el primo de Mario, desea tener su propia aventura y hacerse conocido. ¡Pues ahora debe acabar con las malvadas bolas que invaden la pantalla! Cuando eliminemos todas las bolas requeridas, pasaremos al siguiente nivel. Pero ¡cuidado!, que el tiempo está en contra nuestra. Ambientado en los paisajes del primer Mario de NES, Darío es un entretenido homebrew desafiante que vale la pena probar.

Autor: LordAshes

Este juego homebrew en 2D sin duda nos recordará al primer juego de Mario lanzado para la legendaria consola NES, tanto en gráficas, como en la jugabilidad. Pero a pesar de estos parecidos, Darío tiene unos pequeños detalles que hay que recalcar.

La misión de Darío es acabar con todas las bolas que aparezcan en pantalla, pero a diferencia de los típicos juegos de Mario, no debemos saltar encima de ellas (puesto que perderemos), sino que debemos colocarnos debajo de ellas y entonces saltar para acabarlas. Además, cuando presionamos un botón en alguna dirección, el personaje caminará sin parar a menos que presionemos hacia la dirección contraria, hasta donde también caminará sin parar. Podemos decir entonces que una vez empezado el juego, hay que terminarlo, o perderemos.

A pesar de que el juego carece de puntero, tomaremos el WiiMote verticalmente (como un control remoto cualquiera), lo que resulta bastante cómodo al poder jugarse usando sólo una mano.

Estos detalles hacen de Darío un juego bastante difícil, pero a la vez entretenido y que infunde en nosotros el reto de seguir jugándolo.

Controles

WiiMote:

  • Cruz de direcciones: Moverse
  • Botón A: Saltar / Empezar de nuevo al morir
  • Botón HOME: Volver al HBC


Versión 1.0.0

29/09/2010
  • Versión inicial

Descargar Darío Versión 1.0.0 (Sólo usuarios registrados)

3.59375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (64 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gahram

Oh dios mio!!

ahora ay un juego q se llama como mi abuelo! a que esta llegando el mundo! lol

buen juego

excelente juego se parece mucho al marios bos (mario bros no super mario bros)

solo que...

solo que este es dario! cousin of mario osea que en vez de mario bros es dario cousin o dario cousin of mario! ADVENTURES DX XDDDDD


                                                  

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.