Anuncios Google

Sneek

AplicacionesMiniPCWiiMoteen

SNEEK Installer v0.6c r169

Sneek (SD-NAND/ES Emulation Kit for Nintendo Wii) es un programa creado en MINI que nos permitirá emular una copia de la nand que tengamos en nuestra tarjeta sd, de este modo podremos instalar lo que queramos sin preocupación por un posible brick o por falta de espacio en la memoria de la wii.

Autor: Crediar

Advertencia:  Ésta aplicación viene sin ninguna garantía, explícita ni implícita. Ni el autor ni el grupo Scenebeta se hace responsable por cualquier daño en tu videoconsola wii debido a un uso no apropiado de este software.

Este programa sustituye a los archivos de arranque del bootmii en la sd para cargarse y a partir de eso momento redirige todas las peticiones de la nand hacia la sd, de este modo podremos tener una memoria de wii independiente de la de nuestra consola física.

Requisitos:

  • Tarjeta sd con más de 500mb libres
  • Bootmii como ios y/o boot2
  • Copia de la nand en la sd

Instrucciones:

  1. Hacemos un backup de la nand con el FS Toolbox y lo movemos el contenido de la carpeta FSTOOLBOX a la raiz de la SD.
  2. Descargamos el rar y lo descomprimimos.
  3. Dentro de la carpeta SNEEK Installer v0.1 b5. abrimos SneekInstaller. Esperamos 5 segundos y apretamos OK.
  4. Escojan a la derecha del programa que instalación deseean
    • Sneek: El emulador de Wii para tarjetas SD
    • Sneek + DI: Se agrega la carga de backups
    • Uneek: El emulador de Wii para unidades USB
    • Uneek + DI: Se agrega la carga de backups
  5. Ahora creen una carpeta llamada temporal en el escritorio, y elijanla con el botón "browse", en "IOS files" y "Sneek Files". Luego, aprietan en ambos el botón "get files". Se descargarán los archivos de Sneek.
  6. Ahora escoje la tarjeta SD en "SD Device", apretando "browse"
  7. Y finalmente aprieta "Install Sneek"

  • Una vez que tenemos todas las carpetas y archivo en la raiz de la sd arrancamos el bootmii y nos aparecerá el menu de nuestra nand emulada. (puede demorar al iniciar)

  • Recuerda que puedes eliminar la carpeta "temporal" que creaste en el PC

Nota: El uso de la SD en la nand emulada puede que esté deshabilitado debido a errores en el programa.



Mejoras SNEEK Installer v0.6c

07/09/2011
  • Añadida la capacidad para leer archivos de código gct cheats (requiere kenobiwii.bin para correr los cheats).
  • Activado el audio Streaming al momento de cargar un disco de GC.

Descagar SNEEK Installer Versión 0.6c (Sólo usuarios registrados)


Mejoras SNEEK Installer v0.1b5

28/11/10
  • Instala la revisión 125
  • Mayor facilidad de instalación para los usuarios sin conocimiento de compilación
  • Mejorada la compatibilidad

Descarga Sneek installer v0.1 b5   (Sólo usuarios registrados)


Versión 2

31/01/09

Descarga Sneek v2 (Sólo usuarios registrados)

Ver Source Sneek v2 (Google Code)

4.26087
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (115 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rubensaiz2003

No me deja descargar los IOS

En cuanto doy a Get Files en IOS Files (teniendo seleccionada la carpeta) deja de responder. Alguien sabe por qué?

Imagen de DSMan97

Como instalar priiloader en una NAND Emulada

Hola me gustaría saber como hacer que funcione priiloader en mi nand emulada con sneek, he tratado de instalarlo con el postloader(el homebrew channel que viene con las nands emuladas) y se instala hasta que toca salir y se que da pillado en "exiting in 5 seconds...." y luego cargo la nand emulada pulso reset como cuando lo haces en la nand real y no funciona.

Me podrian ayudar o buscar una solución?

 

Gracias adelantadas

Imagen de Cristhiankun

Tutorial

Buenas, alguien conoce un video-tutorial detallado, puesto que no me quiere funcionar :(

Imagen de castelmanx

Se cierra el programa

Todo bien en funcionamiento del programa... pero al descargar los archivos el programa de cierra... Tengo Windows 8 con Net 3.5

Imagen de Kevin Amadeus Merida

no funciona pantalla en negro

no funciona pantalla en negro wii 4.3u nand emulada 4.3u, y tengo bootmii como ios y prilloader instalado pero nada

NAND emulada funciona a media...

que tal compañeros, bueno pues tengo una duda y pues, despues de batallar mucho para poder emular la nand media uneek, me aparece bien y todo y estuve jugando super mario 64 como por 2 horas y todo bien, pero al momento de regresar al menu de wii, se quedo la pantalla en negro...y ya no carga la nand emulada al lanzar bootmii, ya me paso como 3 veces, y si copio los archivos de nuevo al pendrive vuelve a iniciar, osea que solo me sirve para una vez... alguien sabe a que se deba???...o como lo puedo corregir, porque tambien la primer vez que me hizo eso fur al iniciar un canal, se quedo la pantalla negra y ya no cargo nada...espero me puedan ayuda...gracias

Curiosidad

con todo lo que lei de repente se me ocurrio esto:

con esta joya de programa alguien podria crear una copia de la nand de su wii para subirla y que la descarguemos para correrla en el nuestro???

pantallazo negro bootmii

no logro emular la nand, me sale pantalla negra al lanzar bootmii, espero un rato largo pero nada, alguien podría indicarme que hago mal?, no me aclaro mucho con el tutorial, gracias

Requisitos

Tienes los archivos necesarios para lanzar BootMii en una SD conectada al Wii? 
Es primordial para que el BootMii inicie. (: 

Imagen de castelmanx

a mi me pasa lo mismo, lo

a mi me pasa lo mismo, lo raro es que lanza bootmii original, pero no lanza sneek, que puede ser (bootmii por IOS, priiloader y hbc instalados; SD con sus archivos correspondientes) por favor, una ayuda, saludos

es reversible? tiene conflictos con priiloader?

Hola tengo algunas dudas con esto de la emulación, ya las he expuesto brevemente antes. Me ha parecido leer en algún sitio que con el sneek cambiamos la configuración de bootmii, así que me gustaria saber si en cualquier momento podemos volver a usar la nand original de la wii y dejar de usar la emulación, y en caso afirmativo, ¿cómo se hace?, tambien me gustaría saber si hay algún problema por tener instalado priiloader, gracias y perdonad mi ignorancia

Mi mayor interés es por jugar a Tintin, sin congelación.

Imagen de MegaRenatox

dios mios

unas dudas:

-si instalo uneek nesecito la sd con 500 mb libres tambien??

-si instalo uneek puedo instalar el nuevo diosmios lite????


Siempre Nintendo

Imagen de esmjanus

DML

solo es compatible con Sneek+DI, por lo que si necesitas tener los 500 MB libres para poder instalar la NAND emulada, pero ya no necesitas tener Sneek para poder usar el nuevo DML ya se puede instalar en la NAND real.

saludos

Imagen de MegaRenatox

era para tenerlo aparte

yo queria instalar el dios mios en una nand emulada para que en la real tubiera el cmios para swiss

Imagen de savorg

sneek+di

Lo tengo instalado y en una sd los archivos correctos y en un pendrive 4GB la carpeta games con el titles.txt y el juego tin tin pal desemcriptado con DiscEX en la carpeta con titulo de su ID (STNP41) una vez conseguido arrancar sneek y configurar la fecha de la consola la hora y demas al apretar A para continuar me manda el error ,pulse eject para extraer el disco y reinicie la consola ,para mas informacion bla,bla,bla.Y no tengo manera de leer el juego  o de entrar en la configuracion de sneek con el boton + pués al salir la pantalla de error la wii se brickea y tengo que apagar con el boton power pulsado unos 5 segundos.

¿que puede ser si la nand emulada si que arranca pués me dejó configurar la fecha , hora, idioma , control parental y demás?El pendrive está bien formateado en Fat con formato lento a 64kb voy a intentar meter el tin tin ntsc haber si no me da error,pués me decidi emular la nand nada más que por éste juego  ya que parece ser con sneek no da problemas de frizzeo.

Haber si me podeís arrojar algo de luz .
Gracias y un saludo.

Imagen de savorg

Yo mismo me respondo....

Ya lo conseguí,estoy jugando al Tintin Pal al 100% sin cuelgues ni frizzeos.

Mi configuración es:

UNEEK+DI rev.178.

Nand 4.3E creada con MoodMii actualizado a la última versión .

Pendrive Kingston DataTravelier 4GB formateado a FAT32 con el Wii Backup Manager  última versión bajado de ésta web.

ISO Tintin PAL desencriptado con la última versión del DiscEX.

Y.....eso es todo amigossssssssss

 

Tintin

hola compañero, mira resulta que he echo esto http://wii.scenebeta.com/noticia/sneek i bueno al meter la SD en la wii i enchufarla pone que no hay señal de video y no entiendo el porque porque esta enchufada, i despues pues una vez la tarjeta sd metida nose como lanzar el bootmi porque lo lanzo desde el homebrew channel i se queda la pantalla negra i me toca reiniciarla, me gustaria mucho poder jugar al tintin sin parones si pudieras hacer un video tutorial de como hacerlo o decirme como solucionarlo para que me funcione te lo agradeceria mucho ya que tengo muchos amigos que quieren jugar y no les funciona, saludos ;D y gracias amigo.

Imagen de savorg

Haber como te explico.....

Lo primero que hice después de muchos intentos , fué descargarme el uneek rev.178.De ahí debes meter en el usb (que yo formatee con el Wii Backup Manager,fué el único que me funcionó) la carpeta que viene dentro del rar del uneek rev.178,llamada games.También viene una carpeta llamada usb que también debes meter en el usb pero renombrandola a sneek,osea que se llama usb y tú la renombras con las palabras sneek.La carpeta de dentro del rar que se llama sneek la debes de meter en la SD.La carpeta bootmii también la metí en la SD.Esto harías con el rar del uneek rev.178.

Luego lo que hice fué crearme una nand 4.3 PAL con el programa MoodMii.En la misma carpeta donde tengas el MoodMii al finalizar la creación de la nand te crea 2 carpetas una que se llama COPY_TO_SD (TIENES QUE COPIAR LO DE DENTRO DE ÉSTA CARPETA A TU SD)  y la otra carpeta se llama COPY_TO_USB (HACES LO MISMO, COPIAR LO DE DENTRO A TÚ USB).

Por último te consigues el programa DiscEx y arrastras la iso del TinTin adentro del DiscEx.exe y esperas a que te la convierta en el formato que de ahí sale.Por cierto a mi la iso convertida me la llevo al disco duro en mi caso C:\iso convertida (te lo digo por si no encuentras la iso convertida resultante).Luego copias la convertida a la carpeta games que copiaste al USB e introduces la SD y el USB en tú Wii.Lanzas homebrew channel y apretas el boton home (el dibujo de la casita azul del mando de wii) y ahí aprietas donde dice lanzar bootmii y eso debería ser todo (al menos a mí así al final me funcionó)

Un saludo y suerte.

ayuda

no me funciona el sneek use el Sneek + DI ,tengo el bootmi en 2 tengo incluso la copia FSTOOLBOX por se sirve de algo tengo una wii 4.3e pal

Prolema!! Ayuda

Acabo de comprar un nuvo paquete navideño de Wii Negro + New Super Mario Bros + Sondtrack de Mario Galaxy, es mi primera vez que tengo un Wii, y quiero emular el una NAND con SNEEK y la consola solo cargo por BootMii IOS, y se queda la pantalla negra y se enciende la luz donde se introduce el DVD y se queda trabado.

Quiero usar el SNEEK para poder ver si puedo cargar juegos Gamecube en este modelo de consola ya que por mala suerte despues de comprar la consola me entere que no posee retrocompatibilidad con juegos Gamecube, incluso NO trae los puertos del Gamecube, solo estan los espacios un slot para introducir algo.

Mi pregunta es en este modelo de consola puedo cargar con SNEEK juegos de Gamecube desde la USB y si existe alguna manera de introducir algun tipo de mando o usar el mando de Wii para jugar Gamecube, ayuda porfavor estoy muy descepcionado por mi compra ya que habia ahorrado para esa consola,  para mi mala suerte es un nuevo modelo sin Gamecube.

Cuando no tienes los archivos

Cuando no tienes los archivos de bootmii, al tratar de iniciarlo da pantalla negra y la luz se queda prendida o parpadeando.

Con sneek ni podras cargar juegos de gamucube, solo se puede con swiss o dios mios lite.

Si no vienen los puertos para el control de gamecube, dudo mucho que puedas jugar los juegos del mismo.


juegos usb

con esta aplicacion puedo jugar juegos via usb con el lector dañado ya q lo realizo con el wiiflow o con cualquier loader y me lanza error disco y eject consulte manual.................

Actualiza el cios que ocupes

Actualiza el cios que ocupes si ocupas el 249 estan los d2x

Imagen de Nicokli

Problema

Hola que tal comunidad, escribo porque hace dias que trato de descargar el sneek y no lo eh logrado no se si sera problema del servidor del sitio o que igual eh descargado otros aportes sin problemas pero este se me resiste, porfavor ayuda si alguien tiene la ultima version pasenmela por MP o si no hay problema con ponerlo aca mejor asi si a alguien le pasa lo mismo que a mi tiene un enlace alternativo gracias

Imagen de -DaNieL-

Hola. ¿Exactamente que tipo

Hola.

¿Exactamente que tipo de error te aparece?, he descargado sin problemas el Sneek hasta le he descomprimido y no me ha dado error.

SaLuDos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de Nicokli

No es error

es mas bien un problema de conexion ya que a veces llega al 96% otras al 99% de descarga y ahi se queda lo raro es que solo me pasa con este archivo en particular eh probado hasta poner el link de la descarga en un gestor y me tira que esta 100% fuera de linea si se puede subanlo el que lo tenga a un host tipo mu, rs, o mf y pasenme el link porque el de la pagina oficial tampoko puedo descargarlo gracias

Imagen de Ikeiratama

Complicadillo

Hola:

1Me gustaría tener una NAND emulada en un Pendrive, o en el disco USB donde tengo los juegos... aunque está en WBFS...

2Poder instalar  System Menus Customizados en la NAND emulada.

3Instalar cIOS en la NAND emulada.

4Y correr mis juegos por USB con los Loaders, apps, etc cargados en la SD. (Es lo que hago ahora)

Es posible???Indeciso

Pero no consigo aclararme del todo...... la primera duda es... debo escoger esta opción de instalación para hacer lo que quiero yo???

Uneek + DI: Se agrega la carga de backupsIndeciso

 


 

 


Wii Negra 4.2E cIOSd2xv8 en slot249 & Base IOS56 y cIOS222 v5.1 de Hermes
(USBLoader GX v.3.0 rev.1180 - CFG USB Loader v.70) & HD Samsumg 1TB

Imagen de gabrielgbs97

Si

Si

Ayuda por favor

Hola lo que pasa es que tengo un problema al cargar la nand, yo uso modmii para hacer la nand a emular pero cuando pongo lanzar bootmii en el hombrew chanel se queda la pantalla negra por horas y no da señales de vida e usado nand recopiladas y las que e echo yo de diferente region y menus(4.1,4.2,4.3) y ninguna a funcionado me crea los archivos necesarios para emular la pero aun asi no pasa de la pantalla negra espero alguien sepa por que sucede esto...

 

P.D.Tengo una wii NTSC 4.1 con bootmii por ios y e probado en 3 SD distintas(SD sand disck 2GB SD kingston 4GB y SD (no recuerdo la marca) 4GB)

se puede emular la nand con una sdhc?

lo que pasa es que mi hermana me boto la sd normal y me quede con la sdhc de 4 gb

es peligroso?

lo pregunto por que empezando la pagina dice:

Advertencia: 
Ésta aplicación viene sin ninguna garantía, explícita ni implícita. Ni
el autor ni el grupo Scenebeta se hace responsable por cualquier daño en
tu videoconsola wii debido a un uso no apropiado de este software.
Imagen de rayosbute

No lo es

Solo es una advertencia de que si algo pasa, ni el autor ni los users, ni staff, ni dueños de SB nos hacemos responsables de lo que le pase a tu wii.

Paz!!


El amor es como el Wi-Fi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave :foreveralone:

AKA: rayosbute

pero

si es solo una advertencia de que si algo pasa , que seria lo pero que podria pasar?

Imagen de rayosbute

Pues... nada

No tiene nada de peligroso. :Z

Paz!!

Imagen de wilderamador

Problemas con otras nand

Hola. Despues de tantos intentos fallidos de quere usar UNEEK+DI a las finales pude emular mi nand con sneek y sneek+di.

Lo que no puedo es emular las nand 4.0U hasta 4.3U descargardas con autosneek maker y modmii, obtengo una pantalla de fondo blanco, una tv con sensor de wii y un mando con un mensaje en tres idiomas: pulse A para continuar y ahi se queda. Al encender la wii el mado no responde y tengo que sincronizarlo. Todo esto con sneek+di y en la usb un juego en raw.

Solo puedo hacerlo con la nand emulada en mi wii y un juego en la usb. ¿que debo hacer para poder emular las otras nand virgenes (sin canales) con sneek+di? y si es posible ¿como lograrlo con unnek+di?


Imagen de supersonic_101

Que raro que no funcione.

Que raro que no funcione. Intenta lo siguiente: a la NAND de tu consola (la copia a emular) instala el wad del systemmenu 4.3 y su IOS base (80) con showmiiwads, luego bajo UNEEK formatea la consola, así tendras una NAND "virgen" como salida de fabrica (El canal disco, Mii, Fotos, Tienda, Noticias y Tiempo no se borraran, si lo quieres borrar utiliza el showmiiwads)


Tienes dudas, pasate por aquí

1. No me descarga los

1. No me descarga los IOSFiles. Intenta descargar el ticket del ios80, pero muestra error 10060. ¿Como puedo hacerlo funcionar?

EDIT: Ya lo he arreglado. Se arregla con la beta 6. (http://code.google.com/p/sneek/downloads/detail?name=SNEEKInstallerv0.1b6-cred.rar&can=2&q)

Imagen de supersonic_101

Corrijan la noticia:Instala

Corrijan la noticia:
Instala la revisión 150
Porque crediar actualizó los modulos de sneek que descarga el sneekinstaller; tambien hay una nueva versión (aparentemente) de sneek installer, pero yo no veo ningun cambio.


Tienes dudas, pasate por aquí

Imagen de nelawarez

Pues no me parece gran cosa, la verdad

Después de probarlo, solo puedo decir: TRIIFORCE MRC + Waninkoko cIOSv17 es la mejor opción de momento.

Tengo más de 600 títulos (unos 100 no funcionan) en una NAND emulada desde el USB. El Triiforce instalado como canal, y cuando lo lanzas, te busca directamente en el USB los juegos + carátulas. Tiene algún fallito, pero es bastante estable. RECOMENDADO AL 100%

Saludos

Imagen de supersonic_101

Sneek esta orientado a el

Sneek esta orientado a el desarrollo de aplicaciones homebrew que modifiquen títulos importantes y no dañar la nand de la consola (real); no es solamente para cargar juegos de virtualconsole y wiiware.


Tienes dudas, pasate por aquí

Duda

Saludos, a ver si alguien me puede dar al menos una idea de lo que puede ser que este pasando, tengo bootmii instalado con boot2 de manera que al tener sneek y la nand en la SD apenas enciendo la consola esta empieza a emular, en dicha nand tenia instalado el HBC pero ahora al querer ingresar a este ultimo desde la nand emulada, solo me deja curiosamente el mensaje de instalacion de hackmii
http://wii.scenebeta.com/archivos/wii/CapturaTutorialUsodeHa...

y no aparece nunca la opcion de carga para el boton 1, no solo eso tambien otras aplicaciones que estavan instalada en la nand como neogama no me es posible ingresar mas que me dejan la pantalla en negro hasta que apague la consola, espero me den alguna idea saludos,

Imagen de lamanerostrum

Problema...

Tengo un problema con el ios 80 al descargarlo me pueden ayudar???hay otra manera???lo necesito urgentemente :|

Imagen de -DaNieL-

¿Para qué necesitas el

¿Para qué necesitas el IOS80?, puedes descargarlo con NUS Downloader o ModMii, e incluso hay aplicaciones como DOP-Mii que te lo pueden instalar.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Duda... respecto a necesidad del programa

Hola amigos, antes que nada les diré que es mi primera publicación... y Agradezco ampliamente a todo el equipo que publica los tutoriales en la página.... Hace poco me compré mi Nintendo Wii... yo honestamente, soy más fan de Microsoft con su XBOX 360, jeje con todo y sus malditas luces rojas.... Pero, si soy sincero echaba mucho de menos los juegos del legendario e inmortal Mario Bros, entonces lo que es Mario Bros, y el juego remake de Golden Eye 007 para wii, fueron los que me "obligaron" a adquirir mi Wii, la cual repito gracias a ustedes fui capaz de conocer ciertas utilidades e instalar el chip virtual con el juego Super Smash Brothers Brawl, que por cierto dejando a un lado que sirve para el chip, es un juegazo, uno de los que extrañaba desde el N64...  Bueno ya tiré mucho rollo jajaja... 

La cosa es que como se imaginarán soy novato realmente en estas cosas, entonces mi pregunta ahora sí es... ¿En qué me beneficiaría instalar el Sneek?, porque veo que sólo emula la NAND... pero la pregunta es.... ¿Para qué me serviría a mí emular la NAND... si... como quiera al querer restaurarlo no es posible en caso de brick...? o al menos eso entendí...

Saludos, espero respuesta... y de verdad...

 

EXCELENTE PÁGINA.... CONFIESO QUE TAMBIÉN ESTUVE EN ALGUNAS QUE ME IMAGINO SON COMPETENCIA... QUE TAMBIEN SON BUENÍSIMAS... PERO SIN QUERER HACER LA BARBA ESTÁ MÁS COMPLETA ESTA, Y TE EXPLICAN LAS COSAS MUCHO MEJOR..

GRACIAS.

Imagen de -DaNieL-

Emular una NAND te puede

Emular una NAND te puede servir por ejemplo para hacer pruebas de aplicaciones y que no quieras instalar en la Wii por miedo a brick, si instalas por ejemplo un archivo .wad de otra región en tu Consola directamente podrías tener un Bannerbrick, al tener una NAND emulada no sería así ya que claramente estas emulando una NAND y el archivo lo puedes meter dentro de ella y así probarlo y que si afecta no lo hará de forma directa a la Wii, o por ejemplo también sirve para instalar cosas si es que te has quedado sin espacio en la Consola, de todas formas, no te serviría de mucho, hay programas que te permiten ver si un .wad es de otra región o no, para estar seguro de instalar, o aplicaciones como uLoader que por ejemplo puedes emular juegos de WiiWare y Virtual Console, instalándolos en la SD y así evitar un brick o tener que usar la memoria de la Wii que no es mucha.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

No me obtiene los archivos

No me obtiene los archivos IOS, me dice conexion fallida (en ingles). Que hago para obtenerlos? Hay alguna otra forma de obtenerlos?

Imagen de casanovabier

buenas noches

dos pregunta disculpen la molestia

1- para sacar un respaldo de la nand lo puedo haser tambien con ftpii

es que me aparesen 4 carpetas y en una de ellas aparesen las carpetas de la nand emulada en el wii ,

2- quiero instalar el uneek+di pero borre la carpeta de bootmii de mi sd y por una tonteria borre tanbien el repaldo que tenia en mi pc bueno al punto son nesesarios esos datos de bootmii o uneek+di los instala

 pd. homebrew esta en 0.8 y bootmii como ios

Imagen de pepingo el hacker

Pero

El Sneek carga nada mas enceder la Wii la Nand Emulada en la SD?

Si es asi como se desinstala?

Saludos

Imagen de esmjanus

No...

de manera predeterminada hay que ejecutar el Sneek desde el menu del HBC, seleccionando la opcion Lanzar Bootmii, aunque tambien se puede configurar para que se inicie al encender el Wii.

Saludos

Imagen de pepingo el hacker

Gracias

Voy a descargarmelo a hora Mismo.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.