Anuncios Google

WiiX-Ball

JuegosTwilight HackWiiMote2+ jugadoresen

Versión 1.0

Muchos de ustedes recordarán el clásico juego de DX-Ball rompe-ladrillos. Para los que no lo conozcan les cuento un poco, es un juego muy adictivo en el que somos una barra que tiene que detener la caída de una pequeña pelota en diversas misiones. El objetivo es romper los ladrillos que se encuentran arriba de ella controlando la pelota. Es un juego muy intuitivo y simplemente grandioso, y hoy nos llega por fin un gran remake para la consola Wii, un juego que simula el clásico rompe-ladrillos, pero con un estilo propio que es fantástico.

Autor: KMS

El juego

Este juego cuenta con más de 50 niveles por lo que no terminarás de aburrirte. Es bastante entretenido; cuenta incluso con soporte para que cuatro personas estén controlando la barra al mismo tiempo y sea así un juego para los amigos y familiares. Precisamente para las personas de la familia que vivieron la época dorada de DX-Ball, como es clásico en este tipo de juegos se cuenta con más de 27 poderes; cada uno te dará una habilidad especial haciendo que el juego sea más fácil o más difícil o se rodee de trampas.

El juego conserva las gráficas principales de DX-Ball así como los mismos sonidos. También cuenta con una tabla de récords para que así toda la familia pueda jugar y superarse. Este juego es considerado un acercamiento a los clásicos juegos obtenibles a través del canal tienda oficial de Nintendo por sus variadas características y su buen diseño que dejará encantados a muchos.

Sus sonidos son realistas, así como la integración de sonidos al WiiMote y vibración, dando así un efecto aún mejor para nuestro juego. Este juego es la gran alternativa para pasar un buen rato recordando el clásico DX-Ball, y qué mejor que hacerlo en nuestras Wiis.

Poderes

Existen 3 tipos de poderes en el juego: los que te ayudarán, los que te estorbarán y los neutros, representados por el color azul, rojo y gris respectivamente. Estos mismos cuentan con sus propias características y los veremos aparecer en el juego al ir rompiendo bloques. A continuación se presenta la lista de poderes y su función:

Cómo Jugar:

Es realmente sencillo: sujetamos nuestro WiiMote como comúnmente lo hacemos, ponemos la opción de Empezar juego. Veremos la pantalla donde está todo listo; cuando estés listo tu también aprieta el Botón A o el Botón B, de este modo la pelota saldrá lanzada y habrá comenzado el juego. Simplemente mueve la barra apuntando con el WiiMote para que no caiga la pelota. También puedes hacer hacia abajo con el control (la barra se irá también hacia abajo) o rotarlo, y del mismo modo la barra rotará junto con el control.

Controles:

  • Puntero IR: Mover la barra.
  • Botón A: Seleccionar / Lanzar la pelota al inicio del juego.
  • Botones + y -: Añadir / Quitar un jugador respectivamente.
  • Botón Home: Menú de pausa.



Versión 1.0

21/10/10
  • Versión inicial

Descargar WiiX-Ball Versión 1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

3.927535
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (69 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

parece bueno

me gustaria volver a jugar a este juego de mi infancia, pero como se carga el juego?, soy nuevo en esto.

Se puede cargar por usb?, yo tengo los juegos en disco duro y los cargo por usb. gracias


aprender, no solo amanejar, sino tambien a programar es bueno para todos

Imagen de -DaNieL-

Si se puede cargar por USB,

Si se puede cargar por USB, debes tener una partición en FAT32, cuando descomprimas el juego copia toda la carpeta apps en la partición FAT y cuando entres al HBC, presiona 1 y escoge dispositivo USB, aunque si tienes el HDD conectado y no tienes ninguna SD, el HBC debe reconocerlo automáticamente y te debe mostrar todas las aplicaciones que tengas entre ellas el juego.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

perfecto

muchas gracias, funciona a la perfecion y los juegos que he cargado, fantasticos, me reciuerdan mi adolescencia.

una cosa mas. al leer los juegos me dice que el HBC la version que tengo es la 1.0.6 y que si quiero actualizar a la 1.0.8, que hago?, no he descargado la nueva version, tengo que reinstalarlo o actualizarlo?

Gracias por todo y seguir asi, sois geniales.


aprender, no solo amanejar, sino tambien a programar es bueno para todos

Imagen de -DaNieL-

De todas maneras te

De todas maneras te recomiendo que lo actualices, cuando descargues la última versión en el rar viene una carpeta apps, solo copia-la en la SD y lanza-la por el Homebrew Channel y actualizas, instalando solo el HBC como si fuera la primera vez.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

gracias

gracias por todo asi lo haré, los juegos geniales, seguid asi, ilustrando a los que todavia estamos en penumbra, a ver si conseguis que veamos la luz.


aprender, no solo amanejar, sino tambien a programar es bueno para todos

Mejor Juego del Mundo!!!

Es lo mejor que he jugado(incluyendo juegos de wii, ps3,xbox,NES no) ahora solo con alguna opción para jugar con el wiimote de lado y me convertire en adicto

Imagen de NaxoR93

Este juego es muy bueno.

Este juego es muy bueno. Tiene buenas graficas y muchos poderes, muy divertido :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.