Anuncios Google

SciiFii

AplicacionesTwilight HackPCWiiMoteWififr

Versión 5 Mod Matt R004

Sciifii es una aplicación homebrew creada por el equipo de Wiigen con la cual podremos "hackear" fácilmente nuestra Wii descargando e instalando todo lo necesario sin que el usuario tenga que realizar muchas manipulaciones con diversas aplicaciones. Una vez utilizado Sciifii podrás cargar tus copias de seguridad DVD/USB o realizar cualquier otra operación en la que se requiera un cIOS instalado. Además sino cuentas con Internet en tu Wii podrás usar la aplicación para PC Sciifii Offline Downloader para la descarga de los archivos necesarios

Autor: Team Wiigen

Tutorial: Uso de SciiFii (Lectura recomendada)

Tutorial: Piratear Wii Sin Chip Paso 3 Instalación de los cIOS (Lectura recomendada)

Advertencia:  Esta aplicación viene sin ninguna garantía, explícita ni implícita.Ni el autor ni el grupo Scenebeta se hace responsable por cualquier daño en tu videoconsola wii debido a un uso no apropiado de este software.


Nota: se recomienda desconectar las tarjetas las "memory cards" y los mandos de gamecube antes de proceder con la instalación.

Nota 2: recomiendo usar el método OFFLINE (sobre todo en procesos como "actualizar la Wii a 4.2 ó 4.3" que tienen una duración de 20 minutos aproximadamente). Al parecer si durante el proceso ONLINE, tu conexión a Internet se pierde, puedes tener problemas con tu Wii.

Nota 3: en caso de errores en la instalación prueben con la tarjeta SD formateada en FAT32 en lugar de en FAT o viceversa.

Nota 4: Si vas a usar Sciifii sin conexión Wifi en tu Wii, haciendo el proceso de manera offline, tienes que tener en cuenta que: si tienes la versión 1.0.8 de HBC, tienes que esperar a que el HBC reconozca que no tienes conexión Wifi (1-2 minutos). Esto es un error de compatibilidad del HBC 1.0.8 con Sciifii. Sin embargo, esto no pasa con la versión 1.0.7 de HBC. Por lo tanto, probar con ambas versiones del HBC 1.0.7 o 1.0.8.  No obstante, AQUI teneis una lista de los errores y sus posibles soluciones (en francés).

Nota 5: si al usar Sciifii tienes algún error o problema que impide la ejecución completa del programa, no pudiendo instalar los cIOS. Y si además no has encontrado solución alguna en el foro, te recomiendo que uses alguno de los otros métodos directos del tutorial Piratear Wii Sin Chip.

Nota 6: el proceso de instalación puede durar desde unos minutos hasta más de 25 minutos dependiendo de las características seleccionadas para instalar. En cualquier caso, para que el proceso de instalación sea completo deja que termine y así te lo indique.  

Instrucciones

  • Descarga el rar de la versión que vayas a utilizar, descomprímelo y copia las carpetas APPS y SCIIFII en la raíz de la SD. Si tienes la Wii conectada a Internet, Sciifii descargará automáticamente los archivos necesarios.
  • Si tu Wii no está conectada a Internet, descarga también el rar del Sciifii Offline (de la versión que vayas a usar) para la descarga de los archivos necesarios. Una vez descargados en el PC los archivos, copia la carpeta Sciifii y los archivos generados en la raíz de la SD, sobrescribiendo si te pregunta.
  • Abre Sciifii desde HBC. Sino tienes instalado HBC en tu Wii puedes seguir el PASO 1 del tutorial "Piratear Wii sin Chip".

¿Qué tan importante es restaurar el Trucha bug en el IOS36?

No importa restaurar este IOS con Bug Trucha, ya que desde hace mucho el HBC incorpora una función interna llamada AHBPROT que permite tener acceso a la memoria de la Wii por completo, antes se necesitaba restaurar el Trucha Bug para poder instalar los cIOS, pero ya no es necesario, está función la tiene solo el HBC v1.0.7 en adelante y algunos programas como SciiFii aprovechan está función para instalar los cIOS.

Sciifii Versión 5 Mod Matt r004 Offline.

A continuación os explico el proceso previo que debéis seguir en el caso de que no tengáis vuestra Wii conectada a Internet. Los pasos son muy sencillos y son los siguientes (pulsa sobre las imágenes para verlas más grandes):

Antes de nada, muy importante! debes descargar el instalador para el HBC de la versión 5 Mod Matt r004 y pasar las dos carpetas APPS y Sciifii (con todo lo que viene)a la raíz de la SD.

Ahora lo que haremos es descargar los archivos necesarios para poder usar la aplicación online en modo offline al no disponer de Internet en nuestra Wii:

1. DescargaSciifii Downloader versión 5 Mod Matt r004 Offiline PC y lo descomprimes en una carpeta de tu ordenador. Esto será lo que tendrás:

2. Ejecuta el archivo Sciifii.Downloader.exe. Si tienes algún problema o error de carga relacionado con el NET.Framework, necesitas tener instalado mínimo NET. Framework 4. Una vez ejecutado el programa verás esta pantalla.

3. Pulsa en CONTINUE

4. Ahora debes elegir la región de tu Wii y el primer modo HACK EN MODE SIMPLE! y le damos al botón de la flecha vertical azul para que comience a descargar.

5. Ahora tenéis que elegir donde guardar la carpeta que creará con nombre Sciifii y los archivos que va a descargar. Mi consejo es que creéis una carpeta por ejemplo que ponga Descarga Sciifii Offline y la seleccionéis como la carpeta de destino donde descargar todo. Una vez elegida la carpeta el programa comenzará a descargar todo. Tener paciencia si veis que tarda y no cerréis la aplicación.

6. Una vez finalizada la descarga pinchamos en EXIT y volvemos a cargar la aplicación para la descarga esta vez del MODE CIOS DE HERMES RODRIES si vamos a instalar estos cIOS como yo os muestro en el vídeo. Sino, no es necesario. Es decir, cada vez que queramos descargar los archivos de alguno de los modos disponibles tenemos que repetir el proceso. Ahora bien, SIEMPRE debéis seleccionar la misma carpeta destino donde se descarga todo. Siempre. Ya que será ahí donde la aplicación descargará todos los archivos necesarios. Una vez finalizadas todas las descargas esto será lo que tendréis en la carpeta destino que hayáis indicado.

Y dentro de la carpeta Sciifii tendréis esta carpeta:

Y a su vez, dentro de la carpeta temp tendréis todos los archivos necesario para el posterior proceso de instalación (esto dependerá de los modos que hayáis seleccionado para descargar, en mi caso, os muestro el HACK en Modo Simple y el Hack en Modo cIOS de Hermes Rodries):

7. Para terminar tenemos que copiar todo el contenido que tengamos aquí, es decir copiamos la carpeta Sciifii más en este caso los archivos hacks.ini y hacks_hash.ini (estos son los archivos que se instalan con Priiloader en el Hack en Modo Simple) y los pasamos a la raíz de nuestra tarjeta SD donde sobrescribiendo si nos pregunta.

Ahora ya puedes ir a la Wii > HBC y cargar la aplicación y seguir los pasos que explico en el vídeo.


SYSCHECK

Si queremos confirmar y chequear si Sciifii ha realizado bien su tarea, parcheando el IOS36 e instalando los cIOS, podemos usar la aplicación Syscheck, la cual nos genera un reporte en la SD que podemos abrir en nuestro PC o en la Wii (la v1.6.3 ofrece esta posibilidad)


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por qué se recomienda no instalar cIOSCORP? Esta aplicación parchea todos los IOS de la Wii algo que sólo recomiendo para los usuarios avanzados.
  2. ¿Puedo usar Sciifii si tengo Internet en mi Wii? Sí, sin ningún problema. En este caso no necesitas usar el Sciifii Offline Downloader.
  3. He descargado Sciifii Offline Downloader en mi PC ¿Por qué no se ejecuta/abre? Revisa que tengas instalado en tu PC Microsoft Network 4.0


Mejoras Versión 5 Final MOD MAtt R004

(16/05/2013)
  • Página Oficial de la aplicación.
  • Actualmente es la versión funcional de Scciifii.
  • Se recomienda tener la v1.1.0 de HBC instalado bajo el IOS58 para usar la aplicación en las mejores condiciones. No obstante, en mi caso, yo tengo la v1.0.8 del HBC instalado bajo el IOS58 y todo ha funcionado perfectamente.
  • Si previamente has usado Sciifii y guardas la carpeta en la SD es necesario borrar todo su contenido, para ello vamos a la SD/Sciifii/Temp y borramos todos los archivos que tengamos haciendo lo mismo con los archivos Hacks.ini y Hacks_hash.ini.
  • Ajustes diversos agregados a la versión MOD.
  • Opción de actualizar WiiMC o de instalarlo de cero.
  • Ahora es posible tener en la misma tarjeta SD la versión oficial de Sciifii junto a la versión MOD sin necesidad de editar los archivos XML.

Descargar Sciifii Versión 5 MOD MAtt R004 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Sciifii Offline Downloader Versión 5 MOD MAtt R004 (Sólo usuarios registrados)


Mejoras Versión 5 Final

(5/11/2012)
  • Engine V5
    • Total soporte de AHBPROT sobre IOSReload en CIOS (No se necesita salir de SCIFII en caso de multiples operaciones)
    • Pausa eliminada al final del program
    • Mejor gestión de HttpRequest (Soporte de multiples websites y redirecciones)
    • Arreglados todos los bugs de la versión Beta.
  • XML incluido
    • Añadidos CIOS 249, 250 rev21 basados en D2X v8 (En el xml incluido)
    • Loaders actualizados
    • Es posible la Actualización del XML en el modo avanzado.
  • XML v5
    • Manejo de menus
    • Manejo de Menús
    • Recarga de IOS
    • Añadido atributo fakesign = "bool" (asignar a "true" si no es un wad nintendo. Ej. usbloadergx)
    • Atributo de sobreescritura de archivos.
    • Escritura en USB

Descargar Sciifii Versión 5 Final     (Sólo usuarios registrados)

Descargar Sciifii Offline Downloader Versión 5 Final    (Sólo usuarios registrados)


Mejoras Versión 4 MOD by Pitch /MOD Hack y MOD Addons

05/02/2011
  • MOD Hack:
    • Opción para actualizar a 4.2 ó 4.3.
    • Instala cIOS X rev21.
    • Instala cIOS 222 y 223 versión 4.
    • Instala cIOS 224 rev 5.
    • Desinstalar los cIOS en v4.2.
    • Opción para instalar Priiloader (Francés).
    • Instalar cIOS249 rev17.
    • Instalar cIOS250 rev19 (con base de IOS37).
    • Instala IOS34 sin parche.
    • Instala Canal Internet/0pera.
    • Instala Canal Tienda v20.
    • Instala Canales forwarder de:
      • CFG USB Loader.
      • USB Loader GX.
      • WiiFlow.
      • NeoGamma.
  • MOD Addons:
    • Instala Canal Tienda v20.
    • Instala Canal Internet/Opera.
    • Instala IOS58.
    • Instala IOS34 sin parche.
    • Instala Canales forwarders de:
      • Any Title Deleter.
      • Homebrew Browser.
      • Savegame Manager GX.
      • WAD Manager.
      • Wiixplorer.
      • WiiMC.
      • FCEUGX (emulador de NES).
      • Snes9GG (emulador de SNES).
      • VBAGX (emulador de GameBoy).
      • Wii64 (emulador de Nintendo 64).

Captura de la versión MOD Addons.

Descargar SciiFii MOD by Pitch Versión 4 MOD Hack (Sólo usuarios registrados)

Descargar SciiFii MOD by Pitch Versión 4 MOD Addons (Sólo usuarios registrados)

Descargar SciiFii Offline Downloader MOD Hack y MOD Addons (Sólo usuarios registrados)


Mejoras Versión 4 MOD by Pitch r3

02/12/2010
  • Se han corregidos varios enlaces erroneos.
  • Agregada la instalación de WAD Manager v1.7.
  • Añadido el Homebrew Browser.
  • Añadido Any Title Deleter.
  • Se ha añadido el Canal Internet/Opera.
  • Se han eliminado Darkcorp y cMIOS.
  • Se ha añadido cIOS224 de Hermes v5 con base de IOS57.
  • Añadido Priiloader r120.
  • Añadido NeoGamma R9 beta47.
  • Ahora se puede actualizar a 4.2 ó 4.3.
  • Opción de desmodificar la Consola sólo en 4.2.

Descargar Sciifii Versión 4 MOD by Pitch r3 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Sciifii Versión 4 MOD by Pitch r3 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Sciifii Offline Downloader Versión 4 MOD by Pitch r3 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Sciifii Offline Downloader Versión 4 MOD by Pitch r3 (Sólo usuarios registrados)


Mejoras Versión 4 MOD by Pitch r2

14/11/2010
  • Instala el IOS34 sin parche, para solucionar el problema de "IOS Not Vulnerables" al momento de querer instalar el HBC.
  • Instala el IOS58.
  • Instala el cIOS de Hermes 222 rev4.
  • Instala el cIOS de Hermes 223 rev4 con base de IOS37.
  • Actualizadas las revisiones de WiiXplorer y SaveGame Manager GX.
  • Añadido modo: Hack en mode simple Waninkoko y Hack en mode simple Hermes.
  • Contiene las mismas ventajas y opciones que la versión anterior.

Descargar Sciifii Versión 4 MOD by Pitch r2 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Sciifii Offline Downloader Versión 4 MOD by Pitch r2 (Sólo usuarios registrados)


Versión 4 MOD by Pitch

07/11/2010
  • Actualiza a la versión 4.3.
  • Actualiza el Canal Tienda a la versión 20.
  • Instala cIOS249 rev17.
  • Installa cIOS250 rev19 (con base de IOS37).
  • Instala Darkcorp 1.1.
  • Instala cMIOS.
  • Instala Priiloader.
  • Instala Canal CFG USB Loader rev60.
  • Instala Canal USB Loader GX rev899.
  • Instala Canal Wiiflow rev254.
  • Instala Canal NeoGamma rev9B.
  • Instala Canal SaveGame Manager GX.
  • Instala Canal WiiXplorer rev204.
  • Instala Canal WiiMC rev110.

Descargar Sciifii Versión 4 MOD by Pitch (Sólo usuarios registrados)

Descargar Sciifii Offline Downloader Versión 4 MOD by Pitch (Sólo usuarios registrados)


Mejoras Versión 4

30/09/2010
  • Esta nueva versión 4 de Sciifii requiere el canal HBC v1.0.7 o superior pasar ser lanzada.
  • Es posible especificar la región para cada paso.
  • La función "SystemUpdate" se ha eliminado, es reemplazado por "CompositeInstaller" y la nueva opción de seleccionar la región.
  • Se añadido una función "MemoryPatcher" para permitir el uso de AHBPROOT en Firmwares 4.3.
  • Corregido el error -1035.
  • Darkcorp actualizado a la versión 1.1.
  • Actualizado el USB Loader GX y Wiiflow a sus últimas versiones.
  • Se puede actualizar a la versión 4.3b.
  • Se ha borrado la opción de restaurar el Bug Trucha.
  • Liberado el Source, lo pueden encontrar en la página oficial de Team Wiigen.
  • Totalmente funcional en Firmwares 4.3 y anteriores.

Descargar Sciifii Versión 4 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Sciifii Offline Downloader Versión 4   (Sólo usuarios registrados)


Mejoras Versión 3 MOD 4.3

01/08/2010
  • Compatible con Wiis 4.3.

Descargar Sciifii Versión 3 MOD 4.3  en (Sólo usuarios registrados)

Descargar Sciifii Offline Downloader Versión 3 MOD 4.3 PC en (Sólo usuarios registrados)


Mejoras Versión 3

01/08/2010
  • Compatible con Wiis hasta 4.2 (y versiones inferiores)
  • Restauración del IOS36 con trucha bug.
  • Instalación del cIOS249rev17 y cIOS250 rev19 (Base IOS38)
  • Instalación de cMIOS de Wiigator.
  • Instalación de Priiloader.
  • Instalación de cIOSCORP (NO RECOMENDADO)
  • Instalación de los canales loader Wiiflow y USB Loader GX.
  • Actualización al menú de sistema 4.2
  • Archivo Config.XML configurable.
  • Solucionado los problemas de memoria.
  • Añadido un sistema de registro.
  • Mejora del Config.XML.

Descargar Sciifii Versión 3  en (Sólo usuarios registrados)

Descargar Sciifii Offline Downloader Versión 3  PC en (Sólo usuarios registrados)


Versión 2

01/08/2010
  • Compatible con Wiis hasta 4.2 (y versiones inferiores)
  • Restauración del IOS36 con trucha bug.
  • Instalación del cIOS249rev17.
  • Actualización al menú de sistema 4.2
  • Instalación de Priiloader.
  • Instalación de cIOSCORP (NO RECOMENDADO)
  • Instalación del canal USB Loader GX.

Descargar Sciifii Versión 2  en (Sólo usuarios registrados)

Descargar Sciifii Offline Downloader Versión 2 PC en (Sólo usuarios registrados)

4.37778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (315 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

servidor offline

hola, estaba intentando hackear la wii de mis hijos y cuando intento descargar el contenido de sciifii atravez del ejecutable, me dice q el servidor esta offline, alguien me podria ayudar con eso Triste

Imagen de Lolocop

No descarga cIos

Hola, en primer lugar, perdón por el ejercicio de arqueología.
Tengo en mis manos una wii que tiene el homebrew channel instalado, cios instaladas, con el usb loader gx y el wii flow que me reconocen las isos de los juegos, pero que al lanzar cualquier título con cualquier launcher la pantalla se queda en negro. Solo llegó a funcionar una vez.
He estado buscando y parecía ser que SciiFii podría restuararlo todo y solucionar problemas.

He descargado el programa pero al conectarse al servidor remoto para descargar los datos necesarios me dice que no es posible, y es que parece que dicho servidor está caído.

¿Hay alguna manera de poder solucionar el problema de carga de juegos?

 

Muchas gracias y disculpad mi ignorancia.


Know you rights...

SciiFii

Buenas tardes queridos compañeros de Scenebeta, tengo este asunto con mi wii desde hace un tiempo, la cosa va asi: tengo mi wii desde hace unos años ya creo que desde el 2013 o 2014 ya no lo recuerdo bien, al comprarla pase por aca, lei tutoriales y modifique mi wii, todo bien pude correr backups desde usb, apps desde la sd, incluso backups del gamecube, entonces, pase un buen tiempo sin usar la consola, y a estas alturas jugando me suelta este sonido espantoso que desaparece a los segundos y vuelve aparecer, como si de un microfono cerca de alguna corneta se tratase, tengo que mutear el tv para poder jugar, ya que el sonido lo hace tedioso, apartando esto, cuando cargo un backup con el usb loader gx, al rato de estar jugando se queda trabado, pantalla negro y tengo que quitarle la fuente de poder para poder apagar la consola; busque, y mas o menos lei, que podia ser algunos ios (o cios) desactualizados o mal instalados). esto no ocurria cuando segui los tutoriales cuando hize la modificacion. Eh pasado todo el dia buscando como restaurar ( si se le puede llamar asi) la consola de fabrica, lo que quiero decir es; quitarle todo softmod hecho, canales instalados, todo todo, y dejarla como la compre, para volver hacer este proceso, modificarla como si fuera la primera vez. Pongo esto aca en el post de Sciifii por que lei que podia restaurar con esta app en la opcion de actualizar wii en 4.3 (que es la version de mi consola). Nota: el backup de la nand que hize al principio de todo la perdi. solo tengo dos backups de nand de dos consolas a las que hize un softmod, una negra y una blanca, si mal no recuerdo, ambas con la misma version, 4.3U. Ya intente con el punetwiin, con el Ohneschwanzenegger, y no eh podido. El sciifii me da un error al descargar el hacksfr.ini. Hay alguna manera de lograr esto a estas alturas? hay alguien que me pueda ayudar?? de antemano muchas gracias!

Imagen de KazuoX13

Agradecemos la

Agradecemos la información.

Saludos...

Problema al usar la ultima version (Sciifii Versión 5)

HOla !! 
Tengo errores al usar SciiFii(online y offline)

En el modo online me salta el siguiente errore cuando quiero instalar el USBLoader:
"Exception : Error downloading modulesmload_module_d2x8.dat"

Mientas que en modo Offline me salta un pedazo de error que pondre mas abajo.

 

Por favor, alguien podria ayudarme?

Muchas gracias de ante mano. 

 

SciFii Problem WII

yo también tengo el mismo problema

pero nadie me a ayudado

Imagen de BYoshi

Sciifii

Hola.

Los servidores de Sciifii están caidos desde hace meses.

Pero ¿Que es lo que realmente quieres hacer o instalar?.

Imagen de eing1

ayuda

hola tengo el mismo problema, tengo una wii (back brick, creo) version 4.2U y puedo entrar en el menu de bootmii pero no paso de ahi, quiero actualizarla a la version 4.3, ya probe todos los tutos para correr homebrew y reparar la nand pero nada


que sepa el que ha nacido y el que esta por nacer que no nacimos para ser vencidos sino para vencer!!

Imagen de Samus_omar

Wii u

Hola, disculpen la pregunta! Pero tengo esa duda y no quisiera hacer una tontería con mi Wii u! Se le pueden instalar los IOS249 Y 222 a mi Wii u?


Omar

Imagen de KazuoX13

Hola compañero

Los cIOS de Hermes no pueden ser instalados en la consola Wii U, solo puedes instalar los cIOS D2x v10 beta 52 y los beta 53, te dejo un enlace a nuestro tutorial para que te enteres "Piratear Modo Wii en Wii U", además de la configuración recomendada por el compañero BYoshi.

  • Slot 249 base ios56
  • Slot 250 base ios57
  • Slot 251 base ios58

 

sciifi OffLine

usado sciifii Versión 5 Mod Matt R004 no funciona ninguna opción entro y descarga para mi página de error no encontrado 404
Por favor verifique la consistencia de acogida

see at 

i60.tinypic.com/2507e2u.png

Imagen de NaxoR93

Eso es problema de los

Eso es problema de los servidores de SciiFii. Prueba usando Pimp My Wii para instalar los cIOS.

Leí toda la info que hay y

Leí toda la info que hay y más tutoriales hice todo al pie de la letra, pasa que me lee los juegos del disco duro pero se me va a negro, aparece lo del mando de la wii pero luego la pantalla se queda en negro y el cIOS249 debería aparecer  rev 65535 pero me aparece con otro numero, tendrá algo que ver eso, si alguien pudiera ayudarme de ante mano, gracias!!!

Imagen de NaxoR93

¿Usaste SciiFii para instalar

¿Usaste SciiFii para instalar tus cIOS? Se supone que esta aplicación ya no funciona, puesto que sus creadores no tienen los servidores en línea. Revisa nuevamente el tutorial "Piratear Wii sin chip" y trata de usar un instalador manual de cIOS cuando llegues a ese punto (Hermes y d2x).

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Una lastima que este programa

Una lastima que este programa ya no sirva no te deja descargar nada tanto la version de PC como de Wii Online,una pena.

 

Imagen de NaxoR93

No es tan terrible, ya que

No es tan terrible, ya que instala cIOS desactualizados. Lo mejor es que hagas todo tú manualmente, revisa el tutorial "Piratear Wii sin chip".


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Vale lo he solucionado.He

Vale lo he solucionado.He instalado los 249 y 250 manualmente revision 17 luego los he actualizado a la revision 19 y el canal Usb loader gx y funcionan todos los juegos.El black ops y todo!Gracias.Una pena lo de SCIIFII ya que todo lo hacia solito...

Mismo problema sin solución

Hola, tengo el mismo problema, pero no logro instalar los 249 y 250 manualmente, podrías asesorarme. Por faver, te agradecería muchoLlora

Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

Descarga la app MODMii y descarga los cIOS correspondientes que se van a descargar en formato .wad. Luego descarga la app WAD Manager e instalos mediante esa aplicación y listo, ten presente tener la última versión del sistema y el HBC actualizado.

Suerte!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Hola, lo intenté, me bajé de

Hola, lo intenté, me bajé de la página oficial el último Sciifii mod
de Mat, descarga todo bien, pongo las carpetas correctamente, y me da
error de hacksfr.ini al ir a instalar en la Wii, eso a qué se puede
deber?

Gracias.

Imagen de elrallado

Scifii

Recuerda que las carpetas debes de tenerlas en una ubicación concreta; con los IOS descargados si lo vas aplicar OFF-line.
Pero si es On-line, en muchas ocasiones el servidor se encuentra fuera de linea y no te deja usar esta aplicación del SCIIFII

Pero para no liarte tanto; supongo que apenas has comenzado con la modificación de tu consola; si es así. Tu preocupación solo debe ser: tener instalado el Homebrew chanel (HBC) en su versión mas reciente.
Consulta la siguiente noticia:
http://wii.scenebeta.com/tutorial/metodos-alternativos-para-...

Donde te recomiendo aplicar la opción directa; donde te especifica que puedes cargar los CIOS D2X y posteriormente los de Hermes (como su nombre lo dice "directos"), sin necesidad de borrar IOS STUB o desbloquearlos anticipadamente.

Por lo que el Sciifii puedes decidir no usarlo.

Espero te sirva, saludos


El RalladoLengua fueraTodo bien " Mii 's D2 "

No se descargan los archivos!

Hola.Me he descargado el scifii V5 Final MOD MAtt  ytambien el v4.Con el primero me sale error downloading   modulesmload_module_d2x8.dat y con el segundo error downloading priiloader.dat.Tengo la consola en 4.3E y hombrew channel 1.1.0.

Imagen de NaxoR93

Eso es un problema del

Eso es un problema del servidor de la aplicación. Prueba con algún método alternativo:

http://wii.scenebeta.com/tutorial/metodos-alternativos-para-...

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Pero es algo puntual o ya no

Pero es algo puntual o ya no funciona el scifii?

Imagen de NaxoR93

No diría que puntual, pero

No diría que puntual, pero que ya no funcione tampoco, sólo en parte. Lo que pasa es que cada vez que el autor del Mod de la aplicación actualiza, el servidor de archivos deja de funcionar para las versiones antiguas. Y la última versión que tenemos aquí no es la última, y ese el porqué del asunto.

Actualmente estamos trabajando para traer la nueva versión, pero el autor del Mod es francés, y para peor, la página donde sube SciiFii es complicada de navegar (además de estar en francés también). De hecho, queríamos traducir la aplicación al español pero no prosperó. Por lo mismo yo te recomiendo probar con los métodos alternavios; de ser posible, instala los cIOS manuamente. No necesitarás más que cIOS D2X y de Hermes. Las demás aplicaciones (loaders, Priiloaders, etc), siempre recomendamos instalarlas aparte y no con este programa.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Error downloading*.dol

Boa tarde, já tive a minha Wii desbloqueada mas estava a dar problemas e então formatei-a para fazer tudo de novo.

Depois do instalar o Homebrew Chanel ao correr o Sciifii dá um erro "downloading*.dol".

Será que há alguma solução?

Já li aqui no forum que o site está of-line, é verdade ou existe outra solução?

Muito obrigado.

 

With Google Translator:

 

Buenas tardes, he tenido mis problemas de Wii desbloqueado pero fue dando forma y que lo haga de nuevo.

Después de instalar el plazo Homebrew Chanel sciifii da un error "descargar *. Dol".

¿Hay alguna solución?

He leído aquí en el foro del sitio está en línea, es cierto o hay otra solución?

Muchas gracias.

 

no conecta con el servidor remoto.

Hola buenos días. Me hallo en la misma tesitura, es decir no sciifii no realiza la generación de archivos ni descarga. Sale un error 404 diciendo que no se puede conectar con el servidor remoto. Hay alguna solución??

Imagen de NaxoR93

Hola, prueba con cualquiera

Hola, prueba con cualquiera de los diversos métodos. Se lo recomiendo a todos los que tengan este problema.

Saludos.

Imagen de reyluis

wii

hola

 

no funciona me da error 404

que puedo hacer

Imagen de elrallado

Metodos alternativos

Si solo estas usando el Sciifii, para la instalación de Cios, prueba mejor con metodos alternativos.
Mi recomendación es que apliques directamente los Cios D2X, ya no uses el Sciifi, los D2X se instalan directamente aunque tengas Stub.


El RalladoLengua fueraTodo bien " Mii 's D2 "

instalacion de priiolader

 

tego la wii 4.3e, y he  instalado perfectamente todo en este orden

1-  homebrew 1.1.0

2- BootMii.

3- priiolader 0.8 beta, que por cierto con esta version beta va el wimote. 

Ahora mismo quiero instalar sciifii 5 offline, pero en el video de javi dice que con el scifii tambien se instala el priolader

http://wii.scenebeta.com/comment/reply/17751#comment-form

que puedo hacer

un saludo, gracias

 

Imagen de JAVIenigma

Sí, no recuerdo si existe la

Sí, no recuerdo si existe la opción de desactivar priiloader, creo que no... En este caso es posible que te sobrescriba Priiloader, lo que puedes hacer en este caso, es luego, después de usar Sciifii, volver a sobrescribirlo con la versión que tenías y listo. Otra opción sería instalar los cIOS con otro de los métodos descritos en el paso 3 del tutorial Piratear Wii Sin Chip. Pero vamos, lo de sobrescribir que recuerdo que a mi me lo hizo, no pasa nada, luego cuando entré en Priilaoder y me dí cuenta de que estaba en francés, lo que hice fue volver a copiar mi versión de Priiloader a la SD y listo. Saludos!

Sciifii

Vale, javi al instalar scifii el priolader estaba en frances y no corria el mando, como bien me has dicho lo he sobreescrito y ya funciona .

gracias  y un saludo

mandos wii motion plus actuales no funcionan

Hola instalé los cios 249 y 250 junto al priloader y usb loader GX y todo correcto y sencillo. También instalé los de hermes y perfecto.

El canal de loader es forwader y viene en frances así que me dispuse a instalar el canal completo de Usb loader con wadmanager por mi cuenta.

En Teoría todo perfecto, primero desistale el canal forwader (por si acaso) desde configuración de wii, para más detalles.

Lo que ocurre es que con algunos mandos wii motion plus (no con todos) cuando accedo al canal usb loader se apaga el mando y no puedo hacerlo funcionar.

El problema es que es la consola de mi sobrino y no funciona con ninguno de sus tres mandos wii motion plus, recien comprados. Con los mios funcionan perfectamente tanto los motion plus como los normales.

Sin embargo si accedo desde el homebrewchannel a la apps de usb loader (en frances, la que instala sciifi) si que funcionan todos los mandos.

Lo que he hecho por el momento es dejarle la SD en la consola para que acceda por HBC pero me gustaría que funcionara también el canal ya que para él es más sencillo.

 

Otro detalle, he intentado con openwiiflow y CFG usb loader pero no consigo hacerlos funcionar, No son WAD ni App y mis conocimientos no llegan a tanto. No se como instalarlos ni como wad ni como app.

¿Como podría instalar otro loader como canal y cual me recomiendan? Que sea sencillo por favor.

Los D2X no los he instalado, Me recomiendan instalarlos? De momento funcionan todos los juegos menos el kirby que me sale en japones y se queda la pantalla en blanco....jajaja.

Decir que el kyrby en mi consola funciona perfectamente.

Gracias y un saludo

 

 

 

Imagen de JAVIenigma

Hola, la cuestión es que al

Hola, la cuestión es que al instalar un canal completo, al cargarlo, este tiene prioridad sobre el forwarder que te instaló Sciifii. Y seguramente este canal completo que ya viene con la APPS incorporado al ser un canal completo, no estará compilado para usarse con los nuevos mandos wiimotion plus. Cuando accedes al HBC y al loader en francés si te funcionan todos los mandos porque esa versión del loader si estará compilada para todos los mandos incluídos los más recientes.

Tienes varias soluciones. Una es dejar el canal forwarder que te creó Sciifii, desinstalando el completo. Luego bajas la APPS del USB LOADER GX más reciente que tengas aquí en Wiiscenebeta y la pasas a la SD sobreescribiendo a la que te creó Sciifii. Como el canal es forwarder, este siempre abrirá la APPS que tengas en la SD. Ahora tienes la APPS que te creó Sciifii con el loader en francés, pero cuando tu le sobreescribas con la de aquí de Wiiscenebeta esa será la versión que abrirá. Y esa versión si vendrá en español y compilada para todos los mandos.

Alternativamente, puedes descargar CFG USB LOADER v70 MODr51 de aquí de Wiiscenebeta, y pasas las carpetas que trae a la SD. Verás que trae dos carperas. Pasa ambas a la SD. Fíjate que la carpeta de la aplicación debe ser APPS/USBloader/y aquí hay tres archivos. OK. Después en la noticia del mismo CFG tienes un link a los canales oficiales del loader. Estos canales son canales forwarder en formato .wad que se instalan con Wad Manager. Yo te recomiendo CFG USB LOADER. En mi canal de youtube y en la misma noticia de CFG tienes mucha información.

Respecto a los cIOS d2x, sí, son muy importantes, ya que son los más actuales.

Saludos!

Imagen de FiringTyphoon

cIOS de Waninkoko

Descargue la ultima version disponible y en ella me aparecia la cIOS de hermes que tambien necesitaba instalar asi que la instale, ¿Pero donde esta la opcion para instalar la de Waninkoko, ¿acaso ya quedo instalada o que debo hacer?


Fitch

Imagen de nene-edition

Los cIOS Waninkoko ya no se

Los cIOS Waninkoko ya no se instalan, pues estan desactualizados, ahora en su lugar se instalan los cIOS D2X v8 Final.
SciiFii te instala los cIOS D2X v8final en los Slot 249 y 250 con base 56 y 57.

Pude hacer todo con Pymp my

Pude hacer todo con Pymp my Wii tal y como lo fue haciendo en el video Javi, ahora con la unica apps que no se me apaga el mando es con wiiflow, con el resto y hasta con la apps de multimedia se me apaga

Pude jugar varios juegos en formato wbfs y hasta hice un backup del juego Sport resort original, la pregunta ahora es :

 

Wiflow me da la opcion de hacer backup en la SD pero se queda pensando y no avanza, en el pen usb no hay problema, esto puede ser asi o tengo que hacerle algo a la memoria SD ??

Se apaga el mando wii negra 4.3u con plus incorporado

Intale el Sciifii usando la opcion nº 3 que dejo Javier en el video (conf usb loader + cios de Hermes + Priiloader) quedo aparentemente bien con el canal del usb loader intalada, hasta ahi todo ok 

Hago correr el D2Xcios d2x8 y se apaga el mando

Hago correr el Wad Manager y se apaga el mando

Hago correr el Wii MCHC y se apaga el mando

Hago correr el CFG Loader y se apaga el mando

 

En todos los modos "si" puedo apagar la Wii desde al mando, menso cuando hago correr la instalacion de D2Xcios d2x8

 

Que me recomiendan ??

 

Gracias por toda la data que ponen y el tiempo que le dan a esto pera que no hagamos macanas 

 

Imagen de nene-edition

Hol@

Los cIOS D2X y Hermes tienes q instalaros con Pimp My Wii, sigue los pasos como enseña JAVIenigma en su metodo directo 3 de su tutorial piratear wii sin chip.

Para instalar *.wad tambien sirve la app q te acabo de decir, entre sus opciones tiene una q se llama Wad q es para eso.

Para cargar los juegos usa Wiiflow 4.

WiiMC la aplicacion multimedia si es compatible con ese mando tambien, al menos la ultima.

Gracias por la pronta

Gracias por la pronta respuesta ... probare esta misma noche

 

Solo hago correr la apps pymp my wii y "no" dessintalo nada previamente ??

Imagen de nene-edition

Desinstalar? Esas

Desinstalar?
Esas aplicaciones como Wad Manager, CFG Loader, etc, solo van copiadas en la SD, las borras desde la PC y ya. Si instalaste alguno de sus canales pues se borran en la gestion de datos de la configuracion de la Wii.
La App Pimp My Wii solo la corres e instalas los cIOS.
Despues te bajas el *.rar de Wiiflow y lo pasas a la SD. Depues si quieres instalas uno de sus canales forwarders q estan en *.wad, o usas el canal oficial q te lo instala facilmente una app.

Te comprendi perfectamente,

Te comprendi perfectamente, lo que pasa que me exprese mal ... queria saber si volvia a poner los cios como de fabrica o ya pymp my wii me los sobreescribe

Ahora comprendo que solo debo corres esa aplicacion y rogarle a san wii que todo funcione

Gracais

Imagen de elrallado

Precaución

Si usa el Pimmmy wii, debes de leer muy bien la noticia, ya que una mala elección te parchea la mayoria de los IOS con Trucha. Calma, el problema se puede corregir, pero la aclaración solo es para que manejes el Pimmy de manera segura desde el incio.

Por otro lado, la recomendación del uso del Sciifi, es que solo sea usado para desbloquear los slot 249 y 250; y le resto de "Cios", y "Loaders" los descargues y apliques desde sus instaladores.

Saludos


El RalladoLengua fueraTodo bien " Mii 's D2 "

Pude hacer todo con Pymp my

Pude hacer todo con Pymp my Wii tal y como lo fue haciendo en el
video Javi, ahora con la unica apps que no se me apaga el mando es con
wiiflow, con el resto y hasta con la apps de multimedia se me apaga

Pude jugar varios juegos en formato wbfs y hasta hice un backup del juego Sport resort original, la pregunta ahora es :

 

Wiflow
me da la opcion de hacer backup en la SD pero se queda pensando y no
avanza, en el pen usb no hay problema, esto puede ser asi o tengo que
hacerle algo a la memoria SD ??

Imagen de gabi0033

no inicia la aplicasion

La he pasado a la sd de mi wii la he iniciado por homebrew channel 1.1.0 y no inicia otras aplicasiones si inician emuladores loader y juegos.

me puede decir porque no iniciaLlora

problema

he modificado la wii con sciifii pero cuando le doy al loader carga pero cuando sale la caratula del juego se apaga el mando he estado miarndo y creo que es que el ios249 no  se a modificado sale como stub que me a consejais que haga se puede volver a pasar el sciffii o con pimp my wii instalar cios de wanikoko

Imagen de KazuoX13

hola

que el mando se desactive debe ser por que tiene el motion plus incorporado, te recomiendo que instales los Cios D2X de esta forma

* cios245 base ios56
* cios246 base ios37
* cios247 base ios53
* cios248 base ios55
* cios249 base ios38
* cios250 base ios57

si el mando se desactiva instalalos con pimp my wii, tambien crea un reporte con syscheck y pegalo aqui

hola

gracias ya he conseguido que funcione algunos mandos pero seguro que el que no funciona tiene que ser el que tiene motion plus hay alguna manera de poder arreglarlo gracias por tu ayuda

pd:he instalado todo como tu me as dicho

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.