Anuncios Google

Abuse Wii

JuegosTwilight HackSRCWiiMoteNunchuckMando ClasicoUSBen

versión 0.8.684.2

De la mano del coder HunterZ nos llega un impresionante port del juego de plataformas en 2D desarrollado por Crack Dot Com en 1995. El juego nos trae una cuidada iluminación, un animación muy realística y unas terribles y amenazadoras criaturas del espacio para destruir. La contaminación provocada por un gen llamado "Abuse" está a punto de acabar con el mundo tal y como lo conocemos y tú eres la única esperanza. ¡La salvación del mundo depende de ti!

Autor: HunterZ.

Basado en el código fuente de: Sam Hocevar

En Abuse Wii encarnamos a Nick Vrenna injustamente encarcelado dentro de una cárcel de alta seguridad subterránea donde se realizan experimentos ilegales de ingeniería genética.

Alan Blake, el director científico, ha aislado un gen que causa violencia y agresividad en humanos. La secuencia genética, llamada "Abuse", es altamente infecciosa, causando terribles transformaciones y grotescos efectos secundarios, siendo tú la única persona que aparenta tener inmunidad a la infección.

Estalla un motín en la cárcel y en la confusión todas las puertas de las celdas se abren. Pronto todo el mundo, los guardias y los presos por igual, se infectan y se transforman en una horda de mutantes que invaden el edificio.

Tu única oportunidad es escapar y llegar a la sala de control, situada un nivel más abajo. Debes evitar que el suministro de agua contaminada por el gen "Abuse" llegue al mundo exterior.

Controles

Abuse está originalmente diseñado para el ratón y teclado del PC. En este port para Wii, dichos controles han sido sustituidos por el joystick del Nunchuck (o control clásico joystick izquierdo) junto con el Wiimote usando las siguientes teclas:

Wiimote:

  • Puntero IR: Objetivo/Mover cursor
  • Botón A: Movimientos especiales (Ej: Correr)
  • Botón B: Disparar
  • Botones +/-: Cambiar arma
  • Botón Home: Menú principal/Salir/Cerrar Menú/Saltar video
  • Botón 1: Continuar
  • Botón 2: Pausa

NunChuk:

  • Joystick: Izquierda/Derecha
  • Botón Z: Saltar/Subir
  • Botón C: Activar/Bajar

Mando Clásico:

  • Botón L: Activar/Bajar
  • Palanca de control L: Izquierda/Derecha

Salvar/Cargar el juego

Para salvar el juego, hay que encontrar un terminal de salvado y activarlo. Hay muchas terminales de estas esparcidas por los niveles del juego. Una vez activada, aparecerá un menú con una lista de slots para salvar, haz clic en el slot deseado para salvar el juego.

Para cargar una partida guardada, haz clic en el icono de disco azul en el menú principal (sólo aparece si existen uno o más archivos de juegos guardados), a continuación selecciona el slot deseado para guardar.

Las partidas salvadas y otros datos de configuración se escriben en la de la ruta de instalación del juego. El juego se puede restaurar a un estado de base de instalación, borrando todos los archivos de la carpeta save/, pero la carpeta debe conservarse para que los nuevos archivos que se generan puedan ser guardados. 



Mejoras versión 0.8.684.2:

08/06/14
    • Añadida opción adicional de salto/escalado/activar en tecla arriba/abajo del pad (desactivado por defecto)
    • Añadida opción de configuración de zonas muertas horizontales y verticales del joystick (por defecto al 15% y 50% respectivamente)
    • Añadida compensación opcional de relación de aspecto para mostrar el juego en un área 4:3 en pantallas 16:9
    • Añadido suavizado opcional de pixeles (activado por defecto)
    • Compilado con el último libogc y SDL-Wii

     

    Descargar Abuse Wii Versión 0.8.684.2   (Sólo usuarios registrados)

    Descargar Código fuente de Abuse Wii   (Google Code)


    Versión 0.8.682.1

    2011/09/18
    • Versión Inicial

    Descargar Abuse Wii versión 0.8.682.1   (Sólo usuarios registrados)

    Descargar Abuse Wii versión 0.8.682.1   (Sólo usuarios registrados)

    3.7
    Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (40 votos)

    Anuncios Google

    Comentarios

    Opciones de visualización de comentarios

    Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
    Imagen de Kai00Link

    Exelente juego

    Muy bueno, ya lo probe y esta bueniisimooo!

    Imagen de MSd7342

    No tiene soporte para musica

    Lo baje desde el Homebrew Browser, y se lo bajo muy bien, pero no escucho musica, y se que este juego tiene, oo, sera que se la tengo que poner yo?? si es asi, seria mejor, asi tendria musica a mi estilo y seria genial :D


    Ni uno ni Otro, todo tiene lo suyo.

    Recuerda, Lo Raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

     

    MSd

    Imagen de ishida_uryuu

    Yo ya le he encontrado algun

    Yo ya le he encontrado algun bug xD. En algun momento despues de pasar el primer nivel, nose exactamente donde, te empiezan a venir panteras o algo asi, bueno... pos yo estaba huyendo de ellas mientras les disparaba, durante la huida baje varios pisos (o niveles o como lo querais llamar); mas adelante me encontré con una plataforma para volver a subir, y cuando la usaba el personaje se caia de la plataforma (traspasandola hacia abajo), creo que el problema era que habia un pantera rezagada ahi arriba y estaba justo en el punto de la plataforma xD.  Tambien me gustaria comentar que la fluidez del cursor no es tan buena como con los juegos comerciales u otros homebrew como uLoader o el propio Homebrew Channel. Por último me gustaria comentar que esta es la primera vez que pruebo un juego homebrew en la Wii y la verdad es que ha estado bastante bien (salvo por el hecho que tengo la punteria en el c*** XD).

    Imagen de ñasevolucion

    ...

    !1BUENISIMO!!..Gracias..

    Exelelente juego ;Pero...

    Exelelente juego ;Pero queria saber si tiene soporte para usb(hdd)

    Soporte para USB

    Este Juego tiene soporte USB, solo copiarlo a la carpeta Apps, A jugaaaar!!!

    Imagen de wilco2009

    Yo no lo he probado por USB,

    Yo no lo he probado por USB, pero según el autor, este juego funciona tanto en SD como en USB. Simplemente copialo a la carpeta apps de tu USB y cargalo.

    Pruebalo y nos cuentas.


    Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

    Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

    Homebrew - WiiTriis -  LifemiiWii

    No lo habia probado...

    No lo habia probado:solo preguntaba.

    Pero la verdad es que si me funciono por usb y me trabaja perfectamente.

    Lo que queria averiguar si a los autores permitieran su traduccion;merece estar en español para asi poder comprender el trama de su historia(si es que se basa en una).

    por otro lado lo fuera escogido como mi favorito del año si lo fueran lanzado el año que se nos fue;pero tiene mi voto(por ahora).

    Saludos

    Imagen de Sakitoshi

    excelente

    siempre he querido jugar este juego, pero me daba flojera jugarlo en el pc con dosbox y estaba esperando algo asi, un port a DS seria genial tambien.

    Imagen de BYoshi

    ABUSE

    Se ve interesante el juego, voy a probarlo, increíble en los graficos de un programador como HunterZ.

    Gracias Wilco, estás en todas, te mereces un gran aplauso y un Feliz año.


    Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

    ¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

    Opciones de visualización de comentarios

    Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.