Anuncios Google

WiiMotionDemo

AplicacionesTwilight HackSRCWiiMoteen

Ver 1.5

Para que no os enfriéis y empecéis a crear ya, y a inundarnos con vuestros trabajos, otra utilidad mas de programación. En este caso se nos ofrece un fragmento de código en el que se lee los acelerómetros del mando de wii y utiliza esta lectura para mostrárnoslo por pantalla. Aunque es una utilidad de programación podemos sacarle un uso muy interesante, y es que gracias a esta aplicación podremos confirmar si nuestro mando de wii funciona perfectamente. Lo que se dice un dos en uno.

Autor: shdwcoder.

Lo voy a aclarar por... muchas veces ya pero para que no preguntéis. Esto es una utilidad de programación, es decir que por si solo no tiene sentido como aplicación. Con esto cualquier coder que este empezando o que no tenga tiempo (o no quiera perderlo) en programar esto, puede usarlo como base para su propio programa.

Aún así os voy a dar una muy buena utilidad para este programa, y es que podréis probar si todos los acelerómetros del mando os funcionan correctamente solo con arrancar el programa. Si movemos el mando y alguno no cambia o cambia lento, o raro, significa que nuestro mando no funciona del todo bien.

Mejoras Version 1.5:

11/09/08
  • Posibilidad de cargar el boot.elf con nuestro launcher favorito, aunque los testeos han sido con el homebrew channel.
  • Lectura de los mandos y muestra de esta en pantalla.
  • Presionando A el mando vibra.
  • Presionando el Botón Home volvemos al launcher.

Descargar WiiMotionDemo Ver. 1.5 es (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Source de WiiMotionDemo Ver. 1.5 es (Sólo Usuarios Registrados).

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (55 votos)

Anuncios Google