Anuncios Google

SSBB Stage Extractor

AplicacionesPCes

¿A quien le gusta el Super Smash Bros Brawl? A mi por lo menos me encanta y sobre todo los escenarios que creo, a mas de uno le gustara. Gracias a D4rkW0rld, podemos extraer los escenarios que creamos en Smash Bros Brawl de las versiones EUR, USA y JAP, gracias a la nueva version que acaba de ser publicada.

Autor:  D4rkW0rld.

Es tan sencilla la aplicacion que tan solo necesitaremos seguir las instrucciones de la propia aplicacion, tan solo que cuando digamos la ubicacion de la memoria SD, el mismo progama nos extraera los escenarios de manera comoda y sin complicaciones.

Recordar que cuando se diga la version de vuestro juego a extraer los escenarios, debeis poner las letras en mayusculas o de lo contrario no lo reconocera. Y despues extraera tus escenarios junto al ejecutable del progama en una carpeta llamada Escenarios PAL o segun las version que elijas.

 

 

Descargar SSBB Stage Extractor. (Sólo usuarios registrados)

4.25926
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (54 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Temporalin

¿Para que sirve extraer los

¿Para que sirve extraer los escenarios?

Simon

ok, pero al parecer tiene un problemita, ya q la aplicacion solo sirve para extraerlos y acomodarlos en otra carpeta, OK, pero si quieres regresar los stages a su lugar original, ¿como se le hace sin prender la PC?  u_u

mmm...

Pero si los stages los saco cuando pongo la SD a la PC en apps/RSBE/st no es mas facil quitarlos de ahi -_-, pero bueno para los q les de flojera quitarlos desde la PC, buena aplicacion

Imagen de Silv3r X

Hombre claro

Eso se que si se puede, de todas formas algunas personas no saben como va el tema de extraer los escenarios personalizados, pero esto lo que hace es facilitar la extraccion.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.