Anuncios Google

Rojito

AplicacionesTwilight HackSRCWiiMote

Versión 1

¿Te es mas fácil abrir el Homebrew Channel que acercarte a la consola? Si tienes WiiConnect24 activado y gustas apagar la consola completamente manteniendo pulsado el botón Power debieras probar Rojito. Esta aplicación se salta la configuración de WC24 para dejar tu consola apagada con la luz de color rojo.

Autor: Marcan

Uso

Simplemente carga la aplicación y la consola se apagará.

Código fuente

 

#include <gccore.h>
 
int main(void) {
        SYS_ResetSystem(SYS_POWEROFF_STANDBY,0,0);
        return 0;
}

Nota

Usar SYS_POWEROFF para que utilice la configuración de WC24, SYS_POWEROFF_STANDBY para ignorar WC24 en caso de estar activo(off) y SYS_POWEROFF_IDLE para mantener WC24 activo.


Versión 1

15/12/11
  • Versión inicial

Descargar Rojito Versión 1 (Solo usuarios registrados)

Agreadecemos a CACAMET por el aviso de la aplicación
4.083335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Wad

Hola:

Alguien puede decirme donde encontrar el Wad?

Saludos

Imagen de NaxoR93

Tendrías que buscarlo en

Tendrías que buscarlo en Google, o hacer uno tú mismo con CustomizeMii. Pero esta aplicación ya no es necesaria, debido a que Nintendo le quitó el soporte a WiiConect24, por lo que puedes desactivar esta opción en las opciones de la consola y cuando presiones el botón Power se apagará completamente.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Link_sheik

buena aplicacion

yo q soy olgazan me sirve

e.e

ajajjaja yo igual

Imagen de ponchoguitar

Estoy deacuerdo con LMM-139,

Estoy deacuerdo con LMM-139, es mucho mejor hacerlo con priiloader en settings y se activa Ignore standby, es mas facil y mas comodo, solo dejas presionado el boton de power del wii remote y se apaga totalmente, o con solo picar el boton de power del wii y se apaga totalmente ya no tienes que dejarlo presionado.

Imagen de _Dark_Cloud_

Buenas

Gracias por acercarnos esta aplicación, la tenía pero sin querer la borré y no recordaba como se llamaba, asi que la hice yo xD.

Salu2 ;-).



¡Visca el Barça y Viva España!

¿Si uso el Rojito despues no

¿Si uso el Rojito despues no podré apagar normalmente con el Wiiconect24 prendido?. De no ser asi sería ideal que publicaran un canal en la noticia.

Por suerte para lo unico que me ha molestado tener desactivado el modo de espera del Wiiconect24 es no poder usar el Canal Tiempo y Canal Noticias.

Imagen de Christianus

Un ejemplo: Tienes Wii

Un ejemplo: Tienes Wii connect 24 activado y cargas el programa.Se desactiva Wii connect 24 hasta que enciendas la consola y al encenderla se reactiva el servicio.

aqui te dejo un wad que hice

aqui te dejo un wad que hice en su dia con el mismocdigo, apaga todo completamente

http://www.megaupload.com/?d=6QSB7UJ3

sube el wad a otro servidor

sube el wad a otro servidor porfa, gracias

 

Imagen de Winona G

Amigo el Archivo WAD Rojito

Amigo el Archivo WAD Rojito fue borrado pasamelo por MP Porfavor.

Saludos.

 
Imagen de rayosbute

Sinceramente no entiendo el

Sinceramente no entiendo el brete de apagar la Wii junto con el WiiConect24. Ni que el WiiConect24 les fuera a matar la Wii o algo por el estilo...

Aun asi, gracias por la app Marcan.

Paz!!


El amor es como el Wi-Fi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave :foreveralone:

AKA: rayosbute

Pues yo que tengo un hdd 2,5

Pues yo que tengo un hdd 2,5 la consola si se queda en naranja el hdd permanece encendido, con lo cual se puede calentar y estropearse, si se queda en rojo apaga el hdd, gracias por la app.

podria ser que un dia

podria ser que un dia nintendo al igual de microsoft meta actualizaciones silenciosas... y ese desearas haver puesto en rojo el foco de tu consola... es una aplicacion demasiado util... aunque para los que usamos 4.3 no la ocupamos ya que se puede desconectar el wiiconect24

Imagen de rayosbute

En toda wii se puede

En toda wii se puede desconectar el Wiiconect24 no importa la versión. Ademas, nintendo no puede hacer eso, ya que violaria el contrato que hizo con el comprador. Pero bueno, cada quien sus razones.

Paz!!


El amor es como el Wi-Fi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave :foreveralone:

AKA: rayosbute

Imagen de supersonic_101

Yo lo activo por el canal

Yo lo activo por el canal tiempo (o el noticias, no me acuerdo cual) que me requería que wiiconect24 estuviera activo. Pero con el priiloader va bastante bien.


Tienes dudas, pasate por aquí

Imagen de manupunk7

Muy buena aplicacion

en realidad para todos los que usamos wiiconnect24 resulta mas facil si tenemos 4.3U ir a configuracion luego wiiconnect24 y despues desactivar el servicio en modo de espera.....Haci wiiconnect24 se activara solo si la consola esta encendida y al apagarla inmediatamente se desactiva wiiconnect24 y se apaga completamente la consola encendiendo la luz roja .....pero admiro el trabajo de esta aplicacion... QUE PERDURE LA SCENE EN WII POR SIEMPRE!!!!


WII SCENEBETA es lo maximo para nuestras wii......gracias

woww

Es de esas aplicaciones sensillas y de gra ingenio Gracias por este gran trabajo

Imagen de BYoshi

Rojito

Interesante la aplicación con un código fuente bastante sencillo, pero más se usa es el Priiloader con el hack del apagado en rojo conectado a WiiConect24


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Es lo que uso yo hace meses,

Es lo que uso yo hace meses, es mucho mas sencillo y asi puedo usar WC24 sin necesidad de activar la opcion cada vez que inicio la Wii

 

Lo empece a usar porque hay un error en el priiloader que te deja la consola en suspension y la pantalla en negro cuando deberia ser azul osea sin señal


*** Wii Negra NTSC-U con System Menu 4.3***
**cIOS Hermes todos 5.1** ** cIOS d2X v10 r52 249[56] 250[57]** *236* *36 parcheado*
-Homebrew Channel 1.1.2- -Priiloder 1.0.7-

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.