Anuncios Google

Ohneschwanzenegger

AplicacionesPCen

Versión r106

Ohneschwanzenegger, también conocido como NUS NAND Builder, es un estupendo programa que es capaz de crear una nueva nand.bin, formatear y escribir sobre una nand.bin ya existente (por ejemplo, creada con BootMii). Con esta aplicación se puede modificar totalmente, y a voluntad, cualquier nand.bin, y todo desde nuestro PC.

Autor: Giantpune

Ohneschwanzenegger es un programa de PC para crear, formatear, y escribir en un archivo nand.bin. Permite crear un archivo nand.bin en nuestro PC que puede ser instalado con BootMii u otro programa similar. Acepta WADs (solo oficiales) y puede bajar programas o actualizaciones desde el servidor NUS. Se recomienda verificar el contenido del archivo nand.bin antes de instalarlo en una Wii. Para esto, por ejemplo, podemos usar nandBinCheck.

Este programa es parte del Set de Herramientas de Giantpune, el cual requiere unas librerías DLL que comparte con todas las aplicaciones de este set. Se recomienda descargar todas las DLL a una ubicación donde Windows tenga acceso desde cualquier parte (por ejemplo, /Windows/system32/), o bien colocarlas en la misma carpeta donde esté la aplicación.



Versión r106

17/10/11
  • Varias mejoras y arreglos en relación a la versión inicial

Descargar Ohneschwanzenegger Versión r106 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Pack Librerías DLL de Giantpune (Sólo Usuarios Registrados)

4.268295
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Copia de la nand

Alguien tendrá una copia de la nand? Hice una petición en el foro, pero no obtengo respuesta.

Imagen de javitsu

¡Nus Nand Builder actualizado después de tanto tiempo!

Ha sido publicado un fix de la versión r106 ya que ocasionaba problemas. De nada.

Ohneschwanzenegger 2020

Gracias, probado y funciona sin problemas.

IOS - Ohneschwanzenegger

Buenas,

No se si sabréis el motivo pero cuando reinstalo un IOS a la misma versión o a una superior y volver a instalar la anterior mantiene los Patches, por ejemplo: IOS11 (rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access.

Sólo cuando instalo una IOS con versión más actualizada desaparecen los Patches (Trucha Bug, etc.) en informe de sysCheck.

Lo escribo en este hilo porque he formateado con Ohneschwanzenegger la nand.bin y escrito de nuevo el system Menu instalando todos los IOS por lo que un formateo de la consola completo, y en los que mantiene la misma versión de IOS también mantiene los mismos Patches (Trucha Bug, etc.). Por lo que he optado por actualizar la versión para que quede como No Patches; pero me queda la curiosidad.

Muchas gracias.

Saludos.

Imagen de javitsu

Si reinstalas un IOS se

Si reinstalas un IOS se reemplaza por completo, y si lo tienes con trucha te lo dejaría sin parches cosa que es lo idóneo porque tenerlos con trucha no es recomendable. 


Gracias por la respuesta

Gracias por la respuesta javitsu.

Eso es lo que tenía yo en mente pero al reinstalar un IOS con el wad a una versión más avanzada efectivamente se queda sin parche pero si lo reinstalo en la misma versión siguen apareciendo los parches. De hecho si reinstalo el parche a una versión más avanzada y seguidamente lo vuelvo a reinstalar a la versión anterior vuelve a aparecer los parches y es lo que no entiendo. Por eso utilicé el Ohneschwanzenegger para hacer un formateo completo y en los IOS que se mantenía la versión antes del formateo mantienen los parches por lo que no me ha quedado otra que subirlos de versión para dejar de ver los parches, no entiendo porque sucede.

Gracias.

Ohneschwanzenegger

ok

Imagen de rubensaiz2003

Jope que nombre... (se que es alemán)

No podisteis escoger mejor nombre...

Igualmente buena app, combinado con otra app puede servirte para usarla como emuNAND, o si tienes brick y no tienes una copia de la nand hecha.

Imagen de soul_16

Tengo una Wii con black

Tengo una Wii con black brick, creen que esto pueda servirle???

Imagen de NaxoR93

No, mejor usa

No, mejor usa Punetwiin.

Saludos.

Duda sobre esta aplicacion.

Saben, ultimamente he tenido problemas con mi Wii, derepente me ha dejado de leer el disco (solo en 2 ocasiones), y en el Just Dance 2, el archivo de "musica comprada" en Gestion de Datos, absorbio todos los bloques libres de mi Wii, y tuve que borrarlo, y al jugarlo, las canciones descargadas puedo jugarlas, pero despues de algunas, se me queda el wii leyendo la SD y accessando a las canciones y o me permite hacer nada.

Tambien se me hace muy lento, creo por el tiempo que tiene (desdel 2007 que salio) y tiene muchos mensajes y cosas asi que me da flojera borrar... si pongo una "nand" nueva, pierdo la informacion de mis canales comprados con Wii Points y todo eso!? hay forma de solo borrar el Historial de mensajes y asi, hasta cierta fecha? 

 

sE que son muchas preguntas, pero espero puedan aclararme mis dudas... saludos!

Imagen de NaxoR93

Si respaldas una NAND de X

Si respaldas una NAND de X fecha, se restaurara todo lo que tenias en tu consola hasta la X fecha; los cambios posteriores a esa fecha no se conservaran, por lo que si quieres restaurar la NAND, te recomiendo que hagas un respaldo de todas tus partidas guardadas, descargas, etc.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

si mi wii tiene 1 black brick

si mi wii tiene 1 black brick esto podria salvarlo??

pregunto lo mismo =)

pregunto lo mismo =)

Imagen de NaxoR93

Solo si la NAND tiene las

Solo si la NAND tiene las caracteristicas que su consola necesita, vale decir, version del boot2, region, etc, y haberla adaptado a su consola con algun programa como Punetwiin o similar.

Ademas, para el black brick solo sirve Bootmii como boot2, o en ultima instancia el chip Infectus.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de gabrielgbs97

lo he probado con mi nand.bin

lo he probado con mi nand.bin y va de 10

Imagen de jonas 30

tuto?

Iria bien un tutorial sobre este programa, parece bastante interesante para arreglar bricks o emularla con el sneek....

Imagen de eyedoll

:O

esto me va a servir XD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.