Anuncios Google

Double Dash Wii

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.0

Double Dash Wii es una adaptación del juego clásico Boulder Dash creado por Michal Benes, que salió para PC y otras plataformas como Commodore 64, Atari, IBM PC, Amstrad CPC o el mismo NES, entre otros, a la consola Wii. Este es un juego que nos brindara horas de diversión a través nuestra consola Wii.

Autor: BlackWhiteEagle

Este es un juego tipo arcade en donde nuestra misión es ayudar a nuestro protagonista, Rockford, a excavar y recolectar un determinado número de gemas y diamantes, al mismo tiempo que esquivamos las rocas que caen y distintos enemigos a lo largo de 10 niveles distintos.

Controles:

Ponemos el mando de wii en posición horizontal

  • Cruz direccional: Movernos en el escenario
  • Botón A: Seleccionar
  • Botón +: Reiniciar el nivel
  • Botón -: Regresar al menú del juego
  • Botón HOME: Regresar al Homebrew Channel

Versión 1.0

04/01/2010

Descargar Double Dash Wii Versión 1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

4.14035
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (57 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de barracuda_mix

esta que flipo me gusta por

esta que flipo me gusta por que es bueno para la mente te ayuda a pensar

Imagen de xCO 3.4

Mi Juego Favorito

EEESSSTE ES MI JUEGO FAVORITO DESDE HACE MUCHOOOOOO TIEMPO Y CASI ME MORI A SABER QUE ABIA UNA PARA HOMEBREW EEEE QUE FELIZ ESTOY TODAVIA RECUERDO CUANDO JUGABA BOULDER DASH EN MI VIEJA NES YO TENIA LA VFERSION DE BOULDER DASH PARA NES Y ENCUENTRO QUE ES LA MEJOR VERSION QUE HAYYY ASIQUE A JUGARRRRRRR SE A DICHO SEÑOREES

SALUDOS xCO 3.4

Imagen de Kai-Kun

me alegro

que te haya gustado, y estoy de acuerdo contigo, se siente muy bien revivir viejos clasicos, pero, no escribas todo en mayusculas por favor va contra las normas de la comunidad, saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.