Anuncios Google

DepanBrew

AplicacionesTwilight HackWiiMoteenfr

Ver. 6.5 Beta

DepanBrew es una magnífica aplicación que permitirá corregir varios errores en la Wii como el los canales duplicados o el clásico semibrick que no nos permite entrar en el menú de configuración. Con un sencillo manejo y pulsando un par de botones podremos al fin poder configurar nuevamente nuestra wii. Como única pega es que solo lo disponemos en Francés y en inglés, aunque he de reconocer que se entiende perfectamente.

Autor: Grupo del DepanBrew desglosado dentro de la noticia.

Si has sufrido un semibrick en tu wii pásate por este tutorial y te enseñaremos como arreglarlo. 

¿Para que sirve?

DepanBrew es un programa de diagnóstico que permite correguir errores que se ha producido en nuestra Wii. Solo deberemos elegir el error que sufre nuestra Wii y seleccionarle. Problemas implementados:

  • Problema 1: Remueve canales duplicados por una actualización de una región diferente al de nuestra wii.
  • Problema 2: Soluciona el semibrick que provoca que no puedas entrar en el menú de configuraciones de la wii. 

Nota 1: En teoría este programa funciona únicamente si sufres alguno de estos semi bricks ya que realiza comprobaciones previas, por que el staff de scenebeta no hemos podido comprobar el funcionamiento total del programa. Si algún usuario lo utiliza y le funciona correctamente le pedimos que reporte en este mismo post. No es la primera versión ni la última de este programa y muchos usuarios de otras web reportan que funciona, por lo que no creemos que haya riesgo alguno.

Nota 2: Gracias a AlphonseAlrick usuario de esta web por aguantarme durante múltiples testeos y confirmar que este programa funciona perfectamente solucionándole un semibrick.

Instalación:

Tendremos varios métodos de instalación.

  1. Carga desde un Launcher (Recomendado): Descargamos el rar preparado para el Homebrew Channel o el Homebrew Launcher y de descomprimimos en la raíz de la SD.
  2. Mediante Canal wii: Descargamos el rar preparado con el WAD y usamos el WAD instaler para su instalación
  3. Mediante el Hack del Zelda (No recomendado): Se puede instalar de esta forma, mas información en los TXT aunque no lo recomendamos existiendo las otras formas, ya que esto no nos da ninguna ventaja y si alguna desventaja.

Creadores:

  • Equipo Técnico : CashMan (Programador), Sonic DX (Canal Wii).
  • Grafistas : alex56 (Logo HBC y canal Wii), Cladil (Interface gráfica).
  • Testers : galazam, petifrancais, coo_ookie, Sonic DX y Luffy.

Mejoras Versión Beta 6.5:

09/05/08
  • Añadida Interfaz gráfica
  • Añadido menú pulsando HOME
  • Se permite apagar, reiniciar o volver al menú del loader.
  • Mejorado el control Wiimote y añadida vibración.
  • Añadido inglés.
  • Añadida descarga para el Homebrew launcher.
  • Hay algunos problemas con la interfaz gráfica, si algún momento se pone borrosa la pantalla no es crash, no os asustéis, es que ha fallado, intentar buscar el botón de continuar (Cuando pasáis por encima de los botones vibra el mando) o en caso de no conseguirlo pulsar Home para abrir el menú del programa.

Descargar DepanBrew Beta Ver. 6.5 Homebrew Channel es (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar DepanBrew Beta Ver. 6.5 Homebrew Launcher es (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar DepanBrew Beta Ver. 6 Canal Wii es (Sólo Usuarios Registrados).

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (66 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no se que hacer semibrick

Creo tener un semibrick porque instale un juego que resulto ser de otra region y acto seguido la wii no se veia , NO puedo acceder a la wii, pero SI a BootMii

No tengo copia de la Nand fui descuidado.

He probado con Depan Brew pero dentro de el no soy capaz de manejarlo, ya que mi wii no detecta mis wiimotes y no tengo de momento mando de GB.

Tambien estoy intentando accceder al menu de recuperacion(usando una alfombra de baile) y actualizar con un juego original pero sin exito.

 

He llevado la wii a 2 tiendas de reparacion de barrio sin exito, no saben que le ocurre.

 

No recuerdo que System menu tenia mi wii pero se que originalmente es pal

semibrick wii

 Buenas noches tengo una wii 4.2U y se semibrickeo con un theme de apple, no se como desbrickear, ayuda.

 

Imagen de KazuoX13

semibrick wii

Solo descarga con NUS Downloader el Sistema menú 4.2U v481 y el IOS70 v6687 en formato wad e instalalos con WAD Manager, primero el IOS70 luego el sistema menú.

Imagen de efris

semi brick no deja entrar a configuraciones

hola por lo que lei en comentarios pasados  de usa depanbreww y se abre desde homebreww channel pero me dice q no un canal wii y me marca error, asi que lei los comentarios y dice que con homebrew filter si lo abre y cierto pero despúes de dsarle a la opcion 2 y darle aceptar solo se vuelve ciclico y por mas que le de aceptar no se puede ayuda por favor ya no se como areglar ese semi brick gracias


bleh

Imagen de NaxoR93

Hola, ¿sabes qué versión de

Hola, ¿sabes qué versión de System Menu tienes en tu consola? Porque en ese caso, lo mejor que puedes hacer es reinstalarlo para reparar el semi brick. Si no estás seguro, puedes pasar Syscheck para corroborar la versión de tu SM.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

wii con semibrick opera

saludos hermanos de scenabeta los felicito por sus grandes aportes.

informo utilice el DepanBrewHCbetaVer65EnFr.rar en mi wii y no funciono me da un error que no funciona

error aplicacion no valida para wii

que otro aporte seria para esto y que disco podria meter para resolver esto...Risa

 

Imagen de NaxoR93

Hola, ¿recuerdas qué hiciste

Hola, ¿recuerdas qué hiciste para que la consola te diera el semibrick? Si fue una actualización a otra región, deberás saber de qué región es originalmente tu consola, para repararla manualmente.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

wii brik me sale

el aviso sobre salud presiono a y se escucha la musica pero se quede la pantalla en negro ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda

Imagen de KazuoX13

BANNER BRICK

eso que describes es un BANNER BRICK, este brick se produce por instalar un wad corrupto, dime

  • que fue lo que instalaste
  • tienes priiloader instalado
  • tienes bootmii como boot2 o como IOS
  • tienes copia de la NAND

Tengo una idea. ¿Qué tal si

Tengo una idea. ¿Qué tal si emulamos la Wii en el PC para hacer pruebas antes de probarlo en nuestra Wii?

Imagen de NaxoR93

Claro, eso ya se puede hacer,

Claro, eso ya se puede hacer, con el emulador Dolphin. En sus últimas versiones soporta homebrew de Wii.

Saludos.

Tengo problema

Descargue la aplicacion para usarla como APP en Homebrew y no me corrio, al momento de darle click para que corra me dice "esta no es una aplicacion valida para wii" y entonces segui leyendo y me dicen que tengo que instalarla por medio de Wad para dejarla como canal, okey hice eso pero al momento de darle a la opcion de 2, porque lo que tengo es un semi-brick no me deja entrar al menu Configuracion se queda la pantalla negra solamente y sin sonido, okey... entonces al momento de darle a la opcion 2 se queda "ciclado" le doy "okey" y me pone otra opcion para aceptar y vuelve a la pantalla anterior donde tengo q dar okey... no se si puedas ayudarme, tampoco se si estoy haciendo doble comentario pero creo que no les a pasado asi, disculpen las molestian, gracias :D

Imagen de KazuoX13

hola

el problema es que las apliciones .elf antiguas no son soportadas por los nuevos homebrew channel.prueba cargar DepanBrew desde Homebrew Filter

Te equivocas. Sí que lo son.

Te equivocas. Sí que lo son. Y tanto: Tengo el Homebrew Channel 1.1.2 y primero se cargó el .elf antiguo de una app que el nuevo .dol . Así que tuve que eliminar el .elf .

Necesito ayuda

Hola soy nuevo en esta comunidat tengo una wii desde el 2009 y hace poco tiempo me atrevi a piratearla pero me instale un wad y desde entoces no puedo haceder a la configuracion de la consola y e probado el programa este y no me funcionava solo me ha funcionado en formato wad.Les comento le doy a solucion dos y no me haze nada , preguntaba si alguien savia algun otro metodo de repara mi ww o hacer que este mprograma me funcione.

Imagen de KazuoX13

hola

dime el Wad lo desintalaste, crea un reporte con syscheck y pegalo aqui

en pimp mi wii dice que mi

en pimp mi wii dice que mi system menu es 4.1 E(v450) y en syschek dice 4.1 U (v450) region ntsc-u.

yo use una aplicasion para ntsc y me borro los canales duplicados de region pal, no tendre ningun problema mas adelante ??? ._. cual system menu le debo instalar

solucion

Hola te comento si tu consola es de europa instala la version E y si tu consola es de america instala la version U

Imagen de KazuoX13

yo use una aplicasion para ntsc y me borro los canales duplicado

¿que programa usaste?

Wii Duplicated Channel

Wii Duplicated Channel Remover

promblema para entrar al la configuracion

hola tengo el problema de que no me deja entrar a la configuracion de wii, ya pase el syscheck, segun lo que dicen los comentarios la manera de solucionarlo es instalando el ios y luego el sistem menu. Mi duda es que en el reporte del syscheck dice que la version del ios es IOS36 (rev 65535). y la del menu de sisttema es Menu de Sistema 4.1U (v450) , segun la tabla en el tema del NUS downloader para el 4.1 U necesito el ios 60???? cual debo instalar de cada uno para no arruinar la consola XD gracias

 

Imagen de KazuoX13

yo creo que te estas liando

si el syscheck al inicio te dice que la version del ios es IOS36 (rev 65535).es el ios con que esta corriendo el syscheck.

el ios del systema menu 4.1U es el ios60.

bueno seria revisar ese reporte.

Creo que el reporte que genera pimp my wii dice con que ios esta corriendo el systema menu. asegurate bien porque creo que la ( v450 ) es para el systema menu 4.1E y la ( v449 ) es para el systema menu 4.1U.

Imagen de Kendless

Tengo un semiBrick

Creo Que tengo Un SemiBrick Por que al rato que ando jugando un juego original, (No de otra Region Y ademas No actualizo versiones con Juegos Cd)

Aparese un mensage "Saca El disco..." Y no se que mas . Por favor Como Reparo Esto.

PD: Tengo un Wii Negro 4.3


Demosles una oportunidad a nosotros, los "Newbies"

No funciono

Hola cuando le doy a problem 2 y le doy a aceptar y ñuego a ok se repite el proceso... como hago no se q hacer??

Imagen de Bernysonfil

..................

Si lo que quieres es arreglar un semiBrick esta aplicaciòn no te servira, la opciòn 2 no es funcional.

Hay otras maneras de reparar un semiBrick, actualizando, reinstalando el System Menu, primero dime que semibrick tienes?

No hagas dobles post que va en contra de las reglas.

Saludos!

nesesito pedirte k si me ayudas

OYE K SI ME DISES COMO QUITAR EL SEMIBRICK 

ES EL QUE NO TE DEJA ENTRAR EN EL MENU DE CONFIGURACION ME AYUDAS 

Imagen de Bernysonfil

...................

Ok lo que debes de hacer es descargar la versiòn del System Menu de tu regiòn con NUS Downloader empaquetarlo en .Wad con la misma aplicaciòn y luego instalarlo con Wad Manager.

Saludos!

SOLUCIONADO

bua muchas gracias tio eres el mejor llevo una semana de como solucionas eso de la configuracion y gracias a tu comentario lo e consegido e consegido volvel al system menu de wii aora estoi aciendo un backup por si acaso me pasase algo otravez muchas gracias de verdad estube a punto de tirar la wii por la ventana  muchas gracias 

 

Salu2

Imagen de shadowbaloff

pregunta

se que en depanbrew el app de reparar el semibrick en el homebrew channel no funciona pero lo tengo instalado en el homebrew y como canal en canal si funciona?

espero respuesta saludos


PReyes

Imagen de JOANYMARIO

Hola,

¿Qué respuesta?, perdona pero no entiendo, ¿cual es la pregunta?

Saludos,

Imagen de shadowbaloff

problema al iniciar la aplicacion

ayudenme por fa tengo instalado depanbrew en el homebrew channel pero cuando lo cargo me sale error esta aplicacion no es valida ayudenme porfa


PReyes

Imagen de Bernysonfil

Debes convertir el ELF a DOL

Hay un convertidor utiliza el buscador, para que quieres utilizar esta aplicaciòn? no es muy util que digamos..

Saludos!

Yo ya lo hice

Yo ya lo hice pero cuando le doy al problem 2 me marca, you know this? (Accept) (Refuse) le doy accept luego vuelve otra opcion como esa y marca (Ok) (Menu) le doy ok pero vuelve a la primera y así va es un circulo vicioso

es vdd

es vdd yo por ejemplo instale el beta 6 frances y me sale lo mismo q tu pero en el homebrew dice aplicacion no valida si alguien sabe q nos informe este brick de la configuracion ocupo solucionarlo para imternet!!

Imagen de Bernysonfil

...................

Este aplicaciòn no les servira para solucionar el problema del semibrick, si leen mis comentarios mas abajos he dado otras opciones para solucionar el semibrick que impide meterse a las configuraciones.

Cualquier duda no dudes en postearla.

Saludos!

MMMM tengo dudas

de lo q pude entender es q baje el sytem menu con NussDonwloader en mi caso es 4,2u entonces bajare ese system menu 4,2u en formato wad e instalardo desde el wad manager , hacerlo canal despues entrar alli y darle actualizar estoy en lo correcto no?? y ya con eso se me quita el brick de pantalla egra en mi configuracion de wii?? ahora tengo algun riesgo q mi wii se quede brick por este system menu??  gracias!

XXXXXXXXXX

Editado: El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Bernysonfil

XXXXXXXXXX

Imagen de Bernysonfil

..................

Vas bien!

Primero Bajas el IOS Base de tu SM Menu y luego el SM correspondiente a tu Wii, luego lo instalas en ese orden primero el IOS Base y segundo el SM, importante el orden de instalaciòn para no obtener Bricks.

Saludos!

necesito ayuda urgente por favor

el casoo es asii pues buscamos en internet buscamos temas para la consola y evidentemente los descargamos y los pasamos a una sd al parecer no era de la misma  version de la consola pues tengo la version 4.3u y los temas eran 4.2u cn Mymenufy el problema es que no puedo ingresar a ninguna configuracion cuando lo pongo sale la pantalla en negro y e intentado muchas formas y nada quisiera que me orientaran cn este problema gracias....

 


kenyer 

Imagen de CarlosSakura

supongo que no puedes acceder

supongo que no puedes acceder ni al menu del wii, osea, te manda pantalla negra desde que la prendes. si no tienes bootmii como boot2 o priiloader instalado, sera un poco dificil arreglarlo. eso sumale si por acaso, tuvieras una wii con lector maldito.

amigo yo tengo el mismoo

amigo yo tengo el mismoo problema y como hago para cambiarle la extencion ya q se la cambie y sigue igual

 

Imagen de shadowbaloff

no es que queria saber para

no es que queria saber para estar preparado ante un semi brick

Semi-brick "OPERA"

Estimados amigos,tengo el problema del semi-brick "OPERA" que se  produjo al configurar el "pimp my wii".Lo que me sucede es que no puedo acceder a la configuración de la wii,siguiendo vuestras recomendaciones me he bajado el "Depanbrew",cuando lo cargo con el home brew channel,me da las opciones 1 y 2,pulso la 2 porque no tengo canales duplicados y me  sale la primera página de advertencias,luego al darle a aceptar me sale la configuracion que tengo en la wii,le doy a aceptar y me vuelve a salir la misma pagina anterior de advertencias,vuelvo a darle a aceptar,me vuelve a aparecer la configuración que tengo en la wii,le doy a aceptar y otra vez lo mismo,y lo mismo...hasta que al final se harta y se pone la pantalla en blanco y negro y distersionada.Estoy haciendo algo mal,o es que el depanbrew no vale para este semibrick o para la versión de la wii.Mi version es la 4.3e.Muchas grácias de antemano y un saludo.PD.Tengo la opción del wifii activada,por si sirve de algo.

Imagen de julio48cesar

a mi me pasa igual

a mi me pasa igual y la version de mi wii es 4.3u

 

Imagen de Kai-Kun

Opciones

1- Restaura la NAND con Bootmii.

Si no se cuenta con copia de la NAND, puedes probar varias alternativas con homebrew channel y aplicaciones:

1- Usar Duplicated Channel Remover o Depanbrew para eliminar canales duplicados. Si tampoco funcionan, prueba Any Title Deleter.

2- Instalar el Wad del ios y del SM en el que se esta con Wad Manager

3- Actualizar con Pimp my Wii o Sciifii.

Lee este tutorial para asegurar el tipo de brick que tienes, saludos

http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-arreglar-bricks-en-tu...

Semi-brick "OPERA"

Estimado amigo,ya he solucionado lo del semi-brick opera.Me he bajado el Cios Downgrader y el Wii Region Changer,bajé la versión 4.3e que tenía a la versión 3.3e,y listo,ya puedo entrar a la configuración de wii como antes.Las aplicaciones son facilisimas de usar,solo hay que tener cuidado cuando elijas  la región de tu wii,sea Europa.Espero que mi experiencia con este semi-brick,le sirva de ayuda a todos.Muchisimas gracias!!! y sobre todo a waninkoko,por el gran trabajo que realiza continuamente.GRACIAS!!!

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opción de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| JOANYMARIO

Semi-brick "OPERA"

Estimado Kai-kun,quiero darte las gracias por tu rápida respuesta a mi problema con el semi.brick "opera".Me he bajado el any title deleter dbcomo me aconsejaste,el problema es que no sé que es lo que tengo que eliminar.Provando eliminé un cios que me parecía sospechoso,y me he cargado el arranque del USB loader.Suerte que tengo cópia de la NAND. para restaurar el sistema.Te agradecería si pudieses asesorarme más o menos lo que tendría que eliminar.Un saludo y Gracias!!!

Creo que tengo un semibrick D:

Bueno todo empezo por instalar un canal con el wad manager al final se instalo correcto y todo, tiempo depues me aburri del juego  y lo borre de los canales y de paso fui a borrar algunos saves del wii , mi sorpresa es que al entrar a la memoria del wii donde se almacena saves o contenido descargable fue que se congela e tratado de entrar varias veces y pasa lo mismo se congela. pero puedo entrar a todo lo demas de la configuracion del wii canales etc. mi pregunta es si puedo con la segunda opcion del programa depan brew arreglar lo de la congelacion al intentar entrar a la memoria del wii?

 

Espero sus respuestas :D

Imagen de Bernysonfil

no.

la segunda opcion de esta app no funciona..

te toca reinstalar tu SYSTEM MENU

descargalo con el NUS DOWNLOADER y lo instalas con WAD MANAGER

Funciona 100%

Se que ha pasado tiempo, pero hace días sufrí un semibrick (de no poder entrar en la configuración de la wii) al intentar entrar me aparecía una pantalla en blanco con varios anuncios y uno era (Help ..no se que). Cansado de buscar y leer varios muchos post encontré este. Deciros que efectivamente me solucionó el problema. Tengo la versión 4.3e. Lo descargue con el nus downloader (super fácil de usar) instale mediante el HBC, el Pim mi wii y através de éste instalé el wad de "sistem menu 4.3e" reinicie y premio ya tenia mi wii con todo reparado. Bueno y darle las gracias a Bernysonfil por el aporte y que con gente como el hacen las cosas más faciles en gente inexperta como yo y gracias a la web por mantener este post ya de años,.. Gracias!!

semibrick

tambien me scargue el system menu 4.3j con nus downloader , lo instale con piimp my wii y de un semibrick se paso a un brick total, sera que no instale el IOS previamente?

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.