Anuncios Google

WiiAsteroids

JuegosTwilight Hacken

Aqui teneis la oprtunidad de conocer los primeros pasos de este homebrew para Wii, WiiAsteroids. Su creador Andy Sommerville, ya nos anuncia que llegaran mejoras para su aplicacion. Pero que mejor reconocimiento a un creador de homebrew, que un testeo en este primer lanzamiento.

Me imagino que muy poca gente desconocera este juego, pero por si acaso recordaremos que es una idea original de Atari, y que vio la luz por primera vez en 1979. Con un argumento muy basico, consiguio enganchar en su epoca a no pocos jugadores. Se maneja una nave, y mediante sus disparos hay que acabar con asteroides que a su vez explotan en pedazos, que amenazaran nuestra nave.

Imagen orientativa, no es el aspecto exacto del WiiAsteroids.

En cuanto a la aplicacion que nos ocupa, deciros que podreis utilizar el Twilight Hack, o el Canal Homebrew, renombrando siempre el fichero ELF, y ayudados con el mando original Game Cube.

Descargar WiiAsteroids (Sólo Usuarios Registrados).

Para autenticos fans.
3.97222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (72 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de OGA_1080

muy buen juego muy buenos

muy buen juego muy buenos recuerdos muy buen homebrew

bale para DS

bale para DS

Imagen de Guillermo_Cornielle

pues

si no te has fijado amigo esto es wii no DS , sigue el link que te dejo mi amigo abajo para que encuentreas juegos y aplicaciones homebrew para DS


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de Alekstyle

Imagino que eso es una pregunta

Te contestare: No

Si quieres homebrew para NDS, pasate por la comunidad de NDS

Aqui te la dejo http://nds.scenebeta.com/

Saludines

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.