Anuncios Google

Firmware Updater

AplicacionesTwilight HackWiiMoteWifien

Firmware 4.3 b

Para los que nos negamos a actualizar por los perjuicios que causa a la scene Waninkoko nos trae la solución con Firmware Updater. Gracias a este instalador tendremos un Firmware combinado entre el la version en que estemos y la ultima con las mejores características de ambos, posibilidad de cargar firmas truchas y las últimas novedades de Nintendo, vamos un lujo.

Autor: Waninkoko.

Advetencia: Esta aplicación viene sin ninguna garantía, explicita ni implícita. El autor ni el grupo Scenebeta se hace responsable por cualquier daño en tu videoconsola wii debido a un uso no apropiado de este software.


 

AVISO: Se han quitado los enlaces a descarga de este programa por ser inestable y crear conflictos en las Consolas. Si quieren actualizar su versión a 4.3, pueden hacerlo por medio de "Sciifii", "ModMii", "Multi-MOD Manager" ó "Nus Downloader". Además recordamos que es totalmente innecesario actualizar a está versión, si quieren tener todo al día en cuanto a Canales, cIOS, IOS, etc, pueden hacerlo por ejemplo con el programa "Pimp my Wii".

Esta aplicación nos permitirá actualizar el firmware de nuestra consola instalando únicamente las aplicaciones necesarias para ello (IOS, System Menu, canales...). Gracias a ello se pueden mantener ciertas características como el bug Trucha que afecta a las primeras versiones de IOS y además las últimas mejoras.

Requisitos:

  • 150-250 bloques libres.
  • Conexión a internet.
  • No válido con Softmii.

Uso:

  • En la primera pantalla [Disclaimer] aprietan A
  • Ahora escojen IOS a usar (de preferencia 249 u otro con trucha) y aprietan A
  • En este momento escojen Network Installation o Wad Installation. En el caso de usar Wad Installation, poner estos en la tarjeta SD. Y aprietan A.
  • Ahora escojen si parchean o no el System menu y los IOS. Escojan Patch IOS/System Menu Si no lo hacen, se les eliminará el HBC y otras herramientas de la scene
  • Empezará la descarga de los archivos. Una vez terminada, la aplicación procedera con la instalación de todos los archivos que debe poner.

Notas sobre Uso:

  • Comprobaréis que los canales instalados con el Wad manager no se pueden arrancar directamente cuando los transferimos a la tarjeta. Para solucionarlo lo único que tendréis que hacer es usar el Menú Patcher y acto seguido lanzar el canal que está en la tarjeta.


Firmware 4.3b:

23/06/10
  • Permite parchear IOS para obtener trucha (Opcional)
  • Permite instalar el System menu con parches, para que no elimine por ejemplo el HBC (Opcional)
  • Actualiza la Wii con las "mejoras" de la versión 4.3
  • Corregido el parcheo en system menus americano y japones(antes desaparecia el hbc al actualizar)

Descarga Firmware Updater 4.3b (sólo usuarios registrados)

Nota 1: El programa puede dar fallos y es muy peligroso

Nota 2: La aplicación descarga primero todo y parchea, y luego instala al tener todo descargado. Asi se evitan problemas en caso que el internet se corte.


Firmware 4.2:

01/10/09
  • Usa las mejoras del Firmware 4.2

Descarga Firmware Updater 4.2 (sólo usuarios registrados)

Nota: Puede que despues de la instalacion se necesite volver a instalar el cMios para la carga de backups de gamecube.

Nota2: Si aparece el homebrew channel al reves solo hay que reinstalarlo

Nota3: Se aconseja instalar el nuevo homebrew channel y dvdx con el hackmii installer 0.5 o superior antes de usar este programa para que no se borre el homebrew channel


Firmware 4.1:

17/07/09
  • Usa las mejoras del Firmware 4.1

Descarga Firmware Updater 4.1 (sólo usuarios registrados)

Nota:Enlace eliminado porque causa bricks


Firmware 4.0:

27/03/09
  • Usa las mejoras del Firmware 4.0

Descarga Firmware Updater 4.0 (sólo usuarios registrados)

Nota:Enlace eliminado porque causa bricks

4.436895
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (206 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no deja descargar

no me deja desgargar estoy registrado y dice solo usuario registrado

Imagen de KazuoX13

Recomiendo que leas bien la noticia

Si te fijas encontrarás el aviso en que menciona que se han retirado los enlaces del programa por ser inestable y crear conflicto en las consolas, además indica un par de opciones alternativas para realizar la actualización a 4.3.

Imagen de Marie007

tengo la version 3.1u y no tiene HBC

quiero desbloquear mi wii pero es una version 3.1 u y no tiene HBC mi pregunta es si la actualizo a la version 4.3 para poder tener HBC y desbloquearla me conviene hacerlo o no? que puedo hacer.. me va servir La version 1XX del exploit banner bomb para versiones desde 3.0 a 4.1 como evisto en tuto de esta pagina..

Imagen de NaxoR93

Sí te recomiendo actualizar a

Sí te recomiendo actualizar a 4.3 antes de hacer el desbloqueo. Pero no uses este programa, sino que actualiza manualmente por internet desde el menú de opciones. Luego podrás usar LetterBomb o Wilbrand.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Version obsoleta

Version obsoleta

NECESIDAD DE ACTUALIZACION

Buenas:

Necesito actualizar el system menu, ya que hay aplicaciones que no me funcionan con el actual. Tengo 3.4E y no me va el WiiMc, por ejemplo.

Parece ser que este problema se solucionaria actualizando el system menu pero veo aqui que se desaconsejan todas las actalizaciones.

He leido tambien que se puede actualizar con ModMii, ¿es diferente el system bajado desde aqui que el de ModMii?, bajando solo el system y el IO's con el MoodMii e instalandolos con YAWMM ¿lograre actualizar sin bricks?.

Gracias.

gracias

gracias

Imagen de CALANCO_23

??

donde puedo descargar las actualizaciones en wad??

Si quieres actualizar

Si quieres actualizar mediante Wads, te lo bajas con le nus downloader, solo fijate bien el ios base y el menu de sistema que necesitas por que si instalas el que no es, tendras un black brick, que solo podras solucionar con bootmii como boot2

http://wii.scenebeta.com/noticia/nus-downloader

Al inicio de la noticia viene un grafico, solo baja al que corresponde a tu region y version que quieras instalar.


Debo actualizar el firmware de mi WII?

Tengo mi wii con firmware 3.2 con todos los Cios Actualizados, con el ultimo home brew, con USB loader, etc. Pero hay algunos juegos que no me funcionan. Virtual Tennis 4 por ejemplo y Project Zero. Me ayudaria en algo actualizar el firmware o me quedo con el que estoy?

Gracias

donde esta la decarga

bueno yo instale esta aplicacion en tres wii y una con lectoras no modificables y me funiono hasta ahora lo tengo y ni un problema

necesito esta aplicacion para instalarcelo a mi hermano  q tiene un wii alguien seria tan amable de  enviarmelo a EDITADO  o volverlo a subir.

yo lo decarge pero en todas las paguinas solo me sale el dol y no me sale como todas las aplicaciones q hay aqui con tres fichieros adentro de la aplicacion alguien me podria ensenar como hacer un aplicacion o no solo quiero instalarlo , ayuda porfa 

gracias de ante mano

EDITADO: Esta prohibido dar informacion personal, revise las Normas de la comunidad.| Rafael jesus


breakdance

ola

Pues yo use esta aplicacion y nunca me dio ningun error
no se ha que se refieren con eso de que causa conflictos
en el wii, que tipo de conflictos son?

Imagen de ifyum

WTF?

Nota 1: El programa puede dar fallos y es muy peligroso

?? D: que onda ! xD osea no es seguro usarlo?

tengo la version 4.2U tengo neo gamma instalado como canal el hombrew y el wimc instalado como canal xD e instalado variso ios y cios xD aver alguien que la a probado me pueda decir si realmene es seguro que actualize con este programa

Editado: El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rafael jesus




 

Imagen de _Kamikaze_

.

si, esa nota la puse yo para dejar claro que el programa es una editado

si cargas juegos con el neogamma no uses esto, actualizar al system menu 4.3 es absurdo

si te hace falta actualizar algun ios puedes usar el pimp my wii o instalarlos manualmente con el wad manager

Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rafael jesus

Imagen de ifyum

ok

creo que probare  em pimp my wii =P

Imagen de fokus95

Creo que voy a actualizar de

Creo que voy a actualizar de 4.1E a 4.3 pero, antes de nada, para que no sufra un brick la wii, o wn caso de que sufra un brick¿ tendría que hacer una copia de la nand verdad? ¿Antes de esto tendría que actualizar alguno IOS, cIOS o los actualiza solos?

Un saludo

 


 

GRACIAS

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE

Actualizar firmaware wii

Soy nuevo en el tema de la wii y tal, tengo la wii pirateada con software, version 4.1E y utilizo el neogamma. ultimamente los juegos nuevos de wii nuevos me dan error al leer el disco (con uloader tambien), mi pregunta es si necesito actualizar mi wii a la version mas reciente para poder jugar a los juegos que vayan saliendo.

Imagen de -DaNieL-

No, para nada, lo que

No, para nada, lo que necesitas es actualizar los cIOS, que estos te permiten cargar los Backups, actualizar los cIOS249 y los cIOS de Hermes.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Ya lo tengo todo actualizado

lo primero gracias por contestarme, dicho esto he de aclarar que tengo mis cios y lo demas actualizado con la ultima version de pimp my wii. esque ya no se que hacer

Imagen de -DaNieL-

No entiendo entonces, si

No entiendo entonces, si tienes los cIOS actualizados no deberías tener problemas al cargar juegos copias, a menos que tu loader sea antiguo y debas actualizarlo, usa el programa Syscheck para generar un reporte de cIOS e IOS y luego copialo acá para ver que tienes mal.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

duda

si actualizo mi wii a 4.3 con este actualizador en la configuracion de la wii me aparecera que estoy en 4.3 o seguira apareciendo que estoy en 4.2?

 

Imagen de -DaNieL-

Te aparecerá que estás en 4.3

Te aparecerá que estás en 4.3 ya que te actualiza el Firmware completo.

Saludos.

CHEQUEEN BIEN SU WII SI NO MIREN ERROR 003!!!

GENTEEEEE Y AMIGOS DE WII.SCENEBETA...

actualize mi wii y era una wii koreana ******** koreanos bueno el caso esque mi wii se bloqueo y he pasado llorando por mi wii y de artas busquedas encontre esto ahora solo queda buscar quien me ayude a resoloverlo gracias a este buen samaritano por su colaboracion

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5306276/Soluc...

Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rafael jesus

actualize y mi wii me da error 003

mi wii era la 3.2u y actualize  y todo bien luego pidio press reset y lo ice prendo la wii y me aparece en la pantalla error 003.Y no puedo nisiquiera acceder al menu de wii
¿¿¿¿¿que hago????
¡¡¡¿¿¿q es este errror????? por favor ayudaaaaaa!!!!!!!Enfadado

Imagen de _-Rafa-_

.

para el error 003 creo que no hay solucion por el momento, eso sale por actualizar una wii koreana que esta cambiada la region a 4.2/4.3, mas informacion aqui

salu2

q acer????

estoy desesperado no sabia q era koreana este fw decia que no tocaba la anterior uuu pues pufffff me pasa esto y inverti mucho dinero en el q acer porfa q me aconsejasTriste

Lo solucioné pero

Hola a todos, solucioné mi problema del canal tienda, tuve que descargar el NUS Downloader y con este instalar la actualización del canal tienda, perfecto todo, ahora este es mi nuevo problema. Corrí el Firm Updater y esta vez actualizó absolutamente todos los ios y ahora al jugar cualquier juego, después de un determinado tiempo la consola se congela y tengo que apagarla usando el boton power, alguien puede decirme por qué sucede esto?, antes de actualizar, todos los juegos corrían perfectamente bien. Ojalá puedan ayudarme.

Sigo igual o peor

Bien, corrí el pimp my wii 2.11 actuaulizó lo que tenía que actualizar y lo que no no; el canal tienda versión 20 no lo pudo instalar ios13, 14, 15, 17 rev 1032, ios21 rv1039, ios22 rev 1294, ios28 rev 1807, ios31,33, 34, 35, 36 rev3608,  ios 37 rev5663, ios38 rev4124, ios41 rev3348, ios50 rev4889, ios53, 55rev 5663, ios56 rev5662, ios57 rev5919, titla3arev6176,ios60 rev6400, ios70 rev6912, ios80 rev6944, ios222,223,224 rev65535, ios249 rev20. Creo que son todos, mi wii trabaja bien cargo los juegos con wiiflow 2.1 o Neogamma sin problemas. Ya me estoy haciendo bolas y todo por querer descargar temas para el Just Dance 2.

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| JOANYMARIO

Ayuda

Alguien podría ayudarme?. Actualicé mi Wii con el firmwareupdater de Wninkoko a 4.3U y todo bien, actualizó el canal tienda y todos los Cios o ios, ahora bien cuando intento entrar al canal tienda para descargar temas del Just Dance 2 aparece que hay una actualización del canal tienda, acepto y ahora que si quiero actualizar mi consola, he leido que si actualizo podría borrarme todos los archivos de Hermes y Waninkoko y obviamente ya no podría jugar via usbloader. Nuevamente ¿saben como puedo arreglar este problema y poder descargar temas para el Just Dance 2?

Imagen de rayosbute

Temas

Con temas te refieres a canciones???

Imagen de -DaNieL-

Usa el programa Dop-Shop,

Usa el programa Dop-Shop, solo para actualizar el Canal Tienda, este programa te actualizará el IOS con el que funciona el canal tienda en estos momentos es el IOS56 y luego te preguntará que versión instalar y solo le colocas la versión 20 y listo.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de EmPo

Actualizar HBC con Upgradre 4.3W de Waninkoko

Un saludo, hace tiempo que hice el firmware upgrade y hasta ahora sin problemas, pero ahora me encuentro que al entrar en el HBC intenta actualizarse por wi-fi a la 0.8 y falla.

 

Por mis adentros pense, sera problema del wi-fi y justamente esta mañana he probado mediante la SD teniendo el mismo problema, podria alguien decirme, que puedo hacer para poder actualizar el HBC y los pasos a seguir exactamente?

Muchas gracias

Imagen de Antares9911

primero intenta instalar una

primero intenta instalar una version mas antigua de hbc y borra el nuevo intenta nuevamente, tambien lo puedes intentar con hackmii instalando el hbc


                                                                      

Imagen de EmPo

He intentado usar el HackMii

He intentado usar el HackMii 0.6 sin tener exito, y he bajado entonce al Homebrew channel Installer version 1.0.1 que al parecer si que parece que puede seguir adelante pero me indica lo sigueinte:

I'm running under IOS34 14.23

You have Wii System Menu version 514 (v32 EUR) installed.

The Homebrew Channel has only tested with Wii System Menu version 354 (v22) and below.

Press ACCEPT to continue at your own risk or CANCEL to abort.

 

He cancelado la instalacion, porque no se si al volver a 1.0.1 podre recuperar el HCB e instalar el Hackmii 0.8 sin problemas.

Gracias

no funciono con mi wii negra 4.2u nuevecita

bueno quiero instalar

asta donde llega network installing depues de esto el mando se me queda congelado y se reinicia el mando sin funcionar no me deja escojer si quiero por wad instalacion nada se apaga el mando.

 

que puedo hacer o que se debe ?


breakdance

Tengo una wii con version

Tengo una wii con version 3.4u y quiero actualizar a 4.3u, que ios base deberia usar?

Actualizacion 4.3U

Hola, hoy quise actualizar el canal tienda como lo dice en esta pagina y cuando culmino me actualizo a 4.3U, y ahora no me lee ningún disco,¿como hago para regresar a la versión 4.2U? Por Favor alguien que me ayude

Imagen de NaxoR93

Te es mas conveniente hackear

Te es mas conveniente hackear la Wii en la version 4.3 v1 usando el Smash Stack o Indiana Pwns. Si aun quieres bajarte la 4.2 igual necesitas hackear la consola.

Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Deadmask

Pero no lo puedoi nstalar con esta aplicacion

no puedo instalr mejro dicho los wad con esta aplicacion ya que no confio mucho en el wad manager pero donde los guardo el sitem menu y el ios 800 en wad?

Imagen de NaxoR93

tranquilo, yo he actualizado

tranquilo, yo he actualizado un par de Wiis a 4.3 haciendo el metodo de wad manage y 0 problemas, solo debes seguir el orden correcto: primero el IOS80 y despues el SM 4.3 de tu region ;)

el ultimo wad manager no necesita la carpeta WAD, ya que permite explorar todo el dispositivo en busca de wads.

Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Deadmask

Donde pongo los wad?

disuclpe pero quisiera saber donde poner los wad de dicah isntalacion ya que puse por internet network y como se produjo un error del ios 80 decidi mejor no tocarlo mas asi q dije voy por los wad pero donde los pongo y cuales son y como los consigo por wad?

Imagen de NaxoR93

Yo no te recomiendo que uses

Yo no te recomiendo que uses esta aplicacion... es mejor que bajes el IOS80 y el SM 4.3 de tu region con NUS Downloader y los instales en ese orden con Wad Manager. Aun asi, no vale la pena actualizar a 4.3.

Saludos!!


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Actualizacion 4.3

Disculpen. pero cuando estoy haciendo la instalacion de la 4.3 en el segundo paso me dice escojer ios

 y de preferencia 249 pero ahi no sale. me podrian decir que otro ios podria escojer antes de continuar?

Los tres ultimos ios que me salen son: ios60  ios61  ios254. Espero que por favor me ayuden xq

no quisiera que se haga algun brick....Sellado

Imagen de mariano2.0.0

...

instala cIOS rev 17 y vuelve a intentarlo...

Actualizar wii 3.4u a 4.3u

Tengo un wii con vercion 3.4u y la quiero actualizar a 4.3u

nunca he querido actualizarla pero el Firmware Updater se ve tentador

que recomiendan

gracias por su ayuda

Imagen de RAVMN

mira esto es bueno... pero

mira esto es bueno...

pero tambein esta la opcion de pimp my wii.. depende de ti la eleccion dicen que este puede no funcionar, aunque no he tenido problemas


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de mariano2.0.0

...

no usarlo... si quieres actualizar usa pimp my wii te la dejara con 4.1, la 4.3 no trae nada nuevo este fw updater solo trae parches para que no se borre el hbc. pero si ya quieres 4.3 pues primero actualiza tu hbc y despues actualiza de forma oficial asi no se te borrara hbc y tendras 4.3. aunque perderas cIOS, pero repito no trae nada nuevo.

Upgrade a Firmware 4.2

Buenas,

 

tengo una wii nueva, vino con version 3.3u, quiero subirla a la 4.2

 

Como hago esto?

 

gracias.

Imagen de RAVMN

UN AVISO

Si usas el IOS base (IOS 70) en la version primera te saldra exitoso el upgrade, pero si instalas el ultimo, tendras brick, y grave... mejor usa 4.3, total no hay muchos cambios, y ya hay scene


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.