Anuncios Google

libdi and the DVDX installer

AplicacionesTwilight HackSRCWiiMoteen

Ver. 1

Una gran noticia para los que llevamos la scene en la sangre y es que en lo que va de esta semana y la anterior han habido grandes avances de la scene en wii, esta vez nos toca hacer mención de libdi y DVDX installer una aplicación, que mas que eso es una librería que nos permitirá acceder al lector de la consola y a si poder leer DVD+R, sin duda un gran avance.

Autor:Team Twiizers

Tutorial de instalacion de las librerias DivX (lectura recomendable)

Aviso: DVDx ha quedado obsoleto y ya no es requerido por ninguna aplicación, por lo tanto su instalación ya no es necesaria, en su lugar podemos instalar el cIOS202 y/o IOS58.

Lo que destaca de esto es el ingenio que han tenido sus desarrolladores al crear DVDX installer ya que se instala como un pequeño canal oculto que no modifica ningún ios solo instala drivers a si que es completamente seguro, por el momento no hay mucho homebrew que tire de las bondades de esta librería salvo mplayer pero sin duda en un futuro el numero aumentara y podremos ver como sigue creciendo la scene wii.

Antes de ver la instalación de estas librerías decir que esto vale para poder cargar DVD en formato Video. Es decir no vale para DVD que contengan dentro videos en otros formatos como el AVI.

Instalación en wii sin mod-chip:

  • Descarga DVDX installer.
  • Descomprime y coloca el contenido del .rar en la raíz de la sd.
  • Ejecútalo con el HBC
  • Selecciona la opción Normal Install.

Instalación en wii con mod-chip:

  • Descarga el parcheador patchmii
  • Descomprime y coloca el contenido del .rar en la raíz de la sd
  • Ejecútalo con el HBC
  • Descarga DVDX installer
  • Descomprime el contenido del .rar en la raíz de la sd
  • Ejecútalo con el HBC
  • Selecciona la opción PatchMii Install.

Nota: si tienes mod-chip y cIOS no es necesario realizar el proceso anterior basta con ejecutar DVDX intaller seleccionar Advanced Install y a continuación seleccionar el IOS249, pulsad sobre install.


Versiones posteriores se encuentran dentro del Hackmii installer AQUI

Si no usan la versión actual, lo mas seguro es que reciban un error.


Mejoras versión v1:

12/08/08

Descarga DVDX installer v1 (sólo usuarios registrados)

Descarga patchMII v1 (sólo usuarios registrados)

Descarga libdi source (sólo usuarios registrados)

4.15929
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (113 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alexisw12

tengo un problema...cuando

tengo un problema...cuando voy a instalar ejecuto el patchmii y dice initializing network..... luego vuelve a hbc y coloco dvdx y selecciono patchmii install despues dice sucessful exit - back le doy exit  coloco mplayer team twiizers y cuando selecciono play dvd no pasa nada solo se queda ahi pegado...  que debo hacer !!!!

Imagen de JOANYMARIO

Instala el cIOS 202. Saludos,

Instala el cIOS 202.

Saludos,

Imagen de _Kamikaze_

.

deberiais cerrar esta noticia diciendo que el programa ya no sirve para nada

Imagen de snorlax33

errores

installingDVD stub ticket...

Error -2011 installing dvd stub ticket

error -2011 installing stub

eso es lo que me pone, lo mismo que cuando usaba wad manager, por eso ahora uso pimp my wii

 

 

Cuando lo instale en su

Cuando lo instale en su ultima version salio bien pero ahora cada vez que pongo un backup se me para el system menu con el Wii. Que puedo hacer para que no vuelva a pasar?


JAVIER

Disculpe la molestias, ya de

Disculpe la molestias, ya de todos modos arregle el problema.Saludos

Imagen de JOANYMARIO

No entiendo muy bien que

No entiendo muy bien que tiene que ver esta aplicación con tu problema, quizás te hayas equivocado de hilo, de todas maneras danos algo más de información, ¿como cargas los juegos y qué cIOS tienes?

Saludos,

me manda error 2011

Hola soy nuevo en esto quisiera saber q devo hacer mi wii no tiene chip he instalado com manda en las instrucciones dando en normal instally me manda el siguiente mensaje

installing dvd stub normal ios (ios36)....

loading dvd stub...

fixing up imd signature....

installing dvd stubticket...

error -2011 installing dvd stub ticket....

error -2011 installing stub

q hago para q funcione

Imagen de RAVMN

ya no sirve.. lo elimianron

ya no sirve.. lo elimianron del ultimo hackmii incluso

Imagen de JOANYMARIO

Esto está obsoleto, pásate

Esto está obsoleto, pásate por aquí http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip.
Saludos,

Imagen de Neo_Ace

A la hora de instalarlo me da

A la hora de instalarlo me da el error 2011. Que se supone que tengo que hacer, he visto que tengo que utilizar el Sciifii, pero eso es para hackear la wii.

Por cierto, estas librerias son necesarias para ejecutar backups?


Canal de SceneBeta en YouTube

Imagen de _Kamikaze_

olvidate de esto, esta

olvidate de esto, esta anticuado y ya no se usa..

si quieres instalar las librerias dvdx nuevas usa el hackmii installer, de todas formas no es necesario para cargar backups..solo es para tener acceso al dvd en algunos programas como emuladores y eso

por cierto donde has leido que tienes que instalar esto? lo digo para actualizar lo que sea xD

Imagen de Lestat007

RE

Lo leyo del tema de Mplayer CE en el link donde dice librerías libdi
DVDX installer
y ese te trae aqui.

Imagen de Neo_Ace

En la noticia del launcher

En la noticia del launcher NeoGamma, en el apartado de instalación y uso.

Imagen de _Kamikaze_

ok arreglado

ok arreglado

Imagen de BullDuff

DVDX Installer

hola solo quisiera saber si tengo que instalar el dvdx cada vez que use el mplayer o algun asociado, ya que cuando lo uso normal no lee el dvd pero si antes le pongo instalar normal y luego reprodusco el dvd ahora si lo hace, hay alguna manera que se quede ya instalado o de que hacer para solucionar esto, si es que se puede?

EDITADO: El uso abusivo de estilos de fuente como la negrita no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.-Silv3r X-

Imagen de RAVMN

una ves instalado, ahi queda

una ves instalado, ahi queda

SIRVE ESTO PARA LEER DVDs con películas en DivX

Tengo instalado el canal Mplayer y el Dragon player en mi wii, pero no reproduce los discos CD, ni DVD que le meto con películas en DivX, y no sé qué debo hacer, hay que instalar DVDx Installer y LIBDI, o qué hay que hacer, y cómo se hace esto?? porque claro yo intenté hacerlo y no me funcionaba el DVDx Installer.

Qué debo hacer??

Un saludo y gracias.


VergüenzaDAVE LEONVergüenza

Imagen de JOANYMARIO

Yo por USB sólo lo he

Yo por USB sólo lo he conseguido con el GeexBox.

Imagen de _Kamikaze_

usa el mplayer-ce e instala

usa el mplayer-ce e instala el cios202 que viene junto con el cios222, el dvdx esta anticuado

Instalado el Mplayer CE Cómo instalo cIOS 202

Primero de nada gracias a los dos por contestar, ahora, cuando decía lo que tenía instalado me refería a Mplayer CE y el Dragon, las últimas versiones, tengo en mi SD el cIOS 222, ¿con este mismo puedo instalar 202?,¿necesito descargarme otro wad a la SD?,¿Me sobreescribirá cIOS 222 y dejará de funcionar?, Si esto ocurre, ¿me seguirá funcionando WiiFlow 222, (porque tengo en la SD WiiFlow 222 y WiiFlow 249), ¿importaría esto?? Bueno estas son algunas de mis dudas, y además otras que me puedan surgir cuando me contesten.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo David LP.


VergüenzaDAVE LEONVergüenza

Imagen de _Kamikaze_

en el instlador del 222

en el instlador del 222 tambien esta el 202 y no se sobreescriben

necesitas el wad que tu elijas para la instalacion..

seguira funcionando todo, el numero del ios/cios indica la posicion donde se instalan como ios... numeros diferentes no interfieren entre si, si instalas 2 con el mismo numero se sobreescribe

Tengo cIOS 222 installer v5 y no tengo la opción de 202

Te digo, tengo el el programa en la SD (cIOS Installer 5.0 by Hermes (www.elotrolado.net)) y cuando lo cargo me da como opciones IOS 4, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 20, 21, 22, 28, 30, 31, 33, 34, 35, 36, 37, 222, 249, 250. No me da la opción de instalar IOS 202.

Por otro lado el NUS Dowloader tampoco tiene en su base de datos ningún link para descargar wad para IOS 202, y eso que tiene a porrillo, he actualizado la base de datos y he vuelto a comprobar.

Muchas gracias por explicarme lo de la ubicación de los cIOS, de ahí las revisiones y que éstas si se sobreescriban. Explicando las cosas es más sencillo entender. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Por cierto tú que sabes podrías lanzar un tutorial completo de qué hay que hacer para reproducir archivos de video y sonido en la Wii, que como puedes observar la gente está perdidísima y recurren a como ya habeis dicho soluciones obsoletas. Es sólo una sugerencia, si no lo haces, cuando consiga que me funcione a mí, lanzaré yo el tutorial, explicando quien me ayudó a mi, eso sí, pero aún así eso sería un poco robarte el mérito, por eso te lo digo.

Saludos y muchas gracias.

EDITO: Ah por cierto también tengo en la SD cIOS Instalador, Custom cIOS (Custom IOS Installer 2.3 developed by Waninkoko/WiiGator/Kiwk):Este me deja instalar IOS 4, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 20, 21, 22, 28, 30, 31, 33, 34, 35, 36, 37, 222, 249, 250 también, igual que el otro. Y tengo el Custom MIOS Installer 2.0 developed by Waninkoko/WiiGator y me deja usar las mismas IOS para la instalación.

EDITO NUEVAMENTE: Perdón por las reediciones. Me surgen otras dudas referentes a los canales, como ya he dicho tengo varios de estos programas que tengo en la SD y a los que puedo acceder a través de HBC también instalados como canales en el Menú de Wii (hecho con WAD Manager 1.6), me refiero a Wiiflow 249, NeoGamma R8 RC5 ES, WiiXplorer, Balance Board Tools, Dragon Media Player (DMP), y Mplayer CE, estos dos últimos son los que no me funcionan. A lo que vamos, cómo puedo yo reordenar todos los canales, colocarlos donde yo quiera?? Se puede hacer esto, y por otra parte cómo borrar aquellos canales de los cuales no tengo los WAD en la SD?, ¿puedo borrar el CANAL Tiempo, el Canal Noticias, el Canal Wii fit, y otros canales cutres de juegos que venían instalados cuando compré la Wii, de segunda mano? Muchas gracias aunque esta reedición del comentario seguramente sea un poco offtopic.


VergüenzaDAVE LEONVergüenza

Imagen de _Kamikaze_

pasate por la noticia del

pasate por la noticia del cios222 y leetela a ver si asi se te aclaran las dudas

Imagen de RAVMN

INstaklalo, creo que almenos

INstaklalo, creo que almenos antes servia.

Pero usa Hackmii para instalarlo, Hackmii pone la version actual

Imagen de masterskar

que tan cierto es que para

que tan cierto es que para instalar las nuevas librerias dvd hay que desinstalar la v1 para que funcione bien la v2
o solamente hay que instalar con el hack mii v6 y se instala encima gracias

Imagen de RAVMN

usar hackmii

usar hackmii

ayuda

al intentar instalar las librerias dvdx me sale error 2011, e visto que este error tambien esta relacionado con el homechannel pero a mi solo me sale con las librerias y no m las instala, puedo jugar a copias prescindiendo de ellas o como  las instalo?gracias

Imagen de RAVMN

usa el hackmi, este esta

usa el hackmi, este esta obsoleto

El hackmii, según los

El hackmii, según los tutoriales, debería dar la opción de instalar tres cosas, entre ellas las Dvdx libs. Pero a mí no me sale. Solo el bootmii y el hbc.

He instalado el ciso 249 y el 222, y no me va el reproductor de dvd... da error y dice que hace falta el ciso 202.

¿Hay otro modo más fácil de que funcione el lector de dvd?

Imagen de RAVMN

en las ultimas se elimino, ya

en las ultimas se elimino, ya no sirve.. obsoleto

Imagen de JOANYMARIO

En las nuevas versiones se ha

En las nuevas versiones se ha eliminado del instalador porque está en desuso, instala el cIOS 202 con el instalador del 222.

Saludos,

Solucion error 2011

Visita el enlace

http://www.elotrolado.net/hilo_dvdx-para-wii-3-4_1191616

a mi me ha solucionado el problema.

Suerte

Aclaremonos por favor!!

Hola sres.

A ver. Veo que NADIE tiene claro donde hay que instalar las librerias libdi (yo tampoco) y NADIE contesta!!, por favor, ¿nos lo podeis decir?. Tampoco veo muy claro lo de la solucion al error -2011, pero entiendo que el tuto que usa el bug trucha puede arreglarlo. La cuestion es que yo lo tengo todo (cios 222, 202, 223, 249 y 250 + las de dvdx del hackmii installer y despues las ultimas, usea todo menos las librerias libdi) instalado en una 4.1E con chip wiikey y ningun programa (neogamma o reproductores dvd) me leen los discos ni dvd-r ni dvd+R. Empezaba a creer que mi lente estaba estropeada pq el chip tampoco me lee las backups, pero ya me queda la duda de si alguna de estas librerias se pueden de alguna forma instalar mal y hacer que no cargue nada. Y esto es pq he hecho lo mismo en una wii 4.2E SIN CHIP y me da el error -2011 al intentar instalar de nuevo las librerias dvdx nuevas que no se si traen algo mejor que las del hackmii installer, pero tampoco me lee ningun disco. Sin embargo tiene instaladas las librerias de la ultima version del hackmii (la 0.6 creo que es).

Por lo que:

¿Son todas las librerias dvdx que se instalan por hackmii o por separado iguales?

¿Dónde leches se ponen en la SD las libdi?

¿Porqué neogamma o el ultimo reproductor de DVD no reproduce ni juegos ni pelis en backup teniendo las dvdx (sin libdi) instaladas?

¿Pueden fastidiar la lectura de los dvd´s en general de la wii una mala instalación (o incluso buena) del DVDX?. Entiendo que no pq creo q son unos drivers, pero...

A ver si me respondeis por favor, pq veo a MUCHA gente liada con este asunto, y YO MÁS!!.

 

Muchas gracias. Sois los x@%/$& amos!!!.

Gracias , pero...

¿Dónde se ponen en la SD las libdi?... etc

Imagen de _Kamikaze_

esto esta anticuado y no

esto esta anticuado y no sirve para nada...

si quieres instalar el dvdx nuevo usa el hackmii installer aunque creo que no tiene utilidad ninguna ya que los nuevos cios dan acceso al lector directamente sin necesidad de esto

lo instalo en normal

lo instalo en normal install, y luego que?? donde esta la aplicación o donde tengo k entrar para ver las peliculas?

Imagen de RAVMN

Por favor, esto esta

Por favor, esto esta obsoleto, ahora se usa el Hackmii

Pues para DVD, usa el cIOS 202 y MPLayer CE  seccion aplicaciones

libdi source

en que parte de la sd se pone ?

Lento

A mi me funciona, el problema que tengo es que la imagen no va fluida, va como a pequeños saltos, ¿alguien sabe como se soluciona?

Imagen de RAVMN

ACTUALIZE EL POST PARA

ACTUALIZE EL POST PARA DECIRLES OBSOLETO

solo instalo el mplayer

creo que por falta de informacion he trabajado de mas por que instale el HackmiiHCver06En.rar en tonces ya tengo las librerias dvd, entonces solo me faltaria el mplayer? o no instale la ios por Instalar cIOS en cualquier Wii con cBoot2 creo que todo esta bien instalado la version del HBC es la 1.0.6 pero mi duda es en cuanto a la cios 12.18 no se si es la version correcta o todavia no esta bien actualizada


Imagen de legionarihoo

AYUDA CON ERROR!!!

hola amigos quisiera ver si alguien me puede ayudar al instalar el  Divx me marca error  tambien ya descarge el libdi pero aun sigue marcando error y no se porque me podrian ayudar gracias!!!!

por favor q alguien me diga

por favor q alguien me diga como se instala dvdx q me da error puede ser xq no se donde poner la libdi si alguien sabe algo q me diga algo gracias de antemano

dvd +r o -r

tengo una duda que es mejor el dvd+r o dvd-r para quemar las isos?

Imagen de RAVMN

MENOS R

MENOS R

Descarga libdi source

Donde se pone de la SD?

que se instala primero

la verdad me enrrede un poco con el tutorial estoy empezando modificar mi wii ya intale el cios a mi wii es sin mod chip se supone que cuando instalas el HBC por hackmii no trae ya el dvdx, entonces que debo instalar primero el dvdx, el libdi, el patch mii o en que orden y el mpayer se debe de intalar en que momento

de antemano gracias

hola

tu lo que quieres es leer copias de seguridad en tu wii y ver peliculas no? pues el orden da igual pero te aconsejo k instales ahora las librerias dvdx, y despues el neogamma para cargar copias de isos, luegos puede instalar tmb mplayer en la tarjeta de la sd para cargar peliculas.

ya lo entendi bien

solo instalo la libreria

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.