Anuncios Google

Open Tyrian Wii

JuegosTwilight HackMando GCen

Open Tyrian ya es un juego tan popular que existe tanto en PSP como en otras plataformas. Su version abierta ha hecho que sea portado a Wii con buenos controles, recomiendo usar mas el PAD digital que el stick ya que tiene muchisima sensibilidad.

Por ahora no se puede controlar con el mando de la Wii, seria todo un puntazo que fuera asi y que su control sea muy parecido al un juego similar llamado Star Soldier R de WiiWare. Es un gran juego eso no hay duda, ¿a que esperas a descargarlo?.

Controles en el Menu:

  • Pad Digital/Stick: Seleccionar opcion.
  • Boton A: Aceptar.
  • Boton B/Z: Cancelar/Volver Atras.
  • Boton Start/Pause: Pausa.

Controles en el Juego:

  • Pad Digital/Stick: Mover la nave.
  • Boton A: Disparar.
  • Boton X: Disparo secundario.
  • Boton Z: Opciones del juego.

 Notas:

Las opciones: El juego se puede regular su velocidad, mientras juegas pulsa Z y apareceran varias opciones, se puede escojer entre Lento, Normal, Rapido y Turbo, entre otras cosas regular el volumen de los efectos de sonido y musica del juego, tambien se puede modificar la calidad de la imagen pero eso no vamos a tocar ya que no cambia mucho.

El control de la nave y menus: Como he comentado, es dificil manejarlo con el Stick. Recomiendo usar el Pad Digital por que es muy sensible el stick.

Como disparar: Aqui no nos dejaremos los dedos dandole repetidas veces al Boton A, se dispara solo con una velocidad aceptable denominado Autodisparo.

El Guardado: No se puede guardar la partida ya que no se puede aceptar,aparte de que necesite un nombre, con el Boton R aparecera una A pero aun asi no se puede aceptar.


Menu del juego (Imagen sacada de psp.scenebeta.com, el juego es igual al de PSP pero en Wii.)
Jugando...  (Imagen sacada de psp.scenebeta.com, el juego es igual al de PSP pero en Wii.)

Mejoras Versión 1.7

01/03/10
  • Soporte de USB agregado
  • Mejorados los menús
  • Arreglos varios
  • Entre mas mejoras

Descargar Open Tyrian Wii Versión 1.7 (Sólo Usuarios Registrados)


Mejoras Versión 1.5.0

14/02/2010
  • La configuración de los controles ahora queda guardada.
  • Código arreglado, ahora el juego es mucho más estable.
  • Reparados errores de sonido y video.
  • Muchas otras mejoras y arreglos.

Descargar Open Tyrian Wii Versión 1.5.0 (Sólo Usuarios Registrados)


Versión 0.9

Descargar Open Tyrian Wii v0.9 (Sólo Usuarios Registrados)

3.972975
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (74 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No me funciona

Hay que hacer algo especial para que funcione? A mi se me queda la pantalla en negro y al rato me manda de nuevo al HBC.

 

Un saludo.

open tyrian

Amigo debes poner el juego en la raiz de la sd este es solo el laucher bajate un tyrian de computador y lo copias a la raiz de la sd por ejemplo en btjunkie.org hay compilaciones que incluyen el open tyrian cuando colokes el juego asegurate que la carpeta se llame Tyrian, eso es todo, en resumen estos son solo launcher del juego pa que los corra la wii asi como lo hay del doom tambien

El mejor shooter para mi

El mejor shooter para mi gusto, desde hace 10 años que lo juego y no me canso de hacerlo. Empeze con la version de PC claro, que en mi amd 486 dx4 @120mhz tenia que desactivarle los efectos visuales para que se ejecutara a buena velocidad.

Tiene tantas formas de jugarse, solo en tipo arcade, solo con opciones, en equipos tipo arcade. Tantos niveles secretos que tiene, y las diferentes condifiocnes para poder sacarlos. buena historia de fondo del personaje.

Cuando sacaron los episodios 4 y 5 unos años despues, se noto que le hecharon muchas ganas para que fuera casi imposible de pasar.

Los detalles como cuando es navidad tienes extras en la nave jajaja, muy completo el juego y en el homebrew que lo adapto a las consolas (DS, PSP, Wii, etc) le agregaron todavia mas dificultad y opciones  muy buenas. Este juego si vale facil 1000 wii points a mi gusto.

yo lo tenia en mi celular

yo lo tenia en mi celular hace años. casi casi, lagrimie de felicidad. Risa

Imagen de barracuda_mix

que recuerdos de estos

que recuerdos de estos juegos una vez juge uno parecido en el movil buen aporte

saludos

Imagen de Kai-Kun

exelente

juego, ahh esquivar una enorme cantidad de balas y disparos provenientes de todos lados, y eliminar a cuanta nave enemiga se ponga en frente, que mas se puede pedir?

Imagen de Arbër

¡Ahhh, sii!

Recuerdo este juego para la PSP, la vdd es que sus graficos me hicieron flipar, si en Wii son igual de buenos, estamos ante un Homebrew de buena clidad ¿No creeis?

Salu2


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Unicorn

Sea bienvenido

necesitabamos Shooters en Wii ;-)

Imagen de RuGuEr

=O se ve bueno, hay que

=O se ve bueno, hay que probarlo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.