Anuncios Google

Trinary

JuegosTwilight HackWiiMote2+ jugadoresScenery Beta 2009en

v 0.1

De manos del ganador de la edición 2008 nos llega una nueva candidatura a la sección juegos del Scenery Beta 2009. Se trata de la primera versión de Trinary, un juego inspirado en Paranoid con el que podremos resolver (con 3 niveles de dificultad) 30 pantallas de puzzles de puertas lógicas ya sea solos con ayuda de un segundo jugador o en el modo competición con otro jugador.

Autor: Nores

Trinary es un juego de mecánica sencilla, pero tremendamente adictivo. Nuestro objetivo, en los modos individual y cooperativo, será salvar la tierra de un enemigo alienígena resolviendo 30 puzzles antes de que se nos agote el tiempo.

El modo para un solo jugador dispone de 3 niveles de dificultad:

  • Facil: Se ven todos los estados del circuito y si hemos acertado o no esa celda final.
  • Normal: No se ve el estado del circuito pero si se muestra si hemos acertado la celda final.
  • Dificil: No se ve el estado del circuito ni si hemos acertado la celda final.

En el modo versus cada jugador tiene que conseguir mas puntos, consiguiendo mas celdas finales de su color, que su rival.

La peculiaridad de este juego es que no existen solo dos valores lógicos, verdadero (verde) y falso (amarillo), sino que se le añade el tercer estado lógico posible en un circuito el indefinido.

La verdad es que el juego promete a pesar de estar en una versión inicial, se echa de menos musica o efectos de sonido que nos ayuden a ambientarnos y que el control del WiiMote sea algo más suave/preciso (en nuestras pruebas pulsabamos la celda de al lado sin querer a veces).

Controles:

Wiimote:

  • Botón A: Seleccionar en el menú /Cambiar estado (empezando por verdadero).
  • Botón B: Cambiar estado (empezando por falso).
  • Botón Home: Salir al menú / Salir del juego.

 

Descargar Trinary v0.1 (sólo usuarios registrados)

4.27941
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (68 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

me gusta

bueno es bastante entretenido y creo que si le añadiera mas niveles de dificultad y se cambiara un poco el estilo de menu/bordes gustaria mas se nota que esta bastante trabajado

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.